Seguimiento Northern Light

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
Hola a todos, soy nuevo por aqui y os presento a mis 3 Nirvana Northern Light de mes y medio aproximadamente. Saludos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
por que puede dar lugar a hongos y echar a perder las raices. Retiene sales q no son buenas tenerlas hay estancadas

un saludo.
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
Coño!!!!! Pues pensaba que el plato era necesario :?

Lo de la maceta creia que era un color suficientemente claro pero haremos caso a los que saben y la forrare de papel albal hasta que la pinte.
SI, me comentaron que era de lo mejorcito en interior pero vamos a ver que tal sale.

Por cierto podeis pinchar en la primera foto opinar sobre la mancha que hay en la hoja de mas a la derecha?

Gracias.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Eso de la hoja tiene toda la pinta de minadores, para eliminarlos tan solo presiona con los dedos y los estrujaras.

suerte tronco
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
Probare a hacer lo que dice gzu_88 aunque creo que va a ser lo de la gotita. Ya os contare cuando llegue a casa.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola a tod@s:

Se les ve estupendas txupin y haz caso en lo de los tiestos y el plato. Si no quieres quitar los platos de debajo, dales la vuelta y asi tb te servira para aislarlas del suelo caliente.
Por cierto, yo el año pasado coseche una Northern Lights ( pero de Female seeds ) y me parecio una muy buena planta, no muy alta ( unos 1,70 m. en un tiesto de 35 litros ) y con bastante resina.

Un saludo y animo compañero.

P.D: Miguelet... te has cambiado el avatar!!!!!! ya tenia asociado el avatar del alien contigo.jejeje. Pero mientras que sigas siendo la misma buena persona, no problem. un saludo
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
Muchas gracias por contestar. Confirmado que no son minadores, asi que debe ser alguna gota. Yo pensaba que seria por la fertilizacion que empece a echarles el fin de semana pasado menos cantidad de la que pone en el producto pero bueno.

P.D. El tiesto en el que estan ahora mismo es de 8L. Les pongo ya uno mayor o me espero.

Saludos.
 

ander_4

Semilla
17 Enero 2007
15
0
0
Aupa txupin!!
Yo me esperaria a tranplantarla 10 o 15 dias asi tendras que empezar a abonar mas tarde, si lo vas a acer, eso si yo no las pondria aun en la maceta definitiva sino que le aria otro transplante mas.
Saludos!!
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
Bueno os pongo un par de fotos. Una de aquella mancha de la gota de agua que cayo en la hoja y me ha hecho agujero :? y otra de otra de las plantas con una hoja amorfa. Luego pondre otra por si me podeis decir si esta sexando ya.

Un saludo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas txupin.
Las veo muy sanas a tus nenas. No te preocupes por el agujero de la hoja, pues si no tienes minadores no tienes de qe preocuparte. Cuando esa planta crezka sacara un moton de hojas y de ramas. La verdad es que es un poco pronto para ver si ha sexado. Lo puedes ver a partir del 7º, 8º nudo. No las abones por aora, no es necesario, como muxo umus d lombriz, pero yo no le exo ni eso aun.

Wens umosss
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
Lo decia porque me parecia ver en algun nudo de la planta que esta mas grande aparecer algo similar a una bolita. Espero que no lo sea :?
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
si tienes dudas y has visto alguna bolita, pues cuelga alguna foto y salimos todos de dudas ;-) yo me uno a este seguimiento ya que esta planta me encanta( nunca la he llegado a plantar, pero si la he probado y es una pasada, te entraba una risa que con ninguna jejej)
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
No se aprecia muy bien con la camara. Le he metido zoom y aun se ve peor. Luego intentare sacarle una mejor. El tamaño real de lo que se ve es aproximadamente la mitad que una semilla.
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
Buenas, despues de 1 semana sin poder postear, volvemos al seguimiento de nuestras plantitas. He hecho 3 fotos mas pero con la camara de la PDA no salen muy bien, a ver si luego le saco con la digital. ALgunas de esas "bolitas" se han semi-abierto mostrando como si fueran unas hojitas diminutas. Con estas fotos no se aprecia pero luego pondre mejores.
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
A ver si con estas se aprecia mejor lo que os quiero decir :D Por cierto, ayer cayo un tormenton de 3 pares de cojones y tuve que meter las plantas en casa. No veas, Aun huele que alimenta, que burrada el olor que sueltan ya :D
 

txupin

Semilla
27 Abril 2008
14
0
0
Lo raro es que salen en los nudos de abajo, arriba no estan.

Muchas gracias por las respuestas.
 
-