Seguimiento Novato Cream Caramel , Big Devil, y Blizzard

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
no confundas el papeo de una autofloreciente con una semilla feminizada.
dale comida para floracion hasta 10 dias antes de cortar

saludos
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Ya le metí un riego con Fertifox para floración con hormona. Me llegó el Ozonizador, la verdad que hace maravillas!!! Solo 15 minutos por hora, chau olor...lo tengo lejos del armario de cultivo para evitar que me quite el olor de las niñas... La dosis que puse de Fertifox es sumamente mínima...1/4 de botella de Coca en 2 litros de agua...me pareció que no fué mucho...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien rengo , el fertifox va a funcionar muy bien . Pero es un ferti quimico . este es el maldito problema . No se de donde eres pero por mercadolibre puedes pillar algun buen ferti organico . Comentame acerca del ozonizador donde lo compraste , cuanto $ ? porque lo pones lejos del armario ?
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Lo pongo lejos del armario porque creí haber leído que le podía quitar el olor a la maria...quitarselo demasiado digamos, o que sea tóxico para las plantas...El tema que ya me cansé de comprar por internet y todo llega 2 semanas dps de que lo pedís...ya va a quedar menos de 1 mes de flora para cuando llegué el fertilizante orgánico, me entendes? Voy a usar durante las primeras semanas este fertilizante y las últimas lo sigo con el té de banana, que es como hacen muchos, así no le queda sabor a fertifox (leí muchos muchos comentarios y dicen que les queda sabor, pero cuando uno de otro foro propuso una cata nadie dijo nada parece, no creo que puedan diferenciar taaaaaaaaaaanto el sabor). Al final como leí en otro lado también... El N es nitrógeno si viene del humus de lombriz o si viene de un fertilizante químico, mientras no haya sobrefertilización no creo que haya problemas.
El Ozonizador lo pagué 250 pesos mas o menos...es para 70 y algo m3... Lo tengo con timer 30 minutos On, 30 minutos Off, por el tema que tengo miedo a la intoxicación de la que muchos hablan...
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
elrengo08

si bien dicen que el ozonizador es malo para nuestra salud, yo tengo 2 y no le sacan el olor a la maria,

tranqui
salduso
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Gracias pirli! La Big Devil todos los días me asombra un poco mas...creo que la acabo de entender, el por que de bajar las hojas a una cierta hora...tiene unas hojas en la parte baja de la planta que está intentando sacar para los costados, y en las últimas horas de luz, las deja a luz directa bajando esas hojas...
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Muy bien con ese ozonizador . Me lo comprare entonces para este cultivo :p Tambien debe ser weno para sacar el olor cuando fumo en la pieza .
es excelente para sacar el olor de tu habitacion, te lo saca de la ropa y de las sabanas inclusive

saludos
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Hay dos Blizzard del semillero Seedmaker que tengo mala espina....porque le salió algo en la Big Devil no lo veo...La Big devil está hermosa! Mañana subo fotos, a lo mejor la diferencia es porque son sativas, ya dirán ustedes cuando suba las fotos mañana!
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Rengo esa CC es una locura..
Felicitaciones hermano!!
seguimos chusmeando..
Abrazo
 
-