Seguimiento Purple Haze 'Auto' y New york 47

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Hize todo pero no sé si le conseguí quitar bien 'el pellejito' o no :( bueno, ya te iré informando si mejora :)
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Creo que la Ny va a morir jajajajaj ya te diré como anda cuando llegue a casa y vea como ha pasado la mañana
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Aqui mi purple haze con 23 dias, sale un poco doblada pero ya le si la vuelta de 180º para que se ponga recta, que tal va?
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
pufff siento decirte k la veo bastante pekeñita y espigada. le das algo de comida??
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
De como estaba a como esta, ha pegado un gran cambio!! Yo también estoy plantado una Purple, me quedo por aquí a ver como te avanza a ti.
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Javieme, perfecto! Publica aqui tus fotos tambien si quieres y nos intentamos ayudar mutuamente! Un abrazo :) ¿cuanto tiempo tiene la tuya?
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Aquí te paso el seguimiento donde tengo las fotos para que les eches un ojo! Aquí
Tienen unos 22 días, la verdad esque esta creciendo muy bien
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
¡Aquí la purple haze con 40 días! ¿Cómo la veis?


Uhmmm... parece que se te va a quedar algo peque la plantita, cuantas horas de sol recibe? Has usado algun tipo de abono?
Justamente tengo algunas fotos de unas de mis autos con 40 dias exactamente, la pongo y comparas. Estas reciben unas 6h de sol directo y solo llevan Humus de lombriz en fase de crecimiento.

21 de Abril Black Jack.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Jope, pues le pondré algún tipo de abono ya que tienen 6 horas tambien de luz.. Me dijeron que las purple haze tardan mas en crecer, pero no creo que sea normal tanta diferencia, gracias por el aporte, un saludo!
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Yo creo que no es auto... ¿Cómo se mira su sexo? A mi me dijeron que era una semilla feminizada y auto pero claro. ya no se que creer
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Mira si entre el tallo y las ramas han salido los dos pelillos.. entonces esta mostrando ser hembra. Mira en google las imagenes de como saber el sexo.

Ahora con este tiempo mis autos muestran su sexo antes de los 21 dias, y poco despues empieza la prefloracion.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Una Purple Haze Auto? .... los bancos a veces se pasan con ventas de semillas autos. No se si algun banco serio haya podido estabilizar el cruce purple haze con rudelaris. Tienes mas info del banco o del cruce?. A lo mejor por ahi podria ser el tema, que la semilla o genetica simplemente no tire bien y por eso este tan enana, una semilla estable hubiese crecido un poco mas o a lo mejor como comentas, puede que sea normal .... con autos nunca puedes estar 100% seguro, salvo alguna que esta mas o menos bien en el mercado de semillas. Saludos.
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Es de positronics, pero vamos.. Que seguro que no es auto, tiene dos pelitos entre el tallo y las ramas, pero no son blancos ni nada eh, solo dos pelillos verdes.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Es de positronics, pero vamos.. Que seguro que no es auto, tiene dos pelitos entre el tallo y las ramas, pero no son blancos ni nada eh, solo dos pelillos verdes.
Ami el dueño del grow que me la vendió me dijo que era ferminizada normal, así que el que te la vendió te metió un buen bulo..
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit
-