Seguimiento Moby Dick

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Joaquin se la ve de lujo pa todo lo que ha ido passndo..... Por cierto limpiasre la base de la planta??.... Dejala sin hojas ni restos sobrantes jejeje
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Monster bloom y azucares es victoria asegurada.
Se ve genial la plantita.
Compostar es mezclarlo con la tierra y que se vaya descomponiendo.
Madurar es lo mismo pero el estiercol solo.

Lo mismo he metido la gamba, pero así lo entiendo yo
Hola piru ojala si, lastima siempre me quedo corto de N, este año por falta de tiempo claro. Lo otro mejor explicado imposible, el compost va sin luz y el madurarlo es al sol, por ahi se lo puedo tapar cuando llueva para que no pierda nutrientes.

Joaquin se la ve de lujo pa todo lo que ha ido passndo..... Por cierto limpiasre la base de la planta??.... Dejala sin hojas ni restos sobrantes jejeje
Gracias oriyinal uan, olvide decirlo pero si, en la primer visita le hice una poda de bajos antes de irme, y fue después de sacar las fotos. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Original 1

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola a todos, era para avisarles q hoy visite la planta para darle su dosis de ferti pero me olvide de sacarle fotos, asiq toca esperar a la proxima semana. Ya estan engordando bastante los cogos, para mi no le queda mas de 2 o 3 semanas para el corte. Saludos!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
joaquin ya veo ke va todo en regla, me alegro y ke saques pa fumar el tiempo ke necesites, yo es ke una no la pongo por ke no me llega el sustento, este año keria meter 11 pero despues de la pillada de mi guerrilla tendre ke esperar a ver si llueve estos meses y disponer de agua sino acarrear jeje ?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
joaquin ya veo ke va todo en regla, me alegro y ke saques pa fumar el tiempo ke necesites, yo es ke una no la pongo por ke no me llega el sustento, este año keria meter 11 pero despues de la pillada de mi guerrilla tendre ke esperar a ver si llueve estos meses y disponer de agua sino acarrear jeje ?
Gracias paskal! Ojala llegue la lluvia para aquellos lados, igualmente al principio no hace falta tanta agua asi que mete aunque sea algunas en marzo no? Luego ya vas viendo para cuantas te da, yo 11 ni loco, a duras penas me puedo hacer cargo de una jaja Un saludo!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Día 172, floración semana 7:

Bueno gente ya queda poco, hoy le di la cuarta y ultima dosis de monster bloom y top candy. Se ve muy bien con muchas flores, todo en orden, yo le doy de dos a tres semanas para el corte, igualmente en estos casos todo depende mucho del clima. Un saludo!

20200209_200947.jpg


25.jpg


26.jpg
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Que bonita esta Joaquín

Esta sin hacerle ninguna poda? Estoy releyendo tu hilo y no veo que lo pongas por ningún lado
Hola piru gracias. Si en la pagina dos, pasado el mes de vida hay una foto de la poda apical y al comienzo de floración una poda de bajos. Un saludo!

si original le hizo poda pero le salio un feno con mucha hoja y no se nota ya ke yo se lo pregunte a el
Hola paskal si es cierto en un momento tuvo muchas hojas, ahora ya esta mas normalita, pero si fue una planta rara no salio buena del todo..
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Esta super lindaaaa y va a estar para cortar a principios de marzo, que mejor? Ya quuero ver cuando la estés cantando, ñami
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Bueno gente, queda finalizado el seguimiento, hoy fui a ver la planta para ya calcular si la cortaba la semana que viene o la otra, pero no le quedaba mucho mas. Y digo quedaba porque cuando llegue me encontré con lo peor que uno espera, que la planta no estaba. Por lo visto alguien en algun momento del año me vio/me siguió y se espero el momento propicio para llevársela, porque me parece mucha casualidad que justo se la encuentren y se la lleven a una semana del corte. El lugar esta muy bien escondido, no se llega ahi porque si, por eso creo que alguien me vio en alguna de todas las veces que fui durante el año. Tanto esfuerzo y tiempo para nada, cuando llegue al lugar no lo podía creer, justo se me acababa la cosecha del año pasado y ya iba a tener la nueva pero bueno este año no habrá hierba para mi y lo peor que pierdo un sitio de lujo, con agua y todo, iba a ser la tercer cosecha consecutiva. En fin muy triste todo, un saludo.

27.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno gente, queda finalizado el seguimiento, hoy fui a ver la planta para ya calcular si la cortaba la semana que viene o la otra, pero no le quedaba mucho mas. Y digo quedaba porque cuando llegue me encontré con lo peor que uno espera, que la planta no estaba. Por lo visto alguien en algun momento del año me vio/me siguió y se espero el momento propicio para llevársela, porque me parece mucha casualidad que justo se la encuentren y se la lleven a una semana del corte. El lugar esta muy bien escondido, no se llega ahi porque si, por eso creo que alguien me vio en alguna de todas las veces que fui durante el año. Tanto esfuerzo y tiempo para nada, cuando llegue al lugar no lo podía creer, justo se me acababa la cosecha del año pasado y ya iba a tener la nueva pero bueno este año no habrá hierba para mi y lo peor que pierdo un sitio de lujo, con agua y todo, iba a ser la tercer cosecha consecutiva. En fin muy triste todo, un saludo.

Ver el adjunto 743527
Joder bro.....valla putada ?
Por eso el año pasado no puse ninguna en guerrilla, peroeste año me arriesgare!
Asi que cruzo los dedos!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
joaquin vaya cerdada te han echo a mi ya me robaron 3 veces en 13 años y este año me desbrozaron donde tenia el sitio pa este año y ya estoi abriendo sitio pa meter las nenas, búscate zarzales tramos de terreno con mas altura ke el suelo abres con tijera de poda y haces el tiunel avanzando hasta el medio y allí abres sitio , antes de irte le pones una bola de matojos y no se vea la entrada, ya se ke las palabras no sirvwen de nada en este caso te entiendo perdectamente y ojala le de un ictus y ale un ladron menos, lo lamento de verdad yo cuando la vi dije ya la corto pero cuando comenzó a leer:mad: hijos de puta estoi hasta los cojones de estos hijos de puta ke también aprenden de los foros pero con otras intenciones???animo joaquin pa la próxima hazte dos sitios distintos malo será ke uno no te lo roben y si salen bien los dos mejor, vah ya mee jode leer estas historias
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
joaquin vaya cerdada te han echo a mi ya me robaron 3 veces en 13 años y este año me desbrozaron donde tenia el sitio pa este año y ya estoi abriendo sitio pa meter las nenas, búscate zarzales tramos de terreno con mas altura ke el suelo abres con tijera de poda y haces el tiunel avanzando hasta el medio y allí abres sitio , antes de irte le pones una bola de matojos y no se vea la entrada, ya se ke las palabras no sirvwen de nada en este caso te entiendo perdectamente y ojala le de un ictus y ale un ladron menos, lo lamento de verdad yo cuando la vi dije ya la corto pero cuando comenzó a leer:mad: hijos de puta estoi hasta los cojones de estos hijos de puta ke también aprenden de los foros pero con otras intenciones???animo joaquin pa la próxima hazte dos sitios distintos malo será ke uno no te lo roben y si salen bien los dos mejor, vah ya mee jode leer estas historias
Yo creo que la gran mayoria hemos perdido por ese tema alguna vez........
La suerte que tienen es que yo no he enganchado a ninguno insito...... Si no alguno iva a flipar y iva a pensar dos veces el entrar algun lado mas......
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo creo que la gran mayoria hemos perdido por ese tema alguna vez........
La suerte que tienen es que yo no he enganchado a ninguno insito...... Si no alguno iva a flipar y iva a pensar dos veces el entrar algun lado mas......
yo ya estoi con los nervios en el filo de la navaja ya ke esto de joaquin me remueven mis robos y estoi kemao ya, no se si soportaría un robo con bidones incluidos pero si lo pillo con la mala baba ke tengo con esto lo envio al hospital, lo rompo a ostias lo dejo allí tirao y ke venga la ambulancia, ya no se si poner mas trucos o cosas ke se me ocurran por ke ellos también aprenden leyendo el foro
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
yo ya estoi con los nervios en el filo de la navaja ya ke esto de joaquin me remueven mis robos y estoi kemao ya, no se si soportaría un robo con bidones incluidos pero si lo pillo con la mala baba ke tengo con esto lo envio al hospital, lo rompo a ostias lo dejo allí tirao y ke venga la ambulancia, ya no se si poner mas trucos o cosas ke se me ocurran por ke ellos también aprenden leyendo el foro
Peeo los mensajes privados no pueden leerlos bro
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Freda

Semilla
16 Febrero 2020
2
2
3
45
uuuuuhhh cuánto lo siento !!!
=...(
La verdad, una cagada, al menos aún tenes la experiencia y el conocimiento. Eso jamás te lo podrán robar.
(Lúmpenes, vagos de mierdaaaa!!!!)
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Paskal

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Pucha joaco, imagino la rabia e impotencia que sientes, me pasó lo mismo el año pasado y no hay nada más triste. Pero tranqui hermano que lo que siembras cosechas y esos weones que te robaron no han cosechado nada bueno. La desgracia les caerá por su propio peso, es ley de vida
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Esta misma mañana me estaba leyendo un seguimiento del foro vecino y un usuario comentaba que los que le robaron estaban al tanto de como tenía las plantas por las fotos que iba subiendo al hilo.
Si es que hay que ser hijo de puta.
Yo desde luego trampas no, pero algún sistema para enterarme si alguien entra a la guerrilla quiero poner por cojones. En el momento que esté seguro de que me han entrado ahí antes las prendo fuego a que las aproveche algún cabrón.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-