Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno llevo 15 días al lio ya germinando semillas y sacando adelante unos esquejes las variedades a cultivar son moby dick,moby dick 2,ak 47,super silver haze,super silver,lemon skunk,new york diesel,kalasnikova,white whidow y mango.

Las moby dick son de semilla en tierra y los esquejes en coco sacare 1 esqueje de cada variedad para dejarla de madre seguramente deje ak 47, new york diesel, white whidow y kalasnikova los demás los pasare a floración en 1 semanita o así.

Los productos con los que cultivare esta vez serán con el pack techa flores la receta del éxito a ver cómo funcionan.
Aquí adjunto unas fotos.

La floración se hará con focos de 600 y 400w, 1000w en total para un metro cuadrado intentare incorporar co2 boster en floración por que la temperatura será un poco alta y bueno a ver que sale de esta mierda xD.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que maravilla de variedades ufff va estar hermoso esto, y tambien hermosa la valijita con los medidores y los fertilizantes, muy prolijo. me kedo por aki. Saludos !!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues si que te equipas bien........A ver que salen de estas....que las fotos que pusiste eran de impresion!!!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno ya he colocado el equipo de extracción que no lo podía poner porque sonaba mucho y e tenido que comprar el aislante, ahora no suena nada de nada, bueno aquí unas fotos mas del equipo que he visto que os a gustado y un par de fotos de mi anterior cultivo.Izk extractor derecha intractor.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindo todo loco !! felicitaciones por tu equipo y la variedad que elegiste !!!
ojala tengas continuidad y podamos ver todo el seguimiento !!
muchisima suerte rubio_owned !!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
No puedo enseñártelo ya que no lo he comprado aun, tiene 2 meses de vida útil así que lo pillare cuando empiece a florar de todas formas viendo cómo van los esquejes y como me los dieron hay muchos que se en quedado retrasados asique he cambiado de plan los retrasados irán a el armario de crecimiento hasta el siguiente cultivo y seguramente meta menos de las que tenía pensado y haga un scrog implantare una guía desde co2 boster hasta la red de scrog y el co2 quedaría en contacto directo con las plantas el armario no es muy hermético asique si no lo pongo en contacto directo con ellas no conseguiré un buen nivel de ppm entre las pequeñas y que aprovechen el co2 sino se perdería por los huecos te adjunto unas fotos para que te hagas una pequeña idea de cómo lo he dejado.

También he bajado la bandeja unos 50cm para tener un poco mas de altura, seguramente meta unas 8-12 daré 4 o 5 semanas de crecimiento teniendo en cuenta que necesito podar lo de abajo las tengo que dejar una semanita para que se recuperen bien.
Si ves la primera foto la idea sería hacer un circuito por la red para que dé uniformemente y directamente a todas por igual.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno aquí sigo con las nenas poco a poco se van recuperando.

Al final la selección de madres será moby dick, moby dick 2, ak 47, kalasnikova, super lemon haze, super silver, super silver haze, lemon skunk, white whidow y new york diesel e cogido los esquejes que mas han crecido y mejor pinta tenían los demás irán a floración.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
11-10-11 Empiezo la floración después de 12 días en estado vegetativo, mañana hecho el primer riego de producto de floración hoy no he regado con el de crecimiento para esperarme a mañana a primera hora para regar con floración, el armario de madres en 15-25 días empezare el pre cultivó de moby dick ya que tengo que seleccionar la madre de moby dick que mas me guste dejare crecer durante la floración 5 esquejes de moby dick de cada planta para conseguir un total de 25 esquejes y seleccionar una buena madre.

Las variedades a florar serán Mango, súper limón haze, kalasnikova, white whidow, new york diesel y lìmon skunk. Empezaremos con PH 5.9 y una EC de 1,7.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
rubio seria bueno que no las riegues mañana "ya" con fertilizantes !! dejalas para el proximo riego o sea en 4 dias mas !! hacelo solo con agua !!
las plantas sienten el stress tipico de haberles hecho el transplante !!! por eso no es necesario ya mandarles fertizantes el mismo dia de ser transplantadas !!
haceselo en el proximo donde ya estan mejor para que acepten los nutrientes !!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ola hachman en hidroponía se le dan 3 días de crecimiento a los esquejes 7 como mucho, en coco algo más de 1 semana a 15 días.
La ec en crecimiento es de 1.8 – 2 y van bien, me explicó, me dijo el chico que me vendió los productos que con este pack absorbía todo muy bien aun que la ec fuera alta la ec para floración según la tabla es 2.6 por eso empiezo desde 1,7 subiéndola en 5 semanas a 2,3 -2,6 según vea.


Ola baseado suelto, Son los mismos productos que estoy echando de crecimiento lo único que echare los 2 que hay mas para floración empezando por la mitad de la dosis mínima que pone para que se vallan acostumbrando me gusta empezar a abonar desde el día 1 pero con cuidado y sin sobre fertilizarlas sobre todo pongo mucho ojo en esto, si veo la mezcla muy dura añado agua.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias Rubio, me estas haciendo enterarme de cosas que no sabia, de eso se trata. No sabia que se les daba tan poco crecimiento. Y no sabia que se podia subir tanto la ec. ¿En las 2 ultimas semanas ec cero?
Yo en un par de semanas hare esquejes y 2 iran destinados a dos hidroponicas que me he hecho caseritas. Muy majas, ya te las enseñare. Un esqueje sera moby dick y otro ak47.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Para la última semana antes de cortar es la pre cosecha solo echo sugar daddy y magical y si estan aun blancas echo rippen,la ec es baja pero hay que tener algo ya que en hidro no tiene nutrientes y hay que darle lo mínimo para que se limpie, lo de la ec si es alta, pero sigo la tabla de technaflores y pone ec de floración 2.6 que es muy alta se suele echar ec 2 para floración pero con estos abonos se puede hasta 2.6 ya que absorbe bien los nutrientes si la acostumbras al final he empezado con 1.5ec y pH 6 y otras 2 a ec 1.4 y ph 5.9 y a ver qué tal de momento se están poniendo bien hermosas y están creciendo muy rápido ya que son de 5,5l las macetas y eso en coco es mucho de ahí el crecimiento tardaron un poco más en enraizarlo todo bien pero ahora se están descontrolando menos mal que las sigo el ritmo :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero las moby no son feminizadas? hay otras? :roll:

al del grow no le hagas mucho caso, está claramente hablando por manual; 2,60 de ec en flora no hay muchas plantas que lo aguanten :roll:

a ver que tal va esa flora, los primeros días son de asombrarse del estirón que van dando :grin:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si son feminizadas pero no las quiero estresar por si acaso, es que quiero ir haciendo ya los esquejes para que enraícen y el royo y estén 1 mes y medio en crecimiento que son 200w y no crecen tan rápido.
Lo del manual no se pone eso en la tabla ya te digo le dado ec 2 en crecimiento desde bien pequeñas y no han mostrado ningún síntoma de sobre fertilización con otros productos que usado con ec 2 se te achicharan.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno aquí podéis notar el cambio que han metió en 5 días nada mas, las de floración llevan un par de días y han crecido un montón esto crece que da gusto, hoy he vuelto a regarlas ya que me pedían mas ec 2.01 pH 6.0.

También e metió un par de fotos de las mamis que ellas también están creciendo poco a poco, las moby dick ya son bastante grandes pero siguen sin salir los pelitos :( con lo que crecen las jodias.

También he echado acaricida porque tenía una pequeña plaga si no se quita con acaricida estará ya prevenidas para araña roja y en una semana o 15 días echo el extracto de neem.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Pues ahora mismo estoy con 29º encendido y 21 apagado es que ahora en Madrid hace mucho calor tío 30 grados me marcaba ayer el coche haber si bajan las temperaturas porque así no puedo meter aire frio del exterior a lo mejor cambio el ciclo y lo pongo por la noche si esto se prolonga mucho.
Ya estoy apagándolo una hora antes y encendiéndolo 1 hora antes para cambiar el ciclo poco a poco para no dejarlas 24h durmiendo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas noches bueno os comento un poquito cómo va la cosa, tenía un pelín de problema con la temperatura 29 grados, así que me vi obligado a hacer un pequeño invento con un cubo de pintura y un par de botellas de Coca-Cola, consiguiendo coger aire directamente casi del exterior sin necesitar un tubo cromado o negro cantoso, también he cambiado el fotoperiodo a por la noche para aprovechar mas el aire fresquito consiguiendo bajar con todo esto 7 – 10 grados me parece que he conseguido los resultados deseados, tengo también 3 medidores de temperatura uno en la base otro a la altura de las plantas y otro encima de los focos para ver que temperatura ahí en las 3 fases de altura.

también tuve un pequeño problema con el insecticida ya que me pase un poco y se quemaron las hojas, también tuve el fallo de hacerlo con el foco encendido “las prisas” y no pensar un poco, avía que echar 1g para 2 litros de agua pero no dispongo de tana y no pude pesar el polvo y eche una cucharada pequeña no muy grande creo que por la quemaduras que tienen debí echar 2 o 3 gramos mas pero se las ve verdes haber si se recuperan, al día siguiente las pulverice otra vez con agua tibia para limpiar los restos del producto que se hubiera quedado de mas, si alguien a tenido un problema similar que me comente ya que ando algo preocupado por este tema.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
No toques, ¿Porque tocas?

Bueno sigo por aquí jeje 9 días de floración, empiezo con los esquejes de moby dick seleccionando 5 esquejes de cada madre “4”,de moby dick 2 7 esquejes un total de 27 por si alguno se va al mas allá.

Temperatura floración 26-25 on humedad 30%,20 off humedad 40%.
Temperatura esquejes 24 humedad 90%.

Espero que todo siga bien tengo alguna pequeña carencia en las silver haze de nitrógeno o magnesio pero no las quiero cebar todavía ya que las mas peques presentan un pelín de sobre fertilización me tocara regarlas aparte joder que coñazo xD

También comentar que el co2 no lo voy a poder meter a falta de presupuesto ya que el dinero que tenía guardado para el co2 lo tendré que usar para comprar los productos que se me vallan gastando que no veas como tragan cada 2 días riego con 1 litro ha cada una y se lo come todo ¿es normal? Son de 5,5l

Un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
como comenta scrasfi,opino como el yo veo la ec alta......pero el que la lleva ,la entiende........con la ec tan alta,y si los productos son de garantia....mas que carencia podria tratarse de un bloqueo.....calibra el medidor.
yo en coco no he cultivado aun......pero todo el mundo comenta que se deshidrata mucho mas rapido que en sustrato.
seguimiento muy bien explicado y detallado....felicidades.

un saludo.
 
-