Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola toni13, hombre yo también lo veo alto 2.6 pero es lo que pone en la tabla no sé por qué, todavía no e sobrepasado 2.0 de EC el medidor esta calibrado bien ya que es nuevo y viene calibrado mire el agua sola de Madrid y tiene una concentracion de 0.157µS/cm que es lo que tenía antes con el medidor continuo hace unos años en mis aeroponicos, “pienso que es carencia” porque he estado regando estos 9 días con 1540µS/cm 1640µS/cm 1750µS/cm y 1800µS/cm siendo el ultimo riego a 1600µS/cm ya que queme las hojas con el acaricida y no quería meterlas mucha caña el pH a estado siempre a 6.01-5.91.

Adjunto una foto y opinamos a ver cuál puede ser el problema si sobre fertilizacion, bloqueo en la absorción de nutrientes o carencia.

Otra pregunta puede ser un bloqueo por a verlas quemado con el acaricida,a lo mejor no pueden absorber bien el co2 del aire y la consecuencia son estas carencias y quemaduras.

E comprobado por si acaso si estaban calibrados medidor de pH con solución de pH 7 marca 7.04 de 7 y el de ec marca 1453ms/cm y el líquido esta a 1413 ósea se puede decir que están calibrados bien.

Por cierto toni13 he visto por ahí que cultivaste melón gun ya que la que creía que era mango es melón gun ¿que me puedes decir de ella? Al final estas son las variedades por si as tenido el placer de cultivar alguna de ellas.

Melón gun, super silver, super silver haze, lemón skunk, super lemon haze, kalasnikova, White widow, black jack y new york diesel.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Se ven muy sanas , me gusta mucho el seguimiento. Me quedo por aqui.

Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
la melon gum es buena comedora y aguanta ec,s altas.....pero de 2,6 no se si sera lo mas conveniente.
comentarte que despues de aplicar el acaricida....a los 2 dias mas o menos,y mas sabiendo que el acaricida te ha producido quemaduras,es bueno pulverizar la planta con agua baja en sales y asi limpiamos los estomas.
de las variedades que citas he cultivado lemon skunk,new york diesel,white widow y la melun gum.
tienes mucha suerte de contar con un agua buenisima como la de madrid.....los que tenemos mala agua,tenemos que tener mucho mas cuidado con el tema de ec,s altas e inadecuadas.

un saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si toni13 la verdad que en cuanto vi las quemaduras pulverice agua tibia para quitar los residuos que pudieran a ver quedado ya te contare como me sale el melón :) jejeje ya están echando las primeras flores esto va radipidito,pues que pena que no seas de Madrid podía invitarte a unos kenka para que las probaras un saludo amigo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno si no tienes sitio donde quedarte yo te ofrezco mi house, por si vienes a la expo del año que viene que ahí buen rollo además la gente tiene unos productos increíbles aun que la gente va a comprar realmente pero si nunca has ido deberías verlo.

Jajaja gran enigma lo de la hora :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
ya llevo unos años visitandola.....este año ha sido mas floja que el anterior.....pero yo siempre me lo paso genial.
seguro que al año que viene nos veremos por la feria.

un saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
The green world :)

Bueno hoy he ido al grow a por los abonos que se iban acabando que estas tienen hambre, bueno decir que en un solo día han crecido 8cm yo “alucino” están tirando casi como cuando cultive en aeroflo.
Pongo unas fotos de las hierbitas que ya podéis observar las pre flores que ya están empezando, también una foto de mi nevera para el riego.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Espero no dar mucho el coñazo con las fotos, si os cansáis de verlas me lo decís, porque a mí me tienen hipnotizado para ser mi primer coco “con gran ilusión” ya que cultive antes en coco pero no termine de flora y las asesine ya que tenia 20 en tierra.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ya tío yo también me pase este año a ver a mis amigos de house plant a que me invitaran a una krush “envenenada” xD y bueno ya te digo este año ha ido la gente más a comprar ya que los eventos que han echo han dejado un poco que desear ya que vale su dinero entrar y el royo se lo podían a ver currado mas, yo al menos me pude reír un rato y aprender de gente y sus técnicas.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas joder Rubio esto promete, muy currao el seguimiento, no nos conocemos pero con tu permiso me apalanco por aqui jeje, los Scrogs son espectaculares asi que no me lo pierdo, putos bichos socio, con estos calores han alargado su temporada de dar por el KK, yo me he cepillado una plantita de la terraza, se me lleno de larvas de algun chupoptero que no llegue a identificar ya que rocie todas con Clorpirifos nada mas verlas, no era cannabica pero me jodio mogollon, no podia arriesgarme a que los bichos llegaran al armario y quiza las rocie demasiado, en fin, mucha suerte con tu super cultivo y lo dicho le echo un ojillo de vez en cuando, saludos para todos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
ya te digo amigo, puto calor menos mal que ya ha venido el frio aquí en Madrid y ya controlo temperatura a 24º de aquí a poco incluso tendré problemas de bajas temperaturas pero bueno cierro la puerta y ya la subo, los bichos tío me dan por culo fíjate en verano con 32º que e cultivado sin echar ni una puta mierda de insecticida y no a salió ni un bicho, es comprar esquejes a la gente y siempre me entran plagas o una de dos o la gente es una guarra “los de mi barrio que cultivan” o se meten en el trasporte “que lo dudo” compre 2 esquejes a un tío y me entro una cacho oruga que aluzinas,y a este otro tipo le compre e igual plaga de esos esquejes con lo limpio que soy yo……En exterior es más normal ya que no están tan protegidas.

Llevo cultivando 7 años y siempre que han sido mías de semilla nunca me han salió plagas, las plagas siempre que e tenido esquejes de alguien la única plaga que tuve fue de mosca blanca de esas de la maceta y metí un par de arañas que tenían una telaraña gigante entre todas las macetas y controlaron la crecida de la plaga ya que no hacen nada solo manchan las hojas mas viejas no me preocupe demasiado.

PD:encantado vayaglobo un placer tenerte por mi pequeño jardin y espero que guste el seguimiento.
El scrog vendrá con las moby dick esta puesto pero no creo que den la talla así que será floración normal pero las moby dick si irán a scrog ya que les daré un mes y medio de crecimiento.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
2º semana de floración 14 dias, PH 6.01 Ec 1.9, temperatura 24-25º On/19-20º OFF De momento todo va bien.
Los esquejes de moby dick aun siguen en la sala de crecimiento con una humedad del 87% e hecho otros 26 en coco "de moby dick y ak47" para probar como es esta técnica y que tal funciona (si alguien lo probo que deje algún dato) los otros 27 están en lana de roca.

Hasta la próxima semana,Buenos Humos.

A destacar, Mi colega haciendo el parias xD
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno he hecho un cambio de armario ya que vamos a colocar finalmente co2boster el miércoles y hemos decidido hacerlo más pequeño porque solo estábamos utilizando 1x1,10 de los 2m2 y hemos hecho uno de 1,20x1x2 para concentrar más el co2 faltan poner las puertas del armario que no se todavía como hacerlas para que sea cómodo abrir y cerrar “acepto sugerencias “ ha quedado totalmente hermético solo falta colocar las puertas, aquí os adjunto una foto para que veáis como ha quedado ya veréis el interior cuando coloquemos el co2 un saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Entramos en la 3º semana de floración 21 días pH 6.01 EC 2.00, de momento todo bien no hay ningún síntoma de sobre fertilización y ninguna carencia rara que no sea de floración.
En la sala de crecimiento ya están enraizados la mitad de los esquejes de lana de roca y trasplantados a coco pH 5.6 EC 0,5,root 66 3,7ml para 1,5l y sugar daddy 3,7ml para 1,5l,ya hemos cerrado el armario y hemos colocado ya la puerta, comentar que las moby dick 2 van en cabeza más rapidez de crecimiento desde semilla, más rapidez de enraizamiento en lana de roca,han enraizado todos “los 6 que me echo de Moby dick 2”, a ver qué tal el crecimiento desde esqueje y que tal la floración tengo ganas de ver esta selección de moby dick 2 ya que es otro cruce distinto, las moby dick normales han enraizado el 50% de cada 5 ósea 2 o 3 de cada 5 de las 4 madres la otra mitad enraizaran esta semana.

comentar también que los de coco no los quiero para nada si consigo que enraícen bien si alguien es de Madrid y quiere alguno para su indoor “los regalo por no tirarlos” o cambiarlo por algún esqueje que me deje un MP si algún amigo tiene belladona o destroyer me interesaría.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno ya nos han traído co2 boost, asi que vamos a proceder al montaje.
Hemos comprado 5mts de tubo atoxico y 25 derivaciones en T de 4/6mm más o menos como lo tiene nuestro amigo toni13
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
todas muy wapas :grin: ya empieza la mejor etapa, la de verlas engordar y babar resina :lol:

saludoos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno un poco de madre y esquejes en coco, los esquejes de coco ya están enraizando unos cuantos ya tienen raíces seguramente deseche los peores de lana de roca y deje los mejores de coco para dejar los más fuertes los 3 esquejes de la derecha están enraizados y se ven muy verdes y bueno unas fotos de las madres que dentro poco me tocara hacer una pequeña poda ya que hay mucha mata.xD
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, joder compi la estas liando parda, menuda panza a currar te habras pegado montando el co2, todo muy limpio y muy apañao esto promete buenos resultados... lei que duermes en la misma habitacion que las niñas, te has asegurado que no hay problema con el co2 n0? suerte con ello tron
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
La verdad es que si me pegue una buena paliza a sudar, a ver qué tal salen dicen que si las mimas ellas te miman luego xD, si el co2 boost no suelta mas de 1000ppm e leído por ahí en la página de co2 de América que soltaba 800ppm en otros lados pone que 1250ppm depende el espacio que lo pongas hombre mi habitación es grande, y tengo los 2 rvk de 150 y 125 metiendo aire por que avía mucha temp y así enfrió la sala en vez el armario como el co2 está en contacto con la planta no pierdes el co2.


Bueno me gustaría destacar a las variedades haze ya que no he plantado mucho haze y estas 4 variedades “super silver, super lemon haze, super silver haze, lemon skunk” me están sorprendiendo tanto en olor como en la rapidez que están cogollando encima son las que más tardan tengo ganas de verlas con 70 días y que se me agua la boca agua a un que no se si saldrán cogollos o limones xD.
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
buenas...primero que todo mis felicitaciones por este trabajo,estan increibles y se nota el curro que las metido al tema!
me quedo por aqui,encima ahora que viene lo bboonitoo!!!jejejeeje un gran saludo y espero que siga igual de bien!!

una pregunta que te queria hacer;que dimensiones tiene el armario??
estoy planteandome montarme algo asi,y tambn en el cuarto...jejejejeje
 
-