SEGUIMIENTO INTERIOR DE TRAST0

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pues eso, aqui comienza el seguimiento de mi interior:

- semillas: citral, maroc x afgaan, kali mist, white widows y unas del año pasado que son tiri-skun (un invento mio que salio que te cagas, jaja) NINGUNA FEMINIZADA, me sale mejor comprarlas sin feminizar porq me vienen mas cantidad y suelen salir bastantes hembras, proporcion 7-10. BANCO NIRVANA: BUENO, BONITO Y BARATO.
- focos:
post-germinacion uno de 400 W.
crecimiento: dos de 600 W y uno de 400 W (18-6 horas)
floración: dos de 600 W y uno de 400 W (12-12 horas)

- sitio: local de 3 metros de largo x 2 ancho, altura 3 metros.
- ventilación: dos ventiladores normales (el sitio es grande y esta bien ventilado)
- tierra: compo-sana universal con perlitas.
-otros abonos: de momento solo tiene la tierra con perlitas, pero tengo enraizador, un productos para la mejora de los cogollos y demas productos que no me acuerdo de su nombre porq estan en inglés, jaja.

- semillas plantadas: mas o menos se han plantado unas 70 semillas en total, con las variedades antes mencionadas.

SE BUSCA: PRODUCCION, SABOR Y RAPIDEZ DE COSECHA.

De momento no cuelgo fotos porq estan en tierra aun las semillas, solo tengo 8 que han nacido y veo tonteria poner fotos de tiestos con tierra jjaja, ya ire poniendo segun vaya avanzando la cosa.

COMENTARME: que os parecen las variedades de semillas y un poco todo lo expuesto anteriormente.

saludos y gracias compis.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, compañero, pues mucha suerte con tu aventura y con el marrón que acabas de meter en casa. :D :D :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
jeje cuanta iluninacion!! muy bien compa!! aunque para la germinacion no necesitan luz solo calor amigo!! todo se ve de lujo y espero ver como vrecen las nenas con tremendo indoor!!

suerte!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
bueno ahi os dejo unas fotillos con 12 dias desde que plante las semillas, a ver que os parecen... aún quedan muxas por salir pero ya van para arriba... un saludo.


y aki un esqueje de PURPLE POWER, que estoy esperando a que se revegete para sacar otros esquejitos.... a ver que tal salen.. jeje

 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Ahora pongo otras fotillos que he hecho hoy dia 15 de diciembre a ver si me comentan algo, que no dicen nada, ya se va viendo un poco mas verde todo... en total hay 34 plantas, unas mas avanzadas que otras, supongo que sera la variedad , pero hasta dentro de 15 dias o asi, depende del crecimiento no las paso a floración, l as menos avanzadas son las maroc x afggan. ya veremos...

 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
vaya tela amigo!!!! yo de ti me buscaria algo para los olores que todo eso en floracion tiene que poner a todo el pueblo del reves!!!!


Me pasare a ver tu seguimiento!!!


Saludos y buenos humos!!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
jeje, ya lo tengo buscado, no os preocupeis por eso, ojala oliera tanto como pa colocar a todo el pueblo jajaja, muxas gracias por los comentarios... seguire colcando fotillos hasta que revienten los cogollos... chau
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas :D

las riegas demasiado y están pasando algo de calor, ya de paso. por lo demás, están bien :D
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
scrafi: porque piensas que estan pasando demasiado calor??? lo del riego tampoco creo que las riegue demasiado, una vez cada 15 dias y aveces antes pero vamos solo las riego para echar el abono, ya que es liquido y hay que mezclarlo con agua... pero muchas gracias por tus comentarios y por los demas. gracias.

pd: el esqueje lo tengo revegetando y no le veo que sea muy rapida su progresión me estoy pensando en no poner ningun esqueje revegetando para la proxima vez, demasiado tiempo en no hacer nada... jeje, de las fotos que veis sacaré algun esquejito mas adelante. ya veremos...
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
Que luz tienes puesta ahora bajo las semillas tan pequeñas?
Creo que no deberias solo abonarlas ahora por que son muy pequeñas riegalas solo agua, ajustas el ph?
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Ahora mismo tienen dos focos de 600 w. todo el cultivo, anteriormente cuando eran mas pequeñas les tenia puesto uno de 400 w. de luz blanca.
El ph esta ajustado temporalmente, ya que no tengo aparato y me lo deja un colega pero cada 15 dias lo regulo y esta ok.
Solo abono las plantas q tienen tallo gordo o que estan mas grandes, las pequeñas aun no por riesgo de que se quemen, de todas maneras el abono que les estoy echando es de crecimiento y vitaminas, se les echa muy poco cada 15 dias, mas adelante les abonare con abono de crecimiento, floración y sabor. Tengo ya comprado los abonos pero no me acuerdo de los nombre porq son muy raros jeje. plagron, biocana y bionoseque... jeje bueno ya iremos viendo. gracias por comentar.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
otras fotillos para que vean....







AQUI UNA KALI MIST (UN YERBON)



AQUI UNA RUSSIAN SKUNK



AQUI UNA MAROC X AFGGAN



Y AQUI LOS ABONOS: CRECIMIENTO, VITAMINAS, DE FLORACION Y DE SABOR.

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas :D

te decía lo del riego y la calor, porque las hojas no engañan; bordes hacia arriba (y además, se puede ver verdín sobre el sustrato y alguna hoja no muy saludable). ahora en crecimiento, podrías bien prescindir de una de las lámparas. 1200w para esas matitas es demasiado 8O .

enga, saludiños
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
creo que la semana que viene, a principios de año la paso ya a floración, tienen que estar mas o menos 7 o 8 semanas en floracion asi que... que crezcan un pelin mas y al tema... jeje


que me aconsejais para pasarlas a floración, espero mas tiempo o le doy una semana??? hablarme de algo, aconsejarme, kiero tener mas produccion, asi que no me importa dejarlas 15 dias mas en crecimiento...
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
yo creo que si pasalas ya a floracion estan muy bien y la semana que viene ya tendran mas de un mes a si que si pasalas ya la semana que viene y ves como tiran...
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Si, creo que la semana que viene ya las paso a floracion, como bien comente antes, les voy a dejar que se coman el turron jejeje, muxas gracias chikydani por tu comentario... un saludo
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
joer vaya jardin de la alegria!!!!!!!!!!!. NO VEAS SI TIENES CURRO CON TODO ESO. yo creo tambien que tienes demasiada luz no?. la white widow la tuve yo este año y no me gusto nada. cuando la cates comente haber como te ha salido la tuyao tuyas. je je. suerte y sigue igual (que maravilla).
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Hoy he sacado dos esquejitos para probar, he utilizado la tecnica del corcho blanco, mas adelante sacara mas, creo que hasta 10... ya vere como va la cosa... mañana las paso a floración por aquello de año nuevo vida nueva jeje... espero que alguno no deje de fumar con lo de año nuevo... saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hola compis, y feliz año, aki os pongo otras tantas fotitos, ya esta a floración, desde el dia 31 de diciembre a ver que tal os parecen...habra que esperar unos cuantos dias para ver algun pelillo púbico y unas 7 u 8 semanas para rasuralos... jeje



Las mas avanzadas son las maroc x afggan, las russian y dos tiri-skun (cosecha propia), las kali-mist estan bastante bien, muy sanas y muy tupidas, las podeis ver en la tercera foto, tengo pensado sacarles dos esquejes a cada una de ellas... y no preocuparme de comprar semillas para el proximo, que tal las veis¿¿¿
 
-