Seguimiento Interior Scrog - Silver Haze #9 x3 - Sensi Seeds.

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
No man, no tengo datos para micro. Pero buta que es bueno el Grotek. Es puro fosfato monopotasico y anda excelente xq aporta K y P. Es la mano bro, 100000% recomendado para todos los amigos. Cuanto vale? A mi el kg de MKP me cuesta $2.000

Slds
Te sale muy barato, podrías dar esos datos

Lo compré en un grow hace dos años, recuerdo que salió entre $12.000 a $15.000, creo que es de 250ml
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Estas fotos son de la semana pasada, día 32 más menos, actualmente la malla está mucho más llena.





Se notaba una leve carencia de N, sobre todo con la #Semilla2, así que ese mismo día la transplanté a una maceta de 7L y le dejé los 2 apicales solamente. Hice una "bomba" de BioGrow y respondieron bien, en flora igual les seguiré dando, pero sólo 1ML para ver qué pasa + el Grotek con avance gradual.

Esta semana pretendo limpiar un poco por debajo de la malla, también hice un esqueje de Silver Haze que fue donado y ya se encuentra en floración.

Me gusta esta parte del proceso, mezcla de ansiedad y optimismo jajajaja, lo mejor es que me siento con mucha seguridad al hacer todo

Saludos!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro. Puros amigos nomas en el seguimiento eh
Van muy bien tus plantas felicitaciones
me quedo a ver como anda
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: galsato

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Wena bro. Puros amigos nomas en el seguimiento eh
Van muy bien tus plantas felicitaciones
me quedo a ver como anda
Saludos
Jajaja, vale broder!

Habrá que hacer algo para la cata jaja

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal y Consuu

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola amigos!

Día 37 - 2 Días en flora.







#Semilla1 White Widow o Mazar

Esta planta fue la que se llevó la mayor cantidad de podas, el motivo fue porque iba mucho más rápido que las #SH y pensé en que cortando se estancaría un poco y así regular el tamaño general, finalmente fue así y están casi todas iguales



#SH1

Acá se nota la falta de N, las últimas semanas de crecimiento fui aumentando las dosis de BioGrow, pero al parecer comer bastante, ayer fue el primer riego en flora (solo para esta) le metí 1ML bloom + 1ML top max + 2ML BioGrow, posiblemente el fin de semana fertilice nuevamente, tomando en cuenta que el tope de BioGrow en esta etapa será 2ML/LT, la próxima semana comienzo a usar el Grotek.

Con respecto a las podas, fui un poco más cauteloso y le dejé 4 puntas principales arriba para ir probando, lo mismo con la #SH2



#SH2

En esta foto igual se puede ver la #Semilla2, tiene solamente 2 apicales y mucho menor tamaño que el resto, lo importante es que está sobre la malla y tiene espacio para desarrollarse en floración



La configuración de la carpa sigue igual solo que ahora 12/12. Aún no uso extractor, ventilador prendido cada 15 minutos.

Lo que se viene:

- 1 ventilador adicional
- 1 Extractor de 100mm metiendo aire (cada 15 minutos)
- 1 extractor de 150mm sacando aire (lo pondré en unos 10 a 15 días más dependiendo de cómo avance la floración y % de humedad)


Otra noticia muy buena, recuerdan que en el inicio del seguimiento tenía varias semillas de WW y Mazar que regalé? Bueno, algunas salieron machos y fueron exterminadas, por otro lado, ya hay un par que está en floración por parte de los nuevos padres y lo mejor es que es 1 y 1:

WW - 2 Semanas de flora



Mazar - 2 Semana de flora

Con esta me puse bien contento , ya que fue una de las cepas con mejor sabor que he tenido y probado , asumo que a más de 1 pucho me invitarán jajajaja.



Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Día 38 (Ayer en la noche)

No sé si es idea mía o de verdad crecieron bastante en 2 días, foto general:






Aún sigo pasando las ramas por debajo de la malla, al principio pensé que por el gran tamaño de los espacios no podría aprovechar correctamente el método utilizado, pero ahora veo que depende de cómo lo veamos y también de cómo guiemos nuestras plantas, ya que actualmente hay cubos que están conteniendo a 3 puntas sin problemas y dando más espacio pea que nuevos brotes tomen fuerza.

Con respecto a la hojas, ya se nota que hay muchísimas, ayer en la noche noté 3 que estaban con unas leves manchas de agua producto de la humedad, así que esta semana se viene un ventilador y el extractor, no estoy viendo humedad ni T con ningún instrumento, sólo me estoy dejando llevar por la representación de cada planta, en este caso no veo síntomas de altas temperaturas, pero sí que la humedad podría aumentar bastante de aquí en adelante.

Saludos cracks!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola amigos!

Acá tengo una foto del macho, no estoy seguro si será White Widow o Mazar, venía pensando en cortarlo, pero haré un experimento; lo dejaré en floración para guardar el polen, luego lo usaré con un pincel para pintar un futuro cogollo de Silver Haze y ver si salen algunas semillas, si sale más de una voy a regalarlas acá en el foro

Estoy bien entretenido con esto


 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Cómo van? Espero que todo bien

Tengo algunas dudas respecto a la poda, aún no he sacado hojas que estén por bajo la malla, no sé si eso será bueno o malo, alguien tiene alguna orientación? Pensaba en dejarlas hasta que estén algo amarillas, cortarlas (junto a los pequeños brotes que serían futuros y pequeños cogollitos) esperar un par de días y fertilizar.

No sé en qué día voy, ando algo cansado y este post es a la rápida, el domingo subo en más detalle.

Fotos:

General. Creo que podría haber aprovechado más las Silver Haze, ya que por cautela no quise hacer muchas podas apicales, pero bueno.. Todo es experiencia y suma para el futuro.



Pre flores #SH2



Hoja #SH1 Se nota su dominancia sativa



Saludos!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53






Esto me tiene algo confundido, no sé se cortar absolutamente todo lo que está abajo de la malla, esperar un tiempo más y cortar cuando estén más amarillas, cortar de a poco, todo altiro? Alguna recomendación?

@galsato





Así que ahora a investigar rápido y con más profundidad el proceso de la poda

Saludos.
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
buen rollo aqui bro ! saludos yo igual voy en algo similar con unas femis , pero aplique full mainling , ahora estan amarillas pero mejoraran y ahora tirare unas y solo aplicare LST . saludos bro estare aca al ojo de que tal avanzan e ir aprendiendo un poco .
 
  • 👍
Reacciones: piromanozz

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
buen rollo aqui bro ! saludos yo igual voy en algo similar con unas femis , pero aplique full mainling , ahora estan amarillas pero mejoraran y ahora tirare unas y solo aplicare LST . saludos bro estare aca al ojo de que tal avanzan e ir aprendiendo un poco .
Vale viejo, estaré subiendo avance estos días.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: piromanozz

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
30 días del cambio a 12/12












Bueno, por ahora todo bien.. Sólo que no estoy muy conforme en cómo me quedó el scrog, se nota que fallé en la cantidad de apicales, sabía que pasaría ya que al perder una Silver Haze me bajó un poco las ganas de experimentar y ponerme a cortar como loco, por lo mismo la White Widow es la que se tiene muchos más brazos, lección aprendida.

Espero que sigan engordando, voy en 4ml/lt de top max y bloom 1 vez por semana, bio grow 1 vez cada 2 semanas con 2ml/lt. Ventilador prendido todo el día, aún sin extractor, este fin de semana lo instalo.

Saludos
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
hola !!! hola se ven bien y bueno experimentando se aprende , ojala subas su actual estado y bueno saludos !!
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Cumpa se ve muy bueno su proyecto, me lei todo el seguimiento asi es que tomo asiento para ver en que finalizan estas niñas jajaja saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Cumpa se ve muy bueno su proyecto, me lei todo el seguimiento asi es que tomo asiento para ver en que finalizan estas niñas jajaja saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena colega! Espero que todo vaya súper! Dejo un par de fotos y comentarios.

El scrog funcionó bien y mal en base a..

1.- La forma de cortes fue la correcta
2.- El periodo vegetativo fue muy breve (1 mes), considerando todos los cortes y estrés, mínimo deberían ser 2 meses de vegetativo.
3.- La malla influyó demasiado, ya que al tener cuadrados muy grandes no cumple la función específica, y hace que las ramas suban igual y se pierde la forma horizontal (ya tengo una nueva malla que quedará perfecta!)



Fuera para el lavado



White Widow después del lavado





Foto familiar antes del lavado



El domingo cumplieron 7 semanas desde el cambio 12/12, La WW probablemente la corte durante la próxima semana, muy rico olor, dulce, compacta pero algo pequeña por lo mencionado al principio.

Las SH seguirán en flora, por lo menos unas 3 semanas más, espero que sigan engordando.

Y qué se viene ahora... 3 "Y GRIEGA" del banco Medical Seeds, 2 al exterior y probablemente la otra a Indoor con scrog y mejorar lo aprendido acá.

Ya germinadas (Las puse el lunes y ayer estaban así)



Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: galsato

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Weeena cumpa estan pa aturdecerneuronas jajajajja bro un socio me dijo que con fim andaban mejor investigare al respecto saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Es q es dificil manejar canopias en scrog con distintas variedades (sativas e indicas) al mismo tiempo. Pero se ve bien para primer intento! Abrazo
Claro, fue complicado con distintas variedades, aunque sé que para la otra será mucho mejor, si el problema fueron las pocas podas y tiempo de vegetación, así que intentaré nuevamente pero sólo con 2, creo que una y griega y 1024 o jack la mota de medical Seeds

Weeena cumpa estan pa aturdecerneuronas jajajajja bro un socio me dijo que con fim andaban mejor investigare al respecto saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muero de ganas por probarlos pronto jajajaja, lo que no me gusta de la fim es que te puede salir desde 1 a 5 o 6 brotes nuevos, prefiero tener el control con el apical e ir a la segura en la forma.

Durante el fin de semana subiré mejores fotos de cada una.

Abrazos y gracias por participar en el seguimiento
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Finalmente llegó el día para la White Widow, la corté exactamente a la octava semana desde el cambio a 12/12.

Según el microscopio todos los tricomas ya estaba bien formado, dado que busco un efecto más cerebral que narcótico, preferí cortarla sin tener tricomas lechosos, veremos cómo queda

Las raíces fueron lavadas 8 días antes del corte, después de eso recibió sólo 1 riego con agua que fue el día martes.







A las SH les daré por lo menos 2 semanas más, los tricomas ya se ven bien formados y mucho más largos que los de la WW, cuando estén un 20-30 % lechosos se ira de corte.

Qué se viene para el Indoor...



Si bien en un post anterior mencioné que tenía 3 Y Griega, y una la probaría en interior, preferí dejar las 3 (ya germinadas) para exterior. Escogí la Channel+ particularmente por el alto tamaño que toman y corto procesos de flora, así que en scrog alargaré el periodo vegetativo pero la flora recuperará algo de tiempo (55 días según banco), también consideré que se vienen el verano en nuestros país y no me gusta tener en flora cuando la temperatura llega cerca de los 35º.
 
-