Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Cada cual la usa de una manera, yo por ejemplo sólo la uso las dos o tres últimas semanas de floración. La dosis está bien, es la que se suele utilizar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJ,vaya debate... Ésa melaza sí que sirve,yo la estoy usando la mismita made in carrefour porque se me acabó la del mercadona,viene algo más bruta pero se disuelve en agua templadita igual de bien.
Yo también uso la melaza durante toda la flora,pero a golpes,nunca seguida,para que no aparezcan los amantes dulces de siempre,la cochinilla marrón,es la reina del azúcar,con ella vienen pulgones y hormigas antes o después.
Yo voy abonando y dando agua sola y de vez en cuando le meto su chute,así no se colapsa de azúcares,ni atrae bichos,ni obstruye raíces...
Cualquier tabla de abonado de fertilizantes o la gran mayoría traen un estimulador con azúcares para acompañar al abono de flora,y se usa en todo el ciclo,lo que pasa es que los niveles de azúcares están más diluídos,entonces el efecto de atraer insectos no es el mísmo.
Se podría usar 1 cucharada de café en 5L por ejemplo todo el ciclo junto al abonado,y algún riego de agua sola alterno para enjuagar,aparte de para el final de la flora,la melaza tiene muchas propiedades,y usándola sólo a final de la flora que ya apenas asimilan,sólo se centran en inflar cáliz y cerrar,pues es como un poco desaprovechar sus propiedades beneficiosas.Ya diferente es que estés usando otros suplementos similares comerciales.
Cuando te encuentras en pleno verano la planta deshidratada que te has pasao dejándola sin regar,les das con aguamiel,y en varias horas la ves que se sale del pellejo,aparte las protege de calentones y estrés hídricos posteriores,sirviéndole para la recuperación.
Es un alimento adorable para las bacterias beneficiosas de la tierra,se las zampan,se activan y se multiplican,y aparte tiene fósforo,magnesio,calcio y un mínimo de N.
Aquí el amigo rubenmarley hizo un post dedicado a ella,no sé cómo no te lo ha promocionado...http://www.lamarihuana.com/foros/threads/todo-sobre-la-melaza-o-miel-de-caña-información-usos-y-composición-química.142280/
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ya toca una actualización general, y antes que lo diga nadie ya se que las fotos no son lo mio xDD La calidad no es muy buena pero el movil que tengo ahora tampoco da para mas. En cuanto a las autos pues parece se han estirado un poco mas durante la floración y los cogollos estan empezando a tener buena pinta, sobre todo la nefertiti y las tutan excepto una que desdel principio tiro menos que las demás. Las 3 big devil también evolucionan bien teniendo en cuenta que tienen una semana menos que las otras.
Las malawi y las moby estan creciendo bastante rapido, de momento mantienen un pique interesante xD
PD: hay algun bichito que ha mordido algunas hojas aunque no creo que sea algo muy preocupante por ahora.

Tutankhamon
IMG_2570.jpg

Nefertiti IMG_2571.jpg

Moby #2 IMG_2567.jpg

Malawi IMG_2568.jpg

Malawi IMG_2569.jpg
Malawi IMG_2565.jpg
Moby #1 IMG_2566.jpg

Big Devil IMG_2562.jpg

Papaver Somnipherum IMG_2572.jpg

Tabaco Virginia IMG_2573.jpg
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Por cierto no me acordao de decirtelo pero la moby 1 tiene unos agujeritos en las hojas y algun kemazon es posible k hayas pulverizao a pleno sol o ke algun caracolcillo o algun saltamontes haya pasao x hay. Ten cuidao xk aun esta pekeña como pa k los insectos abusen de ella,controla un pokito mas.van de diez (; saludos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
hay q ver esa malawi,aunque mejor va a ser fumarla ,tengo entendido q no hay q darle mucho nitro,aunque nunca la cultive no tengo un buen trono todavia para semejante reina de flora tan larga ,suerte y mostrala por favor
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Por cierto no me acordao de decirtelo pero la moby 1 tiene unos agujeritos en las hojas y algun kemazon es posible k hayas pulverizao a pleno sol o ke algun caracolcillo o algun saltamontes haya pasao x hay. Ten cuidao xk aun esta pekeña como pa k los insectos abusen de ella,controla un pokito mas.van de diez (; saludos
pues ahora que lo dices seguramente hayan sido quemadas por alguna gotilla de agua que se quedo encima las hojas ayer al regarlas, que regué un poco mas tarde de lo habitual.
Las malawi y las moby estan abonadas con humus, rootjuice, bioheaven y biogrow y las autos ahora en flora tienen guano, biobloom, top max y melaza.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mi no me importa que se mojen un ratín, lo que siempre me da mala espina es que esten ahí horas y horas mojandose, así que desde que veo que llueve las meto para adentro y me ahorro sustos de brotitis.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
oks estaré atento con las lluvias pues. Sigo dandole vueltas al tema de tener una planta madre, me dijisteis que en exterior los esquejes florarian al momento en invierno y se quedarian enanos. Entonces he pensado que podria acondicionar un rincon que tengo para montar un led de 150w y tener ahi una madre e ir sacando 3 o 4 esquejes cada vez y dejarlos a 18h junto con la madre hasta que crezcan y luego sacarlos a la terraza para florar. Asi si podria ir sacando esquejes todo el año no?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buena idea, con 150w tendrás de sobra para mantenerlos en vegetativo, inlcuso puede que con menos potencia tambien aguanten, y así luego pagarás menos luz, eso mejor que te aconseje alguno que sepa de bombillas, preguntale al @Xema Cogollo.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
genial, pues si se puede pasar con algo menos de potencia mejor que no veas a que precios esta la luz. Estuve mirando tutoriales de paneles led caseros pero la mayoria ya estan desfasados, a ver si encuentro alguno actual que valga la pena sino me temo que tendre que acabar comprando un ufo chino o_O o algo que encuentre de segundamano.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si tu intención es sólo vegetativo,no te la compliques en leds,un agrolite de 105 o 125w blanco de grow,cuesta entre 15-30e,duran mucho y gastan poco...mantienes fàcil y haces crecer.UFO olvídate,ni chino ni español....
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
de lujo entonces, en el grow de aqui las tienen a 36 pavos las de 125w. Contando la madre cuantos esquejes crees podria poner con eso?
También si me podéis sugerir alguna variedad para usar como madre, que tenga una buena relacion entre floración rapida, produccion y sabor. Que para floración larga ya tengo las malawi :D. He visto la Pineapple chunk por ahi que tiene buena pinta, pero no conozco ese banco y que ponga 25% de THC me suena un poco a fake.
Pineapple chunk
Sino tmb habia pensado en la fatty buba de ace.
 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
de lujo entonces, en el grow de aqui las tienen a 36 pavos las de 125w. Contando la madre cuantos esquejes crees podria poner con eso?
También si me podéis sugerir alguna variedad para usar como madre, que tenga una buena relacion entre floración rapida, produccion y sabor. Que para floración larga ya tengo las malawi :D. He visto la Pineapple chunk por ahi que tiene buena pinta, pero no conozco ese banco y que ponga 25% de THC me suena un poco a fake.
Pineapple chunk
Sino tmb habia pensado en la fatty buba de ace.
o una channel o alguna de sweet seeds fast version tipo cream caramel o cream mandarine que estan rikas!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo para escoger de madre escogería una de tantas que haya probado y que a priori me pareciera irremplazable o que por mi gusto sería la mejor, así que pedir consejo para madre... no sé eso es muy personal no sé si me entiendes.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo para escoger de madre escogería una de tantas que haya probado y que a priori me pareciera irremplazable o que por mi gusto sería la mejor, así que pedir consejo para madre... no sé eso es muy personal no sé si me entiendes.
ya ves ke si!!!! yo de madre me habria kedado la crream caramel sativa del año pasao te acuerdas ke pepino de planta???? pues no veas ke pelotazos!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo este año keria cultivar northerm ligth lo mas puro que hubiese pero por no gastar!!! ke tengo mil semillas de temporada me kede kn la psicodelicia la cream 47 y la sad s1 ke no probe!!!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo para escoger de madre escogería una de tantas que haya probado y que a priori me pareciera irremplazable o que por mi gusto sería la mejor, así que pedir consejo para madre... no sé eso es muy personal no sé si me entiendes.
ya, el tema es que no estoy muy metido en el indoor y no se que variedades pueden ser buenas para madre y para sacar esquejes. Será una decisión complicada xD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ya, el tema es que no estoy muy metido en el indoor y no se que variedades pueden ser buenas para madre y para sacar esquejes. Será una decisión complicada xD
yo en indor tampoco pero para madre sipongo ke la ke te guste a ti y que sea bien ramificada!!! eske no se yo eskejes aun tampoco he tocado este año are!!!
 
-