Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DR80x80x160-(FIN)

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

bueno ya veo que y las tienes a punto en un par de semanas funmadon del 15......... te recomiendo que te lo tomes con calma,ya veras que los cogollos mermaran casi el doble de su tamaño esto es normal por la desidratacion ......
con los recortes del manicurado podras hacer mantequilla de maria con la mantequilla podras hacer postres alucinantes...jajajajaja..
te fumas un peta y te comes una magdalena o un trozo de bizcocho y a flipar con cacho de pedo que da...................................
lo dicho suerte y moderacion, aunque seguro que no tendras calma .jajajajajaja
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Muy buenas a todos!!

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero he estado de baja jodidillo de la espalda y no he podido sacar tiempo dificilmente ni para las nenas... :( menos mal que estaba mi colega, y que ya teniamos todo practicamente terminado :D

Y asi es, hoy hemos cortado :D :D y por fin hemos podido distinguir claramente las variedades por el olor y la complexion :)

Comentar que la ultima vez que regamos fue el lunes hace 4 dias para favorecer el secado, y hemos tenido a oscuras las plantas las ultimas 48 horas de vida para forzar un poco ese punto extra de maduracion y de produccion de resina que dan algunas variedades con ello (no sabemos si estas lo hacen, no hemos notado un incremento notable la verdad).

Y la verdad es que estamos bastante contentos al final con la producción, aunque ya sabemos que en seco se quedara como mucho en la cuarta parte, pero parece que cada planta ha dado un monton de cogollos, bastantes muy respetables y todos bien llenos de resina :)

Asi a groso modo podemos decir:

Individuo 1: Moham Ram, esta es igual que el individuo 6, otra Moham, en cuanto a olor y produccion re resina. La resina ha sido extrema la verdad, aunque ya lo habiamos visto en el seguimiento de mi amigo cannabisguy, y el olor es fresco, afrutado, con un muy ligero toque citrico... aunque esto es en el corte ,habra que ver tras 1 semana de secado y 1 de curado por lo menos. Esta es la que tenia 4 puntas.

Individuo 2: Wild Rose podada normal, que ha sacado 2 torres enormes. Muy amaderada, con un toque frutal e inciensado. Los 2 cogollos principales han sido una pasada. Es igual que el individuo 3 y 4.

Individuos 3 y 4: Wild Rose, de igual descripcion al individuo 2 pero sin poda y con una sola cabeza.

Individuo 5: Moham Ram, de otro fenotipo aparentemente, de similar complexion al individuo 1, pero con menos resina.. tiene mucha, nada que envidiar a las wild rose, pero no el exceso de las otras moham, aunque lo compensa con un aroma mucho mucho mas citrico e intenso que las otras 2.

Individuo 6: Moham Ram, similar al individuo 1.

Individuo 7: Wild Rose, de otro fenotipo aparentemente, de misma altura y ramificacion que las otras, pero con el cogollo central plano y chato, y algo mas grueso. Ha dado mas produccion que las otras, y el olor es algo mas fresco e intenso.

Y nada mas, que las tenemos secando en una red de 6 alturas (hemos mezclado en el mismo estante las plantas 3 y 4 al ser tan iguales), y de 50 cms de diametro que hemos colgado del cooltube :)

Asi que hoy un monton de fotos, incluyo las del aparato antiolores que la otra vez no las puse, y siento que se me ha olvidado hacer la foto al individuo 7 cortado.

Un saludo a todos, muchas gracias por haber estado aguantandonos hasta aqui, por los animos y consejos que nos habeis dado, y ya diremos a que sabe esto fumado ehh! de momento ya estamos con el proximo en marcha :D

Buenos humos!!




Aqui estan las 7 sacadas esperando su momento del corte :D




Individuo 1: Moham antes y despues



Individuo2:Wild Rose



#3: WildRose



#4: WildRose



#5 Moham Ram citrica :p



#6 Moham Ram


#7 Wild Rose feno raro y productivo :D



El cuerpo del delito...



La ubicación y primer plano del fichaje.

Un saludo!!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Yo es que no puedo ver estas cosas 8O y leerlas tampoco, que se me hace la boca agua igualmente.


Por cierto ronaldito, crees que podras superarte para la proxima vez? lo tendras dificil jejeje


Buena fumada te espera... Saludos :fumador1:

se me olvidaba... que es ese apartejo?
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O ostia que churros!!!!!!!!!
enhorabuena tio, de verdad. Me voy a volver a leer tu seguimiento a ver si puedo llegar a hacer lo que has hecho tu. Ya me he comprado casi todos los abonos que has usado a ver que tal me sale a mi.
voy a empezar el seguimiento de las critical ganadoras y de las utopia haze :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mis felicitaciones ronaldito. Ya solo qeda la parte mas ansiada... esperar a que se seqen para fumarse un buen canelo :D
Desde luego parece que as sacado una muy buena produccion.
Ya nos comentaras mas adelante qe tal la cata!

Saluds y wens humos!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joint, karma, josele y abso, muchas gracias por seguir todavia por aqui ;)

la verdad es que esperabamos sacar algo menos, y nos ha sorprendido para bien, tanto la produccion como el olor de las plantitas al cortarlas... pero ya sabemos que luego se queda en nada una vez seco, asi que esperamos pdoer pesarlo y deciros los gramos, que a mi siempre me ha picado la curiosidad cuando veo un seguimiento saber los gramos que se sacaron...

voy a confesar que ya hicimos una mediocata el otro dia xdd, 3 dias antes del corte, cortamos un cogollin pequeño pero de la zona de arriba, y lo dejamos secando 3 dias en una caja de carton con agujeros y nos lo liamos... era medio peta y lo fumamos entre los 2, y encima sin curar del sabor poco puedo decir, excepto que me sorprendio lo suave que entraba, no estoy acostumbrado a fumar marias que peguen tan poco en la garganta... aunque claro, os lo dire despues de una buena fumada , porque si no... :?

un saludo y buenos humos!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola ronaldito,me alegro de que hayas sacado una buena producion :D eso es lo que anima a seguir cultivando mas y mas y claro como no la buena mano que tienes cultivando :D bueno compi pues a seguir con el siguiente cultivo y esperamos saber los gramos que as sacado :fumador2: saludos
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa chic@s!

siento haber estado tanto tiempo desaparecido, pero lo prometido es deuda, y aqui me paso con la produccion y la opinion de las nenas, ahora que ya llevan 7 dias de secado, y 40 de curado, en sus correspondientes frascos opacos y hermeticos que he ido abriendo un poquito cada varios dias a lo largo del proceso de curado, y asi ha sido que cuando ya han llegado al mes de curado, no tienen nada que ver con el principio :)

Asi que nada, aqui os pongo pesos y opiniones:

#1 Moham Ram 33gramos. Esta tenia muchisimos tricomas, y ahora que se ha curado se nota en el colocon... entra sola al fumarla, casi sin notarla en la garganta, con un sabor a maria rico, pero sin matices definidos... bueno colocon, que en cuanto te has fumado el primero te das cuenta de que seguir el balon jugando al Pro en la PS· se ha vuelto imposible xd

#2, #3 y #4 Wild Rose (112,4 gramos en total, una media de 37 gramos por planta). Estas al tener mismo aspecto, y mismo olor y sabor las juntamos para su almacenaje en el secado ya que no teniamos tantos sitios y las plantas eran iguales, con lo que se que las 3 juntas pesaban 112gramos, de media bastante mas que las Moham. Estas al princicio nos decepcionaron un poco por excesivo suave el colocon, pero en cuanto han estado unas cuantas semanitas de curado, la verdad es que de sabor estan mucho mas ricas que las Moham, mas suaves, pero con mas cuerpo en la boca... y el colocon es cojonudo para jugar a la play... muy creativo... nos ha gustado mucho.

#5 Moham Ram 32.3gramos: Esta Moham nos ha gustado mucho. Es un feno con menos produccion de tricoma, pero el sabor tiene unos matices citricos que la hacen una delicia en el paladar... la planta mas rica de toda la cosecha, lastima que solo ha sido asi 1 de las 3 Moham... quiza un colocon un pelin mas suave, pero compensa de sobra con el saborazo que tiene, es abrir la lata y parece que has puesto un ambientador citrico... increible.

#6 Moham Ram 31gramos : Esta ha sido la planta con la produccion de tricoma mas espectacular que he visto nunca, y efectivamente el colocon lo agradece... es muy muy potente... el primer porro te deja practicamente fuera de combate, y mantener una conversacion inteligente a partir de fumarte uno se hace imposible xdd Es que es abrir el frasco y tener la sensacion de que "huele a pedo"...

#7 Wild Rose 36.8gramos: Este era un feno de Wild Rose distinto a las otras, tenia mas produccion de tricoma, y tiene unos matices en el sabor y olor tambien con un toque algo afrutado. Esta se queda a medio camino... no es tan asesina como la #1 y #6, pero es bastante mas indico el colocon que con las otras Wild Rose.

TOTAL: 246.3gramos

Decir que las Wild Rose han dado bastante mas produccion que las Moham (un 33% mas de gramos por planta en el mismo tiempo me parece bastante), y que como debe ser, las Moham son potentes, pegan a la cabeza y te dejan relajado, y las Wild Rose las puedes fumar y no te limitan para hacer casi nada.

En mi opinion personal, las Moham me han decepcionado un pelin en cuanto a produccion y tener un sabor poco definido, pero de colocon me han gustado mucho... a mi me gusta a veces fumarme un peta y quedarme k.o. y con estas es lo que tienes :)

Y las Wild Rose me han sorprendido para bien, tienen un sabor buenisimo, que quieres que no se te vaya de la boca, se fuman solas, pues son suaves suaves al fumar, y el colocon te abre la mente y me encanta (es fumarme un porro y meter mas goles en la play xd)

Tambien me ha llamado la atención comprobar que la produccion real que hemos sacado se parece mucho a la que promete Sweet Seeds, pues si yo tengo 80x80cms eso hacen 0,64 metros cuadrados sacando 246gramos, lo que por regla de tres en 1m2 seria 384gramos por metro cuadrado lo que estamos sacando y ellos dicen que unos 400 gramos... (¿sera el espacio que pierdo con el ventilador? xdd)

Asi que nada, siento la tardanza, pero en el fondo eso me ha permitido dar una opinion mas concisa :p

Ya pasare con informacion de las nuevas nenas que estan en camino... muy buenos humos a todos!
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
me alegro compañero de que todo haya salido bien. la verdad que muy buena producción :D :D :D espero sacar algo parecido con las mias :) :)
 
-