Seguimiento interior 7Psicodelicias de Sweet Seeds y 1Orient Express. By:Ganjah Woman

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah

Buenas y lluviosas tardes hermanos y hermanas, después de mi primer indoor decidí hacer otro esta vez con una variedad solamente PSICODELICIA, aunque tambien se me ha colado una semillita: Orient Express de Ace Seeds.
Espero que a la familia Sweet Seeds no le importe que de vez en cuando se hable de ella :)
El caso es que no tenia pensado hacer seguimiento de este indoor, pero es que no puedo parar y estos dias como no tengo mucho que hacer dado a mis habituales dolores de espalda pues he decidido mostraros mi pequeño jardincito a ver que os parece.

PLANTEAMIENTO DE CULTIVO


Armario: 100 x 100 x 200
Tiestos: 11 Litros (Negros)
1 Extractor y un intractor (no estamos para tirar la casa por la ventana :lol:)
Foco: 600 W
Balastro electromagnetico DPM cerrado
Reflector Sputnik Prima Klima

Dispongo de un Termohigrómetro de los normalillos para controlar la humedad y el calor y un medidor de Ph el cual no utilizo por que básicamente nose :lol: pero vamos que suelo reposar el agua entre 24 y 48 horas y hasta el momento no he tenido problemas (crucemos los dedos para que no pase nada :roll:)

SUSTRATOS Y ABONOS

El sustrato que suelo utilizar por el momento es el de Terracanem y no me ha ido nada mal para los que le interese le dejo una breve descripción:

Mezcla de turbas rubias y negras, coco, tierra seleccionada y perlita. También trae un 6% de torta de neem y guano de aves marinas para el crecimiento. Orgánico 100% natural, libre de virus o enfermedades del suelo.

Aparte le añado un par de puñaditos de humus de lombriz para el crecimiento

Los abonos que utilizaré son los siguientes:


Enrraizante: Roots Explosion
Crecimiento: Grow Explosion
Floración: Bloom Explosion

Como preventivos utilizaré jabon potasico, extracto de neem por si me sale la araña que casi seguro que si y bacillus thuringiensis para la oruga.
Mas adelante conforme los valla utilizando iré subiendo fotos.


Creo que no se me escapa nada, si alguien tiene alguna pregunta que hable ahora o luego cuando le apetezca xD jajajajaja.
Dicho todo esto cierro este post para acontinuación abrir otro y seguir explicandoos cuando comence con el cultivo y que les he estado haciendo hasta ahora.

:bong2:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Relato de las Psicodelicias



Pues bien, el cultivo lo empecé el dia 04/04/2013 es decir hace casi un mes. El metodo de germinación que utilicé es el de poner las semillas de 12 a 24 horas en un vasito con agua de Osmosis o botella y luego pasarlas a discos de algodón humedos en un taper sin cerrarlo de todo y colocandolo en una fuente de calor a no mas de 25º de temperatura.

Me germinarón absolutamente todas y sacarón un cacho de raiz impresionante en menos de dia y media, me quede impresionadisima :shock:

Una vez que germinarón las pase a unos jiffys que tenia guardados y un par de dias despues a unos tiestos chiquitillos humedeciendo el sustrato pero sin encharcarlo.

Los primeros dias les di calor durante unas horas con una lamparita que tengo poco después las pase bajo el foco a unos 70cm de altura para no dañarlas con la luz-

El 11/04/2013 las transplante en sus tiestos definitivos, al dia siguiente quise experimentar regandolas con el agua de unas lentejas que puse dos dias antes a reposar utilizandola a modo de enrraizante.
El resultado de dicha acción no fué del todo mal ya que en un par de dias note un estirón por parte de las plantulas.

El dia 15/04/2013 les hice el primer abonado de crecimiento con la mitad de lo que el fabricante indica

El 18/04/2013 las regué por primera vez con el enrraizante Roots Explosión fué aqui cuando realmente note las buenas reacciones de las nenas (mano de santo señores)

El 21/04/2013 efectue un riego solamente con agua

El 25/04/2013 las volví a abonar esta vez con 3 ml por litros de agua con abono de crecimiento Grow Explosión

Anoto que la evolución de las plantas ha sido mas notable a partir de la segunda semana cuando empecé a abonarlas con enrraizante.

Al principio en el último trasplante, las planté demasiado abajo, hoy las he sacado de sus respectivos tiestos llenado el fondo con un poco mas de sustrato para poder manerjarlas mejor y ayudandolas a que la luz penetre mejor por todas sus tamas.
Después de esta especie de trasplante las he vuelto a regar con un poco de enrraizante por el estres que les haya podido causar en el proceso.

A una de las nenas hace semana o semana y media cuando iva por el cuarto nudo le hice una poda apical, de momento va de maravilla. Ahora cuando suba fotos ya me ireis comentando como vais viendo el tema.

Respecto a las temperaturas de el indoor, estos dias de abril que hicierón mucha calor, se me llego a poner a 38º 40º de temperatura. Si, sé de sobra que es una barbaridad, pero intenté remediarlo abriendo las dos puertas de el trastero que tengo y metiendo algún cazo que otro con hielo. De esta manera he llegado a conseguir bajarlas a 30º, estos dias de lluvia la temperatura está mas regulada lo que no me gusta es tanto cambio brusco en el tiempo.
Para remediar esto también me he comprado un ventilador de estos de pinzas que colocaré cuando venga mejor tiempo por que como ya he comentado anteriormente por el momento no me hace falta.

Sobre plagas y demás por el momento no estoy teniendo ni un solo problema, es mas, es que no veo a ningún ser viviente por ese metro cuadrado :lol: ¡BIEN! eso es buena señal...
Pulverice en dos ocasiones a las nenas una con neem y otra con bacilus por si las arañas y los gusanos jajajaja.

Pues nada creo que no me he olvidado de nada por el momento...Si por el camino de subir las fotos me acuerdo de algo os lo cuento.

Espero que disfruteis de las fotos tanto como yo de las niñas, por cierto las fotos van a partir de el dia 10 no se donde cojones he metido las fotos anteriores :roll:



Uploaded with ImageShack.us

10/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

11/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

17/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

19/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

21/04/2013 Dia en el que le hice la poda apical a una de ellas si mal no recuerdo



Uploaded with ImageShack.us

22/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

25/04/2013 En las fotos que las veis mojadas es por que las pulverizo o con preventivos o en una ocasión las pulvericé con abono de crecimiento ( la mitad de lo que indica el fabricante)



Uploaded with ImageShack.us

26/04/2013 Aqui ya se le van apreciando las dos puntas por lo de la poda FIM



Uploaded with ImageShack.us

26/04/2013 Un poquito mas de cerca



Uploaded with ImageShack.us

28/04/2013 Esto ha sido hoy cuando les he hecho el trasplante raro y ademas las he podado un poco por las ramas de bajeras.



Uploaded with ImageShack.us

Desde otra perspectiva 8)



Uploaded with ImageShack.us

Enrraizante



Uploaded with ImageShack.us

Abono de crecimiento

Y nada, esto es todo por el momento... En los proximos dias mas y mejor y por último decir que entre mañana o pasado les cambiaré el perido de luz pasandolas ya a florecer 12/12 que ya sabemos que estas hermosuras tienden a crecer.

Un saludo y buenos y verdes humos desde el Sur

:fumon:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Thanks

Muchas gracias por compartir este seguimiento con todos,
Todo bien ordenado, limpio y con un verdor que da envidia!
Seguiré pasando!
Jaypp
Jejejeje muchas gracias y un honor que estes por aqui. Esta tarde actualizaré y os comentaré novedades.

Un saludo​
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola!:wink: Que bonitas tus niñas xD ,Tienen un verde mui sano igual que la mia xD
En todo caso solo utilizaras 3 fertilizanteS?
Weno esta pasandome por aqui ya que tengo la invitacion xk acaso ahaha

Un saludo amiga ya tare pasandome por aqui para ver como avanzan las plantitas

Bye!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola!:wink: Que bonitas tus niñas xD ,Tienen un verde mui sano igual que la mia xD
En todo caso solo utilizaras 3 fertilizanteS?
Weno esta pasandome por aqui ya que tengo la invitacion xk acaso ahaha

Un saludo amiga ya tare pasandome por aqui para ver como avanzan las plantitas

Bye!

Buenas noches Cr1sti4nc1to, jejeje gracias por pasarte por aqui y bienvenido :-D

La verdad es que de momento solo he utilizado un fertilizante, el de crecimiento. El otro bote marrón es para estimular las raices nada mas. Y el abonado de momento solo se lo he echado una vez para darles un caprichito por que en realidad por el momento no me han mostrado ninguna carencia.

Por aqui te quiero ver hermano.

Un saludo desde España!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Entren y vean x))

Veo esto un poco paradillo y que yo sepa no cobro la entrada :lol:.
Pues nada gente ayer dia 29/04/2013 decidí cambiarles el periodo de luz de 18/6 (crecimiento) a 12/12 (floración)
por que creerme que en tan solo un dia desde que las pode a todas por abajo y les hice esa especie de trasplante que os comenté han pegado un estirón de alucine :-o yo es que me quedo muerta. La mas alta me media 27 cm estatura mas que suficiente para pasarlas dado que son hibridos con tendencia Sativa y en flora me van a pegar un buen estirón.

Hoy las regaré con agua sola, dejaré que drene bien para asi quitarle también el esceso de sales que puedan tener. Tengo un par de fotillos de ayer, pero creo que me voy a esperar a hacerle esta noche unas nuevas y asi dejaros con la intriga jejejeje.

Pues nada que lluevan las quejas y comentarios que me aburro!!!

Saludos lluviosos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Que dices? tanto :-o? Wooooo si sabia yo que me estaba pasando...Bueno nada que no se pueda remediar tocandolas un poco y dandosle forma :lol:

Que ganitas tengo de que empiecen a dar flores...Espero que no se me machee ninguna, en el cultivo anterior dos me tiraron flores hermafroditas.

Gracias por los animos hermano!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Eso es, si crecen mucho, un buen manoseo le sienta bien a cualquiera :lol:

si te tiran platanitos, yo suelo eliminarlos, pues solo es al principio y final de floración.

Esperemos que no salgan :wink:
Saludos!!
jaypp

Gracias por los consejos, y sabes por que puede ser esto de los platanitos?

Saludos Japp
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Jajajajaja

Ganjah muy buenas,todo marcha de vicio las nenas lucen un verde divino_Oye cuál son orient y cuáles psicodelicias??Son superanchas y se ven bien indicas.
Jajajaja xemita xemita pues son 7 Psicodelicias y una Oriet Express (la del medio, la que tiene la etiqueta lila)

La verdad es que son tremendas, me esta gustando mucho esta variedad, de momento no he tenido problema alguno... A ver como acaban...Jejeje

Ah! Gracias por pasarte xD
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Jajajajajajajaja xDDDD

ostia nooo jajaja ke fumaooo!!! 8!!!! jajajajajajajajajajajajaja 17 plantas anda ke yo tb!!!! estoy cojonudo!!
Jajajaja poco me he podido reir nada mas despertarme y ver estos comentarios es la ostia :lol:

Efectivamente son 7 Psicodelicias y 1 Orient Express.

Me alegro que te molen!

Saludos y buenos humos! Esta tarde fotos jeje :cool:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Por aqui me quedo ganjha woman jaja creo q pondre un esqueje de psicodelicia o de s.a.d aver por cual m decanto saludos y suerte porcierto tienes 2 o 3 aviertos no?
Yes Cotiledon,

Tendo cuatro seguimientos abiertos aunque estoy mas con tres de ellos a piñon fijo entre estos tres el de Gras-O-Matic que hay que estar dadolo todo!!

Espero verte por aqui amenudo ;-)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Yes Cotiledon,

Tendo cuatro seguimientos abiertos aunque estoy mas con tres de ellos a piñon fijo entre estos tres el de Gras-O-Matic que hay que estar dadolo todo!!

Espero verte por aqui amenudo ;-)
Ya ves yo tambien tengo alguno abierto uno concretamente en el concurso de grass o matic tengo la computadora averiada y desde el movil nose subir fotos estoy intentandolo con picasa pero solo m sale el link saludos y mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Prueba con estos

Cotiledon prueba con Hiboox, yo durante un tiempo lo utilice y genial lo malo es que tiene un limite de subida pero te da para subir bastantes. Ahora estoy de nuevo con imageShack que tambien tiene limiete pero lo que hago es borrar las que tienen mucho tiempo dejando espacio a las nuevas que quiero poner.

Espero haberte servido de ayuda y mucha suerte hermano!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Pues...por un riconcito del fondo me quedo.....a ver como acaban esas delicias.


Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
Caray! .. si q estan bonitas esas plantas ... me gustaria tener algo así.
por ahora voy con la blueberry (Dutch passion).
Felicitaciones por tremendas plantas ...

... si no te parece algo loco.. cultiva una planta macho para q te dé polen y puedas hacer cruces y tengas maría ilimitada .. o tambien por esquejes.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Monteca muchas gracias
Natali gracias por la información pero todo lo que me has dicho ya lo se. Primero que no quiero cruzar a un macho, de momento ese trabajo se lo dejo a los bancos de semillas y a lo de el video gracias tambien pero ya se que metodos utilizar con mis plantas...Las cosas son mas sencillas de lo que parecen!

Buenos humos y con paciencia leyendo mucho y practicando quizás un dia tengas una buena cosecha.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bestia!!4 seguimientos chica.......yo es con uno y me pierdo....
A éste paso te contruyes el Arca y metes 2 de cada especie en él para prepararte el fin del mundo!!!!jajaja
Me interesa mucho ésa orient.....le tengo la lupa puesta:p,sin menospreciar las psico que seguro son plantones.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Dulce como el caramelo

Qué bestia!!4 seguimientos chica.......yo es con uno y me pierdo....
A éste paso te contruyes el Arca y metes 2 de cada especie en él para prepararte el fin del mundo!!!!jajaja
Me interesa mucho ésa orient.....le tengo la lupa puesta:p,sin menospreciar las psico que seguro son plantones.
Jajajaja si Xema, es lo que tiene el amor a esta especie, espero que pronto se legalice para poder estar mas tránquila y que se termine de una vez el trafico. Hay que decir si al Auto Cultivo!!!

La Orient es especial la verdad, se que va a dar de que hablar. Aunque es pronto para definir el olor, te digo que es super dulce...Como si abrieras una bolsa de golosinas.

Eso si, te digo que estoy to asusta por que eso crece por horas, ya veras que selva se me va a montar ahi dentro, jajajaja.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Actualización



Buenas tardes herman@s,

Ayer me puse a actualizar el seguimiento con las fotos que tenia de antes de ayer y cuando entre al indoor a ver a las nenas las borre de un golpe. Me quede trastocada de el estiron que habian pegado de un dia a otro :shock: increible:lol:

Es que tienen un verde que me cautiva, antes de ayer las regué con agua solamente dejando bien que drenara asi que mañana imagino que les toque riego otra vez. Ahora en un ratito subire a verlas cuando se enchufe el foco.

Pues nada voy dando paso a las modelos :lol::lol::lol:


Fotico de familia



Uploaded with ImageShack.us

Otra de otra perspectiva



Uploaded with ImageShack.us

Y estas siguientes algunos de los ejemplares :cool:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Y ahora voy a subir a ver como estan y a harle una foto a la ORIENT EXPRESS para darle un capricho a XEMA COGOLLO ;-) y de paso a ver si alguna me muestra el chochete :lol:

Ya estoy aqui, ahi va XEMA



Uploaded with ImageShack.us

Pues nada por el momento no enseñan nada :lol: se ve que son vergonzosas

Buenos humos herman@s!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-