Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Las cuido como si fueran parte de mi jejeje (que trabajo tiene) espero que siga bien la floracion.
Gracias....este sabado que viene subire mas fotos.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Lo siento pero hasta mañana no podre poner fotos de la 3ª semana de floracion, se me rompio el cargador de la camara de fotos y mañana lunes lo comprare para hacerles las fotos, ya vereis que cambio han pegado.......Saludos.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Yo creo que estan bastante bien ¿Que opinais?
Pero me he dado cuenta que a comparacion con un sodio van con una semana de atraso mas o menos en floracion ¿verdad señores expertos? jejeje ( recoradar que es mi primer cultivo )
Y recordar que para ver las fotos hay que estar registrado a la pagina (para todos los que no esten registrado) animaros que este foro te resuelve cualquier duda............
Saludos desde BARCELONA........
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, es normal el retraso en flora con leds, aunque muchas veces se dice que es por el espectro, tambien cuenta mucho más la densidad del flujo de fotones.
Los ufo suelen tener poca densidad, menos que el sodio, aunque el consumo electrico es mucho menor y compensa, por eso que he dicho muchas veces a los que quieren comprar leds, para ser realistas, que en leds, sacas más peso por watios, pero menos peso por superficie que el sodio. La gente que normalmente los vende quiere ocultar esto.
Sólo los equipos más modernos como el snake de ovniled con mayor densidad de flujo de fotones, tienen una floración más parecida al sodio con la ventaja del consumo del led, dando un buen rendimiento por superficie (aparte del rendimiento por watios que son dos cosas distintas)

Tu tranquilo que si tarda el doble en iniciar la flora, luego no se cosecha el doble tarde, es esa semana de desfase que tiene y nada más, luego veras como se acelera el proceso de maduración.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Yo creo sale sale mas a cuenta esperar una semana mas y consumir mucho menos de electricidad, si tarda una semana mas en florar me da igual porque el gasto de endesa se compensa :-D
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
oyes tios una pregunta , luego borradla porq no viene a cuento , pero contestadme por mp o algo xD bueno pues el tema que el otro dia acordandome del colegio y de los claveles en tinta , se me ocurrio , si diluyes tinta en el agua de riego , podrian ponerse los pistilos del color de esta? y seria perjudicial??
porcierto se ven bien , un poco lentas pero ai van hermosas xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Yo creo sale sale mas a cuenta esperar una semana mas y consumir mucho menos de electricidad, si tarda una semana mas en florar me da igual porque el gasto de endesa se compensa :-D
ya no es ke tarde una o 2 semanas mas ke tambien, sino el peso de los cogollos, no se puede comparar los cogollacos duros ke se saca con el sodio y la produccion ke con unos led
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
oyes tios una pregunta , luego borradla porq no viene a cuento , pero contestadme por mp o algo xD bueno pues el tema que el otro dia acordandome del colegio y de los claveles en tinta , se me ocurrio , si diluyes tinta en el agua de riego , podrian ponerse los pistilos del color de esta? y seria perjudicial??
porcierto se ven bien , un poco lentas pero ai van hermosas xD
es una de las mayores tonterias ke he visto, si la metes en lejia entonces ke sale una planta albina?? jajaja
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hztunfly, yo he cultivado con distintas marcas, distintos espectros, lentes, y un poco de todo, y todos los leds, no funcionan igual, además, si con la mitad de potencia sacas más de la mitad, entonces, son mas eficientes.
Lo que pasa es que la mayoria de leds, tienen poco peso por superficie, es decir, con 1 metro meten 200w de leds, y no sacan como el sodio, pero con 200w y con dos metros, sacan mas que con el sodio.
Pero si, la mayoria de seguimientos del cafe, son una mentira para vender, porque solo a los vendedores de leds o sus amigos les salen cifras que llegan a superar los 2 gramos por watio, mientras que los usuarios luego no llegan al gramo.
A mi siempre me gusta ser realista en todo, sacas más por watio, pero menos por superficie en la mayoria de leds, en algunos sacas buen rendimieto por superficie pero metes más de 200w por metro claro, y tambien esta que en cultivos de poca potencia, como 250w de sodio o menos, ya no es tan eficiente el sodio. Para miniarmarios, un buen kit de led lo veo imprescindible.
El que se retrasen, es un mayor consumo, lo que da menos eficiencia, pero no todos los leds tienen ese retraso.

Sobre lo de la tinta, eso para las rosas esta bien, pero no rosales sino rosas cortadas y son decorativas, pero si la tinta es rica en DMT puede que al menos te de buen ciego. jajajajja
 
S

Salvinorino

Invitado
Ke hay Jonyhero, venga que te queda poco pa fumarte eso :razz:. Ese panel que has comprado ..lo de UV, mas o menos lo entiendo pero porque tiene IR, eso no se hacia para aplicarlo los ultimos minutos de luz y hacelerar la floracion¿? Bueno la pregunta va pa todos que seguro que sabeis de lo que hablo ¿o no? 8O
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
haber , de primera impresion pues si es una tonteria , por eso lo he preguntado en ese tono , pero realmente me interesaria saber antes que descartar nada , y de ahi pueden surgir otras preguntas ,, si no es con la tinta , se podria conseguir con alguna otra sustancia? rollo azafran , y te sale una planta paella? fuera de coña , yo creo que es bastante interesante
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
por cierto jonyhero borra estos mensajes si quieres porque no tiene nada que ver con el hilo y estan ahi ocupando espacio , esta en el blog de mi perfil la pregunta d todos modos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Tienen una salud impresionante!! Mi idea es montar el panel por mi cuenta (de unos 100W), tenía entendido que las plantas se pueden acercar al foco bastante al no dar calor los leds, cuanto crees que se podría acercar? Es que mi idea es hacer un scrog con sativas.

Tienen una pinta cojonuda, a cuidarlas!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
La verad esque tiene buena pinta, espero que siga asi , se que no voy a sacar como un sodio pero al parecer sera de buena calidad, espero sacar con las 9 plantas unos 80 o 90 gramos aprox.....Bueno ya queda menos solo 4 semanas....
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
No las veo mal, pero quizás muy pegado los tiestos a las paredes del armario.
Cuando crezcan y cojan más volumen, le costará llegar la luz a los laterales exteriores de cada planta.

Ya iremos viendo qué tal va la cosa.
 
-