seguimiento primer cultivo indoor

alex_mex

Semilla
21 Junio 2010
23
0
1
deja que se me pase y averiguo XD
que hay banda aquí subiendo el seguimiento de mi primer cultivo interior, pues son tres niñas(espero) de super skunk lo unico que tengo por ahora, bueno aparte de las del wuato que tengo en exterior, pues haber como me va










Sale por ahora es todo.... que anden de lo mejor
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
hey que onda, muy bonitas las 3 plantitas, me gustaria saber como sabes que son SS y si se pudiera ver como te montaste el indoor, yo tengo ganas pero no me animo, necesitaria un aparato para regular el olor de las nenas, bueno pues felicidades por el primer indoor.
 

alex_mex

Semilla
21 Junio 2010
23
0
1
deja que se me pase y averiguo XD
que hay pues respondiendo al compita, se que son super skunk (o bueno espero que no nos hayan mentido), por que uno d mis compás mas queridos me las a dado, mas las que saque de la bolsita,vaya que me quede con bastantes, y aparte de que no dudo ni un poco de el, en verdad que me pareció especial cuando la fumé, y pues el las consiguió en el chopo, (trabaja ahi, obviamente no vendiendo maría pero vaya que compra jaja, aparte de conocer muy bien a esos lacras), por eso solo dudo de que le hayan mentido a él, pero espero que no.

y lo de como lo monte, pues no fue nada especial, no es un armario o algo así, y como no tengo problemas en ocultarlas, solo les e puesto 3 lamparas fluo de 150watts cada una, lo se algo chafa pero es temporal en lo que compro una lampara de sodio,
(
hago un paréntesis aquí ya que me nace una duda haber si alguien la puede contestar, ¿que voltaje necesita una lampara de estas? me pareció leer que trabajan muy por encima de los 120v que suministra CFE, como le hacen??, algún transformador??
)

amm y pues por lo que se en está etapa no huelen a nada, en floración es cuando si despiden un aromita, no se que tan fuerte sea en interior o con diferentes variedades pero las que tengo afuera huelen pero no demasiado

pues por ahora no e podido tomar nuevas fotos asi que cuelgo esta de unos días atrás

 

alex_mex

Semilla
21 Junio 2010
23
0
1
deja que se me pase y averiguo XD
ACTUALIZANDO,,,,






hey pihkal con la novedad que no eh recibido noticias del banco y creo que se por que... creo que no pude hacer el pago correctamente, cheque en mi saldo y pues no me han cargado nada,, asique creo que me confundi a la hora de hacer el pedido jaj :oops: pero bueno mejor me espero, mi hermana está por irse a españa y pues le voy a pedir que me compre unas semillas y me las envíe, total no tengo prisa, quiero ver que tal sale esta primera experiencia en interior y con las de afuera en floración estoy trankis,, ahora que si me puedes aclarar un poco mejor como las pediste tu te lo agradecería..

vale pues un saludo a todo aquel que pase por aquí y ya saben buenos humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
fijate compa...

yo hice una compra en una pagina por internet...semillasdemaria.com y me llegaron bien y todo


primero haces el pedido en la pagina de internet y ellos te dan un numero de cuenta o un nombre a quien le haces un giro de dinero por western union(yo pague por western)... les tienes que dar la clave para que puedan cobrar el dinero y ellos te avisan por internet cuando hacen el envio y la clave del mismo para que hagas un seguimiento por internet de tu paquete... tarda
de 15 a 30 dias...pero si llegan... yo ya van 2 veces que compro sin pex.

tambien me comentaban que es mejor hacer una compra directa con el banco de semillas...por ejemplo...dicen que nirvana hace envios a todo el mundo y desde su pagina encuentras precios mas bajos que en alguna otra pagina que funcione como intermediario... de 20 a 16 euros... o de 25 a 20...etc. tienen buenas plantas... es cuestion de que investigues un poco mas.

saludos
 
-