Seguimiento k1ke 2010 Fin de cosecha

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010

Buenas gente.
Después de 3 días no consigo controlar la botritis en una Royale Haze, así que posiblemente le de matarile esta noche.
No estoy perdiendo mucha producción porque ando muy pendiente y detecto la botritis cuando comienza a salir; limpio la parte afectada y pongo a secar el cogollo, pero voy a cortar por miedo a que me infecte la otra planta que queda.
En fin, ya os contaré.
Por cierto, podíais comentar algo que así es como aprendo jajajaj.
Saludos y buenos humosss.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010

Buenas.
anoche terminé con la cosecha.
El domingo corté la Royale Haze que había tenido problemas de botritis.
La verdad es que ha sido una putada el tema de la botritis, pero he conseguido salvar casi toda la planta.



Después de 4 días en el cuarto oscuro ha perdido bastante humedad y no tiene pinta de que vaya a salir más.
Y anoche terminé la cosecha.
Después de 4 días se sequía le di el corte. La verdad es que antes de cortar parecía que daría menos producción.
Es impresionante los cogollos que ha sacado. Tiene un pinta tremenda





Ahora a ventilar el cuarto todos los días y esperar a que seque.
Ya os contaré que tal va la cata.
Saludos gente :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Seguimiento k1ke 2010 TOAS CORTAS

Dentro de poco a degustarla, enhorabuena, seguimos en invierno?
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010 TOAS CORTAS

ANDRASCAN dijo:
Dentro de poco a degustarla, enhorabuena, seguimos en invierno?
Me gustaría seguir en invierno, no por necesidad sino por gusto, pero a mi mujer no le hace mucha gracia y despues de 6 meses a hierro se merece un descansito jajaja.
Pero vamos os seguiré viendo por el seguimiento ese que tienes por ahí abierto.

Ya he catado 3 de las 4.
La bubblegum tiene un sabor muy dulzón y el colocón es sativo al principio y luego más relajante.
La african free es bastante sativa. Le das 3 caladas y de momento tienes la sonrisa en la cara. De sabor muy buena con un punto como a hachis. La Bajada es muy muy limpia.
Y la Royale Haze es la polla. Probé un pequeño resto de cogollo que salve con las primeras muestras de botritis. El sabor es exquisito, muy suave dejándo muy buen sabor en el paladar. El pelotazo tremendo. Sólo falta probar la Royale Haze que corté anoche, que tiene pinta mucho más sativa.
En resumen, muy contento con todas. Si tuviera que eliminar alguna, sería la bubblegum porque me gusta más el efecto sativo de las otras, pero vamos, que tampoco le hago asco, ta rica.
Ahora a curar, que luego estarán muchísmo mejor.
Bueno estamos en contacto Andrascan.
Un saludo y gracias por estar siempre por aquí. He aprendido muchísimo. ;)
 

alexrombo

Semilla
2 Noviembre 2010
5
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010 TOAS CORTAS

hola kike!!acabo de ver el seguimiento completo y la verdad q es de los mejores q e visto de exterior.me gustaria saber cuantas horas de sol directo les da y en q parte de españa las plantas para ver asi si me puede salir tan bien cmo a ti.y q marca de abono de crecimiento floracion y engorde.muxas gracias de antemano y felicidades por tu cosecha. aqui te dejo unas fotos de las autos q llevan un mes y creo q va a salir algo bien para q me deis vuestra opinion.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010 TOAS CORTAS

alexrombo dijo:
hola kike!!acabo de ver el seguimiento completo y la verdad q es de los mejores q e visto de exterior.me gustaria saber cuantas horas de sol directo les da y en q parte de españa las plantas para ver asi si me puede salir tan bien cmo a ti.y q marca de abono de crecimiento floracion y engorde.muxas gracias de antemano y felicidades por tu cosecha. aqui te dejo unas fotos de las autos q llevan un mes y creo q va a salir algo bien para q me deis vuestra opinion.
Gracias por los alagos alexrombo pero por aquí hay muchísimos mejores cultivadores que yo.
Vivo en la provincia de Huelva, a 30 kilómetros de la costa.
En cuanto al sol. cuanto más mejor. Han estado recibiendo sol directo desde las 9 o 10 de la mañana, dependiendo de la estación, hasta las 5 o 7 de la tarde.
He usado los productos de biobizz. Biogrow, biobloom y top max. PH regulado a 6,3 en crecimiento y 6,8 en floración.
De sustrato compo, al que le añadiría un poco de perlita para que no se apelmaze el sustrato. Si vas a usar fertilizantes líquidos pasa de echar humus para evitar problemas de sobrefertilización.
Riego cuando lo pida, más vale corto de agua que pasado.
bueno tío te deseo suerte con las niñas. Tienen buena pinta.No te pases con los fertilizantes. Ahora en invierno 1 por semana como mucho y en verano cuando riegues a diario como mucho 2. Mímalas mucho que son muy delicadas jajajaja.
saludos tío.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Buenas gente.
Hoy he terminado de meter en botes las Royale Haze.
De la Royale Haze1 he sacado menos producción porque tuve el problema de botritis, pero vamos que hay para probarla :D
De la Royale Haze 2 ha sido de la que más he sacado, y la que más buena está. Parece mentira que desde el principio pensé que sería la más debil de todas. Es muy parecida a su hermana en efecto pero con un sabor más bueno y suave.
Bueno con esta fotillo doy por terminado el seguimiento.


Muchas gracias todos/as los que habeís estado por aquí echándo un vistazo y sobre todo a los que me habeis ayudado tanto con vuestro comentarios.
Bueno el año que viene más y mejor si se puede jjejeje.
Saludos y buenos humos a todos.

PD: El que guarda haya jejejej.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
vaya pelotazos q pega¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seis meses viva, mais un mes ou dos ate curar suman oito meses. E pa fumar 4 mais...

COSECHA D E UN ANO.


SE;MOS AGRICULTORES recolectores fumadores.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Supertroner dijo:
vaya pelotazos q pega¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seis meses viva, mais un mes ou dos ate curar suman oito meses. E pa fumar 4 mais...

COSECHA D E UN ANO.


SE;MOS AGRICULTORES recolectores fumadores.
JAJAJAJA
Menudo aparato que estás echo.
Un saludo Supertroner. Disfruta la cosecha que bien merecida está.
 
-