Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
date cuenta que yo no podia tener la casa a 20ºC porque tengo un nene con 17 meses he estado a unos 24ºC y claro el horno, el frigo, cocinar... todo eléctrico es la única factura que pago eso y el agua.

Que mira que me extraña que estos hijos de puta no suban la factura del agua, estarán deseando que venga otra sequía los muy cabrones!!
Yo he sido tonto porque deberia haberlo montado antes el interior, los que me alquilan el piso se ve que tienen muchas propiedades alquiladas y hubo un error con mi contrato y me tirado un año entero sin pagar ni un recibo de la luz, pero al final se dieron cuenta que me lo estaban pagando ellos y ya me toca pagar desde enero... Aunque lo mismo si hubiera montado un interior se hubieran dado cuenta antes xDD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿No has probado a fumarte una piedra de ésas de opio con tabaco directo como si fuera hash?Parece grifa éso....
si sabes poco de dormidera menos sé yo... lo que con lo vicioso que soy,si me saco un buien tarugo de ésos y me gusta como me deja me veo haciéndoles sitio y cada dos x tres Opiado...jajaja ¡¡No...!!!Me toques las palmas que me conozcoo(8):rolleyes:
EL 250w tampoco consume mucho,unos 40-50euros al mes en creci,y 30-40 flora,extras a la luz base,aunque todo depende de lo que uses también la corriente para más cosas,como es el caso de Zion....
Los sodios lo bueno que tienen es que te sirven para ambas cosas,flora-creci,las pegas,el calor que emiten y el gasto de luz,los hay de 150w también,pero sería para un mini cultivo.Por cierto,no creas tampoco que has triunfado por 20 euros ése foco,no sabes exactamente el uso que tiene dado ya,y los focos van perdiendo,cada 3 o 4 cultivos recomiendan cambiarlos,hay kits de sodio de 250w nuevos con todo y reflector por 50-60 euros,y los estrenas tú...;)
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
lo habia fumado alguna vez como hash en alguna rave pero ya iba fino de otras cosas y la verdad no note nada, ademas lei que si lo fumas normal no llega a la temperatura correcta para extraer todo su potencial.
Lo de los focos ya habia visto tambien que van perdiendo calidad con cada cultivo, este nose exactamente cuantos tendrá pero creo que solo el reflector y el balastro ya cuestan mas de 20eur.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ok, si es asi no es mucho gasto. Que esto del cultivo es un no parar, siempre estoy comprando cosillas y al final me acabo dejando una pasta xD
haber xorra tener un armario de 600W ke kon ventilacion y extraccion sean 700W no gasta mas ke un ordenador encendido todo el dia!!! ademas ke no son 24 horas son o 16 o 12 h lo ke lo tengas.....si lo ke tienes son 250 eso es na!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Viviendo en canarias yo paso de interiores, total.... ademas yo tengo la luz de la farola que pongo ahí las matas y no se encogollan ni aunque sea autos jejejeje tu no tienes alguna farola raven ??? o vives en un edificio?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
por ahora adelanto que es un nuevo cruce purple que nadie ha cultivado todavia
¿Y eso?¿De forero o de un banco?Te tienes que cambiar el nick a ravenpapaver87 :D
Por cierto,el tabaco lo tienes almarzigado en la mísma maceta muy junto,si quieres sacar por derecho separalos,cada plantita se pone bien grande,dejando varias por macetas,4 o 5 más que sufi...
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Cuando las reciba os digo cuales son, no es que quiera hacerme el interesante pero prefiero tenerlas en mano primero. Antes me pudo la emoción y lo comenté antes de tiempo pero no debi hacerlo.
El tabaco no está en macetas, son jardineras de 2,50m de largo y 1m de alto y unos 20 cm de ancho. Puse varios grupitos de plantas en cada jardinera para seleccionar al final 4 o 5 por jardinera. Mañana haré limpieza de plantitas y dejaré solo unas pocas por grupito.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
me pudo la emocion dice jaajajajaja:D:D:D:D
Yo creo que cuando lo dijo se había tomado la infusión de opio y estaba delirando....jajajaja Venga suéltalo ya!Si lo has dicho termina!!!!No nos dejes así hombre.... Raven Papaver,a nosotros nos puede la intriga!
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y X.Dorado

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Venga ya cabrón, deja de cortarnos el rollo y dilo ya, muy bonitas todas esas plantukis tío.
venga va, vamos a dejarnos de rollos y lo suelto ya que tampoco creo que pase nada total en 2 o 3 dias lo diria igualmente. Voy a testear la Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush fem de Ace Seeds.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Choos te juro que me lo imaginaba, estaba pensando en ace, pero no dije nada porque como en el concurso del foro no han dado señales de vida... pero las compraste tú o te las dio el banco para testear? que cabrones jajajajaja mucha suerte cn esas plantas tiene una pinta muy muy muy buena.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
me dan 5 semis para testearlas, hablé con luis de ace y le comenté lo del concurso que esta medio abandonado y que ya tenia pensado cruzar la malawi con la pck y me dijo que me las mandaba sin problema. Te puedes imaginar la sonrisa que se me puso en la cara xDD
Imagino que andaran liados y por eso no estan siguiendo el foro pero son muy buena gente.
 
-