Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Wena cabros, como dice Jose, hay días en verano que son muy calurosos y los cogollos se secan demasiado rápido, una opción es medir la temperatura y humedad de la pieza en la que estemos secando y la otra es disminuir el tiempo de secado. A veces creo que con una semana y algunos días están bien para ir a los frascos, pero ojo mojojo con el exceso de humedad dentro de los frascos, que si te pasas la cagas. También hay que tener en cuenta que durante el secado lo ideal seria mantener una distancia entre las ramas para la circulación del aire y mantenerlas en plena oscuridad durante los días correspondientes.

Una consulta hablando de autoflorecientes,

Que mes sera mejor para una auto en exterior? estoy pensando en probar con alguna, según tengo entendido las auto se cultivan con abonos minerales ya que son de mas rápida absorción, no soy fan de estos pero he probado algunas que luego de un buen lavado de raíces, han salido bastante buenas.

Alguna recomendación de bancos u semis auto?
Te recomiendo cualquier amnesia auto jajaja, las únicas 2 que he cultivado, fue la amnesia la mejor, pero me quedo enana, por error mío. Y la auto Wembley que la eche a perder
Es un webeo eso del secado ya que en mí caso lo hago en una cajita de esas de vino no más ajajaj así que poco menos es al ojo el tiempo que dejo la yerba ahí.

Con respecto a las autos, si no me equivoco el año pasado ya tenia una en enero y no anduvo mal para ser una de las primeras sin pocos cuidados, es decir, dándole harta agua sin saber que muy por el contrario se les debe dar muy poca las primeras semanas. Sé que tu también estás interesado en la agricultura bajo la influencia de la luna, así que al parecer lo ideal es germinar en luna nueva por el tema que la savia se encuentra en las raíces pero debes esperar mínimo hasta el 7 de diciembre que es luna nueva, podrías germinar unos días después o en efecto esperarte de lleno a enero. Creo que podrías sacar una buena mata.

En cuanto a bancos, he probado con pyramid seeds, dutch passion y sweet seeds y los 3 han estado bien en cuanto a germinación almenos, lo demás (que crezca harto o poco) ya depende de cada ser, asi que te puedo recomendar esos, @jose10lda igual ha probado otros bancos así que te pueden servir
Cómo digo, solo dos, una de pyramid seeds y la amnesia de worl of seeds.

Lo del secado, he estado viendo vídeos y llegue a unos donde hacen secaderos con cajas, a una caja se le hace una puerta, un agujero para que haga de ventilación y un ventilador de computador. Pero, tambien vi un vídeo donde dicen que hace mal, ya que el carton absorbe los olores o sabores de nuestros cogollos. Y como sé que con la madera no pasa esto, se me ocurrió que hacer el secadero con madera no sería mala idea, el único problema es que no tengo de dónde sacar madera jajaja y mucho menos tengo plata para comprarla
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
saludos hermano van super lindas y se ven super sanas:D:D yo lleue recien ayer a casa y las mias estaban medias amarillas con un verde lima
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
saludos hermano van super lindas y se ven super sanas:D:D yo lleue recien ayer a casa y las mias estaban medias amarillas con un verde lima
Que mal amigo, así me fijé, a darle harta aguita y amor a esas maris, saludos compa, nos estamos leyendo
 
  • 👍
Reacciones: purochilensis420

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
  • 👍
Reacciones: purochilensis420

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
25-11-2018

Actualizacion:

Buenas buenas a todos, volvemos nuevamente con una semana mas de seguimiento, les cuento que por fkn termine con las podas de las Anubis y Spiritual Punk, quedaran con 8 colas, debo decir que la Spiritual Punk se ha estancado un poco, ni idea del por que, esperare unos cuantos dias, y si realmente esta estancada tomare cartas en el asunto. En cuanto a las niñas sativas, la mas grande es la Dani's 1, que ya tiene sus 8 colas tambien, lo unico malo es que si sigue como hasta ahora sobrepasara los 2 metros facil jajajaja, cosa mala, ya que, tengo unos focos al lado que molestan bastante y me estresan a las niñas, de echo, ese es el motivo del por que realice main lining. Las Holy Grail y Caramelo ya estan proximas a realizar las ultimas podas y dejarles todo diciembre para crecer, ya las veo ya, se haran gigantes me imagino jajajaja. Hay algo que decir de la Dani's 2, la tuve que haber matado, porque me parecio verle unas pelotas, pero tambien le vi pistilos, asi que, la dejare ahi hasta que florezca, ojala no sea hermafrodita. En cuanto a la Supersonic Cristal Storm, esta creciendo normal, a su ritmo normal. Sin mas las fotos...

Anubis
20181125_141824.jpg

Spiritual Punk
20181125_141900.jpg

Dani's 1
20181125_142013.jpg

Dani's 3
20181125_142045.jpg
Holy Grail 69
20181125_142202.jpg
Caramelo
20181125_142221.jpg
Supersonic Cristal Storm
20181125_142537.jpg
La familia
20181125_142627.jpg

20181125_142638.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Weeeena, las sativas como siempre marcando la diferencia de altura jejeje, se supone que ya están en su macetero definitivo todas o no? Porque si no quieres que crezcan tanto podrías hacerles otra poda más o eso retrasa la floración?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dukas

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
24
8
40
estan bkn @jose10lda como vas con la fertilizacion que estas usando ? yo tengo el mismo problema no quiero que se me hagan tan monstruosas las nenas sobre todo la ygiega que es mas sativona , como pudiste ver ya les hice transplante y la ultima poda . estaba pensando que para controlar su altura darle solo la mitad o un tercio de fertilizante cosa que no muestre carencias de nitrogeno y asi controlar un poco su altura .
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Weeeena, las sativas como siempre marcando la diferencia de altura jejeje, se supone que ya están en su macetero definitivo todas o no? Porque si no quieres que crezcan tanto podrías hacerles otra poda más o eso retrasa la floración?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Jajajaja si, es lo que tienen las sativas jajajaja. Aun les falta un trasplante, a fines de diciembre, a maceta de 20L y no, no les quiero hacer mas podas, la verdad es que es una paja jajajaja, no le retrasaria la floración pero prefiero dejarla asi y que crezca lo que tenga que crecer nomás. Aunque podría ser que cambie de opinión. Mejor no descarto nada
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
estan bkn @jose10lda como vas con la fertilizacion que estas usando ? yo tengo el mismo problema no quiero que se me hagan tan monstruosas las nenas sobre todo la ygiega que es mas sativona , como pudiste ver ya les hice transplante y la ultima poda . estaba pensando que para controlar su altura darle solo la mitad o un tercio de fertilizante cosa que no muestre carencias de nitrogeno y asi controlar un poco su altura .
La verdad es que le estoy aplicando poco fertilizante, la mitad, 1ml por 1L de agua y por el momento no me han mostrado falta de nutrientes, solo la Spiritual Punk que me mostró unas manchas en 2 hojas, pero yo creo que fue por el calor, porque el día jueves la tenía que regar y se me olvidó y al otro dia cuando llegué del trabajo le noté las manchas. Al parecer no tolera nada de bien la sequía, y me alegra saberlo, porque si algún día alguien decide cultivar la Spiritual Punk, podra leer esto y saber cómo actuar con la niña. Lo otro, lo de la altura, sinceramente no me preocupa, me preocupa solamente las Dani's, que esas si que crecerán bastante, pero las demás son más bien bajitas, la Caramelo sobre todo, que me han dicho que para ser sativa, crece poco y es de baja producción, vamos a ver qué pasa con ella
 
  • 👍
Reacciones: Dukas

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Jajajaja si, es lo que tienen las sativas jajajaja. Aun les falta un trasplante, a fines de diciembre, a maceta de 20L y no, no les quiero hacer mas podas, la verdad es que es una paja jajajaja, no le retrasaria la floración pero prefiero dejarla asi y que crezca lo que tenga que crecer nomás. Aunque podría ser que cambie de opinión. Mejor no descarto nada
Pensé que era de dejarlas en macetas de 50L o se hacen muy monstruosas, yo creo que dejándola en maceta de 15 y haciéndole unas dos podas al pan de raíces debiese andar bien o no? Pero prueba aunque sea alguna de las plantitas con 16 puntas o muy ambicioso? Jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Pensé que era de dejarlas en macetas de 50L o se hacen muy monstruosas, yo creo que dejándola en maceta de 15 y haciéndole unas dos podas al pan de raíces debiese andar bien o no? Pero prueba aunque sea alguna de las plantitas con 16 puntas o muy ambicioso? Jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Jajajaja no sé si se harán monstruosas en maceta de 50L, pero yo, no lo hago por un tema de espacio y de dinero, ponerlas en 50L igual es un gasto considerable. No sería mala idea las 16 puntas, pero no sé jajajaja aún no me decido
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Jajajaja no sé si se harán monstruosas en maceta de 50L, pero yo, no lo hago por un tema de espacio y de dinero, ponerlas en 50L igual es un gasto considerable. No sería mala idea las 16 puntas, pero no sé jajajaja aún no me decido
Vooooo dale xd jajajaaj aun que sea una po pa probar pues. Aun queda un mes para la floración.

Es verdad eso de los 50l gasto de dinero y espacio... Pero nunca tuviste una en 50l? Juré que sí

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Vooooo dale xd jajajaaj aun que sea una po pa probar pues. Aun queda un mes para la floración.

Es verdad eso de los 50l gasto de dinero y espacio... Pero nunca tuviste una en 50l? Juré que sí

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Jajaja no nunca, solo en 25
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
José y cuanto tiempo te duró la cosecha de la temporada pasada? sus buenos meses? o tuviste que recurrir al porrito? jaaj
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
José y cuanto tiempo te duró la cosecha de la temporada pasada? sus buenos meses? o tuviste que recurrir al porrito? jaaj
Jajajaja me duro como 3 meses jajajaja 150g para dos personas, mi pareja y yo, mas los cañitos qcañitos que me traia a la pega y los que llevaba a la cancha, no estuvo mal
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Como te lo pasas con el maing! Buena mano jose;)
Jajaja gracias jaz, la verdad es que aveces agota estar todos los días fijándome en que no queden tan tirante la lana, que queden todas las ramas al mismo nivel, que esto y que aquello jajaja o quizás soy yo no más que ando un poco cansado, pero igual por las niñas hago el esfuerzo diario, en eso no me quedo. Y bueno, lamentablemente ayer después de llegar del trabajo me encontré con la Supersonic Cristal Storm muerta, al parecer la dejé muy pronto al sol y al calentarse la tierra, ésta calcino el tallo, nada que hacer, son cosas que pasan jaja
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
oye broh @jose10lda algunas vez has forzado la floracion ? metiendolas las nenas a un cuarto oscuro , me gustaria ver si la puedo hascer con la Y ya que su floracion es muy larga .
Si se puede hacer, de echo lo hice con las Dani's para saber cuál era su sexo, pero si lo haces debes ser muy puntual, por ejemplo, ponla en oscuridad a las 8:00 y al otro día la sacas a las 8:00, tiene que ser exacto. Aunque yo que tú la dejaría tranquila jajaja, floración más larga significa más producción
 
  • 😍
Reacciones: Dukas

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
24
8
40
Si se puede hacer, de echo lo hice con las Dani's para saber cuál era su sexo, pero si lo haces debes ser muy puntual, por ejemplo, ponla en oscuridad a las 8:00 y al otro día la sacas a las 8:00, tiene que ser exacto. Aunque yo que tú la dejaría tranquila jajaja, floración más larga significa más producción
y en exterior ! cuando empiezan a florecer las feminzadas
Si se puede hacer, de echo lo hice con las Dani's para saber cuál era su sexo, pero si lo haces debes ser muy puntual, por ejemplo, ponla en oscuridad a las 8:00 y al otro día la sacas a las 8:00, tiene que ser exacto. Aunque yo que tú la dejaría tranquila jajaja, floración más larga significa más producción
BKN !! y eso por cuanto se puede hacer ? hasta que se vea la flor ? estaba leyendo que hay que tener cuidado con los cambios de luz sino puede revegetar es asi broh ? estoy muy confuso en el tema y las feminizadas empiezan a florar algo asi por la segunda semana de enero ? .. jajaja perdon el bombardeo de preguntas .
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
y en exterior ! cuando empiezan a florecer las feminzadas

BKN !! y eso por cuanto se puede hacer ? hasta que se vea la flor ? estaba leyendo que hay que tener cuidado con los cambios de luz sino puede revegetar es asi broh ? estoy muy confuso en el tema y las feminizadas empiezan a florar algo asi por la segunda semana de enero ? .. jajaja perdon el bombardeo de preguntas .
jajajajaaj, oye @jose10lda y no te conviene adelantarle la floración a alguna más indica para que tu abuela pueda disfrutar de la cosecha un poco antes?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
y en exterior ! cuando empiezan a florecer las feminzadas

BKN !! y eso por cuanto se puede hacer ? hasta que se vea la flor ? estaba leyendo que hay que tener cuidado con los cambios de luz sino puede revegetar es asi broh ? estoy muy confuso en el tema y las feminizadas empiezan a florar algo asi por la segunda semana de enero ? .. jajaja perdon el bombardeo de preguntas .
Tienes que estar en ese proceso de entrarla y sacarla hasta el final del cultivo o hasta que las horas de luz de dónde vives sea menor a las horas de oscuridad
 
  • 😍
Reacciones: Dukas

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
jajajajaaj, oye @jose10lda y no te conviene adelantarle la floración a alguna más indica para que tu abuela pueda disfrutar de la cosecha un poco antes?
No lo veo muy conveniente, primero porque las indicas son mías jajajaja na broma, mi abuela necesita yerba para los dolores y para esos casos es mejor la sativa que la indica
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Tanto te gustan las indicas? no tolero ese pelotazo de petrificación jajaja
Jajajajajaja me gustan tanto como las sativas, pero esas dos indicas son mías, dos sativas mías, una sativa chilena de mi abuela, la mas grande y la otra sativa chilena de mi cuñada. En realidad sólo las Dani's son sativas y la Spiritual Punk es indica, todas las demás son híbridas
 

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
24
8
40
Tienes que estar en ese proceso de entrarla y sacarla hasta el final del cultivo o hasta que las horas de luz de dónde vives sea menor a las horas de oscuridad
gracias @jose10lda por la paciencia, o sea una vez forzada la floracion las puedo dejar normal ( sin estar guardandolas a diario ) en el momento cuando ya las feminizadas en su estado natural florescan ( eso seria como en febrero no es asi ) .
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Jajajaja si, es lo que tienen las sativas jajajaja. Aun les falta un trasplante, a fines de diciembre, a maceta de 20L y no, no les quiero hacer mas podas, la verdad es que es una paja jajajaja, no le retrasaria la floración pero prefiero dejarla asi y que crezca lo que tenga que crecer nomás. Aunque podría ser que cambie de opinión. Mejor no descarto nada
Las llevas geniales amigo. Verás como te recompensan con creces todo esos mimos y cariños.

Si conoces la genética, yo iría a por las 16 puntas con la más sativas, por lo que tengo entendido allá no empieza la floración hasta, enero por lo que vas muy bien de tiempo. Además, cuanto más podas menos altas de hacen y es lo que quieres ,no?

Va a ser un espectáculo dentro unos meses.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
gracias @jose10lda por la paciencia, o sea una vez forzada la floracion las puedo dejar normal ( sin estar guardandolas a diario ) en el momento cuando ya las feminizadas en su estado natural florescan ( eso seria como en febrero no es asi ) .
Cuando veas que a las 8 de la balanza esté más o menos oscuro y a las 8 de la tarde este oscuro tambien las puedes sacar sin problemas, las horas las use como referencia, mientras hayan más de 12 horas de oscuridad las podrias dejar al exterior sin problema
 
  • 😍
Reacciones: Dukas

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Las llevas geniales amigo. Verás como te recompensan con creces todo esos mimos y cariños.

Si conoces la genética, yo iría a por las 16 puntas con la más sativas, por lo que tengo entendido allá no empieza la floración hasta, enero por lo que vas muy bien de tiempo. Además, cuanto más podas menos altas de hacen y es lo que quieres ,no?

Va a ser un espectáculo dentro unos meses.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajaja gracias amigo, si la verdad es que cada día me convenzo mas de hacerle una poda mas a las Dani's, a ellas precisamente les quedan perfectas las podas para esta técnica. No veo la hora de que comience la flora, la Dani's 1 por el estrés ha tirado harto pistilo y se ve hermosa, ya me la imagino en floración. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man
-