Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Espectacular resina eh señores/as,estoy frito por que pasen 15 días para catarla,aunque curará 1 mes para que comience a fumarla...Cuando la huelo se me viene a la mente la canción de moda que suena....."Osito gominola,osito gominola,osito gomigomigomigomigomi-nola"puffff.....DOrado,cuando te des una vuelta por Bahís Sur me das un tokecito cuando esté curada nos fumamos una L juntos:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y seguimos,vaya reportaje que le he dado a la mini que va a dar 20 o 30gr secos,jajaj,pero es que tener esto para cortar en Pleno fin de Marzo al exterior,es un lujo....y me da mucha pena haberla cortado,por ello que menos que congelar todas las imágenes que pueda pal recuerdo,y compartirlas,aún sigo con algunas mas que faltan...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esto es todo amigos!

Pues concluyo dedicándoos éstas últimas fotitos.....próximo viaje....Towerfull,más productiva que la Smoth,y cogollos igual de prietos y resinados.EL cepellón del tiesto de 5L lo ha abarcado todo bien,el año que viene irán en 7l cada invernal,y en vez de 2 irán 4.
El peso en mojado y con tallos 78gr,lo que se deduce que serán unos 15-30gr secos de flores.Nada mal que me vienen....necesito saborear algo especial....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
increible macho, te a quedado una porra central increible, porcierto deque parte eres tu? espero ke disfrutes de esta plantita, porque poquito no as sacado jeje.
Hola compadre,soy del sur de andalucía,y la producción es bastante pequeña, es de pleno invierno y en 5l de tierra.
Gracias por tu visita y comentar,salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eyyy xemaaa espectacular matita tio tienes toda la razon todo un lujazo tener una mata ahora en mayo recien empezada laprimavera y pasar unos buenos dias de sol con buen porrtio!!!!

Bueno un saludo ya cuentas qu tal la cata!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy wapa y colorida ha quedado :grin: ; ahora un poco de paciencia y a disfrutarla :lol:
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Eso está hecho tio!:razz::razz: Por cierto vaya cogollo central que has sacado! Muy buenas las fotos, y ya lo difícil es esperar xD
Saludos tio!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja esta claro ke como medida de prevenciion siempre haya poleen las 2 manos arriba a favor jaja!!.. por aqui sigo siguiendo las demas.
Claro compay,ponte cómodo,mañana toca actualizar la terraza.Las Cetme x Big Xl van muy rápidas,creo que al final de 5,3 hembras.
He puesto en tierra hoy 3 C99xCetme regulares autos tb,el festival continuo.
El polencito me encanta,aquí lo hay bastante bueno por 1.8 o 2 pavos el gramo.La media tableta nunk debe faltar....jeje tb depende de cómo y de qué se tenga llena la despensa,con hierbas muy ricas paso mucho del hash
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Claro compay,ponte cómodo,mañana toca actualizar la terraza.Las Cetme x Big Xl van muy rápidas,creo que al final de 5,3 hembras.
He puesto en tierra hoy 3 C99xCetme regulares autos tb,el festival continuo.
El polencito me encanta,aquí lo hay bastante bueno por 1.8 o 2 pavos el gramo.La media tableta nunk debe faltar....jeje tb depende de cómo y de qué se tenga llena la despensa,con hierbas muy ricas paso mucho del hash
Yo he sido siempre de polen, piyar maría era secundario para mí, pero dejé de fumarlo ase tiempo porque me daban unos colocones muy turbios, muchos bajones de tensión, paranoia, y le cogí miedo. Yo por aquí hace mucho tiempo que no veo polen bueno, el polen de ahora ni sabe ni huele a polen. Si tú lo encuentras bueno llámate dichoso.
Saludos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Un no parar!! jejeje
Suerte con los cachorros. De las Cetme dicen que son muy productoras, ya nos irás contando. Cómo andan las OT? Ya han sexado? Están muy bonitas, tienen las hojas bien finitas eeh jajaja seguro q es un plantón.
Aaaix a ver si nos dan un cacho de campo a cada uno y nos dejan tranquilos ya :lol: desamortización!! xDD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un no parar!! jejeje
Suerte con los cachorros. De las Cetme dicen que son muy productoras, ya nos irás contando. Cómo andan las OT? Ya han sexado? Están muy bonitas, tienen las hojas bien finitas eeh jajaja seguro q es un plantón.
Aaaix a ver si nos dan un cacho de campo a cada uno y nos dejan tranquilos ya :lol: desamortización!! xDD
Muchas gracias Fonno por tus palabras.....no se puede parar que los botes bajan rápido xD
Las cetme nunca las probé pero he leído todo positivo de ella,pitt seleccionó muy bien ésa Ak47 antigua de Serious cuando era Serios tu me entiendes.......espero sacar partido de ellas aunque voy a terminar las 3 juntas en 12litros,ósea que no rendirán al máximo,prefiero éso porque ocupan menos sitio y como la familia.refumfuña cuando ven muchas matas,de éste modo 3 parecen 1.Y darán más que 1 sola en 15l.
Las OT no han sexado,pero por ramificaciones y altura creo que hay 2 machos y 1 hembra.
Los esquejes de las podas apicales los he tirado hoy,fue un error meterlos en el hidro para enrraizarlos,las 2 semanas que han pasado ahí han sido fatídicas para ellos,luego los pasé a un cacharro tapado con film en LEDs y con el fondito con agua su clonex...pero era tarde....ya hoy estaban muy chuchurridos y los he tirado.
Por supuesto he sacado 2 más hoy de cada planta numerada y numerados,directos al taper y cerrados,sólo 2 veces al día les abriré y cerrare de nuevo para renovarles el aire únicamente,así los 5 primeros días,luego boquetes al film y por último destapados.....habrá más suerte seguro.
Tengo unas cuántas bastardas,una dcxbb,los esquejes,y las 3 cinderellas autos para brotar bajo LED a 18h,cuando los esquejes agarren 12/12 del tirón,a ver si llego al gr/w con el panorama éste....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las cetme son medianamente productoras pero pillan poco tamaño,lo que pasa es Ue todas sus ramas se llenan de flores como la punta,o es como otras autos de porra gorda y ramillas miserables..en la cetme,odas las ramas están cargadas..los cogollos no son muy apretados al estilo de la ak antigua,y para ser auto es bastante potente..las que he puesto han sido en 5 litros y han ido de puta madre...poner una sola en 15 es desperdiciar la mitad de la ierra..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
puesto han sido en 5 litros y han ido de puta madre...poner una sola en 15 es desperdiciar la mitad de la ierra..
Pues con las Cetme no te puedo contradecir,porque son plantas que no superan los 50 o 60cm,y nunca las he probado de cultivar,pero con las Big Devil XL o las Tutankamon por ejemplo,sé que si le pones 15 o 20l en junio,y le faltan maceta por llenar con buenos cuidados.Yo las Tutankamon las puse en 12l cada una,y se quedaron en 76cm una y otra 79cm,el cepellón lo llenaron,y si les hubiese puesto 15l seguramente llegan al metro,ya las autos de ahora,piden mas tierra,de ruderalis sólo les queda la desobediencia al fotoperiodo.
Al estar cruzada con Big Devil XL,supongo que le darán a éstas cetme algo de altura,a la velocidad que va la flora,muy acelerada,ya empieza a tricomear,huelen a melocotón,me metí anoche del balcón con una sonrrisita de felicidad por lo que me gustó su olor,lo que me estoy pensando si dejar las 3 hembras en esos 12l,o separar a la mas peque a la maceta de la SMoth,que ya está libre,para dejar mejor los 12l para 2 y que estén mas desahogadas,por la velocidad que van la más adelantada estará en 30 días,y las otras en 45 o 50.Cortar y las C99xcetme ya están bajo leds a 18h,jujuju cuánto me divierto,cortar secar cortar secar....
Morfeo las C99 sabes algo de ellas?A ver si el amigo Ivanpetaman se pasa a contarme.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues con las Cetme no te puedo contradecir,porque son plantas que no superan los 50 o 60cm,y nunca las he probado de cultivar,pero con las Big Devil XL o las Tutankamon por ejemplo,sé que si le pones 15 o 20l en junio,y le faltan maceta por llenar con buenos cuidados.Yo las Tutankamon las puse en 12l cada una,y se quedaron en 76cm una y otra 79cm,el cepellón lo llenaron,y si les hubiese puesto 15l seguramente llegan al metro,ya las autos de ahora,piden mas tierra,de ruderalis sólo les queda la desobediencia al fotoperiodo.
Al estar cruzada con Big Devil XL,supongo que le darán a éstas cetme algo de altura,a la velocidad que va la flora,muy acelerada,ya empieza a tricomear,huelen a melocotón,me metí anoche del balcón con una sonrrisita de felicidad por lo que me gustó su olor,lo que me estoy pensando si dejar las 3 hembras en esos 12l,o separar a la mas peque a la maceta de la SMoth,que ya está libre,para dejar mejor los 12l para 2 y que estén mas desahogadas,por la velocidad que van la más adelantada estará en 30 días,y las otras en 45 o 50.Cortar y las C99xcetme ya están bajo leds a 18h,jujuju cuánto me divierto,cortar secar cortar secar....
Morfeo las C99 sabes algo de ellas?A ver si el amigo Ivanpetaman se pasa a contarme.
Bueno,yo las dejaría ahí las tres,pero poner una en 5 y dejar a las otras dos el de 12 tampoco es mala idea,aunque a principio de temporada no te tiraran tanto como en pleno verano..la tutankhamon no la conozco,pero la bd si y en temporada si que se les puede meter de 11 l en adelante..lo mas que le he sacado a una auto fue una deimos en 20 litros..
Las c99 en auto no la conozco,pero su versión normal pertenece ya al cielo de las variedades legendarias,como la blueberry,la white widow..su versión normal es un híbrido muy resinoso con un sabor increíble..la original ya no se encuentra por ahí,el ultimo que la oferto en condiciones fue reeferman,y ya hace iempo..cruces de ella si que hay por ahí,a patadas..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morfeo muchas gracias por estar siempre por aquí,eres mi enciclopedia auxiliar cannabica,jeje.
Las cindy rulan por ahí en manos de foreros,pero en el mercado sólo cruces....la vd no sé de donde las sacó Ivanpetaman, de qué banco....me mandó C99,big xl y Pandora,todas cruzadas con un macho cetme por lo que habrá buenas plantas seguro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema que guapo el seguimiento me lo acabo de leer entero y es una pasada, me quedo por aquí , Un saludo
Muchas gracias Crack por tus palabras,visita y tragarte el segui completo ,tiene un mérito.Eres bienvenido pasa cuando kieras tío....quedan muchas fotos aún por subir...
Buenos humos a todos/as!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema, que bien que te han salido las fotos; con el color del fondo, y los colores de las flores......y que hermosa estructura la Smooth.....
Esperando la nota de cata jejeje
Hola Signora me alegra mucho que le guste la SS.La primeracata será el lunes siguiente al que viene.
A la Tower parece que aún le queda,ha salido bastante sativa su feno,hay muchos pistilos blancos formándose aún....a ver si os actualizo las cetme van a 200/H la más grande está tricomeando y su puro central y ramas laterales se ven venir.
 
-