Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

M.g.tuka

Cotiledon
Dale puto deja de llorar Y busca 2 baldes de pintura de 20 litros y ya .... Rellenalo , compra 5 dm de cada cosa y ya .... Van geniales colega .
estaba mirando el fondo en busca de eso recien solo encontre 3 uno de 14 2 de 20 :$ podria meter 3 de 20 no?

Para sacarle buena produ a 3 al menos que decis?
 

M.g.tuka

Cotiledon
Esta relacion asi no puede seguir !
Si es verdad Salgamos Del Closet. Ya desvirtue mi seguimiento.
Primero dias del mes que viene que vienen lo calorcitos Juan Herer A Ext PAPA UNA SOLITA MAÑANA ARRANCO A LABURAR LA TIERRA.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Ya que estamos en off..: que es (L)??????
ES EL CORAZONCITO DEL MSN (L). :$ Bueno basta me voy a sacarle fotos a las nenas para actualizar.
Abrazos Larry Abrigate que hace frio :$ :p.
 

M.g.tuka

Cotiledon
27 de sept dia 9#

Buenos días gente acá les traigo la actualización del dia de la fecha :$.

Hoy hace un día lindo porfin no hay tan bajas temperaturas así que volví a prender los 3 coolers que apague para que meta lo justo y necesario de aire ya que afuera hacia un frió de morirse y le costaba levantar temp al indoor, ahora esta con los 6+ la extracción, hace ya un día y medio que no riego haciendo caso a los sabios consejos de los usuarios de este foro y van bien igual hoy les toca.
He agregado 2 bc y apague el sodio de 400w así que quedaron con el sodio de 250+2bc.


Temperatura: 15º mientras duermen y 26º mientras toman solcito.

Riegos: No

Les dejo las fotos de hoy.
Saludos Gente.
Y Gracias por pasarse y comentar (L).




 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy bien papa ! geniales las niñaz , espera que lleguen al 3º o 4º nudo y luego agarrate ya veraz como creceran las malditas :D
Hola que tal Sr.NICO.
Le comento que estoy muy contento con las niñas me parece que vienen medias lentas de crecimiento debido a la temperatura que desciende cuando se apaga la luminaria, mas haya de eso a la tercera semana de vida empezare a aplicar dosis de eo max para estimular el sistema radicular de las mismas.
Luego de aplicarle la dosis de eo max, a la semana le daré una pequeña dosis de nitro hell.
Espero que esta información haya sido de ayuda.
Mis Saludos.
Atte.
TUKA.

Pd/: Ha jajajaja Viene bien bro wi toy contento :D.
 

Titina

Semilla
20 Septiembre 2012
14
0
0
Hola Gente, les comento que soy la Novia de "TUKA", hoy a la tarde tuvo un pequeño accidente domestico, donde se golpeo el ojo con una cortadora de césped, esta con mucho dolor .. fue al oftamologo y le diagnosticaron "Ulcera Corneal" ... por lo tanto, al tener la visión borrosa, con picazón, secreción, fotofobia y muy dolorido... me pidió que les avisara que, por 4 o 5 días, hasta que no le cicatrice no va a poder actualizar el seguimiento, ya que le es imposible fijar la vista a la pc
Besos :)
 

Titina

Semilla
20 Septiembre 2012
14
0
0
Recién Volvió a ir al oftalmologo, por que no aguantaba el dolor ... le dieron calmantes y antibióticos, por que lo encontraron peor que ayer ... así que va a tener para mas días, un bajón :(

Les manda un abrazo a todos :)
 

Titina

Semilla
20 Septiembre 2012
14
0
0
Nicooo mas vale que NO fume, al ser vasodilatador se le van a eyectar los ojos ... pobre, sigue sin cambios aun, y muy dolorido ... no le están haciendo efecto los medicamentos, en un rato vuelve al oftalmologo para ver como va evolucionando :(
 

Titina

Semilla
20 Septiembre 2012
14
0
0
Me es imposible viajar Nico, sino ya lo hubiese hecho :( daría cualquier cosa por estar en este momento con el, pero nu puedo
 

M.g.tuka

Cotiledon
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUENO GENTE RECUPERE PARCIALMENTE LA VISION DE MI OJO DERECHO QUE ES EL SANO NO DEL IZ ASI QUE NADA ENTRE SOLO UN RATITO PARA AVISARLE QUE TODO BIEN LAS POR MAS QUE LAS VEA TODAS BORROSAS SE VEN BIEN APENAS PUEDA SACARLE UNA FOTITO MAÑANA O PASADO SEGUIRE ACTUALIZANDO..... gracias a todos :$
 

M.g.tuka

Cotiledon
Gracias gente.

GRACIAS A NICO,LARRY X TITINA Y A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON.
BUENO HOY SALIMOS DEL OFF ME ESTOY POR IR AL HOSP DE OFTALMOLOGIA PARA HACERME UN CHEQUEO A VER COMO ANDA MI OJO ASI QUE CUANDO VUELV ALE SACO FOTOS A LAS BASTARDAS Y ACTUALIZO.
hOY LAS FUI A VER ENTRE " JAJAJAJA Y ESTAN GRANDE YA ESTAN SACANDO SU 2DO PARA DE HOJAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASI QUE VOLVEREMOS CON TODOOOOOOOO.
gracias a todos... (L),
:fumon::fumon:
 
-