Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Asco o envidia?JAJAJAJAJA,vaya 3 ramejas éstas.....parecía y se dice que las sativas dan poco....pues creo que éstas van a dar hasta más,que todas las anteriores,es flipante la del tarro de minute maid,que no llega ni a 1L,me fijo en sus ramas y cogollos,y digo,¿y tú cómo coño haces para dar ésto estando tan reducida capulla?jajajaja,les canto para que terminen,pero no hay forma....ya los foxtail se van rizando,y algunas zonas están cerradas casi del todo,creo que en 2 semanas o 3 como mucho están boca abajo....
asco sano y envidia sana!!! motherfukers!!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
asco sano y envidia sana!!! motherfukers!!!!!
Pues ésto no es nada para sentir envidia,sólo son unos gramillos y ramejas....:D
Cuando empiece la fiesta en el balcón te va a hervir la sangre de verdad......no tiene comparación la sativa ésta puesta en exterior,con someterla a foco,y no leds sino cualquiera...he visto una del compañero Satanachia,en el foro cannabisonline y cannabiscafé,cultivada bajo 250w Sodio,y es idéntica a las mías del indoor,el mísmo cruce de Aeros,y es ídem,con sus refloraciones y foxtail,sólo que a él le ha quedado bastante más pequeñita y menos productiva.:eek:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
aemas no te lo vas a kreer pero ya he dado con mi fayo en temporada en las femis de temporada!!! y ha sido ya el segundo año ke me ha pasado!!! y no me vuelve a pasar!!!
¿Cuál es el fallo?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no no son las dolomitas!!!
¿Y no nos vas a decir qué es?Vaya misterio te traes daniel-San....escupe bicho malo!!xD
Si vienes al sur,yo te cantaré....una cancion de bob en primaveeeraaa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como las ves tu de resina?? crees k se pondrán prietos esos cogollos o crees k kedaran esponjosos??Y el olor k puedes contarnos de el??,buen trabajo compi.
Con lo del tema que se borraron las cosas del foro,se borraron las últimas fotos en vida y cortadas y demás...Los cogollos en sí son densos y esponjosos,no muy prietos,pero cuando estrujas la mayoría de los grandes,son masa por dentro,torrecillas apiladas...cuando haga la cata cuelgo unas fotillos de ellos secos y ves tú mismo la resina y demás...
Los olores al partirla son muy afrutados,cómo entre manzana y piña con un toque especiado.
Salu2
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí te dejo unas fotos de los cogollos cosechados de las CiskeixOT bajo leds giganteverde,se ve la resina en algunas fotos,llevan cortadas desde el día 19 de diciembre,pasaron en mallas de secado 3 o 4 semanas porque el clima no acompañaba,y en madera llevan el resto del tiempo aunque pronto la descuartizo y a vidrio.





 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Jooolin por no decir otra cosa!! xD.. me poegao una rato pa encontrar las smoth de verano y cuando las encuentro no se ven!! las queria comparar con las mias(obviamente saldre perdiendo supongo)por que sigo un poco loko con la tabla de nutrientes

Sobre esta ultima foto que añades, tras 3 meses en caja de madera no se te deshacen los cogollos nada mas cogerlos?? si lo haces tu supongo que sera lo ideal, pero tenia entendido que para que curasen bien debian de mantener algo de humedad en su interior
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jooolin por no decir otra cosa!! xD.. me poegao una rato pa encontrar las smoth de verano y cuando las encuentro no se ven!! las queria comparar con las mias(obviamente saldre perdiendo supongo)por que sigo un poco loko con la tabla de nutrientes

Sobre esta ultima foto que añades, tras 3 meses en caja de madera no se te deshacen los cogollos nada mas cogerlos?? si lo haces tu supongo que sera lo ideal, pero tenia entendido que para que curasen bien debian de mantener algo de humedad en su interior
Y así es,pero en invierno había mucha humedad,y hasta no encontrar el punto óptimo de humedad en el interior de las flores,no los pasé a botes herméticos,y por éso se llevaron meses en madera,de ser primavera o verano hubieran hechado 1 semana en caja de cartón y otra en madera,o si es mucha sequedad pues en cuanto la veo crujir acelero los procesos,depende del estadío y de el ambiente anual.Lo de las fotos lo siento,pero se han perdido,y no las encuentro.... la SMoth de invierno era sólo una,y se quedó pequeñita,la puse en 5L en pleno diciembre desde semilla,dió 18gr en seco de flor.Ahora tengo puestas dos para temporada,pronto abro segui nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: Luso y rubenmarley
-