Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
te kedas frito en el sofa ehhhh jajaja lo malo de acostumbrarte al porrito pa dormir es el dia k no tienes y te cuesta la misma vida xD

oye pues a venido de pm el video ese ave, pero tengo la misma duda k javi, de donde es mejor cortar el eskeje?
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
pues en verdad no importa mucho de donde sacarlo, tampoco coger una rama de arriba to gorda, pero siempre es mejor de ramas bajas que no te daran mucha produccion estando en la planta, y puedes sacarte unos gramillos mas haciendo un esqueje
PD: voy a echarme un cafe que sino me quedo frito hasta meando hahahah
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
venga tioooo, pues la verdad es k si, las ramas bajas no dan tanto cogollo como las de arriba pero vamos

lo tendre en cuenta para kando eskeje jeje
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
venga tioooo, pues la verdad es k si, las ramas bajas no dan tanto cogollo como las de arriba pero vamos

lo tendre en cuenta para kando eskeje jeje
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
ya ves q cuando te acostumbraas y te falta el petilla de buenas noches no es tan buena la noche jejejeje pero es lo q ay...
yo gracias a dios(o ami bolsillo q me a costado 20 pavosjejejej) ahora mismo tambien me estoy fumando unoo jejejeje
valla cogoyito q te vas a fumar cabron!!
ya nos diras que tal estaba disfrutalaa ;)
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas gente!
Pues na, que ayer me hice un may de critical bilbo y os vengo a contar la experiencia :D
Los cogollos son duros y densos, me costo lo suyo partir uno del tamaño de una uña, y eso que lo hice con un grinder de hierro. Ese cogollo me sirvio para volar la hora y media que duro la pelicula y un buen rato mas despues 8O. Te parte el pecho al entrar, las primeras caladas son de toser, y luego ya va entrando mas suave, y te vuelve a partir el pecho porque te descojonas por cualquier gilipollez, te sientes mazo de relajado, pero no eso que te entra el sueño, simplemente relajado. En unos dias ya caerá la Cream :D

Ver el adjunto 194144

Saludos!
 
-