Seguimiento northern lights en balcon

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Pero ya no le echabas el de crecimiento?
Si, las dos primeras veces eche una mezcla de los dos, pero tambien depende de los fertis que tengas, el mio es que permite una mezcla de los dos, viene en la etiqueta. Asi que conprueba q se puede hacer, si no lo pone en la etiqueta yo no me arriesgaria. Creo que me voy a pillar inas NL de esas que tienen una pinta tremenda!! Saludos
 
A

amx66

Invitado
Vale muchas gracias por tu ayuda cholomissing y si yo te aconsejo estas plantitas se hacen bastante grandes y huelen de maravilla ya pondre mas fotos segun vayan creciendo saludos.:razz:
 
A

amx66

Invitado
Hola voy a poner 1 foto que les he echo a mis niñas ahora mismo tienen 30 dias y les estan saliendo cada vez mas pelillos el banco de semillas dice que estan listas en 70 dias entonces les quedaria 40 dias quisiera saber si ahora las plantas se concentran en cogollar o creceran mas? la mas desarrollada mide de 45 a 50 cmVer el adjunto 255431Ver el adjunto 255428
 
A

amx66

Invitado
Me gustaria que alguien con experiencia en autos me dijera si crecen mucho mas, o un poco mas o ya no crecen, yo nunca he cultivado autos, venga animad esto!!!! jejej un saludo gracias.
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola compi. Si que siguen creciendo en flora, pero creo por las veces k e cultivado k a la mitat de flora ya dejan de crecer o se nota menos
Yo corte ayer mis autos
Ver el adjunto 255870
 
A

amx66

Invitado
Vaya kinto esta preciosa tu plantita que variedad es por curiosidad?
 
A

amx66

Invitado
Joder cholomissing el doble de su tamaño no creo que lelguen no? se arian de algo mas de 1 metro de altas? no se yo no tengo experiencia con autos pero parece que autos de 1 metro es demasiado no? pregunto eh que yo no tengo experiencia
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas

impecables tus plantukis men, y si las automatikas si pueden llegar y superar el metro....sspeed devil, big devil , deimos.....y men yo le pongo mix abono, ahora que le salen los pelillos y de ahi de flora , las tuyas estan ya pa abono de flora, la proteina delta 9 o similares van muy bien a los cogollos pero ojo no te pases¡¡ jajjaja
suerte con esas niñas mann

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Joder cholomissing el doble de su tamaño no creo que lelguen no? se arian de algo mas de 1 metro de altas? no se yo no tengo experiencia con autos pero parece que autos de 1 metro es demasiado no? pregunto eh que yo no tengo experiencia
Si es que las tienes inmensas!!!!

No es ninguna barbaridad, puedes encontrar seguís por aquí con autos de 1 metro, o incluso de más. Yo te lo digo, porque las mías han doblado su tamaño desde que entraron en floración....también es verdad que las mías debido al mal tiempo han crecido muy poquito, pero sanas.

Además, las NL autos han demostrado ser de las más grandes, como la Deimos que no deja de ser una NL con otro nombre.

Un saludo compi!!
 
A

amx66

Invitado
Si canneiro la meceta es de 20L, muchas gracias a todos por pasarse por aqui y comentar, colomissing ojala se agan aun mas grandes para que me den buenos cogollos jejej muchas gracias a todos por comentar buenos humos amigos:grin:
 
A

amx66

Invitado
Duda de abono de floracion

Aver amigos a ver si me podes aclarar una cosa, las plantas las riego con 1,5L y en 2 dias se quedan secas cuando antes las regaba 1 vez a las semana o 2 como mucho, entonces que hago le echo abono de floracion en cada riego o como lo hago la tierra os recuerdo que es light mix y el abono de floracion que uso es terra flores.
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Jefazas tus plantas

Esas plantas están tremendas! Oye AMIX una preguntita, al principio las regabas unicamente 1 vez por semana? con agua normal? solo una vez??? es que quiero conocer tu técnica porque te va genial! saludos
 
A

amx66

Invitado
Pues mira ISMAELUKO te voy a explicar mas o menos mi forma de regar: cuando plante las semillas regue todas las macetas bien humedas y pulverizando con agua hasta que salieron los cotiledones, de ahi ya para alante las solia regar 1 vez a la semana con 1,5L mas el abono de crecimiento que se lo habre echado 3 veces solamente, pero ahora estan empezando a florecer y en 2 o 3 dias dejan las tierra seca y no se cuantas veces a la semana usar el abono de floracion, amm por cierto el agua que uso para regar es del filtro que tengo en mi casa yo no le regulo el PH ni nada eh jejejej.
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Y germinaste directamente en las macetas definitivas? Voy seguir tus consejos paso a paso! si salen unos pepinos como los tuyos, me los fumaré en tu honor ;)
 
A

amx66

Invitado
Bueno el tamaño de la planta tambien pienso que es importante la variedad que cultives, y no yo no las germino en la maceta, yo cojo un taper de los de meter la comida y pongo un par de servilletas de papel humedas en el fondo ( siempre con agua de mi filtro) pongo las semillas encima luego les echo 2 gotitas de agua oxigenada a cada semilla, tapo con otro par de servilletas humedas, cierro el taper con su tapa, luego meto el taper en un cajon vacio y encima del taper pongo 1 ruter ke tengo viejo y no uso y cierro el cajon con el ruter enxufao para que les de calorcillo y en 24H tienen la raicilla fuera y listas para plantarlas en la maceta definitiva:grin:
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Perfecto, voy a seguir tu método a ver cómo va la cosa. Osea que desde que asoman las plantitas en la maceta, las riegas con 1.5 litros cada una y esperas a q seque bien bien bien (como una semana en tu caso) y luego lo mismo! cuándo asomen las pondré en seguimiento a ver si rula bien! saludos y gracias!
 
A

amx66

Invitado
Aver si alguien me contesta a esto porfa mis niñas ahora se chupan el agua en 2 o 3 dias, osea que las riego como 3 veces a la semana, y quiero saber cuantas veces a la semana le puedo echar el terra flores que es el abono de floracion aver si alguien que sepa me ayuda con esta dudita( yo ahora le estoy echando una vez por semana la mitad de la dosis y los demas riegos solo agua)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola tio¡, pues mira yo lo utilizo una vez por semana, con un poquito menos de la dosis que marca el fabricante, y aveces dos veces pero la segunda vez mui poquita dosis como la mitad o menos que la primera.mui guapas tus niñas¡¡:fumon:
saludos y buenos humos¡
 
A

amx66

Invitado
Vale eloymakoy de momento se lo echare en un riego a la semana y los demas agua gracias.
 
A

amx66

Invitado
Bueno actualizo con fotos del dia de hoy tienen 34 dias osea segun el banco estan a mitad del proceso pero esto no para de crecer la mas grande llega casi a los 60 cm adjunto fotos para que veais como van: Ver el adjunto 256739Ver el adjunto 256738 llevan algunos pelillos ya pero no se ven bien en la foto, yo no creia que fueran a crecer tanto como sigan asi me van a sobresalir por la barandilla del balcon y me da cosa que se vean tanto.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Muy guapas Amix!! El abono echalo una vez por semana ahora, luego, cuando este mas avanzada la floración puedes echarle dos veces a la semana. Es lo que he echo yo y me ha ido bastante bien. Saludos... Quiero unas NL!!!
 
A

amx66

Invitado
Vale cholomissing pues voy a hacer eso, le voy a echar la mitad de la dosis 1 vez a la semana y los demas riegos solo agua, esque ahora no veas como se tragan to el aguan jejeje un saludo
 
A

amx66

Invitado
Mira si os dije que las plantas se habian echo demasiado grandes, hoy ha venido mi primo que es policia local y me ha dicho que quite las plantas que son 200€ cada una de multa, me ha dicho que solo puedo dejar 1, pero no las voy a quitar voy a poner una tela de esas verdes, como lo veis? jajajajajajaajaj
 
-