Seguimiento (Isis) By JaviphpBB

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenas J@rdinero @m@teur.
La e plantado ahora por la sencilla razon porque no quiero que se me haga muy grande y tener que estar poniendo cosass para que los vecinosss no me la vea.Y ademass no se si es hembra o macho y no quiero arriesgarme a que cuando la planta este grande y muestre su sexo y sea maxo haber desperdiciado tierra y tener que haber tenido mucha paciencia.
Y acerca de esta variedad aqui te dejo el linkk.
http://www.cannabislandia.com/item/item/334

SALUDOS!!
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
eso ke kieres decir eske si planto sativas ahora me floreceran ??? es curiosidad xk e plantado 5 plantas sativas y espero ke me crezcan como arboles para cosechar en noviembre...
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Deja a ver si crece, igual es como el patito feo, pero despues puede convertirse en un cisne 100% THC xDDD

Bromas aparte, la raiz estará podrida, porque sino no veo razón de que salga negra, pero por otra parte, si estuviera podrida no hubiese salido, continua a ver que pasa ;)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Boiguito dijo:
eso ke kieres decir eske si planto sativas ahora me floreceran ???
Me refiero a que si la planta está grande (como para poder florecer) ahora mismo, con las horas de sol que hay, tiene tendencia a florecer, por eso los cultivos de invierno terminan cuando comienzan los de verano, porque están floreciendo ahora. Pero si acabas de plantar ahora, la planta, para cuando se haga lo suficientemente grande como para poder florecer las horas de sol habrán aumentado y ya no florecerá hasta que empiecen a decrecer de nuevo (las horas de sol)
Espero haberme explicado con suficiente claridad :D Un saludo, y suerte con tus sativas (¿qué variedades son, por cierto? )

Peace peaceeeeee
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
super silver haze, hawaiian snow, neville's haze, arjan's strawberry haze y arjan's haze #1 aver como tiran
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
isbel26 dijo:
la isis no ees feminizada???
yo tenia entendido que si :

Isis 11,50€
Isis
Haga Click para agrandar

Producimos esta variedad sólo en su forma feminizada. Así el "experto" tiene la garantía absoluta de las mejores semillas de "Sativa". Esta variedad ha sido seleccionada de genéticos de "Seed Bank". La planta madre femenina ha sido elegida entre 50 plantas femeninas cultivadas de semillas. Después de clonar esta femenina, se trataron diferentes clones para producir abundante "polen femenino". Se han producido semillas feminizadas fertilizando otros clones (retrocruzamiento). Cultivando semillas de esta manera se garantiza una descendencia mucho más homogénea y poderosa que la resultante de semillas producidas en forma regular. Mayoritariamente Sativa, con una clara influencia Haze. "Colocón" de primera clase. Al final del ciclo vital de la planta, las ramas se doblan hacia abajo por el peso de los cogollos.

THC: 15%

floración: 9 semanas
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
si me gusta bastante, pro vamos era un pack de green house y me convencio me salieron las 5 y ahi estoy con ellas aver como van
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
La semilla no se pudrio alfinal.
Contare lo que paso con la semilla xD:
La deje en un vaso de agua una semana o asi y no se habria y empezo a sacar pelitos blancoss y a pudrirse, la coji y con la uña la abri en doss, namas que se le veia blanco y la volvi a meter en el vaso, pasaron 3 dias y salio la puntita asi como negrita , la coji y la meti entre dos servilletas humedecidas y salio el resto de la raizz blanco, aller la plante y hoy salio sanisima! jejej aqui una foto.

P.D: Esta a sido la semilla que mas complicaciones me a traido al germinarla.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues te doy una alegria :D solo la hay feminizada .salu2

Dutch Passion
DESCRIPCIÓN Mayoritariamente Sativa, con una clara influencia Haze. "Colocón" de primera clase. Al final del ciclo vital de la planta, las ramas se doblan hacia abajo por el peso de los cogollos.

Producimos esta variedad sólo en su forma feminizada. Así el "experto" tiene la garantía absoluta de las mejores semillas de “Sativa”. Esta variedad ha sido seleccionada de genéticos de “Seed Bank”. La planta madre femenina ha sido elegida entre 50 plantas femeninas cultivadas de semillas. Después de clonar esta femenina, se trataron diferentes clones para producir abundante "polen femenino". Se han producido semillas feminizadas fertilizando otros clones (retrocruzamiento). Cultivando semillas de esta manera se garantiza una descendencia mucho más homogénea y poderosa que la resultante de semillas producidas en forma regular.
MODALIDAD DE CULTIVO Interior
SEXO Feminizada
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues me alegro jejeje yo me quedo a ver crecer esta niña que el año pasado la plante y se me la comió el perro :( pero la tengo en pensamiento para la proxima :D salu2
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
ya va parriba esa peque !!! yo ya tengo una semillita isis de camino con unas cuantas mas ,este año si que si .. la isis p mi !!!! :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
ya va creciendo y bien sana que se ve!!! yo ya yengo la semi en kasa junto con otras variedades para el proximo indoor .salu2
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
waaaa y yo ke los tengo negros ke ??? es aconsejable pintarlos ??? ke tal recibira el calor en una jardinera de madera ke tengo??? al darle el sol 5 horitas solo directamenete es posible ke se cuezan las raice en las macetas negras o es poko calor el ke reciben ??? necesito respuestassss
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
las macetas negras solo para interior,, exterior pintalas o forralas con papel periodico o algo pero no las dejes al sol negras pues se cuecen la raices!!!! salu2
 
-