seguimiento madre s.skunk , scrog sad (soy nuevo :)

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola er_wind; :(

Lamento mucho mucho tu mala fortuna, pero hay es donde claramente un culivador marca la diferencia, LA DIFERENCIA... YO he llegado hacer un seguimiento SOLO para la araña roja, con cogollos de mas de 60 cm, 28 plantas, tan INFESTADAS que hacia fotos a las telas de araña que se agrupaban en los reflectores, fué tan brutal, que tu retiré 120 esquejes, 28 plantas en floración, 14 en vegetativo, desmonté todo... y tube que limpiar a fondo, HE roto 10 balastros de 600, HE roto 5 phmometros, dos humidificadores y 1 a.a, :D :D :D y sigo viviendo en un sonrisa... :D :D :D :D

Con esto te quiero decir que NO hay cultivos perfectos, aunque nos esforzemos en PARECERLO.... :D :D :D :D , yo deseo que tu desaliento se convierta en una rabia que te haga perseverar, mejorarás, la araña roja... todos la hemos sufrido.. forma parte del curriculum de un buén cultivador.

Besos, abrazos y mimos mi querido er_wind :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Estoy con azumi...solo he hecho 3 cultivos de maria...y la verdad veo las fotos de la gente y flipo,de hecho he estado flipando con las fotos del tuyo,a mi siempre me salen plagas,en algun cultivo se me espigaron,en otro se me comian las hojas el pulgon,sobrefertilizacion...a mi me ha pasado de todo y cuando veo los seguimientos de la gente a veces da ganas de dejar de plantar,pero me lo tomo como una experiencia,el que no tiene problemas en los cultivos realmente no aprende a cultivar,haciendo un simil con mi otra gran pasion(las motos)hay 2 clases de moteros los que se han caido y los que se van a caer...animo tio y no dejes de plantar,si dejas de plantar que sea por que no vas a fumar maria mas,un saludo.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bueno..pues tras una buena reflexion... y en parte debido a vuestros comentarios y animos.. con la movida parece ser que limpia.. pero no me fio...aunke solo atacaron la parte de flora... a las madres nada... y la movida no es hermetica...de todas formas no lo usare el afectado esta ves...pues voy a seguir analizando la movida de este puto bichito....he decidio cambiar a un pekeño sog... todavia por determinar cantidas de skejes y variedades...max.12 en recipientes de 13x13x13 con 250w y tierra...con el coco no me atrevo... 8) los eskejes estan enraizando y son 16 iba a regalarlos todos pero al final.... de los 16 hay 3 nisu que tendre que sexar los primeros...tambien hay 4sads,4ice,2s.s,3 jack h. segun enraizen procederemos....
peter,stan,cross,kabe,rorri..,azumi,yordirr...and miguelet :D muxas gracias apañeros
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
FELICITACIONES

ER_WIND:

Que buena noticia que hayas decidido continuar... me he dado cuenta de que quitaste todas las fotografias de tu seguimiento debido a que querias cerrarlo... yo también me uno con AZUMI, que la rabia de lo que te sucedió te impulse a seguir adelante y que esta vez logres un mejor cultivo...son gajes del oficio... Pon nuevamente fotos y veamos todos juntos como logras salir adelante de este percance...

SALUDOS
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
ostias q putada esto de la araña roja no... espero q no me pase, porque me cuelgo.. tocaremos madera gente..
oye y me alegro q sigas por aqui tio, un saludo peña
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
:D :D :D Er_Wind, me alegro de que al final te lo hayas pensado mejor :D :D :D

Tine buena pinta es sog, con esas variedades, la ss, me imagino que seran super skunk o santa sativa?

Por cierto ya he catado la ww 8O 8O jeje

Un saludo y animo!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
nas muxaxos...! lo tengo un poco jodio.. y tengo algo de yuyu... pues la plaga se presento con una humedad no tan baja en el interior aunke si baja en la habitacion...anlizando posibles indicios... hay un balcon encima de mi ventana en la cual hay mogollon de plantas decorativas...tipo enredadera.. geranios.. y tal... tambien en el mio... 10 m. mas a la izq. hay otras pocas...la unica posibilidas es que se pudierA haber colado por la ventana aunke la persiana este siempre bajada... pero la ventana esta dia y noxe abierta...el yuyu es .. por que una vex...se manifiesta... creo que esta jodia la cosa para seguir... sin problemas...
de ahi.. mi idea de dejar la movida...no obstante me habeis convencio.. pese mi pocas esperanzas...llevo 3 dias limpiando.. y fumigando... primero con agua con lejia... despues con agua sola.. y dos con aceite de nem... ahora estoy viendo la idea.. de introducir un parasito natural... aunke no son de lo mas efectivos...pillare un humidificador mas.. y subire la humedas de la habitacion de la que se sumistra la intrac... a simpel vista todo esta bien...pero llega el calor...y con ello mas preocupacion.....para mas moskeo... a las madres y eskejes no las tocaron...la cosa me moskea mas aun..
un poco hasta los huevos...
hijis.. apañero...no se si hare seguimiento de la proxima movida...aunke si no lo hago...si pondre alguna foto de como vaya trascurriendo la cosa...pos nada...pa motivarme un poco cada ves que entre en el post pongo una foto de 4 dias anterior a mi marxa con 4 semanas de flora....[attachment=0:2mpiro1o]DSC00367.JPG[/attachment:2mpiro1o]
peter era s.s.. aunke todavia sigue siendo... la hierba la tengo en guadalajara en la nave de un compañero... secando...tras la posible recuperacion de lo que se ha podio...esta exa una pena... pero espero me keden unos 100gramillos y alguna araña que fumarme...a lo mismo hago hass...
que envidia...jodio...seguro que ta de muerte...
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las wenas amigo er, joder yo creia que lo de la araña era cachondeo pero ya veo que no, yo ahora tengo la humedad muy baja a un 10% ya que tengo el extractor encendido constantemente en las horas de luz y esto me hace bajar mucho la humedad y por lo que he podido deducir hablabas que la baja humedad es motivo de esta plaga.

Esperemos que no me ocurra esto por que seria una gran putada.

Sobre el tema de los esquejes como ya te dije para medios del mes que viene te saco unos cuantos, los que necesites.


Saludos.
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Buenas er,voy siguiendo tu hilo (aunque no escriba mucho),te lo estas currando demasiado como para dejarlo,me alegra que intentes vencer al bichito de los huevos!!pero no dejes de hacer seguimientos,aunque no te los curres tanto, nos sigue ayudando un poco a todos,venga animos y un saludo!! :)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas rorri... ahora con el entrada del verano le favorece... pues el clima esta mas seco... un diez nada mas es alarmante...pero por ello se tiene...sencillamente ellas se encuentra mas agusto contra mas seco y calido sea el clima....aunke en el mio con picos del 65% de noxe les ha dao igual.. durante el dia 40% pero sin embargo en la parte superior... con un 80% no han entrado.. y por no poder no creo que haya sio... pues la hermeticidad no es el fuerte de mi indoor....
solo estate atento a los enves de las hojas... hay es donde las veras...las telas de araña son infimas...e inapreciables cuando la plaga esta proliferando....cuando ya estan alimentandose... se notan unos pintas de color blanquecino en el haz de las hojas... siendo estas los picotaxos por donde absorben la savia por la parte contraria... la humedas las imcomoda... pero no las elimina....bueno de echo nada las elimina... si ya esta medianamente estendida...vaya full!!
no te preocupes...te agradesco los eskejes... pero solo con uno o dos.. para hacerme dos mamis... me va mu bien... pues como te digo.. sigo con la parte superior intacta.. y sin rastro... aunke no me fio....tengo 16 eskejes mas con 5 dias enraizando de los cuales pasaran 12 aprox.. a un sog.. que toy ultimando para l semana que viene....que dios me ayude..! por si fuera poco la que tenia.... ,la que he montao con la desinfeccion...ahora tengo 9 madres.. en proceso de bonsai...3 bastardas por definir sexo...esperemos que salga una por lo menos... 2 ice.. 2 s.skunk 2 sads y dos j.herer... ya empiezo que tener que cortar eskejes sin poder enraizar...por falta de medios...
carbix.. gracias tron... lo mismo no lo dejo del todo.. pero por agradecimiento y pensamientos como el tuyo... dejare un tiempo mis paranoias al margen... y hare algo mas recogido... 8)
un saludo xicos!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
lo lei despues ..cross.. pero que va...en teoria.. supuestamente ma tenio que entrar por la ventana...sintiendose agusto solamente donde menos humedas hay.. a pesar de que a la noxe registraba picos del 65 pero por el dia no pasaba de 40
si no me explico.. como se ma metio en casa
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
ER_WIND

Amigo que bueno que salgas adelante... en verdad que me gusta mucho tu indoor y me gustaria ver como va mejorando hasta salir adelante... Lo de la araña roja ha sido un dolor de cabeza por los que veo, pero luego de tanta limpieza ya solo te falta hecharla agua bendita.. jajaja... he leido por ahi que la hortiga es un excelente insecticida... haces una infusión con la hortiga y con ese líquido haces un riego foliar, no se que tanto sirva para repeler la araña roja, pero puedo ayudarte a averiguar esto y puedes ponerlo en práctica.... se que además este insecticida natural es muy beneficioso para la planta al darle muchos nutrientes... investigaré más sobre ello y te cruzo el dato...

Saludos
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
por cierto que ph.. tiene el agua bendita...??? lo mismo le va bien... 8O habra padres cultivetas...que se tiren al royo conmigo??? seguro que las hostias consagras...son ricas en potasio 8O bromas aparte....
halgo he leio sobre los caldos de ortiga... pero no he visto ninguno que diga que es lo mas eficaz...el espacio que se contamino ya no presenta indicios visibles .. dos tratamientos con nem,,, uno con lejia y otro con agua sola...le dare un ultimo con agua...dentro de unos dias....los resididuos que tengo secando tambien los he pulverizao con nem... si tengo que darles una mas con ortigas...pa lante....pues ya de perdios al rio...tendre que usar a alguien de conejillo de indias... para probarla el dia que no haya na que fumar.... 8) con tantos aditivos no se yo que va a salir....
de todas.. gracias por las molestias tomadas...por que estas mu lejos pa enviarte unos skejillos que si no...aunke unas semillas bastardas lo mismo no son mu caras enviarlas pa alla... :D
bueno ya por hoy... me voy a pernoctar....que mañana sera un bonito,ventoso y largo dia...
xiau compañeros!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Que pasa er!, hay que acabar con esos bichos como sea :D , si quieres echar un vistazo en letoy merlin, tienen varios productos para acabar con la araña, yo use uno este verano en exterior, que tenia de todo en las marias, y al dia siguiente no habia ni un jodido bicho 8O

Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
XD! :D HASTA LOS.... ESTOY! si me hiciera falta mas... medios.. los usare... de momento parece que no se nada....
de todas .... como se llama el produc ese..??
gracias peter...hoy voy a tantear un terreno guerrillero.. pa liarla un poco....un saludo!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola er, pues el producto no se como se llama, pero si te das una vuelta por el leroy lo ves facil, ya que en la etiqueta pone que acaba con el pulgon, la mosca blanca y la araña, y aparte con cualquier otro bicho que tengas, es un bote azul que parece tinta, le echas unas gotitas al agua y se pulveriza, si vas a hacer una guerrilla es muy recomendable, ya que te van a atacar muchos tipos de bichos.
Si encuentras un sitio para hacer la guerrilla cerca de donde crezcan hortigas, mejor.

Un saludo y suerte
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bien...! pues voy a ir equipandome para la guerra...ha llegado el dia..en el que pondre en practica mis años de studios de las artes belicas...lo mismo el nuevo sog... se keda para el futuro...y hacemos algo mas grande y bonito...
todo es tan relativo!!! todo gira... todo cambia todo es una ilusion....no dejare de ilusionarme con lo que alimente y fomente el derexo a la libertad... libres como pajaros....
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Joer er, que envidia me das, a ver si algun año puedo montarme yo una guerrilla en la cual el tamaño de las plantas no tenga limite... Pero como me tiro todo el verano para un lao y pa otro me es imposible, pero tengo unas ganas de plantar un "abeto"enorme 8O 8O 8O

Si haces un seguimiento de la guerrilla avisa!!!!!!

Un saludo y suerte!!

PD: Ten cuidao con los de guadalajara!!!! :D :D :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
ufffffff..los de guada....si se las traen...pero para el tema... me voy a decantar mas por la zona NW de la comunidad...cuento con la ayuda de un buen compañero jardinero... :D pero tambien viajaremos muxo.. y este verano mas...la idea sera no darles muxos cuidados...sencillamente cada x dias que lo mismo pasan 7 como 15 ir a verlas....tenieno al margen los bixos...buena tierra...y el riego...no hace falta ni ir a verlas...
llevaba unos cuantos años por encontrar un lugar acorde.... y un dia.. sobrevolando unos prados.. como aguila a su presa.. divise... lo que mañana.. puede ser.. un oasis.... 8) la verdad que no es nada facil.. tal y como esta el territorio....
de esto no hare seguimiento... pero si va pa lante... una foto de lamovida......minimo que podre mostrarte si tas interesado....
un saludo... y ahora mismo me voy a currar a ella.... :D
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Joer er, es que con esos medios "aereos" como no vas a encontrar un buen sitio, de todas formas si ves que el sitio no es muy seguro, puedes pasarte por tierras alcarreñas, que seras bien recibido.

Cuando lo tengas preparado, si no quieres colgar las fotos en el foro, por precaucion, mandamelas en un privado, que me encantan las guarrillas.

Un saludo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO ER_WIND

Bueno desearte suerte con tus nuevos proyectos... si llego a ir a españa seguro que te llevo ese regalito de floripondio... y de paso unas setas ecuatorianas... que son bien fuertes... pero bien ricas!! y sino... si logras cruzar el charco para aca en diciembre nos ponemos en contacto y te llevo a los lugares donde se consiguen.... todo eso es gratuito aqui.. jajajaja

Animos y buena suerte... continua con el seguimiento.. saludos!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mu buenas hijis!!!
eso mola! segun me cuentas...solo hazlo si te es posible....aki esa especie creo que es complicado de conseguir....y aun desconoxco si en españa esta como planta prohibida tambien,me imformare....pues hay muxas..muxiximas...toy ampliando mis conocimientos hacia este tipo de amigas...aunke se que es de las mas peligrosas....por lo que creo.. crece en vuestros jardines...como flor salvaje....es asi?? y por que parte es mas dada?? tambien toy ampliando mis conocimientos sobre tus latitudes...en especial chile...y mas aun por el norte... iquique seria el punto perfecto para inicar un recorrido norte-sur de toda la extension chilena...con esto me conformaria...pero si pudieramos continuar por el sur de argentina..encontrar la pampa y acabar por algun lugar recondito y perdido del norte de nuevo... no estaria nada mal....de momento es un poco sueño...y si no es el total de los km.... se intentara lo que se pueda....y nos vendria genial puntos de contacto a lo largo de el recorrido.. pues nunca se sabe...y si encima podemos filmar y volar por todos los lugares posibles... muxo mejor que mejor....para que te hagas una idea de la intencion te expongo algunos de los juguetes a utilizar... :D material de escalada,parapente,paramotor.. torno para parapent... para elevarnos sobre los llanos y grandisimas estensiones llanas sin ayuda de ninguna montaña ni motor...por supuesto parapente biplaza...cometas de traccion y diversos utilies para deslizarnos...por diferentes medios....y seguro que si nos da en el presupuesto se nos ocurre alguno mas... :D por supuesto a nivel amateur no somos profesionales de nada...pero si con muxas ganas!! poco a poco se ira consolidando si nos hacemos con ello...pues algo de este tipo...requiere cierto esfuerzo dedicacion...y lo peor de todo y mas costoso y llevar toda una logistica y podernos trasportar por vuestro pais...
hoy no deja de ser una idea de una aventura.. que si encontraramos puntos de apoyo...que nos supondria mas facilidas...por supuesto sin compromiso ninguno y de total voluntad....
pos eso no te rayo mas con mis paranoias mentales....pero si tuvieras algo que se te ocurriera al respecto..seri de agradecer...o por supuesto si conoces conocidos o colectivos que se asemejase a nuestros vicios... :D
a cuidarse compañero...
de tanto enrroyarme.. se ma apagao...
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
cada dia...los sueños estan un pokito mas cerca...mientras tanto...como labrador que trabaja su tierra....os muestro mi mini jardin un poco mas apañao..despues del kaos...los ultimos eskejitos y el estado actual...[attachment=2:2t4ugkd6]DSC00372.JPG[/attachment:2t4ugkd6][attachment=1:2t4ugkd6]DSC00374.JPG[/attachment:2t4ugkd6][attachment=0:2t4ugkd6]DSC00389.JPG[/attachment:2t4ugkd6]
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Me alegro mucho que vuelvas a plantar e intentar salvar lo que queda,el bote que dice peter tosh yo lo eche una vez,realmente es muy eficaz,pero huele muy mal y parece bastante toxico,asi que antes cortar un megalavado de raices,suerte tio en tus proximos cultivos!!!saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mu buenas compañeros.... y muxas gracias por los animos y comentarios....
ya que el cultivo no se me da mu bien... y cambiando un poco de tema de lo que por ahora se me da algo mejor...os dejo un video que hoy sorprendentemente me encontrao en el youyube, de unos xavales que conoxco bien.. y casualmente mantuvieron una larga y tranquila xarla cannabica de a tres.. en el aire.....pos na..espero os guste... aunke a primera vista no entrañe relacion.... :D tampoco se os ocurra imitarlo.. si no es con la debida experiencia y ayuda...
http://es.youtube.com/watch?v=YWcHFUUQLag
peter...en mayo sera la movida... 8)
un saludo...!
 
-