Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
wenas master , pasando a ver las plantitas , se ven muy bien , lei que va a aplicar delta 9 a mediados de este mes , aun va eso?
yo tengo ganas de probar el Bud Ignitor , asi como para probar :)
Buena poeta, tengo muy buenas referencias de Advanced Nutrients, de hecho lo ocuparía si no fuesen tan elevados los precios de la gama. Para la próxima temporada se me habrán acabado los productos que estoy utilizando (Biobizz, Top Crop y Cannabiogen), a ver si junto unos pesos y me cambio a Advanced.

Y si, aplique Delta 9 y Barrier foliar (en proporciones 5 y 0,25ml x L) el Viernes 04 antes de la Luna nueva. Lunes 14 tocaría riego con Delta 9 en cuarto creciente.

Saludos compa
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Comparto con ustedes el primer tomate de la temporada en mi humilde huerto urbano

IMG-20190108-WA0064.jpeg

También comparto una Auto Moby Dick que, respondió bastante bien al amarre, tiene 18 días desde la germinacion.

IMG-20190108-WA0005.jpeg

:D:D:D
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola de nuevo amigos míos, hoy toca actualización por la tarde, aprovecho de contar que la Kosher mostró sus primeros pistilos.

También comencé el seguimiento de la Auto Moby Dick XXL de Dinafem en exterior, dejare el link aquí para los interesados:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-moby-dick-xxl-dinafem.201828/

También contarles que estoy esperando la germinacion del abono verde, utilizare leguminosas (Porotos, Arvejas y Habas) para fijar el nitrógeno, luego, en agosto comenzare el cultivo de las Tangie en este espacio. Comparto una foto para que se hagan la idea.. Nos vemos a la tarde compañeros

IMG-20190111-WA0005.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Eso estará bueno, me pasaré por el seguimiento de las auto para aprender más de ellas. Para que son los fierros esos que tienes en la tierra
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Eso estará bueno, me pasaré por el seguimiento de las auto para aprender más de ellas. Para que son los fierros esos que tienes en la tierra
Buena Jose, los fierros son tutores para las futuras legumbres! Los altos para los porotos trepadores, los medianos para las arvejas y la linea delantera para las habas, a los lados flanqueando tengo ajíes rodeados por un circulo de rabanitos que también están por brotar. Adjuntare una que otra foto a medida que avancen los meses para los interesados en esto del abono verde. Saludos compa, ya me paso por tu segui, aunque ya se que están todas muy guapas jejeje :p
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
110 días desde la germinacion, semana y media de floración.

Alcanzando un ancho de 110 x 90 cm la Kosher comienza a florecer rápidamente mostrando varios pistilos dentro de los 10 días de floración. Logre realizar la forma de arbusto que buscaba, bajo ancho y frondoso, este año no tendré problemas visuales con los vecinos :D

IMG_3090.JPG

Cabe destacar el grosor del tallo, 4 cm de diámetro, un poco mas ancho que un vaso de tequila

IMG_3089.JPG

Formación de las primeras flores bajas, ya se ven los tricomas hasta en los tallos :eek:, Delta 9 una vez mas haciendo su magia ;)

IMG_3094.JPG

Ya comienza lo bueno!!
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena Jose, los fierros son tutores para las futuras legumbres! Los altos para los porotos trepadores, los medianos para las arvejas y la linea delantera para las habas, a los lados flanqueando tengo ajíes rodeados por un circulo de rabanitos que también están por brotar. Adjuntare una que otra foto a medida que avancen los meses para los interesados en esto del abono verde. Saludos compa, ya me paso por tu segui, aunque ya se que están todas muy guapas jejeje :p
Ahhh buenisima, yo tengo que pensar de ya que cultivare en invierno aparte de las ruculas jajaja, que me recomiendas??

110 días desde la germinacion, semana y media de floración.

Alcanzando un ancho de 110 x 90 cm la Kosher comienza a florecer rápidamente mostrando varios pistilos dentro de los 10 días de floración. Logre realizar la forma de arbusto que buscaba, bajo ancho y frondoso, este año no tendré problemas visuales con los vecinos :D

Ver el adjunto 661540

Cabe destacar el grosor del tallo, 4 cm de diámetro, un poco mas ancho que un vaso de tequila

Ver el adjunto 661541

Formación de las primeras flores bajas, ya se ven los tricomas hasta en los tallos :eek:, Delta 9 una vez mas haciendo su magia ;)

Ver el adjunto 661542

Ya comienza lo bueno!!
Ufff que envidia, las mias aun nada, solo una falsa alarma, y las tuyas ya van con todo jajajaja, esta realmente hermosa esa planta, cuanto esperas sacar de ella mas o menos??
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena jose, para el invierno creo probare con ajos, zanahorias, rabanitos y espinacas
De la Kosher espero cosechar cerca de 150g seco
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena jose, para el invierno creo probare con ajos, zanahorias, rabanitos y espinacas
De la Kosher espero cosechar cerca de 150g seco
Buena, probare con los ajos para hacer los insecticidas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Acabo de abonar con Top Bloom 20ml + Top Bud 5ml + Top Candy 10ml + Barrier 5ml diluidos en 10 litros de Agua
El lunes actualizo cumpliendo 120 días desde la germinacion, hasta entonces :)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Bueeeena, solo quiero que pase luego este mes para ver el foro lleno de flores
 
  • 🤣
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena poeta, si, lo comienzo a utilizar la tercera - cuarta semana en indicas y en la quinta - sexta semana en sativas.
A la Kosher le incorpore la primera dosis el sábado pasado. Ahora en un ratito actualizo los seguimientos
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
120 días desde la germinacion, comienzo de la tercera semana de floracion

Genética indica, formación rápida de flores. Este jueves toca el ultimo riego con Delta 9 y luego comienzo con Bloombastic. Para los interesados puedo publicar mi calendario agrícola (Octubre - Marzo).
No logre captar una foto que muestre el detalle de los cogollos, pero cabe decir que están bastante "nevados" de tricomas, mas o menos al mismo nivel de mis queridas Chocolope de la temporada pasada en la tercera semana de floracion. Si mañana pillo menos viento comparto mas fotos.

Follaje Verde Pino :eek:

IMG_3150.JPG

Por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mr.cannalope

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Bueno, me ha tocado madrugar y como era de esperar, la mañana esta serena con lo cual he podido tomar fotos tranquilamente.
22 días de floración, tercera semana. Formación de flores Kosher

IMG_3157.JPG


IMG_3159.JPG

:p
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

er_poeta

Semilla
6 Agosto 2018
16
11
3
47
dale, yo me tire unas ygriegas al final ,, se me estiraron las weoncitas y mas ahora que estan empezando a pasar a etapa de flora , ahora estoy amarrando apurado por no hacerlo antes , por gil :rolleyes:
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
dale, yo me tire unas ygriegas al final ,, se me estiraron las weoncitas y mas ahora que estan empezando a pasar a etapa de flora , ahora estoy amarrando apurado por no hacerlo antes , por gil :rolleyes:
Upa, la Y Griega es muy buena variedad. Te recomiendo si ya estas comenzando la floración mucho cuidado cuando amarres, trata de no tensar de muy abajo la rama, yo hace unos días atrás partí por la mitad el tallo principal de la Kosher, no lo he contado por que la verdad no quiero ni recordarlo, pero es cierto que cuando ya las ramas tienen su grosor y dureza es mas difícil realizar el bending.
Ojo ahí, quizás te convenga tomarla de la punta y guiarlas para no correr riesgos.

A todo esto, como ves por suerte la Kosher no sufrió ningún stress ni marchitamiento después del quiebre, es toda una guerrera.
Cabe decir que sostuve al instante las ramas con amarras plásticas y aplique ceniza de madera como cicatrizante para prevenir posibles enfermedades u hongos.

Saludos poeta
 
-