Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas a todos!,
Haré el seguimiento de algunas de mis plantas, un par de L.S.D's de Barney's Farm (según el banco tienen un 24% de THC, rico rico :p) una Blue Rhino i una bastarda que guardaba la semilla del año pasado.
La bastarda y la Blue Rhino son de la ultima semana de marzo, y la LSD la plante el 15 del mes pasado.
La tierra no es que sea la ostia, pero utilice la misma el año pasado y no me decepcionó para nada el resultado. Eso si, la LSD tiene una tierra especial para cannabis (ahora no recuerdo el nombre) y ya veremos si hay mucha diferencia entre una y otra.
De momento creo que no me dejo nada más, para mañana os prometo fotos!
Saludos!
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Bueno gente, lo que prometí ayer, aqui teneis las fotos :)
La bastarda hoy me ha mostrado su sexo, y es niña :D, la llamaremos Nancy

Ver el adjunto 191822
Blue Rhino

Ver el adjunto 191818
Detalle de la poda que le hice para tener dos ramas principales

Ver el adjunto 191820
Las dos LSD's, una la raiz no cojio bastante bien, a ver si se va recuperando

Ver el adjunto 191821
Nancy

Ver el adjunto 191823
No sé si se verá bien, pero en la junta de las ramas de la izquierda, hay una pequeña bolita con dos pelillos blancos

Saludos!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola $noo:wink:,,

la de brazos que tiene la rhino,ahora finitos pero cuando diga aquí stoy yo sacando músculo ya veremos...,,buenos disfrutes con ésas tempraneras amigo,s lo que piden ya

:wink::wink:
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Gracias O.YET.K! la blue rhino me encanta, tiene pinta de acabar siendo un buen arbusto y como sepa igual que huele va a ser rica rica :p y a ver que tal tiran las LSD, que si el banco no exagera mucho con ellas promete :D. Y las autos bueno, las dejare a ver supongo que una semanita mas, porque aun faltan algunos cogollos qe estan con todos los pelillos blancos, aunque con la semana de lluvia que me espera.. me da un miedo que cojan hongos o cualquier cosa por la humedad..
Saludos!
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas!
Pues nada, que esta tarde he ido a por un par de macetas grandes para transplantar a Nancy y a la LSD que queda, la que estaba algo floja me la he encontrado a un par de metros de la maceta donde estaba plantada, sigo sin saber que ha pasado 8O. Y bueno, me he quedado algo corto de tierra y solo he podido transplantar a Nancy, a la LSD ya le tocará mañana :p.
No se que coño he echo que muy en el centro de la maceta no ha quedado hahaha pero en fin, ya miraré de doblarla un poco o lo que sea, y nada, aquí teneis la foto

Ver el adjunto 192319
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas! acabo de bajar de la terraza despues de hacer el transplante a la maceta definitiva para mi Lucy (LSD), aqui teneis unas fotitos :p

Ver el adjunto 192410

Ver el adjunto 192411

Nancy & Lucy :)
Ver el adjunto 192412

Las 3 autos las cortaré este finde (eso espero hahah) almenos la critikal bilbo, la he metido en el cuarto oscuro a ver si es verdad que un par de dias a oscuras antes de cortar hace qe resine más, y nada, ayer no las regué y no tengo pensado hacerlo en este par de dias antes de cortarlas

Saludos!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mmmm tienen una pinta excelente

ay k ver como algunas veces las bastardas sorprenden ehhh xD

la blue rhino tiene muxas diferencias con la white rhino?

venga tio un saludo
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Gracias por pasarte Nikras! pues la verdad, de momento esa bastarda me esta tirando de lujo :D y por lo de las diferencias que me comentas, por lo que se una es la blue rhino es un cruce de rhinoxblueberry y la white rhino es de rhinoxwhitewidow, vamos que las diferencias son las mismas que tiene la blueberry con la whitewidow, no he probado ninguna de las dos, asi que no puedo darte mas detalles mas lejos que lo que dan los bancos :S
Saludos!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ok, gracias por la aclaracion... muxas veces me imagino k las diferencias son minimas y solo cambian el color jejeje pero vamos tienen k tener muxas mas xD
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
holaaaa!!
muy buena pintita tienen tus niñas!!!
la blue rino promete y la bastarda se la ve q te cagas ehh
bueno me quedo por aqui aver q tal siguen...
y qu disfrutes de esas autos q ya tienes secandose ya nos diras q tal estaban un saludo!
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas javi y bienvenido a mi rinconcito :D
buff, estoy por sacar algun esqueje y ponerlo a florar ya porqe tengo unas ganas de probar la blue rhino y saber mas o menos cual es la variedad de la bastarda que flipas :)
Las autos son dos cream caramel y una critikal bilbo que estan pa darles un bocao hahaha
saludos!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola $noo,,,

ésa rhino potente tíu,,se está abriendo como una loca ya y los tonos será así,negrusa élla ahhah,,,les tas dando algo o el sustrato que le pusiste ya vendrá bien servío

ya queda menos fiera,,,bueno tu ya estas liao probando las autos que las tienes ahí como las morzillicas que tenía mi abuela
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas gente!
pues esta tarde al final me he decidido por sacar un esqueje de nancy (bastarda), no tiene hormonas ni nada, espero que tire :D
Ver el adjunto 193371

O.YET.K, van comiendo de un fertilizante de crecimiento bio-grow, y la blue rhino come que no veas, asi esta hahahah.
Como los cogollos tambien cojan ese colorcillo oscuro sera una planta preciosa :D
Y las autos pues desesperao que voy, levan solo 4 dias ahi colgás como morcillicas, y yo con unas ganas de probarlas..
Saludos!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
de lujoo tioo!! aver si me miro yo en el documental cannabis indor (tu tienes la llave) que ay te explican muy bien como sacar esquejes y me animo a sacar uno aver si voy aprendiendo a acer cosillas q no se namas q fumar y fumar jajajja
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joer la blue se esta poniendo super espesa jajaja y la bastarda tb tiene una pinta cojonuda colega
ya va cojiendo color verdad? la mia va en progreso aun aunk sera mas bien blancuzca jeje

una pregunta, a los eskejes xk se les corta las puntas de las hojas? y xk se pone en "tiesto" transparente si no le puede dar el sol a las raizes?
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
si Nikras la blue ya esta empezando a echar colorcillo en las ramas, como acaben igual los cogollos tendran una pinta :p lo de las hojas, que alguien me corrija si me equivoco, es para que no absorban tanto el sol, y se preocupen mas por echar raices que por absorber la luz, y bueno, lo del tiesto hahah, chapuza mia, lo he puesto en el tiesto improvisao transparente a ver si en unos dias puedo alegrarme de verle algunas raicillas :D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jajaja oks muxas gracias, es k tengo pensao un proyecto de interior a base de eskejes y para aprender un pokillo del tema xD tb ay k exarle el estimulador de raizes y demas verdad?

aver este año como nos ponemos, tengo unas ganas de k llegue finales de septiembre k lo flipas... luego abra k comparar como salen ehhh

te as fijao en la foto k an puesto de una blue rhino completamente azul? en lo del dr joint me parece k esta xD
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
dios acabo de echarle un ojo y es jodidamente preciosa 8O
hahaha veras como en un par de semanas, tu qe las tienes en tierra madre, tu white se ha comio ya a mi blue.
A mi tambien me haria gracia montarme algo en interior, puedes plantar cuando quieras y tener hierba todo el año, pero no tengo espacio para montarme la birgueria :(. Y si, se les echa estimulador de raices tipo clonex, y tienes mas probabilidad que agarre que si no le echas nada, yo lo hice porque se me antojó sacar un esqueje, y esta mañana lo he sacado un ratejo al sol, y al volver en un par de horas estaba con el tallo torcio mirando a la luz :D supongo que eso es que va bien XD hahaha ya ves tio, en septiembre nos ponemos las botas :D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
es k esa planta es to cañera... yo e estao mirando y seleccionando plantas para el año k viene y me e decidido a montar un jardin de colores xDDD un par de Hollands Hope, unas Orange Bud, tb algunas NYC Diesel y alguna Purple Berry jajaja tb abra k meterle alguna potente aver como sale y experimentando con la yerba asi nos vamos asiendo mas sabios jeje

me estoy imaginando tu eskeje como un girasol xD
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
hahahaha sisi, como un girasol, mirale to torcio :D
Ver el adjunto 193469

Yo tambien estoy pensando ya en algo para el año qe viene, tengo 2 critical mass que me regalaron en sinsemillas cuando compre la LSD, y hace un tiempo ya estube mirando variedades asi llamativas, y alguna purple caerá :D
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
gracias por el video javi! si, es mas o menos lo que hice yo ( que coño, eso es mucho mas de lo que hice yo hahahah) pero bueno, le recorte las hojas, le pelé el tallo, y un cortecito en la punta, de momento le veo bien, a ver que tal va tirando mientras pasen los dias. Despues de ver el video supongo que te habras decidido con probar no? :D
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
siii la verdad esq si pero lo q no se es cual ramam cortar ni de que planta y q si voy ala guerrilla la corto asta q llegue ami casa no se estropeara el esqueje??
esq no esta nada cerca y el rayao de mi colega q me va a decir q deje de acer lokuras jejejeje pero weno q le peten esta no che o mañana me pasare por ayi asiq aver q tal lo agoo... pero mi prioridad de hoy es ir a pillar algo q yevo varios dias sin fumar hierva y ayer me dieron las 5 de la mañana sin poder dormir...8O jejejejje
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
si lo puedes llevar desde el campamento base a casa en una botellita de agua o lo qe sea, para qe mantenga el tallo mojado, no le pasara nada. Yo no he dormido nada aun, no podia dormir y tenia que levantarme a las 7 para ir a hacer un examen, y despues de horas dando vueltas me he levantado y he empezado a dar vueltas por la casa hahahah. Hasta para poder dormir necesitamos hierba!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
gracias por el consejo del tallo en agua no lo avia pensado asi lo are entonces....
jajjajajaja joder como somos la virgen aver si sacamos una wena produccion este año para poder tener para todo el año y q no nos pasen estas cosas
y q tal t a salido el examen sin pegar ojoo? jejeje espero q bien
 
-