Seguimiento interior en coco

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
se ven de lujo colega!!! hay mucha diferencia entre coco y tierra?? q = este año planto en coco...
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Las 2 formas de cultivar me gustan, sería difícil elegir entre una u otra, pero si nunca has cultivado en coco te animo a que lo pruebes a mí la forma de cultivar de coco me gusta más que en tierra por la limpieza y eso.
Para mí las principales diferencias serian:

Tierra: crecimiento mas lento, floración mas lenta, sabor mas bueno, mas margen de error, menor necesidad de controlar tus plantas, riegos mas tardios, mas suciedad, menos abonado.

Coco: crecimiento mas rápido, floración mas rápida, sabor bueno “a un que en tierra es más suave”, mas riegos, mas control de tus plantas, mas limpio, abonado constante, no se encoje por los lados cuando se seca y cuando riegas absorbe el agua como una esponja, obligación de controlar bien el pH y ec.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
jojojojo como les va a sentar ese aporte de CO2 a esas niñas,tremendas las fotos donde se ve el tubo de silicona del CO2 con todas las puntas cogolladas.

Feliz cultivo Rubio,me iré pasando por aqui a ver que se cuece ;)

Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
jojojojo como les va a sentar ese aporte de CO2 a esas niñas,tremendas las fotos donde se ve el tubo de silicona del CO2 con todas las puntas cogolladas.

Feliz cultivo Rubio,me iré pasando por aqui a ver que se cuece ;)

Saludos
La verdad que si el co2 les está viniendo de perlas, las lemon skunk las cortare en 7-10 días ya están muy marrones con 47 50 días ya esta lista.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno señores he estado mirando un poco los tricomas con la cámara y estoy viendo un 50/70% de tricomas en ámbar algunos cogollos de una de las lemon skunk ya tienen más del 75% de pelos marrones, así que en el próximo riego empiezo con el tratamiento de pre cosecha con magical y sugar daddy para potenciar los sabores y aromas al fomentar la producción de aceites esenciales, también incrementara su firmeza y energía, como solo es la única la más avanzada el tratamiento será solo para ella, las demás seguirán florando como siempre también nos viene bien porque nos quedan escasos 10g del anterior indoor.

Pd: tampoco nos gusta que se quede muy narcótica.


 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Si ya tiene mas del 50% de cogollos en ambar no cortarás un poco tarde si aun tienes que lavar?

Yo con la mitad de tricomas en ambar ya les paso la guillotina,sino luego el efecto que tiene es demasiado narcotico para mi gusto.

Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hombre los cogollos más bajos serán extra de narcoticos,ya que la punta no tiene más de un 20 o 30% pero quien iba a pensar que nuestra amiguita iba a estar así en 40 días solo, también ha sido fallo mío no mirarlo pero bueno espero que en esta semana no se pase mucho, además hace 5 días corte una rama baja que estaba marrón y no veas me lo fume ayer con mi novia y no nos podíamos parar de reír el fumon que me dio me recordó a cuando empecé a fumar que no controlabas la risa xD
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas germano no están en 11l están en 5,5l les di 12 días de vegetativo, miden unos 60-80cm casi todas, las más pequeñas 40 50cm y la más grande 1 metro 20 o así sin contar la altura de la maceta.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Rubio, barbaro!!!! Estan tremendas esas niñas, menuda pinta la lemon skunk, al final tengo un esquejillo enraizando, a ver como sale. Un flipe la rapidez de maduracion de los cogollos tio, dentro de nada cortando. A mi siempre me tarda un huevo, al final las ak47 las corte con 73 dias en flora, y aun ni estaban las jodias.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas germano no están en 11l están en 5,5l les di 12 días de vegetativo, miden unos 60-80cm casi todas, las más pequeñas 40 50cm y la más grande 1 metro 20 o así sin contar la altura de la maceta.
Gracias por la info. He preguntado porque me estoy planteando la idea de meter el año que viene algunas en macetas de 11l aparte de las que plantare en macetas mas grandes.

Saludos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno se acabaron todos los abonos de floración y cómo vamos por la sexta semana para la séptima pues hemos comprado ya los abonos de hesi de floración ya compraremos los de crecimiento cuando se nos acaben los de crecimiento de technaflora, he regado hoy con una ec de 1.3 para que se acostumbren ya que hesi es bastante químico con un pH 6.01 decir también que technaflora me dejaba un pH de 6.2 y hesi me deja un pH 6 así que no me veo obligado a echar pH Down
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder no ha resinado la lemon socio..cuidado no se te queden los dedos pegados al teclado :lol::lol: anda que no cuesta de quitar la joia resina de los dedos... bonitos cogollos,que los disfrutes..salu
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Rubio......porque les tiras azucar glase antes de hacerles las fotos?

Esas resinadas me recuerden a mis california cuando se ponen a tope de resina.Si tengo sitio para el proximo cultivo,entre las chemdog y las White Lemon de Green House pondre algun esqueje de la california para que la podais ver en accion.

Saludos y buenos humos,que probablemente ya lo seran.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Haciendo publi para telegrow? :lol:

Muy resinosas esas lemon! Para el siguiente año tambien pondre 1 o 2 en mi cultivo exterior.

Has comprado el Powerzyme como veo , lo has utilizado ya? Que resultados te ha dado? Te agredeceria que comentases sobre ese producto.

Saludos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Vayaglobo un par de petillas de las tijeras sí que han salido ya me los he fumado, hombre intento no tocarla mucho que si no como tú dices los dedos negros, me fumare uno a tu salud bro.


milmaker jajajaja california nunca la probé e probado la california Orange Bud de nirvana me gusto, esperare impaciente ver esas White lemon a ver si salen tan blanquitas y tan alimonadas como su nombre dice jejeje y ojala tengas sitio y veamos una por ahí rondando.

germano la verdad que no me dado cuenta estaba viendo en ese momento la tabla de telegrow de hesi coco, aun que esa tabla es demasiado baja me lo ha dejado a 1,3 echando la dosis máxima de la web, lo he comprado en un grow grande que hay aquí en Madrid que vende también a grows me lo ha dejado bastante bien de precio no ha superado los 50 pavos, el powerzyme es parecido a atazyme o cannazym a un que el precio es un poco más caro son las enzimas que deshacen las raíces muertas y las convierten en nutrientes yo creo que irá bien ”nunca lo he probado ya te contare” son 20ml para 10l en cada semana o así a un que se puede echar siempre creo.
Nunca he probado hesi es la primera vez pero he visto muy buenos resultados combinando el delta 9 con hesi pk 13 14 metes delta hasta la 6ª semana de flo y a partir de ahí le metes pk 13-14 por lo visto aceleras mucho el cambio de crecimiento a floración a un que le metes mucha caña en sales pero tendré cuidado a ver cómo funcionan.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
felicitaciones rubio !!!!
disfrutalo a full,bueno... lo que duren jaja !!!
muy buenas fotos y seguramente pinta venenosa,bien resinosa esa lemon skunk !!!!
saludos makina !!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo Rubio, lo siento pero tengo que rectificarte en algo, llevo buscando unas enzimas economicas, y compre el mismo que tu, el power zinc, decirte que creo que es el mas barato del mercado, si comparas precios con cannazym es un flipe, piensa que el power es botella de litro, a mi me costo 12 euros la que compre, y el cannazym me lo dejaban a 15.25. Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver. En teoria las enzimas es para hacer la deshacer las raices muertas y combertirlas en nutrientes (creo) , y mi pregunta es ¿ hay que dosificarlo con los abonos normales (mezclado) o solo con agua como si fuera lavado de raices???

PD. No dejo de flipar con que hayas cortado la planta con 45 dias de flora, esta espectacular, felicidades!!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
En teoría se mezcla con el abono todos los días a 2ml/l "en coco" en tierra 1 o 2 vezes "con el abono de siempre" a la semana pero si sobre fertilizas puedes aplicarle powerzyme solo a pH 5,5 para que las raíces muertas y las sales se disuelvan un poco, pero lo suyo es hacerlo con el abono así lo haces poco a poco, “a un que el pibe me ha dicho que no vale para limpiar raíces” que la única forma de lavar raíces es con agua por cierto aquí en Madrid en algunos sitios esta mas barato pero si donde yo lo compre esta más caro el cannazym y el atazym llevas razón en eso.

E tenido muchas variedades maduras en 45 días como top44 belladona son variedades skunk y no tardan una mierda en florar y en madurar.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Para flipar...aqui el bote de cannazym 1l me cuesta 18€ :no: y el de hesi ni lo venden aqui... sabeis de otras marcas?

Tu usas complejos radiculares? se han pasado con el precio del root juice de biobizz , 15 pavones el botecito de tan solo 250ml...estoy pensando en comprarme el de hesi que vale 15€ tambien pero de 500ml. Que opinas?

Saludos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Mira germano dicen que una imagen vale mas que mil palabras





:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Solo voy a venderme a ATAMI con su gama B'cuzz para mi primer contacto en coco y porque ya lo tengo encargado porque sino lo hacia con HESI al completo que menuda cosecha he sacado con HESI este ultimo cultivo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
El root fast de atami sale bien de precio y la dosificación es de 1ml/l es el que uso yo también tengo root 66 de technaflora casi todos funcionan que te cagas pero el de atami dura mucho mas ya que te vale para 500l de agua el de 500ml y sale por unos 13-16e depende donde lo pilles yo lo tengo desde hace ya 1 año y le queda más de la mitad.

El root juice vale más y la dosificación es de 2 a 5ml por litro y el de hesi igual 5ml por litro te aconsejo atami que es el más concentrado y el que más dura.

te puedes mirar tambien el atazyme esta bien de precio el de 1l.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Milmaker, Ya veo que eres un amante de Hesi!! Los resultados que dices tú los has conseguido en tierra cierto?

Rubio_Owned, Pues voy a ver si lo venden por mi zona , porque sino me tendre que comprar el de hesi que al final tampoco sale rentable con esos 5ml/1l.

Saludos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Si,esta tarde si termino de manicurar que ayer no termine (voy a tener que hacer como Scrasfi que tiene jornaleros a 14 horas :lol: ),na es coña,estoy enfermo en casa y me subio la fiebre y tube que dejarlo hasta esta tarde,veras que es mas que aceptable despues de las movidas que he tenido en este ultimo cultivo,problemas de altura,araña a los 18 dias del corte,en fin problemas,y por ultimo,no podia hacer bajar la humedad del 55% y he tenido pudriciones en un par de porras de las critical jack,pero por bien para mi,hay una campeona de es CJ que ha sacado cogollos grandes,blancos de resina y nada de pudriciones,es mas,apenas cogio una araña,cosa que no entiendo pero bueno,sera como yo,que los mosquitos no me pican porque tengo mala sangre :lol:

Sustrato All Mix de Biobizz.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si,esta tarde si termino de manicurar que ayer no termine (voy a tener que hacer como Scrasfi que tiene jornaleros a 14 horas :lol: ),na es coña,estoy enfermo en casa y me subio la fiebre y tube que dejarlo hasta esta tarde,veras que es mas que aceptable despues de las movidas que he tenido en este ultimo cultivo,problemas de altura,araña a los 18 dias del corte,en fin problemas,y por ultimo,no podia hacer bajar la humedad del 55% y he tenido pudriciones en un par de porras de las critical jack,pero por bien para mi,hay una campeona de es CJ que ha sacado cogollos grandes,blancos de resina y nada de pudriciones,es mas,apenas cogio una araña,cosa que no entiendo pero bueno,sera como yo,que los mosquitos no me pican porque tengo mala sangre :lol:

Sustrato All Mix de Biobizz.
Pues al final tendre que conseguir todo de hesi :lol:
 
-