seguimiento madre s.skunk , scrog sad (soy nuevo :)

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
holaa.. :D .. vereis me acabo de montar un armario de 1.10*1.10*2.00de alto y bereis tengo unas semillas de cream caramel y white rusian en algodon y agua en un plato tapado y le a salido la raicita blanka k sale al principio..es muy pequeña de milimetros..aora k ago las paso a los alveolos de turba o me espero a que la raicilla se aga mas grande?? mañana os pasare fotoss..contestarme xfa k estoy perdioooo :?
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
KABE....si es ke la veo sufrir.....ya te hixe caso con ella la primera vex... y por tu culpa ta sufriendo.... :D 8)
no! la aguantarè.. a ver como evoluciona...al principio crei que iba a ser por algo que la pudo sentar mal.. o que yo pudiera a ver hexo... pero ahora ya me parece que es algo genetico de esa semilla en particular... si dura ,lo mismo la pongo a flora... o no se..... ya se me ocurrira algo.

flameta.. entre todos los aki presentes... ma tocao a mi..??? 8) pa la proxima utilixa servilletas absorbentes para la germinacion... correras menos riesgos de que la raiz se enrrolle en los hilos del algodon..etc.. bueno aunke a mi por dejar crecer demasiado la raix una de ellas se puso a coser con las servilletas... pero eso fue una excepcion... por lo general las servis muxo mejor... deja que crexcan al menos medio cm. o 1cm aunke yo a veces las he dejado hasta 3 y 4 cm, despues a los semilleros de turba con su sustrato.. a poco menos de un cm..y a esperar.. en 3 dias a lo sumo estaran fuera... si no es asi... o te pasastes enterrandola,o te pasastes de riego... 8)
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Jajaja, he visto tu video y me parto, :D :D :D jajaja, eres un crack!!!, mira que tiene que estar guapa esa sensacion, tengo que reconocer que me molaria un huevo hacer parapente fumando. Por lo demas, tienes una sala de cultivo guapisima, se nota que te lo curras un huevo, y yo que pensaba que lo mio llevaba trabajo... 8O.

Un saludo y sigue asi!!!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wind...muxas graciass..me esperare a mañana y las pasare a la tundraaa...gracias ya te enseñare una foto de komo vann..xaoooo 8)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
:D peter... fijate lo que uno se dedica a hacer.... se supone que tendria que estar creando una familia.. etc.. 8)
la verdas que mi movida.. si ma llevao curro y mas qeu curro que lo he hexo a ratos libres... mas me ha dao kebraduras de cabeza.. pues fue mas el tiempo de estar pensando que la practica.. pero eso con un buen peta.. se lleva bien 8)
ahora tiene que dar los frutos del esfuerzo empleado.. cosa que empiexo a dudar... :D me esta fallando la instalacion electrica de una manera rarisima... y ya me sta empezando a dar guerra...soluciono la movida del hps.. y hoy no me arrancaba...con el temp...en el cual esta puesto la extraccion, esta si funcionaba.. el temporizador tambien.. pero no arranco el sodio... la lio.. desmonto parte.. toco los cables hago 10 enchufadas.. y en la ultima arranca... me esta rallando...no se que pasa... pues todo iba perfectamente antes de empezar con el sodio...400w con el halogenuro metalico 400 sin problema ninguno y con el 250 anterior igual... ahi ando... a ver si no me vuelve hermafroditas las niñas.. tanto molestarlas...
flameta...ok! a ver si crecen esas niñas.. y las vemos sanas... y cogollando
un saludo trones...!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
pos vamos con el dia 10 de flora...ya han sido dos veces abonadas con dosis baja... y una con cannazym... la proxima sin aditivos...sigo con problemas en el arrancado del hps a la hora señalada...tengo que estar pendiente pues no va la movida..y tengo que hacer varias conexiones y descnoxiones.. desmontar.. toquetear.. y despues de un rato.. voila...ni puta idea...lo que pasa...(como siga asi.. todo pinta a un final..triste seguro)
[attachment=2:2kp7zpvp]dia 10 flora.JPG[/attachment:2kp7zpvp]
aki van las amigas nisu... que estan evolucionando satisfactoriamente... todavia pensando en lo que les/las deparara su destino
[attachment=1:2kp7zpvp]dia11 bastardas nisu..JPG[/attachment:2kp7zpvp]
y aki uno de los especimenes sobrevivientes a los experimentos..(durara poco parece)
[attachment=0:2kp7zpvp]m.d.eskeje...JPG[/attachment:2kp7zpvp] con este sera la segunda baja.. por causas parece ser mas que justificadas...seguiremos probando..
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, loco de las colinas, :D , a mi tambien me dio guerra el HPS, pero fue problema del temporizador, compre otro y arreglado, asegurate bien a ver que es, si la bombilla, o el balastro, o alguna conexion de cables que no hace bien contacto, he leido por aqui, que hay algunos temporizadores que no resisten tal potencia y saltan, si es asi, ve al leroy merlin, que los que me ha pillado me han costado unos 6€ y m van bien.
Tambien mira a ver si tienes la bombilla sucia y intenta no tocarla con los dedos sino con un paño o papel.
Probablemente todo lo que te he dicho lo sabias, pero bueno espero que consigas solucionar el problema, que con lo que te lo curras seria un putadon que se echara a perder la cosecha.

A ver si intercambiamos unos cogollitos cuando cosechemos!!!!

PD: para crear una familia y todo eso hay tiempo, para disfrutar de la vida no tanto, yo me he comprado un perro y de momento me basta :D

Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
esos cogollitos... o lo que haga falta...menos la novia ni dinero.. que de eso ta la cosa jodia.. 8)

si tio..la jodia hps.. parece que me quiere putear.. bien! la verdas que cada ves hace esto un simtoma diferente....
hoy de nuevo... segun deje ayer funcionando apartando el temp..y desconectando a mano...el tempo en teoria...tiene un ladron en el cual enchufo extraccion/lux , junto el primer dia fue... el segundo ya no y hoy tercero tampoco... aunke despues de un rato de conexiones y movidas raras la hago funcionar... no se como...pero al final funciona .. pues no hago nada fisicamente.. mas que desmontar los tubos del cul..tocar cables..y enchufar y desenchufar del enchufe....con lo que voy acortando la movida.. pero ni puta idea...
hoy como te digo....sa comporta distinto en uno de los muxos cortes de luz.. que ha tenido mi zona...al menos todo mi bloque...en la dos no ha arrancado....y en uno de los dos que ha venido en breve espacio de tiempo.. ha tirao bien.. de eso que la enciendes antes de que se enfrie... y ha ido bien.. pero bueno.. ahi sa quedao pa mañana a ver..

pues la verdas.. que no iba en mis planes...este imprevisto y seria una mierda.. que se me fuera la cosecha al traste...no acepto ni hermafroditismos... pero si no hubiera mas remedio...me fumare otro en el aire... y pa lante! :D
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Que pasa loco, como lo llevas?

Que es eso de la manta electrica? es que todavia no tengo ni puta idea de esqujes, pero para despues del verano me voy a poner con ello, ya que me gustaria montarme un armario mas pequeño, para 6 ó 7 plantas y tener una sala de madres y esquejes, pero de momento ando muy liado, asi que con este cultivo y otro mas de aqui a verano me doy por satisfecho, y a partir de septiembre a empezar de 0 con todo.

No veas las ganas que tengo de ir cortando, que tienen una pinta 8O .

Tendre que hacer un video yo tambien, que me dais envidia... jeje :D Algo se me ocurrirá.

Un sdaludo
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Que pasa compañeros, ER veo que los problemas electricos te persiguen, intenta cambiar las regletas y temporizadores ya que por lo que cuentas no tiene explicacion, repasa las conexiones que esten todas correctas, osea desconecta todo y conecta a conciencia ya que la bombilla en principio si enciende deberia de funcionar siempre.

Ya me queda menos con el video.

Sobre los esquejes ya llevan tres dias y parece que bien, los grandes estan todos tiesos, los pequeñitos algunos tubaos pero yo creo que bien, asi que si la cosa llega a buen puerto dentro de unos 10 dias tendras una nueva niña que me gustaria ver crecer y producir en el foro.

Un saludo a todos.

mi-primer-indoor-con-white-ice-t76917.html
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas.. muxaxos.....que ultimamente ando algo por las nubes... :D

que paixa crosss.. todavia no he habiao lo tuyo... toy algo atareado.. pero descuida que en na.. sale el sobre...al final.. lo he solucionado dejando el 250w que no da ningun problem...siempre surgen imprevistos...

peter.. tron... la manta.. elestrica... es para ponerla por debajo y darles unos grados mas... de temp.. a los eskejes.. pero claro.. si se alojan dentro del armario.. sobra... pues la temp.. la dispara que no veas...por eso la tengo por ahi.. sin uso..aunke es totalmente prescindible....ya te veo.. como van las tuyas... buena envidia.. das :D

rorrito... eso ta exo.. si me lo das enraixado ya... es todo un lujo... ya tengo la movida.. apaña.. aunke desconoxco el porque... de momento va todo medio bien....
siembra y recogeras.... cuando haga falta me avisas.. con algo de tiempi.. para hacer la movida... y si ya me vas dejando tus apentencias... pues muxo mejor....
un saludo compañeros...!!! a partir de hoy esto tendera a dejar de ser tan extenso.... he iremos al meollo.... 8)
por aki.. unas foticos del dia 15 ....[attachment=1:292oh6gi]DSC00362.JPG[/attachment:292oh6gi][attachment=0:292oh6gi]DSC00363.JPG[/attachment:292oh6gi]
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
hola er_wind buen cultiveto te as montao ya empiezan haberse algunas cabezitas blaquecinas,controla lo del foco no vallas a ... que estas en la recta final bueno un saludete y muchas suerte con tus niñas :p
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mas que de finde... es algo mas permanente....voy a dejar de cultivar.. para dedicar mi tiempo libre a aprender a leer...y escribir mejor...pues reconoxco mi torpeza y se que se me dara mejor que esto...todo el cultivo ha sido arrasado por una plaga indestructible de la araña roja gigante...para la satisfaccion de muxos...
pos eso.. al igual que peter envuelvo para regalo cualquier artilugio... bueno,bonito y barato... uno que abandona el barco por la amura de babor pues tras el capeo del temporal solo queda encallar y naufragar
feliz navidad...satisfechos.... y os deseo mas de lo mismo y humildad....no a todos.. pero si al que ande algo escaso....a todos los demas muxa paz y trankilidas....
cuando hallais estado alli...jamas volvereis a ser los mismos...pues estuviste, y quieres volver...
 

Cross

Semilla
No dejes de cultivar hombre, puedes dedicar tiempo a todas las cosas ;) . El cultivo es algo que necesita cariño y tiempo, pero siempre hay algo de tiempo para leer un poco ;)
Y no te preocupes, si se te ha jodido la cosecha al principio todo se ve muy mal, pero siempre puedes empezar de cero... me apuesto que a mas de uno le ha pasado alguna vez :D

Un saludo y Suerte en el camino! ;)
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hey er_wind, que putada lo de la araña, asi de buenas a primeras :( :(
Pero no por eso has de abandonar, yo voy a vender mi armario, por falta de espacio y tambien de tiempo, pero en cuanto pueda me hago con uno pequeñin para poder cultivar y fumar mi propia maria :D :D
Animate tio.

Un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pero bueno! 8O Con la buena pinta que iba cogiendo el tema... que pena tío :(

Espera un poco antes de vender los cacharros, a ver si te va a volver a picar el gusanillo del cultivo luego...

Mucha suerte
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Que pasa gente, pero que me estas contando Er no me lo creo, con la que tenias monta, pero que se te han muerto en estos dias que has estado desaparecido o que a pasao realmente? Oye los esquejes me enraizaron todos menos uno pero ya he regalao 10 y me quedan 9 que voy a ver si las puedo sacar adelante este verano ya que solo voy a poder verlas un dia por semana y me he comprao unas historias para montar un riego con goteo a ver que tal, no obstante de aki a 20 dias espero poder sacarles esquejes si los quieres aun y sigues cultivando.


Bueno Er a ver si nos cuentas con mas detalles que es lo que ha pasao.

Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
puffffff.. es una larga historia...algun dia.. si tenemos la ocasion de vernos te la contare personalmente....
seguir pues puedo seguir... pues las madres.. van pa lante.. y tal... pero no se ..... otros porques... l son los que me vienen al coco....mis paranoias...y movidas...
tambien he intentado borrar el post.. pero creo que no se puede...tambien envie un o dos mensag.. al director de esta movida... pero no contesta... bueno ya se vera...
cross.. tengo algo pendiente contigo... a ver si compro un jodio sobre...que todo es por eso...
un saludo muxaxos.. y gracias...por to! :D
 

Cross

Semilla
Er_wind no te desanimes hombre!! que cultivar marihuana bien no lo puede hacer cualquiera y tu lo estabas haciendo de puta madre tioo! :D
Yo me guardaria los cacharritos y volveria a empezar... alomejor no ahora pero dentro de unos meses cuando te sientas con ganas ;)

Por el sobre no te preocupes, no hay prisa tio!...cuando puedas...

Esperemos que las movidas que te hayan pasado no sean muy malas :? y si son malas levanta la cabeza y mira hacia delante hombreee, aver si te volvemos a ver volar con un peta encendio jojojojo :lol: :lol:


Un saludo y Suerte con todo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
gracias compañero...veremos como desenlazo la movida....
ahora me gustaria que dejaseis en el olvido el post... o si alguien sabe de como hacerlo desaparecer....
no dejeis jamas de volar !!con vuestras alas particulares.. solo aterrizar hasta que volvais a liar....
xiau!
 
-