SEGUIMIENTO NORTEN LIGHTS

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Pero es que macho, vienes de gurú, como si no supieramos lo que hay con los grow y la publicidad, y como si nadie hubiera plantado jamás en orgánico.

Te lo has buscado tu solito.
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Eso te lo has sacado tu hombre, yo me guio por agricultores profesionales y lo que me dicen que han estudiado sobre las plantas como es el cannabis.

Como los productos q nombre anteriormente... tambien se puede usar nitrato potasico soluble al agua como por ejemplo un 13-46 de fertibersol nipo etc etc
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Depende como se haya desarrollado pero poco despues de los 15 dias empezare aunque antes viene bien aplicarle via foliar con otros productos esque hay tantos...

No se como lo hare segun vaya viendo y pueda conseguir dichos productos. Pero recomiendo q me sigais creo q os puedo aportar algo con esta serie de productos de agricultura potente
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Si lo que me da mucha rabia es como los grow por ejemplo cobran 18 euros por un fertilizante de autofloresciente, y me sorprendio viendo que tenia tan bajos los nutrientes. Vale 2kgs de humus 4 euros me parece eh algo asi en unas bolsitas. Y donde yo voy 25kg por 9 euros esque se pasan, menudo negocio!!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pero vamos a ver... tu has cultivado alguna vez con estos metodos y productos que dices?? Es que no dudo que haya productos mejores que los del grow, de hecho yo antes usaba muchos productos que usaba diariamente en mis cultivos, no de marihuana, hablo de frutales y debes tener una mano milimetrica para no joder toda tu cosecha de cannabis. Te digo esto porque he usado muchas veces el fertibersol y nitratos parecidos para arboles y se la concentracion que tiene de nitrogeno y las dosis que puedes y no puedes aportar a cerezos por ejemplo de 3 a 5 años. Es que veo exageradamente exagerado meter un humus de lombriz rico en nitrogeno, gallinaza, estiercol de caballo, de oveja y ademas un chute de nitrato potasico y mas con 15 dias de vida, lo veo una burrada.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo estoy en contra de los grows y se lo que hay de sobra, pillo los productos por comodidad a la hora de aplicarlos y porque anteriormente cuando usaba mis cositas de mis cultivos diarios solia sobrefertilizar cada dos por tres
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Si pero no le hrchas a gran cantidaad sinoo madre mia se lo das mas en comida y se lo equilibras con productos y le vas subiendo, subiendo... no se si m explico. Tienes que tener muchiiiiiiisimo cuidado con la EC. Y si son fuertes imaginate q porcejemplo los enraizantes hay uno q se mide por 500litros, otros por diametro, y claro yo solo seria imposible hacer esto. Peeo ya se como funcionan mucjo d estos, es suapton x ejemplo es imposible de descifrar. Pero es por via foliar a 1'5 y en riego depende el tamaño o el tiempo q lleves etc etc.. .. pero sobre 3.. puedes ir subiendo muuy militretamente y viendo como le sienta y asi cn todos.
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Yo antes decia esto es para esto y esta hecho para el cannabis me refiero a productos del grow. Y venia mis conocidos de trabajar en el campo cojian el bote y m decian por ejemplo... q te ha costao esto? 20 euros? Y se reiann damelos ami y yo te los doy iguales por menos y riendose..

M decian tu cuando le estas echando un fertilizante a 4% el nitrogeno yo ya le estoy echando guano 20 %... cuando tu le pones 14 de potasa yo ya empiezo de 30 y tu 14 hasta el final y yo lo compenso a 40... o mas ( tambien esq la exp se nota)... y lo mismo cn el enraizante... riego... creacion de solubles.. en fin todo y te hace q pensar cuando ves los resultados
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Buenas! Yo te diré una cosa, esta bien, cada quien tiene sus métodos para bien o para mal y en fin, no son nuestras maris, son todas tuyas y haces lo quieras com ellas, pero también aveces suena mal que alguien venga y "Jode macho no no! Esque yo conozco gente así y así y ellos la hacen así y entnces yo asi" me parece bien de tu parte ya que estas investigando en otros metodos, pero podrías dejar de hablarnos de eso y ponerlo a prueba? Lo digo en un buen plan, hablar y hablar no es lo mismo que ver y creer, muestranos tus procedimientos, experiencias, cantidades y como te ha funcionando, y así también nos "informamos" queremos ver plantas, hechos es un SEGUIMIENTO que no? Pues enséñanos de ese seguimiento del que tanto hablas para conocer más, un saludo!!
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Yo tambien me quedo para ver el resultado de tus teorias!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo realmente tengo curiosidad y en una cosa si te doy la razon, hay una infinidad de productos con mas potencial y muchisimo mas baratos que los que venden en el grow. Yo he usado muchas veces potenciadores ricos en potasio y fosforo y con una gran base de aminoacidos como calcio, magnesio y diferentes vitaminas, lo mismo que usaba para mis cultivos en cerezos. He usado varios abonos foliares con una buena base de nitrogeno, fungicidas polivalentes... en fin, hay un mundo de cosas de estas bastante mas baratas por supuesto, aunque si de verdad buscas algo 100% biologico, la cosa ya no es tan barata.

Te voy a dar un consejo del que yo partía siempre. Usa la tomatera como base a la hora de aplicar las dosis, son plantas bastante parecidas y suerte en esto jeje pero recuerda que no por aplicar mucha cantidad tendras mejores resultados
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
En hilos antiguos del foro hay muchos cracks como este,uno decía que había creado semillas del tamaño de canicas (entidades sagradas las llamabao_O) otro sabía el sexo de las plantas en 15 días, este con el oxígeno líquido y la germinación luminosa
Todos son gurus en sus primeros comentarios pero en cuanto ponen sus teorías en práctica desaparecen del foro....
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Nah, esto quedo en pura habladurias ni una foto.... compa que pasooo? Tanta curiosidad de ver los resultados pero bueno.


Ahora les propongo algo, compartan post sobre cultivadores que de verdad esten haciendo pruebas/experimentos/inventos en sus plantas con tecnicas nuevas o nunca vistas. Digo para mudarnos a algo interesante porque este tipo al parecer se esfumo.
Buenos humos gente.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
-