Seguimiento primer cultivo Critical+, se agradecen opiniones, etc...

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Dia 1 floración (dia 31)
Bueno hoy he cambiado el ciclo de 22:00 a 10:00 (12/12).
Miden la mas pequeña 25cm y la mas grande mide 29cm, todas llevan poda apical en el sexto estadio, de los cuales el primero de abajo lo he retirado y he dejado los otros 5.

Hoy les ha tocado riego con:
- 3l de agua (350ml para cada una).
- 12ml terravega. (35/55ml x 10l).
- 6ml de cannazym. (25ml x 10l)
- 4'5ml de cannabost. (20ml x 10l)
Les he añadido un pelin menos de lo que recomiendan por si acaso, a ver como les va sentando...
20200521_193928.jpg

A ph 6:
20200521_195916.jpg

Y Ec 1'35 (en la tabla pone entre 1'3/1'7):
20200521_200001.jpg

Lo unico que en la tabla no pone cada cuanto riego solo y riego con fertilizantes, uno si y uno no o que sigo?
Y aqui unas fotos de como se han despertado para hacer el primer dia de 12/12, regadas una hora antes de encenderse el foco:

20200521_220125.jpg

Temperatura entre 22/24°.
Humedad entre 55/65%.

20200521_220122.jpg

Toda ayuda, sugerencia, comentarios, aportaciones son bienvenidas!

Un saludo y buenos humos!!??
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: abieno y casi guapo

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Vas bien compi,ya verás come se pondrán bien guapas. El terra flores también lo tienes? Creo que no toca hasta la siguiente semana vedad?
Muchas gracias!! Sii tambien lo tengo, y el pk13/14 tambien!!
Ah si lo acabo de leer en los botes, cannazym y cannabost una vez a la semana, y terravega pone de 1 a 3 a la semana en suelos ricos, me lo tomo como una a la semana tambien?
Un saludo?
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Hola. Muy lindas las plantas! De que banco son? Yo tengo una critical +2 de bsf que le quedan 20 días de flora

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Hola. Muy lindas las plantas! De que banco son? Yo tengo una critical +2 de bsf que le quedan 20 días de flora

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Bienvenido!!
Son 8 critial+ a granel de eurogrow, ya que era el primer cultivo indoor y venian de regalo y queria probar primero antes de comprar buenas de banco.
Tienes seguimiento?
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Zerolemon92

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Bienvenido!!
Son 8 critial+ a granel de eurogrow, ya que era el primer cultivo indoor y venian de regalo y queria probar primero antes de comprar buenas de banco.
Tienes seguimiento?
Un saludo!
No, no tengo seguimiento.. la próxima tanda armo uno.. Muy lindas las tuyas para ser el primer cultivo! Te dejo una foto de la mía


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
No, no tengo seguimiento.. la próxima tanda armo uno.. Muy lindas las tuyas para ser el primer cultivo! Te dejo una foto de la mía


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Vaya pintaza!!! Cuando hagas tu nuevo seguimiento me apunto!!
Gracias!!!
 

davidgonca76

Semilla
23 Agosto 2019
3
1
3
47
Hola qué tal, me llamo David y os vengo leyendo desde hace un par de semanas, yo estoy terminando mi segundo indoor y soy novato en esto, lo mío es para uso medicinal,

Ahora con el segundo cultivo y leyendo por el foro estoy aprendiendo bastante de vuestros cultivos y sobre todo corregir los errores del primero

Las mías son una White Siberian, una Dinamed CBD plus y 3 desconocidas de las que tengo guardadas en un bote y que se quien es un padre y nada más y que quizás use para hacer crema tópica, el primer cultivo puse más del bote pero cada una salió de una variedad distinta, la fumas pero no sé ni lo que es y ahora descubro por lo que he leído no es recomendable sembrar semillas desconocidas y claro sé quién es un padre pero no el otro.

Mi Armario:
Las tengo en un pequeño armario de 55x60x200= 0,66m3
En macetas de 3l
Abono Pro-Xl orgánico más TopMax de BioBizz porque me pilló el toro con el confinamiento y me quedaba muy poco Flower Performancd de Pro-xl y no encontraba más
Un foco de 250w hps
Extractor n línea simple de 15w y 107m3/h
Filtro Can Lite 300m3/h
Intractor simple ( de PC) este ahora se me está quedando corto por qué está haciendo mucho calor de noche, pero tengo preparado dos de 12v de AliExpress para mover el aire
Gel neutralizador Ona


La instalación eléctrica la controlo con una regleta controlada por WiFi, con tres enchufes y sos puertos USB, cada uno con su temporizador así me saltan las alertas de conexión y fallos al movil


En cuanto acabe dentro de un par de semanas más menos lo quiero desmontar y reformarlopara meterle aislante térmico y acústico para que no de vibraciones a la pared del vecino, que ya se me a quedado, además compre un ozonizador por AliExpress para contrar los olores que quiero incorporar a la salida de los gases, también quiero instalarle dos ventiladores con un termostato para controlar la temperatura


Un día comencé a comerme la cabeza pensando en que pasaría si por un fallo eléctrico saliera ardiendo el balastro, por ejemplo, y se crea un incendio de noche cuando dormimos cuando te quieras despertar se te ha quemado media casa, se te cae el pelo si los bomberos encuentran el armario, que puede pasar, había pensado en poner un extintor automático para cultivos o poner una alarma, así que por el momento pongo la alarma y más adelante poner un extintor


El primer cultivo fue un desastre desde el principio hasta el final por querer ahorrar en todo y por avaricia, metí 12 plantas de 6 variedades!!! , Las putee todo lo inimaginable

Bueno no sé qué os parece, todo esto lo he ido improvisando
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

davidgonca76

Semilla
23 Agosto 2019
3
1
3
47
Se me olvidaba,
Bonitas tus niñas, están son las mías:
Me han salido carencias, le tuve que racionar el abono cuando me di cuenta que no iba a tener suficiente para todo el cultivo, cosas de novato jejeje


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Hola qué tal, me llamo David y os vengo leyendo desde hace un par de semanas, yo estoy terminando mi segundo indoor y soy novato en esto, lo mío es para uso medicinal,

Ahora con el segundo cultivo y leyendo por el foro estoy aprendiendo bastante de vuestros cultivos y sobre todo corregir los errores del primero

Las mías son una White Siberian, una Dinamed CBD plus y 3 desconocidas de las que tengo guardadas en un bote y que se quien es un padre y nada más y que quizás use para hacer crema tópica, el primer cultivo puse más del bote pero cada una salió de una variedad distinta, la fumas pero no sé ni lo que es y ahora descubro por lo que he leído no es recomendable sembrar semillas desconocidas y claro sé quién es un padre pero no el otro.

Mi Armario:
Las tengo en un pequeño armario de 55x60x200= 0,66m3
En macetas de 3l
Abono Pro-Xl orgánico más TopMax de BioBizz porque me pilló el toro con el confinamiento y me quedaba muy poco Flower Performancd de Pro-xl y no encontraba más
Un foco de 250w hps
Extractor n línea simple de 15w y 107m3/h
Filtro Can Lite 300m3/h
Intractor simple ( de PC) este ahora se me está quedando corto por qué está haciendo mucho calor de noche, pero tengo preparado dos de 12v de AliExpress para mover el aire
Gel neutralizador Ona


La instalación eléctrica la controlo con una regleta controlada por WiFi, con tres enchufes y sos puertos USB, cada uno con su temporizador así me saltan las alertas de conexión y fallos al movil


En cuanto acabe dentro de un par de semanas más menos lo quiero desmontar y reformarlopara meterle aislante térmico y acústico para que no de vibraciones a la pared del vecino, que ya se me a quedado, además compre un ozonizador por AliExpress para contrar los olores que quiero incorporar a la salida de los gases, también quiero instalarle dos ventiladores con un termostato para controlar la temperatura


Un día comencé a comerme la cabeza pensando en que pasaría si por un fallo eléctrico saliera ardiendo el balastro, por ejemplo, y se crea un incendio de noche cuando dormimos cuando te quieras despertar se te ha quemado media casa, se te cae el pelo si los bomberos encuentran el armario, que puede pasar, había pensado en poner un extintor automático para cultivos o poner una alarma, así que por el momento pongo la alarma y más adelante poner un extintor


El primer cultivo fue un desastre desde el principio hasta el final por querer ahorrar en todo y por avaricia, metí 12 plantas de 6 variedades!!! , Las putee todo lo inimaginable

Bueno no sé qué os parece, todo esto lo he ido improvisando
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Bienvenido! Un placer tenerte por aqui y gracias por tus aportaciones!!
 
  • 👍
Reacciones: davidgonca76

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Simplemente cuelgo una foto de como se han despertado para afrontar su segundo dia de flora, la que ayer media 25 cm se ha puesto en cabeza con 32cm increible:
20200522_221345.jpg
 
  • 👍
Reacciones: abieno

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Simplemente cuelgo una foto de como se han despertado para afrontar su segundo dia de flora, la que ayer media 25 cm se ha puesto en cabeza con 32cm increible:
Ver el adjunto 773225
En estos días pegan estirones brutales...
Se les ve de lujo...
Una pregunta...¿no se te ensucia el cristal del cooltube? Yo tengo uno, pero lo quite porque se me puso como opaco...y lo saqué, lo lave pero no sale....Luego te pongo foto...
Un saludo amigo buenos humos...
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
En estos días pegan estirones brutales...
Se les ve de lujo...
Una pregunta...¿no se te ensucia el cristal del cooltube? Yo tengo uno, pero lo quite porque se me puso como opaco...y lo saqué, lo lave pero no sale....Luego te pongo foto...
Un saludo amigo buenos humos...
Gracias!!
De momento no...
Perfecto pasame foto a ver!
Un saludo!!
 

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Buenas @Weedrub9 20200524_111928.jpg
Mira amigo a eso me refería, y mira que cuándo deje de usarlo le metí un buen lavado y nada...
Espero que no te pase a ti los mismo parece que tu lo tienes mejor instalado que lo tenía yo por aquellos tiempos(2017)
Un saludo..buenos humos compi...
 
  • 👍
Reacciones: Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas @Weedrub9 Ver el adjunto 773774
Mira amigo a eso me refería, y mira que cuándo deje de usarlo le metí un buen lavado y nada...
Espero que no te pase a ti los mismo parece que tu lo tienes mejor instalado que lo tenía yo por aquellos tiempos(2017)
Un saludo..buenos humos compi...
Pues la verdad que no, el mio sigue transparente y bien... nose porque se te podria haber puesto asi... un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: abieno

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Dia 6 floración (dia 37)

Buenas a todos!! Os dejo dos fotos generales de como arrancan el dia 6 de flora y el 37 desde su germinación, alguna alcanza ya los 40cm y la mas peque en unos 35cm.
El domingo les toco un riego de agua solo de 350ml a cada una con ph 6 y ec 0'3.
El próximo riego se lo realizare mañana con terravega, cannazym y cannabost, siguiendo la tabla como comentaba anteriormente.

Equipo on:
- Temperatura entre 23/26°(foco a unos 30 cm, nose si subirlo algo mas).
- Humedad entre 50/60%.
- Extractor 12h on velocidad 1.
- Intractor 12h on velocidad 1.
- Humidificador 12h on al minimo.

Equipo off:
- Temperatura entre 19/21°.
- Humedad entre 45/60%.
- Extractor 12h on velocidad 1.
- Intractor 12h on velocidad 1.
- Humidificador 12h off.

Aqui dos fotos generales de como van:

20200526_215940.jpg

20200526_220004.jpg

¿Como veis los parametros de temperatura y humedad? Deberia de bajar la humedad algo con el foco apagado? ¿Conforme vayan creciendo crearan mas humedad no o sera la misma?
El domingo si puedo hago sesión de fotos individuales!
Un saludo a todos y buenos humoss!!!!??
 

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Dia 6 floración (dia 37)

Buenas a todos!! Os dejo dos fotos generales de como arrancan el dia 6 de flora y el 37 desde su germinación, alguna alcanza ya los 40cm y la mas peque en unos 35cm.
El domingo les toco un riego de agua solo de 350ml a cada una con ph 6 y ec 0'3.
El próximo riego se lo realizare mañana con terravega, cannazym y cannabost, siguiendo la tabla como comentaba anteriormente.

Equipo on:
- Temperatura entre 23/26°(foco a unos 30 cm, nose si subirlo algo mas).
- Humedad entre 50/60%.
- Extractor 12h on velocidad 1.
- Intractor 12h on velocidad 1.
- Humidificador 12h on al minimo.

Equipo off:
- Temperatura entre 19/21°.
- Humedad entre 45/60%.
- Extractor 12h on velocidad 1.
- Intractor 12h on velocidad 1.
- Humidificador 12h off.

Aqui dos fotos generales de como van:

Ver el adjunto 774662

Ver el adjunto 774663

¿Como veis los parametros de temperatura y humedad? Deberia de bajar la humedad algo con el foco apagado? ¿Conforme vayan creciendo crearan mas humedad no o sera la misma?
El domingo si puedo hago sesión de fotos individuales!
Un saludo a todos y buenos humoss!!!!??
Los parámetros están bien, o al menos así creo yo...Cómo van ahora amigo??
Ya estarán sacando buenas flores, me encanta el olor de las Critical....
Un saludo y buenos humos ? ?
 
  • 👍
Reacciones: Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Dia 13 floración (dia 44)

Buenas de nuevo gente!!
Asi arrancan su día 13 de flora.
Ya han sacado todas sus pistilos.... y andan en 60cm la mas alta y la mas bajita en 46cm, vamos que se han doblado en altura ya desde que pasaron a 12/12 jejejeje
El miercoles pasado tuvieron un riego de:
- 3'2l agua.
- 14ml de terravega.
- 6ml de cañazym.
- 7'5ml cannabost.
Un total de 400ml para cada una con un Ph 6 y un Ec de 1'34.
El viernes volvieron a ser regadas con otros 3'2l (400ml para cada una) de solo agua a Ph 6 y Ec 0'24.

Ayer les ha toco otro riego de 4l (0'5l para cada una) de solo agua con un ph 6 y Ec de 0'23.
Estoy haciendo un riego cada 3 ciclos enteros de 12/12.

Equipo on:
- Temperatura 24/27°.
- Humedad 45/55°.
Equipo off:
- Temperatura 20/22°.
- Humedad 50/60°.

Hoy voy a subir una foto de cada una de ellas para que veais como van individualmente, a mi parecer van bastante bien y se ven sanas, salvo dos hojas de una planta que se ha puesto amarillas pero nose que motivo sera...
Las fotos son con flash, en persona no son tan oscuras las hojas como parece, esque no tengo buena luz en ese cuarto para fotos jajaja

#Critical 1#
20200602_214248.jpg

#Critical 2#
20200602_214146.jpg

#Critical 3#
20200602_215909.jpg

#Critical 4#
20200602_214410.jpg

#Critical 5# (aqui las hojas amarillas)
20200602_220011.jpg

20200602_214647.jpg

En dos dias no han ido a mas pero seguire echandole un ojo...
20200602_214729.jpg

#Critical 6#
20200602_215949.jpg

#Critical 7#
20200602_220031.jpg

#Critical 8#
20200602_214818.jpg

El proximo riego con fertilizantes sera el jueves, y sera el ultimo que haga de terravega y el siguiente ya sea con terraflora, como dice en la tabla de canna.
¿O les quito el de vegetacion y les pongo el de flora? ¿Que opinais?
Cualquier sugerencia en cuanto a cuidados, riegos, parámetros... bienvenidas son!!
Espero que os vaya gustando...
Un saludo y buenos humos!!??
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Alguien sabe que puede ser lo de las hojas amarillas? Sera una carencia no? Porque esta empezando a afectar a otras hojas de abajo....
Un saludo gente!
 

pablomaque

Crecimiento
5 Abril 2020
47
31
23
Si te refieres a lo que yo creo es normal el verde ese en los brotes al pasar a flora por lo que tengo entendido mas claro que los antiguos.
:)
 
  • 👍
Reacciones: Weedrub9

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Alguien sabe que puede ser lo de las hojas amarillas? Sera una carencia no? Porque esta empezando a afectar a otras hojas de abajo....
Un saludo gente!
Buenas Weedrub!

Ya sabes que yo también estoy aprendiendo?, igual parece algún tipo de carencia o exceso. De todas formas, es en hojas antiguas, por lo que el problema estaba en ese entonces, y no ahora. Es decir, si las nuevas hojas no presentan estas características, es que ahora ya no está ese problema. Yo quitaría esas hojas que enseñas en la foto de la Critikal 5, y a continuar ??

Saludos! ?
 
  • 👍
Reacciones: Weedrub9 y pablomaque

pablomaque

Crecimiento
5 Abril 2020
47
31
23
Opino lo mismo que blackfain7 y también soy novato por desgracia aún así yo creo que si esas hojas no te restan luz a ramas o otras la dejaba que la planta acabe con los nutrientes que le quedan y la tire sola, pero repito nada mejor que la opinión de algún experto del foro y ya nos resuelva la duda a los tres jaja. Un saludo jefes!!!
 
  • 👍
Reacciones: Weedrub9 y Blackfain7

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Gracias por contestar, al final entre nosotros iremos aprendiendo jajajaj
Si yo creo que es una carencia... les dejare las hojas hasta que se caigan por si solas, hoy les he metido ya el riego con fertilizante de flora, cannazym y cannabost con ph 6'2 y ec 1'61 ahora tienen mas comida... a ver como van actuando....
Un saludo cracks! @pablomaque @Blackfain7 ?
 
  • 👍
Reacciones: pablomaque
-