Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buen seguimiento @kurrito21 !!

Una lástima la pérdida de tantas pequeñas, da para un programa de Cuarto Milenio jajaja, eso sí las que te han sobrevivido están preciosas. Me quedo por aquí a ver como avanzan y aplicas el main lining que me servirá para coger ideas para mi seguimiento, te lo dejo por si te quieres pasar ( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-x2-sugar-black-rose-f1.195471/ ).

Un saludo!!
Gracias Ferdmer!!! Si tío me ha pasado de todo, pero bueno tengo un buen jardín montado aquí:D. Yo quiero empezar en breve,se lo voy hacer a una mohan ram y a otra que todavía no se cual será. Ya estoy al tanto de tu seguí crack;). Un saludo y gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: Larry33

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ya queda menos para comenzar con la podas. Las llevas bien y eso que has tenido contratiempos. Sigue así.
Como llevas esas dos regulares. Estaban preciosas. Quieren sexar o todavía nada?
Muy buenas colega!!! Llevo unos días muy liado entre el curro y llegar a casa y pintar puff no tengo tiempo para nada joder,ya mismo empiezo la poda en esta semana me pongo a ello,las regulares no quieren sexar todavía mañana subo fotitos y actualizo todos los seguís que ahí cosillas que contar. Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Os pongo unas fotitos de las nenas, la kritikal va como un tiro esta muy bonita la gorilla y la cream mandarine ahí siguen llevo sin regarlas vastante tiempo por las tormentas que Le caen por ahora siguen bien sin ningún tipo de problemas. Por otro lado la mohan ram ya la voy a trasplantar y empezar con el main lining en la maceta definitiva, dejo fotitos de las peques...


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO y Larry33

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Hola kurrito ya te estabamos esperando, que guapa esta la kritical pinta a cojonuda y las regulares sobre todo la grande a ver si le da por sexar ya tio, todo muy bien atado, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Y estas son las regulares la de la maceta verde se la comió el perro y fijaros que cambio a dado...no quieres mostrar el sexo pero yo creo que la más grande va hacer un macho no se pero me da ami eso... Bueno ya se verá... un saludo a todos/as


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Están preciosas compañero, despues de todas las penurias que as pasado yo creo que estas ya no hay quien las eche abajo.
No se ve muy clara la foto pero parece que la grande ya va queriendo empezar a marcar sexo.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola kurrito ya te estabamos esperando, que guapa esta la kritical pinta a cojonuda y las regulares sobre todo la grande a ver si le da por sexar ya tio, todo muy bien atado, saludos!
Gracias jazmilius!!! Me he pegado unos días muy liado en el curro... La kritikal esta muy guapa la otras dos están más pequeñas todavía aver como va avanzando.
Las regulares aver si quieren sexar ya porque la grande parece que va queriendo mostrar algo, pero las más pequeña no da señales todavía de nada. Bueno esperaremos no hay prisas jeje. Un saludo crack
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Están preciosas compañero, despues de todas las penurias que as pasado yo creo que estas ya no hay quien las eche abajo.
No se ve muy clara la foto pero parece que la grande ya va queriendo empezar a marcar sexo.
Buenas piña!!! Si que la grande va queriendo mostrar algo pero todavía no se ve claro aver si en pocos días ya se decide. La verdad que están bonitas aver si no hay más problemas, ya esta bien que he pasado lo mio jeje, un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Menudo cambio las regulares. Para mi que te vas a llevar una sorpresa buena y va a ser hembrita.
Ya nos contarás qué tal la poda.
Sigue así vas a tener una buena recompensa.
Buenos humos ;)
Buenas CaNNaB1KO !! Ojalá te escuche la nena y sea una hembrita rica jeje, la verdad que han pegado un cambio bueno... Y eso que el tiempo ha acompañado poco pero no veas. Hoy les está dando el Lorenzo a tope. La poda o esta tarde o mañana empiezo ya.un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! Pues ayer empezá con la poda de las nenas que voy ha ermanote main lining... Una bluecheese de granel que la he puesto directamente en la tex pot de 50l,la mohan ram que está en maceta de 15 litros,y una critical de granel que está en cubo azul de 20l... mas adelante las pondré en otra tex pot de 50l. Son muy pequeñas... quizás tendría que ver esperado un poco más pero bueno... Ya está hecho. Un saludo y buenos humos peña..


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Menuda tenemos liada no? Jaja que ganas de currar tienes con esos main lines, eres un valiente tío, la regular vaya tela menudo mozo..dejas eso florar y nos polinizas a medio foro:D:D, con ese guardián que tienes si viene alguien a jodertelas matar no lo mata pero se entera todo el vecindario..me mola tu peludo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Menuda tenemos liada no? Jaja que ganas de currar tienes con esos main lines, eres un valiente tío, la regular vaya tela menudo mozo..dejas eso florar y nos polinizas a medio foro:D:D, con ese guardián que tienes si viene alguien a jodertelas matar no lo mata pero se entera todo el vecindario..me mola tu peludo
Bueno aver que tal se da... La primera vez que lo hago y me he lanzado a la piscina... aver si no esta vacía y me la pego...intentatemos que no;)...
Si que va tener una buena currada pero bueno ahora en verano tengo mucho tiempo libre...pufff ya te digo un mozo bueno a salido mañana al cubo de la basura,aver la otra regular que se comió el perro sexa todavía no da señales de nada.
Jejeje ya te digo que si tiene un ladrido que se enteran en la otra punta del pueblo jejejeje ya mismo lo pelo que aquí con más de 45 grados en verano la palma fijo el mes pasado hizo el año.
Un saludo crack
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Y la regular esta preciosa ha salido muy muy ramificada con muy buen porte... Pero... ha salido un cabroncete bueno ...


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Hijodelagran.... con la pintora que tenía. Ya sólo queda confiar en la otra.
Ya empieza el currele con las demás. La verdad es que me parece una técnica muy curiosa y estoy deseando poder cultivar una plantita cerca mia en exterior para poder practicarla.
Suerte con ellas Kurrito
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que pena tío que te haya salido macho pillo sitio por aquí con tu permiso un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hijodelagran.... con la pintora que tenía. Ya sólo queda confiar en la otra.
Ya empieza el currele con las demás. La verdad es que me parece una técnica muy curiosa y estoy deseando poder cultivar una plantita cerca mia en exterior para poder practicarla.
Suerte con ellas Kurrito
Buenas piña !!! Valla tío una pena me ha salido cabroncete... Tenía una pintaza tremenda desprendía un olor rico rico y tela de ramificada... Pero bueno así es esto,como tu dices con fijemos en la otra.
Yo es la primera vez que uso esta técnica ... Aver que tal se da, e visto resultados tremendos... Aver que tal se me da ami :D. Muchas gracias crack.
Un saludo !!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Pues ya esta el machote cortado... Una pena. Hoy e trasplantado la otra regular a una espuerta de 30 litros estaba en una maceta de 15. A esta no Le he hechado foto con las prisas... Mañana se la hecho. También actualizaré la bilbo, la mandarine y la gorilla. Dejo unas fotitos de el machote y de un esqueje que está en maceta de 3l que Le estoy doblando las ramas que os parece?? Y un canutillo de hash ... un saludo y dejo algunas fotitos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! Traigo unas fotitos de la kritikal, la gorilla y la mandarine. Llevo dos semanas muy liado y se ha encargado la mama de regarla solo agua,tengo un bidón de 200 litros que llene hace un mes y de hay riega. La kritikal esta presiosa lleva un ritmo que te cagas...
Estoy pensando en hacer unas apicales y poda de ramas bajas como lo veis?me espero algo más?? Un saludo a tod@s.
Buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rinrin01

Rinrin01

Semilla
31 Marzo 2016
30
5
8
30
hola amigo se ve muy bien muy verde el jardin tuyo bro. solo que tengo una duda cuantas podas apicales puedes aplicar en una misma planta??
quisiera aplicar esta tecnica a ver que tal.
tambien si aplico una poda apical, la puedo dejar sin entutorarla (mainlining) ??
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
hola amigo se ve muy bien muy verde el jardin tuyo bro. solo que tengo una duda cuantas podas apicales puedes aplicar en una misma planta??
quisiera aplicar esta tecnica a ver que tal.
tambien si aplico una poda apical, la puedo dejar sin entutorarla (mainlining) ??
Buenas compañero, muchas gracias!!
Pues podas apicales puedes hacer las que quieres mientras esté la planta en crecimiento,y respecto al main lining nunca lo he hecho pero por lo que he leído y me han contado lo normal es sacar 8,16 o incluso 32 colas según el tiempo y el espacio que tengas... Pero eso si hay que tutorarla si o si,si no las porras no aguantarán el peso. Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenas @kurrito21 tu seguimiento me ha animado a hacer la técnica main lining en la próxima temporada, tengo una duda si, nunca he echo poda apical pero sé como se hace, la duda que tengo es que si es necesario o no aplicarle algo a la poda, algún sellante o que??

Saludos y suerte con las marias
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21
-