seguimiento prensado, Y QUE SEA LEGAL EL AUTO- CULTIVO

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas, por lo que entendi que dijo la planta, tienen que tener 12 horas de luz y 12 de oscuridad?? tengo la oportunidad de como ya dije de entrarlas a un galpon que lo puedo dejar oscuro... nada es dificil si se trata de mis niñas jaja. gracias a todos por los consejos.



saludos y legalizacion ya.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahi va !

Para que florescan correctamente ellas deben recibir 12 hrs luz y 12 hrs de oscuridad total(nada de lucecitas cerca,nada)

Hasta fines de octubre tenemos afuera un fotoperiodo bueno para que ellas hagan la floracion...ya cuando empieza noviembre ,van a haber mas horas de luz(mas de 13hrs) y la planta entiende que tiene que crecer y no florar(ahi empieza a revegetar)...por eso lo que te ponia mas atras ....lo de entrarlas o taparlas

saludos.

pd: se que las cuidas bien y las queres a tus niñas pero repito...no es tarea facil ya que lo vas a tener que hacer todo el mes de noviembre y parte de diciembre(y ahi no hay ...me olvide o no pude o tuve que salir)
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
bueno, me desapareci unos cuantos dias salado, promesa de que no pasa de nuevo... va todo viento en popa las chicas estan a full y ya en 5 min me voy a comprar unos 40 kg de tierra y tambien humuz para ya pasarlas a su maceta final, les cuento que son tarros de pintura de 20 lts cada uno, supongo que van a tener suficiente espacio no?? bueno les dejo unas fotos de las chicas que ahora en dia estan abajo de una clarabolla camufladas en pila de plantas de mi vieja, ovbiamente sabe que estan ahi ajaja.



saludos y legalizacion ya.
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas como va?? les cuento que esta todo bien con las niñas, puse a germinar 5 semillas mas a ver si prende alguna, les dejo unas fotos para que vean la evolución.
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas todo bien?? desaparecido otra vez...
les dejo mas fotos para que vean como va la cosa con las niñas, tube algunos problemas con caracoles pero ya esta solucionado, me queda trasplantar una nada mas, en estos dias lo voy hacer.





saludos y legalizacion ya.
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
hola como va? por aca todo tranqui con mis NIÑAS. les queria pedir una recomendacion... pense regarlas con algun te, no se con que hacerlo, espero me recomienden algo, les dejo unas fotos para que vean como va la cosa..



saludos y legalizacion ya.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
en q fase estan?

Si estan en vegetativo podes regar con tecito de auxinas o de humus.
si estan en flora podes regar con te de banana del planta.

Te dejo las 3 recetas y tu diràs...

Te de lentejas
ponja.uru dijo:
AUXINAS A BASE DE RADICULAS DE LENTEJAS:
Por lo que leí las auxinas mejoran las raices de la planta, disminuye los sintomas de vejéz, estimula el crecimiento en general y disminuye la maduracion de los frutos (por eso lo voy a aplicar solo en etapa de vegetación).

Ingredientes:
50 lentejas
5 litros de Agua.

Receta:
1: Dejar en remojo en la oscuridad x 24hs 50 semillas de lentejas.
2: Luego de las 24hs, poner en germinación a las lentejas (yo voy a usar el metodo de las serviletas de papel no mas).
3: Despues de que saquen raicillas de algunos centimentros (nmo se con exactitud cuantos), quitar estas raicillas y machcarlas.
4: Poner en 5 litros de agua las raicillas machacadas y dejarla macerar por 2 días.
5: Regar con esta agua.

Te de bananas.
la planta mas dulce dijo:
Buenas ...

Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de hueso
1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 dias)

TODO ESTO EN UNA OLLA CON 5 LTS DE AGUA REPOSADA,LO HIERVO POR 15´,LO DEJO REPOSAR 24HRS,LO CUELO Y LO DILUYO CON 10 LTS MAS DE AGUA PREVIAMENTE REPOSADA.

Claro que dependiendo la cantidad de plantas que tengas, esto da como para 10 plantas
La receta del te de humus te la debo.. no encontre ninguna por el foro...
Igualmente creo q es un cacho de agua, un par de puñado de humus de lombriz al agua... dejas macerar por 48hs (si podes revolverlo o airearlo muchas veces al dia mucho mejor).
Luego colas el agua de la tierra y listo, regas con eso.

Buenos humos y quedo por aca para verlas! :mrgreen:
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Lindisimas las chicas, te felicito vas a andar muy bien tienen toda la pinta, quedo a la vuelta apoyando mucha suerte y buenos humos...
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
hola, que cuenta la gente? bueno aca voy a colgar mas fotos actuales de las niñas, todo a full, menos una de ellas, no se si es malo, pero en algunas ramas y en la parte de arriba del tallo, aparecieron unas lineas rojas, les dejo foto para que vean.



saludos y legalizacion ya.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
En algunas variedades es normal... En otras te indica q les falta potasio.....
Nada de que preocuparse mucho... ;)

Las ramas moradas no es por el frío... por el frío lo q se pone violeta son las hojas y los cogollos.
Si el color morado está en los palos que aguantan las hojas, eso sería por falta de nutrientes.
Una capita de humus o algún tecito nuncan esta demas!

Saludos y buenos humos :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven muy bien esas plantas.
Esas tonalidades moradas son caracteristicas de las indicas.
Aun que las plantas se ven un poco espigadas para mi opinión, parece tener espacios internodales cortos
y se ve muy ramificada, eso es bueno se formara un cogollo compacto ya veras hay que darle tiempo.
Como dicen los expertos humos de lombris seria muy bueno para alimentarlas.
y creo que necesitas mas sol a mi opinión.

Felices humos compa esas plantas van muy bien!
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
nachush dijo:
En algunas variedades es normal... En otras te indica q les falta potasio.....
Nada de que preocuparse mucho... ;)

Las ramas moradas no es por el frío... por el frío lo q se pone violeta son las hojas y los cogollos.
Si el color morado está en los palos que aguantan las hojas, eso sería por falta de nutrientes.
Una capita de humus o algún tecito nuncan esta demas!

Saludos y buenos humos :D
NACHUSH TODO BIEN? TE CUENTO QUE EL COLOR MORADO ESTA EN LOS PALOS QUE SOSTIENEN LAS HOJAS Y EN LA PARTE DE ARRIBA DEL TALLO, TAMBIEN FALTA DE NUTRIENTES?




oxigenomx dijo:
Se ven muy bien esas plantas.
Esas tonalidades moradas son caracteristicas de las indicas.
Aun que las plantas se ven un poco espigadas para mi opinión, parece tener espacios internodales cortos
y se ve muy ramificada, eso es bueno se formara un cogollo compacto ya veras hay que darle tiempo.
Como dicen los expertos humos de lombris seria muy bueno para alimentarlas.
y creo que necesitas mas sol a mi opinión.

Felices humos compa esas plantas van muy bien!
ES BUENO QUE ESTE ESPIGADA O RAMIFICADA??




SALUDOS Y LEGALIZACION YA.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como te puse antes, puede ser por la genetica de la planta, o porque le falta algo de comida.
No es algo q te tengas q preocupar, las plantas se ven bien... pero por las dudas podrias ponerle algo de humus.
Vamo arriba y q sigan creciendo lindas!

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !!
La planta va bien eso de que se espiga lo malo es que son plantas muy altas, ramificado es que tienen muchas ramitas y es bueno por que se hace un cogollo mas compacto.
Solo mas sol es todo. :D a ver que comentan los otros colegas
Felices humos !
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Para mi se ven sanas has lo que te han dicho los colegas dale algun te por las dudas pero no creo que sea falta de nada..Yo tenia unas cantarelas que hacian lo mismo y era cuestion de genetica nada malo tenian :D
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas como va, todo bien? les cuento que despues del choreo en casa me quedo una niña sola un bajon... empeze a notar que le aparecieron unos puntitos blancos en la mayoria de las hojas, ni idea que puede ser. espero se solucione porqwue en si la planta tiene un color ideal y pinta sanita a no ser por eso.


un abrazo y legalizacion ya.
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas como va, todo bien? les cuento que despues del choreo en casa me quedo una niña sola un bajon... empeze a notar que le aparecieron unos puntitos blancos en la mayoria de las hojas, ni idea que puede ser. espero se solucione porqwue en si la planta tiene un color ideal y pinta sanita a no ser por eso.


un abrazo y legalizacion ya.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Una pena broo ojala pillen a los giles,, rapido.

Puntitos blancos en las hojas . Ojo ke puede ser araña roja, akaro mosca blanca se eskonden atras de las hojas .. mira con lupa dat el tiempo de bicharla bien.

Saludos,,,
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Una pena broo ojala pillen a los giles,, rapido.

Puntitos blancos en las hojas . Ojo ke puede ser araña roja, akaro mosca blanca se eskonden atras de las hojas .. mira con lupa dat el tiempo de bicharla bien.

Saludos,,,
 
-