Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bueno aqui os dejo mi nuevo juguetito :D, casi tengo un orgasmo la primera vez que visto esos chupetes tan de cerca jajaja Que pasada verlo todo tan grande, me quedado embobado mas de media hora mirando todos los detalles de las plantas con eso. Si no lo teneis os lo recomiendo, a mi me ha costado 16eur el de 100x y no solo las plantas puedes mirar muchas otras cosas ampliadas y te quedas flipando de como son a ese tamaño.
He intentado sacar una foto desdel movil pero casi no se ve nada xD Si consigo sacar alguna mejor ya la subiré.IMG_2601.jpg IMG_2600.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues para no querer que crezcan mucho has sembrado muy temprano como ya te había dicho, lo que puedes hacer es aguantar los trasplantes lo mas posible... no? al menos hasta que empiecen a notar carencias chungas.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
lo decia en broma, ojala crezcan mucho :p, tengo 14m2 de terraza asi que no creo que tenga problemas de espacio, lo que si puede que me tenga que olvidar de hacer barbacoas durante un tiempo xD
Lo que estoy asustado por el mal sabor que dice la gente que tiene la moby, como sea un pastel rapido me hago hash con ella...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues ahí tenéis a "el largo",con más de 600gr de moby y encima de una mísma mami todo....y está contento el tío,le gusta....aunque claro,no ha probado muchas cosas,por éso imagino que le gustará tanto...yo la que probé era un poco basta y pajiza,y colocaba turbiamente,para nada las sembraría,pero siempre está la posibilidad al ser un polihíbrido que te salga un feno que no esté malote,tampoco es hacerle la cruz a todas.
EL microscopio ése tan dao el pullazo en el pecho,yo tengo uno igual del ebay y me costó 10 dolares,osea no llegaba a 8 euros,la mitad,y tb los hay más pequeñitos de bolsillo de menos aumento,pero son más cómodos,yo tengo dos,y no uso ninguno....jajajaja los miro al sol directo sin nada y me es más cómodo que todo....
Para madres,lo suyo es ir guardando esquejes de hembras que vayas fumando,y así sabes por dónde plantear tu batallón,o apartir de qué madres,decirte madres de una genética concreta,es perder el tiempo,porque cada uno tiene su gusto,preferencias,o quiere unas variedades más dulces,más terrosas,más acres,ácidas,cafeteras,anisadas,florales,inciensosas...etc etc etc,y aparte índica,sativa,híbridos....hay tanto que no se podría concretar,lo que sí es ir guardando y a la vez fumando,mientras fumas la mami y los esquejes crecen,ya sabrás a cuál o a cuáles les tienes más devoción.
Con la lámpara de 105w abarcas 80x80cm algo así,con 125 1x1m 150w 1,20m, es cuestión de espacios,no de esquejes,si son microesquejes podrías poner en 80x80 50 o 60 si nó mas sólo para agarrarlos y hacerlos crecer un poco,si es hacer madres de esquejes,`pues ya dependería del espacio y el tamaño que quieras darles,si quieres plantas grandes pues tendrías 4 madres o sólo dos....Yo he crecido 4 mamis bien en 1x1 con 105w de crecimiento blanco CFL,y bien verdes,pobladas...sin problemas.EL sodio es más rápido,pero no se puede acercar tanto como éstas,y por tanto los nudos no salen igual de apretados,aparte de que les va mas el fresco que el calor.
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
a ver si hay suerte con el sabor, tambien ira bien para ver las diferencias entre la moby y la moby #2. Y sino como he dicho hare hash con ellas, que tambien tengo ganas de probar algunas tecnicas que visto. El tema del interior supongo que lo dejaré para despues de verano porque tengo que ir a barcelona 2 semanas y ya dejare las de exterior en casa un colega pero el interior no me lo podria cuidar nadie.
Con el microscopio ya se que los hay mas baratos por internet pero es un coñazo hacer pedidos desde canarias, mucha gente no realiza envios a las islas y si lo hacen algunos te meten sableada con los portes. A parte que tardan bastante en llegar sino es envio urgente. Yo tmb lo miro a ojo normalmente pero me hacia ilusión poder ver los tricomas bien ampliados xD
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
El tema del interior supongo que lo dejaré para despues de verano porque tengo que ir a barcelona 2 semanas y ya dejare las de exterior en casa un colega pero el interior no me lo podria cuidar nadie.
Pues el tema del interior ... es muy importante , si quieres dejar una madre que te guste , además de ser mucho mas rápido . Sacando esquejes lo mas rápido posible y poniéndolos a florecer ,
antes de que empiecen a florecer las posibles madres ... ya sabrás cual es la mejor para seguir sacando esquejes de ella
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
estan mui bien! disculpa mi ignorancia pero esa papaver ke son? ke aplicaciones tiene? y otra cosilla es lo de las plantas de tabaco. tu crees ke teniendolas tan juntas desarrollaran bien? casi es mejor tener una unidad en un maceto sola ke 5 o 6 entiendes lo ke te kiero decir? sigue asi x aki estare ojeando a esas nenas seguro ke fumas a base de bien este año. namaste
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
estan mui bien! disculpa mi ignorancia pero esa papaver ke son? ke aplicaciones tiene? y otra cosilla es lo de las plantas de tabaco. tu crees ke teniendolas tan juntas desarrollaran bien? casi es mejor tener una unidad en un maceto sola ke 5 o 6 entiendes lo ke te kiero decir? sigue asi x aki estare ojeando a esas nenas seguro ke fumas a base de bien este año. namaste
Las Papaver somnipherum o tambien llamadas adormideras son las plantas de donde se saca el opio. Las plantas de tabaco que ves ahi son solo un grupo para seleccionar la que tire mas de ahi. Tengo 10 grupos como ese de la foto metidos en las jardineras de la terraza. Piensa que las semillas de tabaco son muy diminutas, yo por ejemplo compre unas 500 por 2 o 3 euros y meti unas 50 en cada grupo y solo quedaran 1 por grupo.
IMG_2644.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
pues con 2 o 3 plantas que quedaran despues de la seleccion poca cosa, si sobreviven que esta por ver si me aguantan este clima como mucho me dará para un par de infusiones. Eso si, me han comentado que en zonas mas altas de la isla hay campos donde crecen de forma natural aunque yo no he podido localizar ninguno todavia :confused:
 
-