SEGUIMIENTO MUFYTO prueba de invierno (bcn) Himalaya gold!

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Bueno, pues aqui abro este hilo e iré poniendo fotos y mis dudas ;) de momento voy a postear todas las fotos hasta el dia de hoy, desde la germinacion, el dia 14 de octubre hasta hoy...
La tengo en una habitacion, horas de sol unas 4 horas directas, con bastante claridad, a ver q tal sale...
Tb posteo otra q plante en el pueblo, a ver como sale al aire libre, con mas horas de luz por eso.. Saludos a todos!!
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
puesss, un poquillo si, era tierra q tenia mi padre por ahi en el balcon, pero vamos, fue la q puse en un yogur, luego fui a un grow, compre una maceta, y compre tierra all mix o algo asi,
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
uralai dijo:
una kosilla k mala pinta tiene la tierra de la 1 foto no?
acabo de mirar la tierra q es, y es substrato vegetal fertilizado, pero vamos, como dije anteriormente, solo fue al principio.... la tierra esa se veia q tenia como trozos de madera por ahi y todo xD
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
por que puede ser esto??? el caso es q parece q tiene un agujerito por haber estado doblada la hoja :/ pero ha salido asi :(
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
gracias ;) Espero q salga hembra por supuesto! Las semillas que use fue la de la revista cañamo :p en cuanto al frio... la tengo dentro de casa, justo al lado de una ventana, pero q vamos, frio no hace, lo malo es el sol, q le da pocas horas.. aun asi, de momento va bien...
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
mufyto dijo:
por que puede ser esto??? el caso es q parece q tiene un agujerito por haber estado doblada la hoja :/ pero ha salido asi :(

¿puede ser exceso de abono? cuidadin con los excesos son mas peligrosos que las deficiencias. Un saludo.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
no la he abonado... es mas ,compre tierra especialmente solo para esa... era un all mix de bio buzz o algo asi...
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
si tio,no te rayes si no has hechado abono! Es posible por eso que si que el sustrato que has comprado tenga un exceso de abono, por eso al ser tan pequeñas puede que se te hayan doblado un poco las hojas!!

No te preocupes y deja que creezca a su ritmo.

Saludos,
R.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
malakita dijo:
la tienes fuera o dentro de casa?
le da el sol?
un saludo
La tengo dentro de casa, es como una terrazita, pero cerrada, antes daba mas el sol, pero ahora hay edificios nuevos, y da menos.... pero daran en total directas unas 4 horas....


Gracias a todos por los comentarios, tendré mas paciencia 8) pero estoy impaciente, por q este es mi 3er cultivo xD (el primero me salieron machos, el segundo una hembra muy guapa de dos metros, pero no se q tipo, el año pasado nada, y desde q me fui a amsterdam este verano estoy impaciente por catar algo de hierba 8) Saludos y gracias!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se ve poca planta y mucha maceta, si es tu primer cultivo no la riegues demasiado que en esa maceta tienes humedad para bastante tiempo para esa plantita. Lo normal asi un principiante seria ahogarla de regar cada 3 dias si no pide tanto.
 

RuB

Semilla
7 Noviembre 2007
3
0
0
Hola, yo tmb soy de bcn y tmb he plantado 5 semillas himalaya gold y 5 semillas the church, ya tienen un mes mas o menos desde la germinazion. yo las tengo en un armario fabricado por mi mismo 70x70x1,60 (altura) con una luz de 200w no va nada mal, cuando pueda ya colgare alguna fotico. el unico problema eske el ramario esta en el exterior i la temperatura por las noche, o almenos estos dias es de 1 o 2 grados y hay una que se a visto afectada... esta caida:( pero weno aun me kedan 9 :) en perfectas condiciones... de aki un mes las pasare a floracion cuando mas o menos agan 80 cm aver si crecen rapido jejejejej
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Pues he aqui mi duda, q dije q iba a comentar....es normal q salgan dos puntitas cuando por ejemplo en el cultivo de yerbalibre salen 3¿?¿ no tendrian q salir 3 ?? y otra cosa... por que tiene las hojas tan deformes, la primera de 3 ?? :// por que como sea genetica de la planta, me ha tocao una muy deficiente creo yo xD
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
YerbaLibre dijo:
yo también he tenido plantas con "malformaciones", pero esto no afecta para nada a la calidad final ni a la cantidad de produccion :wink:

tambien me ha ocurrido, caprichos de la naturaleza, se podria abrir un hilo, bueno un saludo.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Buenas a todos!! Creo q mi planta está empezando a cogollar :/ Y digo creo, por que no lo se bien bien...por que de donde salen hojas nuevas, se empiezan a ver unos cuantos "hilos" de color blanco.... q creo q es q empieza a cogollar vamos, pero son muy muy pequeños los "hilos"( No es de mosca blanca ni araña, eso seguro xD) Luego a la tarde pondré alguna foto , a ver si me queda bien, para q lo podais apreciar... Solo tiene 10 cm la planta :(
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
He aqui las imagenes del presunto cogollito tan pequeño :S:S
Las dos primeras estan hechas con flash, la ultima no
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues sí, son preflores hembra.
NO quiere decir que empiece a echar cogollos como loca, sino que simplemente, ha mostrado su sexo. La falta de tiempo con luz, hace que pase eso. En cuanto la planta madure (creo que 50 dias mas o menos) sladrán los cogollos.

Saludos
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Bueno, al menos ya sabemos , q las q regalaban con la revista cañamo, son feminizadas xDD Naa fuera bromas, la puse a germinar el 11 de octubre, el dia 14 salio, y la transplante a tierra, salio el dia 16 de octubre, asi q llevo poco mas de un mes
 
-