Seguimiento !!! La Botica de Murphy!

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

................

vistas generales 8O :)


[attachment=2:k81of8tu]Vista general 1 JHD.jpg[/attachment:k81of8tu]

[attachment=1:k81of8tu]Vista general 1 JHT.jpg[/attachment:k81of8tu]

[attachment=0:k81of8tu]Vista general critical 1.jpg[/attachment:k81of8tu]

..............
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Bueno mañana mas....

Me voy a dormir... Espero os gusten...

Un saludo!

PD: Algun consejillo? aki se esta siempre con las puertas abiertas a todo...
:D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!!!

Voy a poner algo comico y digo comico no os lieis luego con este mensage... jeejee

Como veis a estas?

[attachment=2:auu5ox71]1.jpg[/attachment:auu5ox71]

[attachment=1:auu5ox71]2.jpg[/attachment:auu5ox71]

[attachment=0:auu5ox71]3.jpg[/attachment:auu5ox71]

:D :D :D :D :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Visto lo visto que nadie se lanza!

Os lo pongo... Esas 3 ultimas fotos no son cannabis. Son Arces japoneses y demas. Que se parecen en mucho.. y mas que los hay que se parecen clavaitos...


Bueno un saludo gente! haber si alguien aporta alguna idea para el indoor... :D
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
adobado dijo:
Jajjaja, pues vaya con el Arce, ya pensaba que era carencia de nutrientes...., pero galopante... :D

Ostras que casualidad!!!!!!!

El otro dia me paso lo mismo con los bonsais del corte ingles jajajajaja ,estabamos yo i mi novia y le digo....dios bonsais de tuja! no puede ser.......i se lo preguntemos a la tia.....i dijo eso...que eran arces jejejejeje.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Adobado! Sisi... parece carencias y tal.... me pense eso cuando aun sabiendo lo que buscaba vi clavaos ese tipo de hojas en los bonsais... dije coño un arce clavaico al cannabis... 8O 8O 8O

Stimulator! Si tio, en el corte ingles hay? mirastes el precio? esque yo los eh estado buscando por internet y el mas fiable y la genetica que buscaba de arce vale 39.90 por internet y miden 60/80cm... Te quedarias blanco cuando lo verias en el hipermercado no¿? jajajaja. Yo me hubiera queado igual.. jejjeje.

Esque lo que no haya por la vida... impresionante...

Un saludo gente!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hoy eh ido a ver las nenas...

Un fallo... Rotura del temporizador de la ventilacion... Shock por calor en la maoria de las nenas...

Temp: 29.8
Humedad: 70%
Altura del foco bajisima... jejeje xD De ahi ese estres...

Hojas y bordes curvados... No eh podido sacar fotos... Pero ya las pondre mas adelante... si siguen con el estres que me extraña, que eso se arregla en un par de dias... Y hasta la semana que viene no podre verlas... jejeje.

Un saludo...!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Siento no haber actualizado... No havian mucha ganas la verdad viendo lo que se me venia encima...

No se si podre terminar el cultivo en interior... Lo mas seguro es que tenga que sacarlas al exterior... menos mal que tengo valconcico que si no.....

Bueno ya os comentare algo... esta tarde...

Un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Eh tenio unos problemillas estos dias... Y no se si terminaran el proceso dentro del indoor. Sino iran al exterior las que pueda, las que no las tirare o veremos lo que hago...
Aunque me quede sin internet y sin caprichos... almenos intentare actualizar...de vez encuando.

Bueno aki van unas fotillos a dia de hoy.

[attachment=2:2i3ufoj3]critical +.jpg[/attachment:2i3ufoj3]
[attachment=1:2i3ufoj3]nepal.jpg[/attachment:2i3ufoj3]
[attachment=0:2i3ufoj3]JHD.jpg[/attachment:2i3ufoj3]

.............
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
.................

[attachment=2:12k2c8ae]JHT.jpg[/attachment:12k2c8ae]
[attachment=1:12k2c8ae]temperatura 05-05-09.jpg[/attachment:12k2c8ae]
[attachment=0:12k2c8ae]Vista general 05-05-09.jpg[/attachment:12k2c8ae]

Bueno estas fotos son de ayer...

Perdonad por la calidad, pero es lo que podia.

Pues os comento un poco como van...

Llevan estos 3 ultimos riegos 2 con fertilizante de crecimiento y alg-a-mic. Para mi gusto las veo poco verdes en comparacion con una madre de nl5 que tengo alado...
No se por que... pero espero se pongas mas bonicas... jejeje. Tube un problemilla con la tierra, que al ser reutilizada el ph estaba bajisimo a casi 5.2, ahora esta estabilizada a 5.8, aun asi demasiado baja para mi gusto y por lo tanto creo que se debera a eso el color que tienen. La ec estaba bien 0.7 en estos momentos... ( esto hablando del sustrato... )

Los riegos son con ph 6.5 para poder ir estabilizando el ph de la tierra. La ec la hecho a 0.6/0.8 todo esto con fertilizantes incluidos... Aun siendo pekeñas eh tenido que fertilizar... por que como la tierra era reutilizada pues poca comida tendria... y al ver que desde pekeñajas tenian un color muy clarito... o fue por el ph o por que tienen 0 de comida.. xD.

Todo lo demas sigue igual.... Bien dentro de lo que cabe... Aguantando el tiron estan. jejeje. Que dentro de pokito la continuacion del crecimiento y la flora igual se hace en exterior... y mira que me gusta poco la idea pero weno... es lo mas economico que hay en estos momentos aunque no lo mas deseado... De ahi a que me deshaga de muchas cosas que tengo en el indoor. Son cosas que pasan, y mas con la crisis que hay que cada vez afecta a mas gente y tal.

Pero weno, se hara lo que se vaya podiendo. Todo sea por pasar un buen rato y poder disfrutar de ellas en su momento. Y compartirlo con casi todos los que pueda de vosotros. Que os lo mereceis la verdad...

y nada gente... que aki por alikante me teneis pa lo que haga falta... aki estamos pa to... pa lo weno y pa lo malo.

Un saludo! Iros cuidando eh! jejeje. Nos iremos leyendo... :)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joer Santi;
Pues si tu dices que no van todo lo bien que deberian,cuando eso valla no quiero ni pensar :D :D
Yo las veo con muy buen color y se las ve frescas,frescas...
Saludos amigo :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

O.YET.K dijo:
Joer Santi;
Pues si tu dices que no van todo lo bien que deberian,cuando eso valla no quiero ni pensar :D :D
Yo las veo con muy buen color y se las ve frescas,frescas...
Saludos amigo :D :D
Pues, enserio, las veo un verde muy clarito clarito... Una de las JHT las hojas del 2º nudo se han puesto amarillas amarillas... Y es raro... Supongo que en hacer el transplante con tierra nueva y bien mezclada se pondran de color mas bonito...

adobado dijo:
Vaya putada Santi, ahora, que si puedes poner todas en exterior, vas a tener para fumar varios años jajaja :D
Adobado, por poder puedo ponerlas pero no todas... jejeje de ahi a que dijera que o las regalo o las tiro... xD

Bueno asias por los coments... un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cómo crecen esas niñas 8O 8O :D :D ;

y curioso lo de esas plantas amarillas 8O 8O ; me ha pasado con una santa sativa, que parecía icteriosa, y me está pasando con una papa´s 8O :? . haciéndoles lo mismo que a las otras, ya ves, parecen chinas :lol: :lol: . ahora si, esa santa sativa está terrible 8O . comenzó a resinar como un par de semanas antes que sus hermanas y con una pintarraca... y ahora si, ya puedo decir que sin duda, la mejor de las 3 que tube :D :D . así que veremos a ver esa si le pasa algo parecido :D :D .

tío, y que tal los arces :D :D ? son mi debilidad :oops: :roll: . en particular, los de tus fotos, los tengo todos :D , y alguno más también. siento predilección por el segundo de ellos, un palmatum butterfly, precioso con las hojas en espiral y esos tonos en diferentes verdes de las hojas :roll: ; precioso :lol: .

saludos, coloegaaaa
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Si puede ser que le pase algo parecido... Seguro que al nacer con dificultades en el crecimiento...se hara mas fuerte que las demas... y ese nervio de subsistir que les tienen que entrar... a la larga en la floracion se tiene que notar... tienen que pegar de distinta manera, y crecer igual, diferentes, tipo algo como un genotipo nuevo de una misma raza... Lo malo que esas serian buenas para exterior... para el que pueda... para el interior creo que son siempre las mas mimadas.. jejeje

Siempre a un Ph y ec muy contolado, el clima como si estubiera en canarias todo el año, etc... jejeje Pos si se cuidan ellas solas mejor que yo.... jejeje. Esperemos que salgan algo asi diferentes pero buenas siempre dentro de lo que cabe con los problemas que dan... jejeje.

Tio! los arces en concreto el butterfly, son el que kiero poner en mi valcon, ya que de horas directas no les da mucho solo pro la mañana que son las mas flojitas.... Osea que no creo que tenga problemas raros...
Eh leido que creo que son las mas moldeables para podas y demas... La kiero hacer un seto de enrredadera... Por que mi duda es... Son de hoja peredne no? jejeje espero que no me saque cogollos y crezca siempre... tipo arbol... por que si no... no hago ningun seto... jejeje Acabo fumandomelo si veo cogollos al cabo de los meses :D :D :D :D

Bueno, el indoor, ayer regue con cuentagotas.. pero con buena comida. Un buen chute como suelo decir... jejeje Eso si, Con su ec y ph regulados.. jeje ph 6.5 ec 0.9
Van cogiendo colorcito, eh alejado el reflector a 90cm/1m. aprox. para que levanten cabeza aunque se espiguen... luego lo bajare aunque se estresen un pelin para cuando esten transplantadas puedan tirar raices y mas ramas laterales. Eh pensado en darle un minimo aporte aunque bueno supongo de c02 en crecimiento. Lo tipico casero, botellitas de cola con levadura y azucar... ( pero bien hecho eso si... jejeje ).
No se como les sentaria si bien o mal... Ya que el aire no esta renovado de continuo.... y si se estancase mucho no se si seria demasiado para lo pekes que son...

Pero weno todo se vera poco a poco que todavia ahi tiempo para hacer muchas cosas...

Gente os querria preguntar una cosilla...! me gustaria saber vuestra opinion....

Sabiendo las geneticas que son las que tengo, harias sog a todas para ir manteniendolas para despues de verano? Seria algo asi como... podar, podar y podar, hasta septiembre y en septiembre sacar una tanda de eskejes de las mejores seleccionadas... ( viendo que hay tantas como para sacar un par de cada una... luego habrian mil eskejes y nonono jejeje. )
Asi tendria una nueva tanda para comenzar en otoño y ir pasando a las madres a florar en octubre, intentando que cuando vayan por la mitad de la flora esas madres pueda pasar junto a esas madres una nueva tanda de eskejes a florar. No se si me he hecho un poco de lio jejeje. Pero el que me entienda seguro que lo ve claro... jejeje.

Vosotros que hariais? esque no si se pasarlas chiquitillas a florar y no mantener ningun eskeje por que no tendran ramas para sacarlos y no es plan de cortarles el central... o podar y podar y mantenerlas todas hasta septiembre?

Bueno, gracias a todos por iros pasando y por vuestras opiniones! Que es bueno ser objetivo y ver las cosas desde distintos puntos de vista.

Un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Santi_elx dijo:
Wenas!

Tio! los arces en concreto el butterfly, son el que kiero poner en mi valcon, ya que de horas directas no les da mucho solo pro la mañana que son las mas flojitas.... Osea que no creo que tenga problemas raros...
Eh leido que creo que son las mas moldeables para podas y demas... La kiero hacer un seto de enrredadera... Por que mi duda es... Son de hoja peredne no? jejeje espero que no me saque cogollos y crezca siempre... tipo arbol... por que si no... no hago ningun seto... jejeje Acabo fumandomelo si veo cogollos al cabo de los meses :D :D :D :D
pues de ésto si te puedo hablar :lol: :lol: :lol: . los arces, son todos de hoja caduca, y menos mal :twisted: . lo espectacular de estos arbustos, son los cambios de estaciones. en invierno, destacan por los tonos cobrizos de sus tallos; en primavera, cuando empiezan a hinchar los brotes y salir hojas... precioso; en veranito, dependiendo de las muchas variedades de palmatum que hay (se dice palmatum a los arces "enanos" japoneses; los arces canadienses, son unos árboles tochos tochos :D ), el color de las hojas y su forma (aquí el palmatum disectum se lleva la palma por sus hojas tipo sativazo :D )... y ya en otoño, antes de caerse las hojitas, éstas cojen unos tonos rojizos y ocres, que el lo qué más resalta de los arces :D :D . sin duda, lo mejor el otoño :D :D .

no son árboles que toleren bien la poda; les gusta más crecer a su rollo pero muy contenidos. anualmente, crecen muy poquito. los que tengo, están en tierra madre, alguno 10 años plantado, y no supera los 2 metros 8O . si los pones al sol, crecerán menos aún (dato a tener en cuenta :D ). un buen drenaje, unos cuantos euros que cuestan y ale, tienes la especie de jardín más espectacular :D :D .

como enredadera... pues sinceramente, ólvídate. no lo conseguirás :( :( . como recomendación :D , para tal fin te recomiendo un cottoneaster verticalis o un espino de fuego. ambos de hoja caduca, pero a principios de verano se llenarán de racimos de flores blancas, muy olorosas, y muchas muchas; en otoño, tienes unos frutos rojos, no comentibles, pero realmente potitos :D :D .


y este ha sido mi briconsejo de jardinería :D :D :D .


saludooos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Precosos arces.Yo tenia un Burgerianum...Para enredadera no te valen.
Quizas si podrias hacerlo con una glicina(wisterias),pero son plantas complicadas.Eso si,preciosas en flor.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Gracias por los aportes...

Que bonito seria un hilo, donde pudieramos poner que tipo de plantas cultivamos aparte de nuestra querida sativa! jajaja

Por que yo tengo un par de tomateras cedidas por un colega... y un fresal enano... muy enano... y me gustaria hablar sobre el en algun lao... o hacer comparaciones con otros foreros que seguro tambien hacen lo mismo que yo... y asi saber tipos de horarios, luz... etc... y cuidados que tendriamos que tener en nuestro indoor para sacar algo decente jeejjee. No del tipo sistema agrario ajjaja. Que casi toda la info que encuentro es sobre las plantas en sistemas agrarios, campo, etc.... Pero nada en sistemas de interior o hydro... xD

Haber si se podria poner un apartado tipo... : Todo tipo de plantas - ( con subforo de ... Comestibles - Ornamentales - Hoja caduca - etc.... quedaria muy bien creo... Aunque yo que se... Es por engrosar un poco la variedad del foro... Pero ya pasaria a ser un foro envez de cannabico, de jardineria jejeje.

Aunque siendo cannabico tambien se parece mucho al de jardineria pero concretando todo en que es para el cannabis y poco mas... jejeje.

Bueno un saludo hermanos de la gran sativa!!!

:D :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Visto lo visto 8O 8O 8O

Sin palabras tio! No te dire que eres mi idolo pos por yo que se macho jajajaja.

Pero tio, decirte que vives como un rey con lo poco que se sobra,.... jajajaja

Mi enhorabuena por ser un tio como lo eres. Inmejorable! :D :D

Un saludo!

PD: Estare muy atento del hilo... que como pille un terreno en algun lao... me monto una selva... Y lo primero seria hacer una balsa tipo piscina para poder regar sino... dificil lo veo ... jejeje. Asi aportamos oxigeno a la ciudad que cada dia... se vive peor aki.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Es muy bonito,enhorabuena Scrasfi.Santi tras todo eso hay un curro que no veas....desde preparar el suelo hasta recolectar,buff.No todo el mundo puede mantener una huerta y un jardin asi.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Tienes razon fingers... pero con empeño y ganas todo puede ser. O almenos casi todo, y yo por ganas desde hace ya años que no son... jejeje son algo mas que eso jejeje. Y coño que tengo 2 niños y una niña... a los nenes los aprovecho para el campo jajaja, Que seguro les gustara... Y a la nena a recoger las hojas jajaja... No hay que explotarlos jejejje.

Es un proyecto que siempre eh tenido en mente... Mi campo! jejeje y espero iniciarlo dentro de poco... a lo sumo un par de años...
Veremos como va la cosa. Por ahora no muy bien, pero todo se andara...

Un saludo!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ei Santi, una lástima lo de que tengas que vender gran parte de tu equipo de interior. Pero bueno, tu piensa eso que dicen de que "lo que no te mata te hace más fuerte"....
Respecte a tu campo o tu huerto, tu ves mirando, que igual por Galicia no, pero por tu zona o a no mucha distancia de Elche siempre se podrá encontrar algo, no??? Con tiempo y sin prisa... siempre se puede encontrar algún "chollo" de precio digno no especulativo que no te joda de por vida.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Skyhold dijo:
Ei Santi, una lástima lo de que tengas que vender gran parte de tu equipo de interior. Pero bueno, tu piensa eso que dicen de que "lo que no te mata te hace más fuerte"....
Respecte a tu campo o tu huerto, tu ves mirando, que igual por Galicia no, pero por tu zona o a no mucha distancia de Elche siempre se podrá encontrar algo, no??? Con tiempo y sin prisa... siempre se puede encontrar algún "chollo" de precio digno no especulativo que no te joda de por vida.
Como bien dices me han salido chollos por elche... Tipo 6000m2 ( que aunque no se pueda edificar una casa de madera se podria tener ) en cosa de 30000€ Lo vi de puta madre... Pero llegue una semana tarde... Y ese fue el mejor chollo que encontre...
Luego hay mas lejos a cosa de 30min de aki.. y salen a 13000m2 por unos 40/45000€ pero nose yo... muy lejos y muy de campo... Ya tendria que hacer demasiado.. jejeje

Bueno pero poco a poco...

Y a lo de que me toca kitarme gran parte del ekipo... Pues si tio... es una pena... Pero lo mejor me lo guardo jeejje. Para futuras ocasiones, por que venderlo mal vendio con lo que me costo pufff... jejeje
Asi luego puedo ir tirando palante con poco pero bien... jejeje


Un saludo!
 
-