Seguimiento interior en coco

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo rubio, estan espectaculares. Te hago una consulta: Tengo un colega que sus geneticas son superskunk, nothern lights y lemon skunk. Yo tengo Moby dikc, ak47 y white whidow (dinafem), me iba a hacer un par mas de mini madres, y tenia pensado la superskunk y la nothern lights, pero viendo tu lemon skunk me estaba planteando cambiar la super skunk por lemon skunk, que opinas? has probado la super skunk? como ves la lemon skunk?
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
De momento me está dejando bastante impresionado esta variedad, hombre yo te recomendaría que cultivaras las 2 y la que más te guste guardarla de madre yo de esas 2 me quedaría con la limón skunk porque me gusta más el incienso y el toque a limón pero la súper skunk no la he cultivado nunca dicen que es sencillita de cultivar, pero vamos si fuera yo me quedaría con el limoncito :) sin duda "tanto en olor,esta cogollando como una campeona,y los pocos problemas que me esta dando" la verdad que es una de las prefes despues de la super silver y tengo 9 variedades florando de momento ya te digo todo lo haze me esta dejando flipado.

PD: por cierto eres de madrid?
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Arg digo si es de Madrid te invitaba a unos cuando cosechara para que la probaras.
Yo también tengo moby dick y ak47 tenemos los mismos gustos jejeje.

Por cierto ¿viste la moví dick antigua que seleccione? No tenía nada que ver con la de ahora, al menos en apariencia el sabor es algo más suave ahora y el olor también voy a ver que sale y si sale alguna que impresione tengo la 2 y la normal.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias por la invitacion, pero nunca se sabe. A mi la ak47 me parece buena, pero me aburre, no me sorprende nunca. La moby dick en cambio me parece una variedad top (como diria mourinho) La mobydick2 no me pica mucho viendo la uno, segundas partes pocas veces fueron buenas. Ahora tengo a un colega en amsterdam, un fumeta profesional, le he echo un pedido de semillas, una purple para que de algo de color, y la g13xamnesia si no es muy cara, ya que me ha dicho que esa a sido la mejor que ha probado.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
No se tío la verdad es que llevo soltando esa ec desde la 2 semana ya le metí 2 lo máximo he metido 2.1,lo único que los productos que estoy echando son bastante suaves en sales y los nutrientes son bien absorbidos, por ejemplo ahora que estoy añadiendo bloombastic estoy empezando a bajar la ec un poco 1.95 1.9 ,de momento ya te digo ningún problema de sobre fertilización solo he visto una hoja afectada por sobre fertilización, además ahora con el co2 en teoría comen mas, fui echando desde 1.4 a 2 poco a poco digo hasta que muestren algún síntoma de sobre fertilización pero le estado dando 2 y no ha pasado nada así que he seguido con esa dosificación además tengo carencia de nitrógeno un poco en algunas hojas mas bajas por que el medidor de pH se des calibro a ver qué tal va ahora espero que exploten como palomitas de todas formas para el siguiente cultivo cambiare de abonos o a hesi o a avance nutriends lo más seguro que pille hesi que quiero combinar el pk 13 – 14 con delta 9 que siempre me ha dado buenos resultados.
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Impresionante como te lo has montado. Siempre dan gusto ver estos seguis desde el principio hasta el final.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno estamos entrando en la 5ª semana de floración temperatura on 28-31 temperatura off 19-20 Ec 1.8 pH 6.01.
la verdad que esto de momento promete, están poniéndose bastante gordas hemos tenido un par de problemas porque estamos gastando los abonos de technaflores ya se los han comido así que estamos complementando con unas vitaminas de maría Green con root 66 y un poco de bc grow de crecimiento para suplementar a bloom y boost y all trive rojo tampoco creo que allá ningún problema ya que estamos añadiendo 2 de floración con una dosis media en ambos para no sobre fertilizar o exceder ningún alimento que pueda contener el otro, también como solo queda 1 o 2 semanas para la pre cosecha que usaremos solo magical y suggar daddy hasta el final.

Tenemos 40 esquejes ya creciendo y bien enraizados preparados para entrar a floración"solo los mejores y mas sanos ya que es seleccion de madre" en cuanto se corte esto,las madres siguen sin parar de crecer así que aremos otra poda porque madre mía lo que crecen en una semana xD.

PD: pongo fotos la semana que viene para que notemos más el cambio.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien rubio, exelentes fotos !!
como asi el cultivo, dentro de sus semanas en flora !!
ahora empezaran a crecer bien esos cogollos !!!!
cuando puedas bajate algunas fotos de los esquejes loco !!!!
saludos makina !!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Gracias baseado_suelto, es verdad que esto ahora es cuando empieza a engordar jeje, a petición tuya te dejo aquí unas fotos de las mamis y los próximos esquejes de moby dick que ya están bien enraizados.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Amigo Rubio, como se te va la pinza, aun me estoy partiendo la caja toracica con el video del limonero, jajjaja, muy bueno. Y las plantas espectaculares, que contarte. Lo que mas me sorprende es que con cinco semanas se puedan ver pelos marrones, tienen pinta de ser tempraneras, no?

Pd. ¿vasitos transparentes? no te los recomiendo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Jajajjajaja hachman me paso lo mismo a mi cuando vi el video y empieza mortal cuando dice hee heee comon yeahhhh jajajjajaa el nigga de los 50 mas tronado que he visto jajajaja, la verdad es que si tienen pinta de ser tempraneras según cómo van algunas, tengo aquí la lista de las variedades la adjunto para que sepáis las fechas de corte más o menos de todas formas con co2 boost y la caña que les estoy dando seguramente estén listas de 1 semana a 10 días antes pero solo ellas lo dirán, ya a mí los vasitos de plástico trasparente no me molan un cacho ya que puedo dañar las raíces aunque no penetra mucha luz abajo espero que no se jodan las raíces aunque es pasajero ya que no tengo presupuesto y solo tengo por ahí macetas de 5 y 11l y si las trasplanto no me van a entrar por eso las tengo ahí a la sombra rezando que no se jodan.

Floracion 11 de octubre

Banco Variedad tiempo de floracion
Dr. Underground Melon Gum 7 a 8 semanas 50-57 días
Greenhouse Seeds Lemon Skunk 8 a 9 semanas 56-63 dias
Dinafem Super silver 70 - 80 dias.
Green House Seeds Super silver haze 10-11 semanas 70-77 dias
Sweet Seeds Black Jack 9 semanas 63dias
Greenhouse Super Lemon Haze 60-70 días
Green House Kalashnikova 8 semanas 56 dias
De Sjamaan White Widow 56-70 días
Soma Seeds New York Diesel 10 semanas 70 dias

PD:Me encontraba limpiando un poco la habitación y a venido el vigilante de seguridad con ganas de jugar un poco jajaja aquí os dejo el video de mi adorable y manso perro xD http://youtu.be/NwXLwULziA4
http://youtu.be/0IVUWicqfnU
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Día 38 floración

38days floración ec 1,8 pH 6.01 temperatura on 25-30 off 18-20, tengo que destacar que las melón gum esperaba poco de ellas pero el olor es impresiónate súper dulce y realmente pienso que es lo que más sabor va a tener.
Ya ahí buenos pepinos sigo esperando con ilusión el día de corte y poderme hincharme hasta que me duerma jajaja un saludo.


Gracias baseado_suelto me gusta que te guste jejeje






 
  • 😍
Reacciones: ellargoo

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Gracias coco :p

Perdonar tengo una duda, he visto estas 2 “entradas” en el cubo de co2 boost y la pregunta ha venido sola a mi cabeza, servirá para pinchar la mezcla por otro sitio? A lo mejor llega un punto que donde esta clavado no absorbe suficiente co2 o no se vosotros que opináis....
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo
-