[SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
ACTUALIZO 6/5/13:

Buenas compañeros! Hoy me he pasado por el grow buscando un liquido y he vuelto a casa con dos cosas que no tenia pensadas comprar jajaja. Primero os enseño a las nenas...

La Shivas tira con ganas parece, comparandola con ayer ni parece ella! La question es que mañana o pasado lo mas seguro es que no la tenga por que mi cuñado quiere empezar a plantar pero por tema de dinero no puede y como me jode ver como la gente tiene que joderse por que no tienen dinero pues seguramente se la regale.

Ver el adjunto 340481

La Skunk sigue tirando bastante y ojala que dure!

Ver el adjunto 340482

La Northern la veo igual que siempre, sin nada que añadir...:-(

Ver el adjunto 340484Ver el adjunto 340485

Y la Super Blue pues bueno, no pongo foto por que esta igual también...



Y ahora vienen las nuevas adquisiciones! jajaja:lol:

Me he pillado el Delta Grow que es un fertilizante de crecimiento. Me ha enseñado varios el chaval del grow y el personalmente me ha recomendado este. Habian algunos mas caros y me ha dicho que lo que hace uno de otro no tiene nada que ver con el precio, habia uno de 14€ y me ha dicho que no valia la pena.

Ver el adjunto 340496

Y ahora lo guapo de todo esto... UNA NUEVA NENA!

Una White Widow Auto! No me he podido resistir a pillarmela, quiero una preciosidad para decorar mi habitación! Que me decís? Germino ya? Espero comentarios colegas!;)
 
como?? estas de coña?? que si germinas ya?? ya tenia que estar sacando los cotiledones, pon eso ahora mismo andaaaa, si tuviera yo el espacio que tienes tu me lo iba a haber pensao, si.....

ya me contaras que va ese producto, por k veo en la etiketa que es barato!

Por lo demas, se ven de lujo tio!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
como?? estas de coña?? que si germinas ya?? ya tenia que estar sacando los cotiledones, pon eso ahora mismo andaaaa, si tuviera yo el espacio que tienes tu me lo iba a haber pensao, si.....

ya me contaras que va ese producto, por k veo en la etiketa que es barato!

Por lo demas, se ven de lujo tio!
Vale veo que no soy el unico que tiene ganas! Jajajaja! Ahora la pongo!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
acabo de mirar la especificaciones del delta grow que has pillao, y es justo lo que te decia yo esta tarde, has dao en el clavo!
La verdad es que este tio del grow es un maquina! No es mi grow habitual y la verdad que este chaval me ha atendido de puta madre y te recomienda el como cultivador, no como vendedor y eso se agradece!
 
si, pero pa la proxima, o pillas tierra del grow, o compo sana, aseguras una buena tierra, y posibles problemas, yo lo primero que me aseguro y deberia de hacer todo el mundo es comprar una buena tierra, puedes tener de todo lo mejor, pero sin una buena tierra, no te sirve de nada! si kieres probar, pillate un saco de 5 litros de compo sana y mira haber si notas la diferencia! cuesta 2 euros los 5 litros de compo sana!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
si, pero pa la proxima, o pillas tierra del grow, o compo sana, aseguras una buena tierra, y posibles problemas, yo lo primero que me aseguro y deberia de hacer todo el mundo es comprar una buena tierra, puedes tener de todo lo mejor, pero sin una buena tierra, no te sirve de nada! si kieres probar, pillate un saco de 5 litros de compo sana y mira haber si notas la diferencia! cuesta 2 euros los 5 litros de compo sana!
alomejor planto la white widow en compo sana a ver que tal!
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Tu compi tiene razón en lo de la tierra. Hubo un año en el que planté y quise poner una Auto, y como ya no me quedaba más tierra de la que compré me pillé un saquito de la de los chinos (CRASO ERROR)

La planta creció fatal y no solo eso, si no que la tierra debería tener larvas de algo, porque se me llenó el armario de donde la guardaba de mosquitos -.- desde entonces NUNCA MÁS! xD

Ya quisiera yo tener ese espacio para tantas jaja. Me he planteado poner una Black Devil para la habitación, pero sería ya muy cantoso.

Mucha suerte.

PD: ¿Cuanto te costó el DELTA CRECIMIENTO?
 
Tu compi tiene razón en lo de la tierra. Hubo un año en el que planté y quise poner una Auto, y como ya no me quedaba más tierra de la que compré me pillé un saquito de la de los chinos (CRASO ERROR)

La planta creció fatal y no solo eso, si no que la tierra debería tener larvas de algo, porque se me llenó el armario de donde la guardaba de mosquitos -.- desde entonces NUNCA MÁS! xD

Ya quisiera yo tener ese espacio para tantas jaja. Me he planteado poner una Black Devil para la habitación, pero sería ya muy cantoso.

Mucha suerte.

PD: ¿Cuanto te costó el DELTA CRECIMIENTO?

Si aumentas la foto del delta grow lleva pegado el precio en el bote, 5,50!
 
Zeeta tio que se que andas preocupao por esa tierra, no te preocupes tanto, pa que no te rayes me he puesto a investigar, y es la tierra que venden en el E.Leclerc y dicen que no es mala y la venden en varios viveron, aparte de que lleva perlita, asi que no te rayes tanto, por cierto, el humus tambien los tenia en el E.Leclerc y pa la proxima, en el mismo sitio, la compo sana universal 4,50E los 20+5 litros
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Mi opinion sobre la tierra es ke es lo mas importante..la mejor tierra es la ke aces tu,es decir,una mezcla de sustrato,compo,y humus de lombriz.ami me a dao un espectacular resultado..saludos y suerte
 
-