Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que vá tio, hace mucho tiempo que no me paso por allí, hace años pasaba mucho por La Glorieta para comprar cosas de airsoft pero hace mucho que dejamos de ir, y para colmo no tengo coche, si es que...:(.
Anda anda....no llores más y pásame la dirección en un privi...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola remember,maritxuss,bienvenidos aunque ya este casi concluifo me alegra veros x aqui......rememberd deja de piropesrme corcho,que me sacas colores....exceptico diria yo mas que excepcional....jajaja
La vdd la cosa ta paradiya en el segui,solo quedan vivas 3 OTxCISKEI en los leds,y para colmo hoy que me voy,se me ha quedado apagado medio modulo de leds,de los 50 del panel,ahora corren 25,no se si es del driver o algun leds que al fundirse funde los 24 restantes,en la semana lo averiguo y cambio por otro mientfas tanto,el colega que tiene los otros dos mios buenos no me pilla el phone,y me voy de casa hasta mñna noche...asi k se van a apañar con 44W, de los 88.
Danny que pasa porrasucia??Podian haber ido mjor,,pero sin tiempo no de pudo hacer mas,el de Grassomatic lo abandone....un payaso vms...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y aquí las dos compañeras de invierno,recién salieron hace días,ambas femeninas:

Maceta grande Bisho Purple Tropical Seed
Maceta algo más peque,Pure Kush de Greenhouse
Éstas dos más otros dos esquejes de OtxCiskei que tengo en la terraza hembras,serán mi cosecha de invierno:D
Que pasa esto se pone en marcha ee xema?¿ guay tioo por aqui andaree ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
lo mismo se me olvida el 16 asike!!!! FELIZ ANIVERSARIO DE SEGUIMIENTO!!!!!!!:D:D:D:D:D:eek: UN AÑO LOKO!!!! VAMOS YA
JAJAAJAJA,ni me había fijado en éso tio...que arte!!Gracias Danny!!:rolleyes:,Pero el segui que empezó en ésa fecha,era la SMoth y la Towerfull que se cortaron,pesaron y demás....lo de los leds fue un añadido....jajaja

Que pasa esto se pone en marcha ee xema?¿ guay tioo por aqui andaree ;)
Chrisss!!¿Reanima?Sólo quedan 3 plantas,OtxCiskeis en los leds terminando de florar,en cuanto terminen y os ponga unas fotis,cierro el seguimiento,abriré otro para poner las nuevas invernales,ya que los leds se van a parar.
Y en el nuevo,iré poniendo una Bisho Purple(TropicalSeed),Una PureKush(Greenhouse),y 3 esquejes de OTxCiskei hembras que ya están floreciendo en la terraza:D,tengo sorpresasss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
me gustan las sorpresas............:D:p
Hola Signora qué tal?No crea que me he olvidado de usted eh,le tengo un envío al pendiente,leí que le gustaron a su marido y usted las sativas,así que le haré llegar algo bonito de hoja fina,para ése hueco "guerriya" y que se quiten el antojo,con la MAlawixJH de Akaji se os cayó la baba,y las Ot tienen ése estilo de hojas y de ramificar,estoy preñándolas porque mi primera polinización,no fue muy efectiva,ya que la planta preñada al sacarla a exterior,revegetó y sólo me dió 8 semas,estoy en ello de volver a preñarla,y cómo no repartir algunas semillas,Akaji,Morfeo y tú seréis los primeros en tenerlas,ya que os tengo en deuda.;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mamma mia, muchisismas gracias, Xema!! no tengo nada de prisa, las reinas del cultivo las metemos en tierra madre, no antes de mayo si no padecen frìo...... Y una sativa , que gusto!! mi pareja va a mimarla còmo una princesa,......
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JAJAAJAJA,ni me había fijado en éso tio...que arte!!Gracias Danny!!:rolleyes:,Pero el segui que empezó en ésa fecha,era la SMoth y la Towerfull que se cortaron,pesaron y demás....lo de los leds fue un añadido....jajaja



Chrisss!!¿Reanima?Sólo quedan 3 plantas,OtxCiskeis en los leds terminando de florar,en cuanto terminen y os ponga unas fotis,cierro el seguimiento,abriré otro para poner las nuevas invernales,ya que los leds se van a parar.
Y en el nuevo,iré poniendo una Bisho Purple(TropicalSeed),Una PureKush(Greenhouse),y 3 esquejes de OTxCiskei hembras que ya están floreciendo en la terraza:D,tengo sorpresasss
WOWOWOWO pues se avecina algo muy bueno con mucha variedad no jajaj, y no vas a tener los leeds? entoces que apollo les vas a meterr?

Un saludo makina!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chris los leds los voy a apagar un tiempo.Abrire un post para las nuevas invernales,que ya estan en marcha,y aqui pondre las 3 OT que quedan en leds y cierro post.....
Maritxus eso de presion me resulta dannyfamiliar....xD,Esta semana sin falta lo empiezo ok...
Gracias por pasaros :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yaa ya ya se lo que me quieres decir pero en las nuevas invernales como te lo va sa montar?, tendras que darle un apoyo luminico no?

Un saludo!
Sin apoyos,a pelo....se hacen miniplantas pero habra 5 hembritas,de hecho ya estan creciend 2,y 3 esquejes de otxciskei floreciendo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Crei qe en invierno seria imposible sacarlas pero visto lo visto mas dejao flipao amigo jajajajaja aqui me quedo con tu permiso para seguirte,mui bueno tio un saludo y deseando ver eso!!
Bueno en las islas Canarias,y la zona sur de la península,se puede sacar cositas decentes,ya de la meseta central para arriba,hay que usar obligatorio invernaderos,o no resisten las heladas y fríos,con lo consecuente mueren.
El segui está acabado,sólo queda poner 3 Ciskei x Ot que andan en el indoor,cómo el cuento de la buena pipa....que parece que nunca acaban...jejeje,ya están cerrando por fín....ahora subo unas fotis.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno en las islas Canarias,y la zona sur de la península,se puede sacar cositas decentes,ya de la meseta central para arriba,hay que usar obligatorio invernaderos,o no resisten las heladas y fríos,con lo consecuente mueren.
El segui está acabado,sólo queda poner 3 Ciskei x Ot que andan en el indoor,cómo el cuento de la buena pipa....que parece que nunca acaban...jejeje,ya están cerrando por fín....ahora subo unas fotis.
Jo,se me fue el dedo y en vez de citar te lo valore como"tonto"que esta justo debajo jajaja ya lo he rectificado...
No hace fata subirse a la meseta,yo vivo entre Granada y malaga a 40 km o menos del mar en linea recta,a 1000 m de altura en la alda de la sierra y estos amaneceres pasados ha bajado hasta -7...eso no hay cannabis que lo resista,ni con plásticos..y mas metidos en invierno es peor aun..cuando sale el sol se remedia la cosa pero las oches son frías de cojones..odo lo que no sea costa o baja alura sbre el nivel del mar,el invernal lo tiene complicadisimo,si logra sacar algo adelante,no serán ni 15 gr por planta
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ciskei x OldertimerHaze:

Ahí estoy con ellas tres peleando con la araña roja,en el balcón no hay rastros de ellas con el frío que llegó,pero se han cobijado en el indoor al calorcito de los leds,las puñeteras llegaron estando la flora muy avanzada,antes no habían aparecido ni rastro,y a pesar de haber llegado tarde,están haciendo bastante pupa en las hojas,en las fotos no se aprecian,pero están picadas las tres,la que va con menos nutrientes más clarita,es la más afectada,pero no he tratado con nada,sólo quemas de azufre para intentar controlarlas,1 o 2 veces en semana.
Las refloraciones o foxtails que tienen las tres,son comunes en genéticas sativas y luces fijas en indoor,seguramente a las de exterior de la terraza,siendo la mísma variedad,no les pase igual.

Ésta es la más afectada y corta de nutrientes....está muy lima y palidita ya...





















e
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ciskei x OldertimerHaze:

Ahí estoy con ellas tres peleando con la araña roja,en el balcón no hay rastros de ellas con el frío que llegó,pero se han cobijado en el indoor al calorcito de los leds,las puñeteras llegaron estando la flora muy avanzada,antes no habían aparecido ni rastro,y a pesar de haber llegado tarde,están haciendo bastante pupa en las hojas,en las fotos no se aprecian,pero están picadas las tres,la que va con menos nutrientes más clarita,es la más afectada,pero no he tratado con nada,sólo quemas de azufre para intentar controlarlas,1 o 2 veces en semana.
Las refloraciones o foxtails que tienen las tres,son comunes en genéticas sativas y luces fijas en indoor,seguramente a las de exterior de la terraza,siendo la mísma variedad,no les pase igual.

Ésta es la más afectada y corta de nutrientes....está muy lima y palidita ya...





















e
Vaya vaya......parece k a parte de hoder marrana y tokar los webos......sabes cultivar:D:D:D:D:D:D:D:D k asco m dais tu y ruben:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya vaya......parece k a parte de hoder marrana y tokar los webos......sabes cultivar:D:D:D:D:D:D:D:D k asco m dais tu y ruben:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Asco o envidia?JAJAJAJAJA,vaya 3 ramejas éstas.....parecía y se dice que las sativas dan poco....pues creo que éstas van a dar hasta más,que todas las anteriores,es flipante la del tarro de minute maid,que no llega ni a 1L,me fijo en sus ramas y cogollos,y digo,¿y tú cómo coño haces para dar ésto estando tan reducida capulla?jajajaja,les canto para que terminen,pero no hay forma....ya los foxtail se van rizando,y algunas zonas están cerradas casi del todo,creo que en 2 semanas o 3 como mucho están boca abajo....tienen un olor muy sutil y especial,no es el típico incienso,madera y pino,tiene un olor muy floral,con toque de madera y a la vez un fondo anisado o dulce.
 
-