Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DR80x80x160-(FIN)

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Hola a todos!
Hace un par de semanas mi colega y yo nos decidimos a montarnos un cultivo en casa, que en estos tiempos de crisis ya se sabe :D
Asi que aprovechando que el ya tuvo un armario hace unos 6 años (tuvo 3 cosechas, pero als 2 ultimas se las jodio la araña roja por haber metido plantas de origen dudoso :? ) entre lo que ya sabia y lo que habiamos estado viendo por estos foros y algunas paginas por ahi, nos decidimos y nos compramos todo lo necesario para cultivar unas plantitas.

Y bueno, que como una cosa lleva a otra y estoy aqui varias veces al dia siguiendo los cultivos de la peña, ya casi me parecia obligado poner el mio y de paso tener la opinion de toda la gente de aqui que ya he podido comprobar que hay mucho conocimiento :p

En fin, que aqui va mi material:
-Armario Dark Room (80x80x160) Intentamos hacer maravillas para poder meter al menos el de 1x1x1,80 pero no habia forma humana de meterlo :?
-Lampara Agrolite CFL 250W crecimiento. con Reflector normalito
-Lampara Philips Son-T 400W Floracion con reflector CoolTube Pro
-Macetas pequeñas tamaño yogurt para la germinacion, y de 7 litros para despues.
-Humidificador con higrostato (para que controle la humedad automaticamente) e ionizador. 6litros (esto es lo que mas nos ha gustado :) )
-Tierra ALL-MIX y Guano de Mucielago (que supongo usaremos en floracion por lo que he leido por aqui)
y luego en liquidos : Rhizotronic, SuperVit, BoiGrow, BioBloom, Delta9, Spray Leaf-Coat, y tenemos por ahi Aceite de Neem (despues de que le jodieran la araña roja las cosechas nos parecia imprescindible xd), y unas pastillas de co2, y un liquido de bajar el PH para no tener problemas.

Las plantamos las semillas directamente sobre el sustrato, el Sabado dia 15, y el jueves por la noche ya estaban 6 de ellas practicamente fuera, y 2 aun por asomar, que es cuando montamos la bombilla y los extractores.
Y bueno, de momento las tuvimos hasta que todas asomaron sin luz, y ya les estamos metiendo 16/8 con una de bajo consumo 250W, para tener en principio un crecimiento un pelin mas lento en tamaño y que no se nos vaya demasiado rapido la altura, y llevan asi desde el Jueves.

os mando en 3 fotos el resumen hasta ayer por la noche.


1ºfoto las semillas xd. Se que no es bueno mezclar indicas y sativas y menos en espacios tan pequeños, pero no nos hemos podido resistir siendo nuestra primera cosecha. van 4 wild rose y 4 moham ram.



2ºfoto el armario ya en funconamiento el Jueves por la noche (5º dia desde que sembramos) (al fondo se ve un poco el humi, manteniendo la humedad sobre el 60%)



3ºfoto de hoy con todas hacia arriba :D

Asi que bueno, mientras seguimos vuestros cultivos para ir aprendiendo que casi todos estais en fases muy avanzadas y eso nos esta viniendo dpm para aprender, aqui iremos poniendo las nuestras, que no se diga :p

un saludo!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Bueno, esto parece que marcha y las pequeñas ya empiezan a tener un par de buenas hojitas para pillar bien la luz

Esta tarde cuando vuelva del curro subire algunas fotos, aunque nos han surgido algunas dudas...

-He leido que cuando pasen a floracion, van a seguir creciendo, y como solo tenemos 1,60m de altura, lo suyo seria que las plantas no midieran mas de un metro para dejar espacio con la bombilla y a su vez para los enganches y tal... a que altura deberiamos ponerlas a florar? alguien nos puede dar alguna indicacion de cuanto crecen desde que las pones a florar? ¿el doble? ¿el triple?

Gracias por adelantado!!

saludos.

pd.- todas son feminizadas, asi que en principio no deberiamos preocuparnos demasiado de que vaya a salir algun macho no?? (de todas formas iremos controlando)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Qe tal ronaldito.
Pues yo te recomiendo pasarlas a floracion antes de que pasen los 30 cm de altura, pues las plantas de marihuana pueden llegar a triplicar su tamaño en floracion.
Por esta regla, no significa que si mide 30cm y la pasas a flora medirà 90, pero mas vale ser precabido.
Si icierais una poda despues del 4rto nudo os iria de puta madre, pues frenariais el crecimiento vertical y estimulariais el horizontal.
Por lo de los machos, en principio no te as de preocupar pero nunca se sabe, a veces salen travolos de las semis feminizadas.
A mi m ocurrió con una white rhino.

Paz y HIerbaa!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas!

Gracias por la respuesta, yo habia poensado dejarlas crecer un pelin mas pero mi colega optaba mas por cortarlas por esa altura, asi que lo haremos asi, siempre hay tiempo luego de ajustar para el siguiente cultivo :D

Asi que ahi van unas fotos de las niñas hace un rato (9 dias desde que las sembramos):


Estas son 2 de las moham ram, que aunque se las ve un pelin rezagadas con las wild rose, van teniendo buena pinta


Mas fotitos de moham ram, las otras 2


Estas son 2 wild rose, que se puede ver que ya tienen las hojas mas grandecitas


Y esta es una vista general de como tenemos la luz y el humi.


Estamos usando desde hace 3 dias, un poco de rizotronic en el agua de riego, aunque la mitad de la dosis recomendada por el fabricante, y Hesi supervit, esto a la cuarta parte de lo que dice el fabricante, que aun son muy peques.

Y de paso, hemos echado una gota de rizotronic en el humidificador (6 litros) para que lo vaya aplicando a traves de las hojas en una solucion muy muy pequeña.

Gracias una vez mas, y se aceptan consejos ;)

saludos!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

No se porque no aparecen las Wild Rose y no encuentro la forma de editar el mensaje, asi que aqui van (creo xd)

 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Hey amigo RONALDITO:

Yo tengo un indoor muy muy parecido al tuyo en cuanto a dimensiones.... el mio tiene 70x90x180... en definitiva el mismo espacio... pero yo solo he metido 4 plantas... bueno ahorita tengo 5 adentro... pero el espacio me queda corto....

Depende de que quieras hacer... por lo que veo tu estas tratando de cultivar con el metodo SOG... yo no estoy muy convencido de su efectividad... por eso planté solo 4 para dejarlas crecer bien... la siguiente vez plantaré 6 y haré un scrog...

En fin.. suerte y si en algo se puede ayudar pues pregunta que aqui estamos para responder
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

hola,buenas.Por lo que veo en tus fotos tienes 8 plantas,en un armario que por lo menos podrian entran 12..
Te recomiendo aprovechar el espacio que te sobra,moldeando tus plantas.Para conseguir plantas mas parecidas a un seto que a un abeto,con los cogollos a la misma altura ...
Yo las moldeo desde el principio y consigo mantener 23 plantas con 600w que no miden mas e 50 cm .No dejo que supere esa altura haciendo una poda de llemas semana tras semana asta conseguir una planta de 50 con una produccion de cogollos mas elevada, que una planta que se deja crecer libremente ...esto retrasa un mes mas o meos tu cosecha pero lo agradeceras .....
Te pongo una foto de mi cultivo
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Ei, muchas gracias a todos lo primero por vuestras opiniones.

HIJIS: en principio no pensabamos hacer SOG, aunque es verdad que vamos a ir bastante apretados de tamaño, pero bueno, como era el primero, y no teniamos al 100% que todas las semillas fueran a salir y a ser hembras y tal, pusimos 8, aunque en funcion de como lo veamos esta cosecha, seguramente bajemos el numero para la proxima. por cierto, con tus 5 plantas, mas o menos que produccion calculas que puedes sacar por cada una? que eso yo aun no lo llevamos muy bien

ASTRALAPOLLA: la idea de irlas dando forma me gusta, aunque me da pena perder ese cogollo central y no se si seriamos capaces de hacerlo mi colega y yo...

lo del SCROG la verdad pensamos que con tan poca superficie (80x80) no ibamos a sacar mucho...

de todas formas nuestros planes a corto-medio plazo xd seria montarnos un armario de 60x60x100 para ir germinando y creciendo en un armario antes de meterlas al grande y asi poder sacar casi el doble de cosechas, porque con tan poca superficie me da que no nos da para autoabastecernos los 2 ni de coña :?

gracias una vez mas!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

AMIGO RONALDITO::

Te entiendo totalmente con lo de perder el cogollo central... definitivamente es delicioso y tiene una apariencia que da gusto... pero en aras de una mejopr produccion si conviene podar... es verdad lo que te recomienda astralapolla..... y a la final.. si abonas bien y tienen buena luz... todos los cogollos se asemejan muchisisisimo al cogollo central.

Con un scrog sacas mas produccion que si no haces nada... e incluso con un SOG diria yo... porque, al ubicar cada rama en un hoyito de la red... aprovechas la luz y el espacio al maximo... asi por cada 10cm cuadrados tienes un cogollo de buen tamaño... es decir.. tendrías 80 buenos cogollos.... claro.. si la raza de la planta lo permite... pues de la raza y de los cuidados que uno le de a la planta deepende la producción... yo creo que en un espcio como el nuestro se puede tener mucha produccion... yo en lo particular... espero obtener suficiente como par fumar con mis amigos unos 3 meses... hasta que estén listas las siguientes... es decir.. para autoabastecerme constantemente no requiero mas de 4 a 6 plantas cada 3-4 meses...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

tienes un espacio más que suficiente para currarte un scrog. y con 8 plantas, rellenarás es espacio en nada y pasarás antes a floración que con menos. la idea es conseguir el mayor número de ramas a la misma altura. con una poda apical, sacarás 8 buenas ramas de cada planta con futuros buenos cogollos y sacarle el máximo rendimiento a la lámpara y a tu armario. además, las variedades te lo permiten; la moham es fácil de guiar. la wild rose, más sativorra, le cuesta algo más. por cierto, éstas últimas me han decepcionado enormemente :( . esperaba mucho más de esta hija de la rossetta, la verdad 8O . no engañan con su sabor, dulzón a gominola, pero su colocón, es bastante light. está bien para unas pequeñas risas, pero poco más. la moham... tampoco me han hablado maravillas de ella :( . desafortunadamente, tarde me enteré 8O . para la ascendencia que tiene, ha salido bastante mal parada en las críticas. espero no corroborarlo cuando la coseche :D :D

saludos, apañero
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas de nuevo!
Ya han pasado unos cuantos dias desde la ultima actualizacion, porque la verdad es que a estas alturas mucho no hay que contar, pero ahi van las novedades.
Desde antes de ayer ya se puede ver que le estan saliendo el 2º par de hojas, asi que ayer decidimos añadir BIO-GROW, pero en muy poca cantidad (1ml por 1,5litros, y el fabricante recomienda de 3 a 6 para ese agua). Seguimos con un pelin de rizotronic y de Hesi Supervit tambien muy ligero en el agua de riego y en el vaporizador un poquito de rizotronic.
La temperatura y humedad de dia 25º 65humedad y de noche unos 19º con humedad que va bajando de 65 a 50 durante la noche.

Os pongo unas fotitos de ayer.
Por cierto, creeis que mañana podriamos trasplantarlas ya?? Las macetitas en las que estan ahora e parecen super pequeñas. Las pusimos a germinar hace hoy 13 dias, seria hacerlo con 14 dias. O las veis demasiado pequeñas aun?

Scrasfi, la idea del scrog cada vez me gusta mas, aunque he pensado con mi colega en hacerlo asi en la proxima cosecha (que por cierto entraran directamente en floracion ya que planeamos comprarnos un mini armario para floracion con catodos frios, o cfls)
Y lo de la calidad a ver que tal, la verdad es que no eres el priemro que veo quejarse de la Wild Rose, sobre todo de su colocon, a ver que tal :S

Gracias una vez mas por las opiniones y feliz cultivo!!


Moham con 12 dias desde siembra


Wild Rose con 12 dias desde siembra


Otra Wild Rose xd


Vista general
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Que pasa chicos, alguien me puede dar alguna indicacion de si quiza aun son demasiado debiles para trasplantarlas a otra maceta ya de 3 o 5 litros (posiblemente la definitiva)??

un saludo a todos!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas a todos!

Aqui vengo con las ultimas fotos y novedades y pidiendo ayuda y consejo...
El sabado finalmente las trasplantamos (14 dias desde la siembra) a unas macetitas que son entre el doble y el triple de tierra. El caso es que ya desde antes del trasplante, algunas HOJAS se estan ONDULANDO, principalmente en una de las 2 variedades (creo que son las moham)

Crecer parece que crecen (Aunque un poco despacio que imagino sera por usar CFL, o que soy un impaciente xd)

Pero el tema de las hojas me esta empezndo a preocupar un poco.

Alguien sabe por que podria ser??

un saludo!


Las Wild Rose, con mejor aspecto



Las moham, que se estan ondulando como las Rufles :(



Una vista general del cultivo, con 50%humedad, 22º temperatura




EL MOTIVO DE MI PREOCUPACION :( Esta es en la que mas se aprecia el efecto, pero les pasa a otras 2 moham mas... a la ultima no le pasa xq al trasplantarla creo que dañe un poco las raices y esta recuperandose la pobre xd

un abrazo a todos y gracias por adelantado.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

nadie sabe porque puede ser lo de la ultima foto?

un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

pues a simple vista no parece nada grave 8O . tengo ahora mismo dos moham, que de pequeñas les pasaba lo mismo: las hojas salían algo rizadas, pero no pasó de eso. simple genética. lo que sí, para la próxima vez que transplantes, procura enterrar las plantas hasta los colitedones :? .
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

ei scrafi, gracias una vez mas por tu opinion y consejos. me dejas mas tranquilo.
os dire de todas formas que ayer por si acaso reduje la proporcion de nutrientes en el agua, y de paso programe un ratito los ventiladores de intraccion y extraccion durante la noche, que por la noche no se movia nada de aire y a ver si asi le venia bien.

por cierto, me parecia tener entendido que no era bueno enterrar el tallo por noseque historias, no pasaria nada por enterrar hasta casi los cotiledones? la verdad es que la idea para ganar unos centimetros en interior me parece cojonuda xd

un saludo a todos!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas a todos de nuevo!

Ya hace 21 dias que sembramos, y la verdad es que en los ultimos 3 o4 dias es cuando las plantas realmente han experimentado un crecimiento wueno wueno.
Las estamos echando un poco de Bio-Grow, ahora menos Rizotronic, aunque un poco, y seguimos con Hesi SuperVIT.
La temperatura de dia en torno a los 24-25º y la humedad siempre del 50 al 70%. De noche la temperatura baja hasta los 19º.

Hoy de todas formas les hemos echado una fina capa de Humus por encima, y asi hemos cubierto un poco mas de tallo, siguiendo las instrucciones del maestro scrasfi. El resto supongo que lo cubriremos en rl proximo y ultimo trasplante a las macetas de floracion.

Aqui van unas fotitos:


Foto de las 8 niñas



Foto de cerca de una de ellas (me temo que ya no se cuales son las moham y cuales las Wild Rose)



Una vista general con el humidificador funcionando.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Muy buenas de nuevo a todos!

Pues despues de casi 1 mes sin actualizar (la verdad es que entre examenes, curro y movidas hemos estado a tope :? ) aqui estoy con nuevas fotos del seguimiento por si algun alma en pena le echa un vistazo a esto :p

hoy 2 de Enero ya hace 1 mes y 17 dias desde que las sembramos, y aunque al principio parecia que no crecian, ahora ya estan las Wild Rose entre 25-28 cms y las Moham entre 22-24 excepto una que en un trasplante sufrio mas de la cuenta y esta canija con unos 17 cms.

Como hicimos 2 trasplantes al usar All-Mix y Humus de Lombriz no tuvimos que abonar hasta hace como 2 semanas, momento en que:
-en las Moham, notamos los bordes de las hojas nuevas ligeramente mas claritos, lo que achacamos a una falta de Potasio
-en las Wild Rose, las hojas inferiores empezaron a amarillear, lo que pensamos que fue por falta de Nitrogeno (por lo que pudimos ver en faqs y otros cultivos)

Asi que empezamos a echar Bio-Grow, a unos 2ml por litro, y estamos regando cada 4 dias, llevan 3 riegos con abono, y desde entonces las cabronas es cuando no han parado de crecer.

Las vemos con buen aspecto, los entrenudos son cortitos y mantenemos siempre temperatura unos 25º humedad 60%, todo gracias al CoolTube y al Humidificador de Ultrasonidos.

Hace 3 dias y viendo el ritmo al que crecen, las echamos Delta 9 por pulverizacion foliar, pensando en que 10 dias despues (para el 7 de Enero), las Wild Rose estaran entorno a los 40cms y las Moham algo mas de 30.

Aqui pongo algunas fotillos.

Por cierto, hemos comprado PK9/18 Hammerhead despues de leer en mas de un hilo que tiene muy buenos efectos en los cogollos xdd

Como tambien tenemos Bio-Bloom... alguien nos diria cual es la forma correcta de usarlos? Quiero decir... en que momentos?

Nuestra idea es usar Bio-Bloom el primer mes de Flora
PK9/18 durante las 3 semanas siguientes.
Cannazym y agua durante la siguiente semana
Final Solution (que ya lo hemos comprado) durante los siguientes 10 dias
y al final dejarla unos 4 dias solo con agua.

Alguien nos peude dar algua referencia o decirnos si vamos bien o mal encaminados??



***Por cierto, como con esas medidias hemos pensado que seguramente no nos de para autoabastecernos a mi colega y a mi, hemos decidido montarnos un armario exclusivamente para el crecimiento, de medidias mas pequeñas y aprovechando un hueco que tenia mi colega en su habitacion.
Ya tenemos todo el material, supongo que estos dias lo montaremos. Nos hemos decidido a probar los catodos frios, solo para crecimiento y aprovechar su poca temperatura y consumo y hemos comprado:
-Un armario de madera del Leroy, de 40x60x70
-Fuente de alimentacion silenciosa 360W con 6 conectores de 5,25"
-12catodos frios sharkoon (6blancos, 4azules y 2 rojos)
-3 ventiladores de PC para intraccion y extraccion que andan por 100m3 intraccion 180m3 extraccion
-Papel reflectante para forrar el interior.
-Humidificador ultrasonico de 3 litros.

Si alguien ya se ha lanzado con los catodos y quiere aportarme o corregir algo le estariamos agradecido tb ;)


Gracias y feliz cultivo!

Aqui pongo las obligatorias fotitos :p



Esta es una amiga Wild Rose creciendo com odebe :)




Otra amiga Wild Rose, que para ser muy sativas, van bien cortitos los entrenudos, no?




Aqui se ve en primer Plano una Moham y en segundo otra. Estas si que parecen arbustos xd




Este es el CoolTube que creemos nos esta salvando el culo y nos permite tener 25º




Una vista general de las niñas con su humidificador. A los lados las sativas y en el centro las indicas para aprovechar mejor la luz, no?





Los ventiladores y algunos de los catodos frios que hemos comprado para el armario de crecimiento





Y este es el armario, que ahora esta vacio. Como tenia un cajon arriba, tuvimos que unir la madera del frontal del cajon a la de la puerta de abajo para hacer una sola puerta completa xdd


Saludos!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas a todos!
Pues aqui estamos otra vez con fotos frescas.
Ya han pasado 53 dias desde la siembra y la cosa parece que marcha muy bien, de hecho dentro de 2 o 3 dias las cambiamos el ciclo a floración.
Hoy hemos hecho el ultimo riego con Bio-Grow al 75% de lo que dice el fabricante y SuperVit, empapando bien y muy despacio hasta que ha chorreado bien.
Asi que espero que nada se tuerza, aqui os pongo unas fotos de una Moham Ram, una Wild Rose y... Nuestro recien montado ARMARIO DE CATODOS FRIOS PARA CRECIMIENTO :D:D
por supuesto adjuntamos fotitos de antes y despues del montaje y cualquier ayuda o consejo con el sera bien venido.
por cierto, tambien vamos a instalar en el techo de el armario de crecimiento, una bombilla Syilvania Spiral de 11W y color 865 que se supone es el de crecimiento para asegurar que las plantas van a estar bien sobradas de cantidad de luz y de los tonos que necesite :)

saludos a todos y feliz cosecha!




Aqui se puede ver en detalle el techo del armario con los catodos puestos con velcro pegado con superglue a los catodos y grapado al techo para asi poder moverlos, ampliar el numero, etc




Esta es una foto del armario en funcionamiento, con el intractor abajo y el extractor arriba, y 9 catodos funcionando (tengo los 2 rojos interiores apagados) y creo que se peude ver que hay luz de sobra, se enciente toda la habitacion en cuanto abres la puerta xd y falta por montar el CLF agrolite 11W crecimiento.




Esta es una de las moham, bien de entrenudos cortitos :D estan todas sobre unos 28cms




Esta es una Wild Rose de 4 puntas por una poda FIM xdd estas estan en unos 30 cms




Y aqui se pueden ver los 8 matojos creciendo como cabronas xdd

saludos!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

buenas josele

pues si que es una buena idea, pero mas que por la carencias luminicas en si (que con una HPS floracion tipo SonT o similares deberias ir cubierto), pero la puedes usar:
-como complemento para iluminar zonas inferiores de las plantas en cultivos de interior a las que el HPS no llega bien y todo sin aumentar el gasto electrico que chupan una mierda, y la temperatura que practicamente no sube nada.
-o utilizar los catodos ultravioletas en floracion para aumentar las glandulas de resina, que segun he leido en varios foros a la gente le da muy buenos resultados y yo estoy deseando probar.

un saludo y gracias por pasarte x aki ;)
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

buenas!
pues definitivamente hoy han entrado en floracion y las hemos cambiado las horas de luz y las hemos pulverizado Delta 9

lo que nos ha dejado sorprendidos es que las plantas ya estaban sacando sus pelillos de hembra teniendo menos de 2 meses desde la siemra y con las 18 horas de luz!!!
puede ser por el Delta 9 que le pulverizamos hace 10 dias como dice el fabricante??

por cierto, alguien nos puede decir como se usa el PK 9/18?

saludos y feliz cultivo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Qe pasa ronaldito, qe wena pinta el armariete.
Te han sexado porque cuando las plantas tienen mas de un mes de vida y sacan unos 5 nudos acostumbran a sexar aunqe esten en fase vegetativa.
No te puedo ayudar con lo del pk.

Saluds
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

tomo nota abso, muchas gracias por la aclaracion. yo ya lo estaba achacando al Delta 9 o algo asi, pensaba que no floraban hasta que no las cambiaba el ciclode luz.

un saludo!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas a todos de nuevo.
Aqui venimos con nuevas fotos e informacion que ya toca, si no no seria un seguimiento xd
Lo primero decir que ya llevamos 62 dias desde siembra y con ello ahora mismo 9 dias de floracion
Las plantas ya miden entre 28-35 las Mohama y 37-42cms las Wild Rose

Hoy las hemos echado la ultima pulverizacion foliar con Delta 9.

Como nos paso una putada, porque compramos el cannazy, caducado en el grow shop, asi que un consejo, mirad siempre las fechas de caducidad de cannazym y rizotronic , cannazym sobre todo, porque son encima y tienen una vida media en estanteria de 6 meses, luego pierden la efectuvidad :S

Asi que por suerte hoy nos ha llegado SensiZym, que viene a ser lo mismo pero de Advanced Nutrients, solo que durando 18 meses en la estanteria, y teniendo 80 distintas encimas en vez de 16, asi que a ver que hacen.

Los ultimos 3 riegos ya han sido con SuperVit y BioBloom, a parte de una dosis de extracto de neem que les hicimos (la proxima toca en 4 dias) para quitarnos de tonterias, y la verdad, desde que lo hemos echado han desaparecido hasta los mosquitos inofensivos que ves de vez en cuando alguno por ahi pululando.

Apuntar tambien que hace una semana hicimos un pequeño abonado de BatGuano por la superficie para aportar NPK (sobre todo PK) de manera organica que dicen es mas asimilables y termina dando mejor sabor, y como nuestras macetas son pequeñas (4 litros) y ya llevan mas de 2 meses las plantas chupando los minerales, hoy les hemos echado un pelin de Mineral Magic por encima del sustrato para re-enriquecer de minerales.

La ultima novedad... xdd hoy nos ha llegado tambien un ventilador de torre que pedimos por internet y que hemos fijado en una esquina estrategicamente para hacer un circulo de aire alrededor que hemos comprobado mueve todas las plantas :D (no hemos podido ponerlo con peana por espacio xdd

Ponemos fotitos, y un saludo a todos!



Creo que aqui se puede apreciar que es una hembrita :D (las 8 estan con los mismos sintomas, asi que salvo catastrofe o travelo, 8 de 8 hembras con Sweet Seeds)



Nuestra plantafavorita, una Wild Rose de unos 40 cms con poda FIM y 4 puntas :D



Aqui una vista generica de como va el cultivo por ahora, hemos hecho alguna pequeña poda a las hojas inferiores que tenian mal aspecto y no recibian luz y a alguna suelta por arriba que tapaba muchos cogollos y quitaba luz a la parte inferior.



Uno de los futuros cogollos vistos desde cerca :D



Aqui una panoramica con nuestra ultima adquisicion el ventilador para combatir esos malditos hongos (por si acaso :p )



Esta de regalo, todo el tinglao que tenemos montado con los temporizadores, regletas y demas xddd

Lo dicho, un saludo a todos, se agradecen consejos y comentarios y feliz cultivo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

8O 8O

perfecto, tío, perfecto. :D :D lo tienes precioso :D :D .

ya en nada estará todo nevadito :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

se ven muy bien...tus plantas tienen el mismo aspecto que las mias.Tambien son sweetseeds y con alguna poda fim.
Vaya pinta tiene esa columna. 8O
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

jejeje, dios te oiga scrasfi, que ganas tengo de ver blanco por encima :D :D
pues la poda FIM supongo que fue suerte, porque intente hacerselo a 2, pero solo nua me ha sacado los 4 pinchos, asi que a ver si aprendo de una vez ha hacerlo bien, porque el proximo cultivo me gustaria meter solo 5 plantitas para hacerlas mas grandes y me gustaria que todas tuvieran varais puntas a ver si sacaba algo mas.
un saludo a todos!
 
-