Seguimiento Maxi Gom 2012

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Esta planta Fue la primera que cultive,y me dio mejores resultados respecto a las de este año,saludos y que las disfrutes .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Bueno gente hace mucho tiempo que no me pasaba pero ya estoy por aquí os dejo foto de la maxi gom para que veáis como va, según el banco y en la fecha que la germine toca cortar el 15 de julio mas o menos. Así es que si tenéis alguna sugerencia para estos últimos días son bienvenidas.

También decir que tenia araña roja en un cogollo de los inferiores, lo corte insofacto, parece ser que las pille a tiempo por que no parece que allá afectado a otras zonas.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Bonita esta la planta compañero.....un poco mas grande hubiese sido la bomba,yo la tengo en la recamara y dicen q es buena planta x tamaño y por produccion pero depende de las manos como todos sabemos y del cuidado q le demos a nuestras plantitas jejejee,suerte con la cosecha que ya te keda nada amigo(miraste los tricomas a ver como van)me kedo x aki siguiendote un saludo.
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Bueno gente se acerca el día del corte, no la he regado aun desde el lavado de raíces y creo que ya no voy a darle mas riegos, 2 días antes de cortarla la dejare en oscuridad total y por la mañana bien temprano le daré el corte, os dejo unas ultimas fotos de la planta en este estado xD, las próximas dudo que salga la maceta jaja.
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Muchas gracias a todos! bueno decir que me fui de vacaciones con los amigos, y la única manera de verla ya es por fotos xD, una brutalidad de planta, un efecto psicoactivo muy eufórico, la de risas que me e pegado, el sabor una pasada también, aun después de haber fumado tenia el gusto del sabor en la boca, una pasada vamos!

Saludos a todos!
 
-