Seguimiento k1ke 2010 Fin de cosecha

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Si que se ha puesto gorda.
No esperaba que produjera tanto para ser la más pequeña de las 4.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Buenas a todos.
La cosa parece que sigue bien, pero creo que continúo teniendo el problema del humus con el nitrógeno amoniacal.
Hice el lavado hará unas 3 semanas y la cosa mejoró, pero conforme voy usando el abono para floración voy notando que vuelven a aparacer problemas.
Las puntas de las hojas aparecen quemadas como en la foto.
LLevo una semana sin abonar, pero claro, quitanto a la bubblegum, las otras les se me van a ir a noviembre casi seguro.
Debería dejar de abonar???? Estoy usando el biobloom y el topmax, el biogrow hace un mes que no lo uso por la concentración que tiene de nitrógeno.

Saludos gente.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

... y carencia de "K". Esas eran las puntas de mi planta hace un mes.

Si aparecen peq necrosis por laterales de las hojas es falta K
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Supertroner dijo:
... y carencia de "K". Esas eran las puntas de mi planta hace un mes.

Si aparecen peq necrosis por laterales de las hojas es falta K
Barajé la posibilidad de que fuera carencia de "K", pero le está ocurriendo con el uso del abono y exceso de sales tampoco creo porque el lavado lo hice hace 3 semanas.
Creo que es el tema del nitrógeno amoniacal. Vamos tampoco me preocupa demasiado porque puedo ir controlando la cantidad de abono, pero da coraje que se pongan así por haber usado el puto humus de lombriz.
Saludosss.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Buenas gente. La BubbleGum está comenzando a apestar. He tenido que dejar de meterlas en la habitación de noche porque me tenía la casa apestada. Tanto que después de sacarlas no se iba el olor.
No se que hacer con tanto olor. A mí gusta pero canta más que Junco y Camela juntos jajajajaj. Vaya problemon.
A la mujer la tengo contenta. Puffff
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

k1ke dijo:
Supertroner dijo:
... y carencia de "K". Esas eran las puntas de mi planta hace un mes.

Si aparecen peq necrosis por laterales de las hojas es falta K
Barajé la posibilidad de que fuera carencia de "K", pero le está ocurriendo con el uso del abono y exceso de sales tampoco creo porque el lavado lo hice hace 3 semanas.
Creo que es el tema del nitrógeno amoniacal. Vamos tampoco me preocupa demasiado porque puedo ir controlando la cantidad de abono, pero da coraje que se pongan así por haber usado el puto humus de lombriz.
Saludosss.
K1ke, desde que usaste el humus de lombriz, hiciste el lavado de raíces y todo; ese ya no puede ser el problema. El tema del nitrógeno amoniacal podría haber sido un problema en su día, pero ahora, pasado ya bastante tiempo no creo yo que persista el problema.
Como te dicen, esas puntas pueden ser debido a una carencia de potasio o también a un desajuste del PH. Ahora en floración deberías estar usando un PH de 6,5 (medido después de añadir el abono al agua de riego). De todas formas, viendo como tienes las plantas de hermosas y bien cogolladas a mi a estas alturas no me preocuparía en absoluto el tener una posible carencia.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Buenas Skyhold. El agua de riego tiene el PH 6.8, así que no lo regulo porque lo veo bastante aceptable. Cuando abono se baja a 6,5-6-4 aprox. Tanto tú como Supretroner y yo hemos pensado que podría ser una carencia y despues de pasar unos días creo que estamos en lo cierto, ya que la BubbleGum llevaba una semana más sin abonar y ha comenzado a mostrar signos de carencias más acentuado que las otras 3 (las hojas amarillas comienzan a mostrar colores oscurecidos en los nervios).
Ésto me tranquiliza, pues aboné el viernes con floración y hoy posiblemente vuelva a ha hacerlo a las otras 3. La Bubble la voy a dejar así ya que con el último abono debería basta hasta el corte (le doy unos 10 días).
Hoy domingo pondré unas fotillos. La African Free esté echando unos cogollos tremendo. Va por el camino de la Bubble.
Saludos y buenos humos. :D
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Yo creo q las mias van hasta los dos meses de flora tranqmnt. Es dificil saber cuando comenzo flora exactamente. Cuento desde q esta claro que es la flora, xq lo menos unos cinco dias te estas preg si es o no es...

Una esta por 45 dias flora pero todos los pelos blancos. En principio la dejare q madure bien por q prefiero colocon mas relajado. Me mola quedar atrofiado en el sofa con los musculos relajados. JEJE¡

La q me dio problemillas (hongos int en tallos, carencias) lleva unos 10-15 dias menos sobre 30 dias. Tiene los pelos rosaceos y d moment poca resina pero comenzando. No se como ira en futuro.

X ej la anterior tb resino de repente a saco en cuatro dias... espero q esta sea igual.

Hay algo q me preocupa de esta ultima y es que frotas el tallo y apenas huele mientras q la otra huele la hostia.

Hoy actualizo con fotos de ambas... para la tarde¡
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Supertroner dijo:
Yo creo q las mias van hasta los dos meses de flora tranqmnt. Es dificil saber cuando comenzo flora exactamente. Cuento desde q esta claro que es la flora, xq lo menos unos cinco dias te estas preg si es o no es...

Una esta por 45 dias flora pero todos los pelos blancos. En principio la dejare q madure bien por q prefiero colocon mas relajado. Me mola quedar atrofiado en el sofa con los musculos relajados. JEJE¡

La q me dio problemillas (hongos int en tallos, carencias) lleva unos 10-15 dias menos sobre 30 dias. Tiene los pelos rosaceos y d moment poca resina pero comenzando. No se como ira en futuro.

X ej la anterior tb resino de repente a saco en cuatro dias... espero q esta sea igual.

Hay algo q me preocupa de esta ultima y es que frotas el tallo y apenas huele mientras q la otra huele la hostia.

Hoy actualizo con fotos de ambas... para la tarde¡
No te preocupes por el tema del olor. Cada variedad es distinta.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Royale Haze. A ésta le queda y a la hermana aún más


 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento African Free; Royale Haze y BubbleGum K1ke 2

Que día más chungo hizo ayer. Con rachas de unos 70km/h.
La bubblegum lleva dia y medio en el cuarto oscuro pero las otras tres se llevaron ayer una buena paliza por el viento.
Las preparé poniendoles un palo de guía y amarré las ramas entre sí para que no se partieran.
Han aguantado perfectamente el tirón. Tuvé que juntar mucho las ramas entre sí para que no se partieran con el viento. También hubo lluvia anoche.
La African Free es posible que la pase al cuarto oscuro esta semana porque viene mal tiempo y no quiero arriesgarme a perderla.
Ya pondré unas fotillos para que veais como van.
Saludos gente.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010 duda sobre cosecha

Buenas a todos.
Hoy hace la bubblegum 3 días en el cuarto oscuro, así que esta noche corto.
Tengo una duda con la African Free.
Resulta que creo que aún le queda una semana como mínimo. El sábado le hice el lavado, pero el viernes va a cambiar el tiempo y la veo con las ramas muy vencidas por el peso de los cogollos. Cuando le echo el BT se doblan mucho con el peso del agua y aunque las tengo con tutores no creo que soporten 3 días de agua.
He pensado en dejarlas hasta el viernes. No riego desde el lavado del sabado y las meteria en el cuarto oscuro el viernes para cortar el domingo.
Mirar unas fotos para que veais como está del peso incluso amarrada.
Por cierto. las puntas quemadas con de exceso de fósforo. Aprende uno metiendo la pata.






por aquí
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010 duda sobre corte de African Free

Una manilla pls.
Como veis el tema????
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento k1ke 2010 duda sobre corte de African Free

Tiene muy buena pinta. No seas impaciente semana + semana - a estas alturas...

Andas to loco eh JAJAJA¡
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010 BUBBLE GUM COSECHA FOTOS

Buenas gente.
Aquí os dejo la Bubble gum despues de los 3 dias de cuarto oscuro.
Ha salido bastante.





Saludoss. Ya queda una menos :D
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010 duda sobre corte de African Free

Supertroner dijo:
Tiene muy buena pinta. No seas impaciente semana + semana - a estas alturas...

Andas to loco eh JAJAJA¡
No es impaciencia, es miedo a la que pueda caer.
Intentaremos protegerlas.
Saludos tío.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento k1ke 2010 BUBBLE GUM COSECHA FOTOS

Pues es cierto. Yo las he metido en casa por q llevamos desde le viernes con lluvia tol dia y asin estaremos por lo menos hasta el viernes, luego ye veremos.

El caso es que a una todavia me falta un mes. La otra en 10 dias lista.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010

Buenas gente.
Pongo algunas fotillos de las niñas del día 10 de octubre.
A la african Free la cortaré el domingo.
Las otras dos les quedan unas 2 o 3 semanas.
Esta está a punto de caramelo

Una Royale Haze

Y la Royale Haze más atrasada. Tiene pinta más sativa que la otra.


Ya nos queda poco a todos. Suerte con la cosecha.
Saludosss
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010

Buenas gente.
La African Free va esta noche al cuarto oscuro, despues de 3 días de sol sin regar.
Creo que lo tricomas ya están en su punto.





Por aquí una fotillo de las 3 que quedan

A las Royale Haze le doy unas 3 semanas. Tienen los cogollos mucho mas compactos que las otras dos variedades y bastantes tricomas para el tiempo que aún les queda de maduración.
Cogollo de una Royale haze

La otra Royale Haze


Saludos gente
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Seguimiento k1ke 2010

Espectacular¡¡¡

Cuidado con esos pinchos, menudos cactus jajaja¡

... y q suerte de vecinos tienes¡

Los invitas o es q estan sin olfato ni vista?
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010

Supertroner dijo:
Espectacular¡¡¡

Cuidado con esos pinchos, menudos cactus jajaja¡

... y q suerte de vecinos tienes¡

Los invitas o es q estan sin olfato ni vista?
El único vecino que tengo es familia, así que por ahí estoy tranquilo.
Saludossss
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Re: Seguimiento k1ke 2010

He tenido problemas con botritis con una Royale Haze. Creo que se debe a la humedad que han cogido los cogollos al pulverizar con BT.
Hoy ya no he encontrado más cogollos afectados, pero si en el día de hoy veo que hay más tendré que cortarla antes de tiempo.
La African Free la meti el domingo en el cuarto oscuro, pero al ver que la Royale Haze tenía Botritis decidí cortarla el lunes para evitar que también cogiera el hongo con la humedad que se pudiera condensar en el cuarto.
Esta es la cosecha de la bubblegum, ya en los botes despues de 2 semanas. Ha salido una buena producción :D


Y la african Free está colgadita jejeje. Calculo que tiene más o menos la misma producción de la bubble.



Bueno ya me quedan sólo las dos Royale Haze. Espero que estén en unas 2 semanas (puede que caigan para el puente de noviembre), aunque si sigue el problema de la Botritis una caerá antes de tiempo para no perder la producción.
Saludos gente y buenos humos.
 
-