Seguimiento Purple Haze & Deimos

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Yo no le haría un agujero al techo .... sembraría el resto del terreno que te queda con esa misma planta ... la puedes tumbar y abrir todas las ramas , calculo que esa purple ...llene por lo menos unos 12 metros cuadrados de masa verde , posiblemente mas . si no la controlas y la dejas a su aire ...asomará mas de 1,5 metros por encima del invernadero . Es la puple#1 de positronics no??
tiene una flora de unos 2meses y medio , algo mas de 70dias , de ahora a que se ponga a florecer ... mes y medio ..si no es algo mas , para entonces tres metros + 70 días de flora ¡ Ojo! esta planta seguirá creciendo en flora ... te puedes hacer una idea .
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Que puta rallada pavo, quita el toldo del hinvernadero que se lo traga la planta!!
Eso hará 3 metros si ya hace dos a finales de junio, le queda todo julio y parte del agosto mínimo. Yo le cortaba la copa y estiraría las ramas atadas con piedras para que le entrara luz por todo. Un saludo y enhorabuena.
Pues eso había pensado yo.. porque de seguir así me sale por arriba. Otra cosa que había pensado es en doblarla hacia un lado o algo así.. Como lo veis?
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Yo no le haría un agujero al techo .... sembraría el resto del terreno que te queda con esa misma planta ... la puedes tumbar y abrir todas las ramas , calculo que esa purple ...llene por lo menos unos 12 metros cuadrados de masa verde , posiblemente mas . si no la controlas y la dejas a su aire ...asomará mas de 1,5 metros por encima del invernadero . Es la puple#1 de positronics no??
tiene una flora de unos 2meses y medio , algo mas de 70dias , de ahora a que se ponga a florecer ... mes y medio ..si no es algo mas , para entonces tres metros + 70 días de flora ¡ Ojo! esta planta seguirá creciendo en flora ... te puedes hacer una idea .
Si, es de Positronics, y ya veo, no ha dejado de crecer desde que la plante, al principio molaba mucho pero ahora.. hay que buscar soluciones jaja Creo que voy a optar por tu método, ir doblando las ramas poco a poco, porque me da pena pegarle el corte al tallo principal
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Empieza por domar el tallo principal , atalo por la parte baja y lo vas poniendo en horizontal . Debiste de empezar antes , ya que es mucho mas fácil , ahora el tallo esta bastante grueso , pero poco a poco lo puedes domar , una vez que lo tengas bien doblado ya iras abriendo todas las ramas , a base de dobles y podas de puntas ...sacaras una gran masa verde y producirá mucho mas .
El año pasado un forero lo hizo con varias plantas de diferentes variedades y los resultados son espectaculares
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/purple-maroc-versión-doblada.137584/ En este seguimiento tienes un claro ejemplo , este mismo forero fue el que hizo mas seguimientos de otras variedades , todas en versión doblada.
La putada es que en diciembre se cayeron las fotos del foro y no hay imágenes , pero te puedo asegurar que los resultados en todas sus plantas fueron espectaculares
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Socio informa como está el huerto...
La verdad que sí que lo tengo un poco descuidado, pero ahora con los exámenes he pasado a ver las plantas poco.. La deimos va bien, yo creo que de aquí a una semanilla esta cortada, la purple estoy atándola con guitas a ver si la puedo esparcigar por el invernadero a ver que tal sale.. Intentaré poner fotos pronto!
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Joder tu, con la deimos o_O jajaj casi no parece auto
Me quedo por aqui, a ver como va la purple, porque jueer... jajaj
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas a todos!! Actualizo después de bastante tiempo, las matillas tienen ya 85 días. Una pregunta, ¿cuanto creéis que le queda a la Deimos?¿se han enroscado mucho los cogollos, y, porque le han salido unos cotileidones arriba del cogollo? A ver si me podéis resolver las dudillas..

Deimos:



Purple:

 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Lo de la punta no son cotiledones, son hojas que no estan serradas, y creo que aun le falta un poco, hay bastantes pelos blancos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo creo que le queda como mucho una semana. Y de la otra que decir... Que menos mal que no la plantastes en marzo xk madremia! Jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Suleik

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ami me da que esa deimos ya esta lista tiene pinta de estar como revejetando, no tienen porque estar los pelos al 100% marrones, yo ya miraria de meterle maxete.

La purple menuda vestiaaaaa esta echa ya mismo te toca el techo, como lo vas a hacer porque aun queda un mes bueno de crecimiento te va a tocar arriba...

Un pasado las matas!!1
Me quedo por aqui un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La pollaaaaaaaaaaaaaaaa chiquita envidiaa la purple haze medudo mal bicho tío! esta enorme, deberías esperarte más en doblarle bien las ramas y ir abriendola poco a poco también doblarle la punta principal porque va a llegar al techo fijo, si yo tuviera eso es lo que haría, además de hacerle algunas podas de bajos para no perder el tiempo con minicogollos.
La deimos coincido con cristian, yo la veo lista para darle mechete, mira esos calices estan super inflados y que todavía tengo pelos blancos no tiene mucho que ver, yo diría que esta en su punto para que tenga un colocon de risas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Suleik

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Este viernes le doy machete a la Deimos que no puedo ir antes y intentaré darle una poda a los bajos de la Purple, gracias por los comentarios, ya os comentaré que tal la producción de la Dei!:D
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas a todos!! Ayer ya finiquité la Deimos y ahora mismo esta secando, la verdad esque ha dado mucha producción, más que lo que 3 plantas en mi anterior cultivo me dieron, en la báscula ponía 1,5kg pero creo que eso esta roto... De todas formas aquí tenéis unas cuantas imágenes :)!





 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Animaal eso se pesa en seco que ahora es todo agua. Así y todo yo creo que te puede haber dado 150-200 gr facil. Que tal va el algarrobo ese que tienes en el huerto? Jajajajajaja
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Animaal eso se pesa en seco que ahora es todo agua. Así y todo yo creo que te puede haber dado 150-200 gr facil. Que tal va el algarrobo ese que tienes en el huerto? Jajajajajaja
Pues no va demasiado bien, con el peso se han partido unas cuantas ramas bajas... veremos a ver como evoluciona el resto.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pues no va demasiado bien, con el peso se han partido unas cuantas ramas bajas... veremos a ver como evoluciona el resto.
Xk tienes que poner una varilla de estas de hierro al lado del tronco y todas las ramas atadas al tronco o a la varilla xk sino se partiran y más cuando cogollen
 
  • 👍
Reacciones: alexisgonzalez92

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chos yo tengo interés en ver cuanto es esa deimos en seco, como llegue a 150 gramos me pillo un paquete... Jajaja ya la he cultivado y la verdad que no decepciona..
Has cultivado deimos y magnum? es que me las ha ofrecido un forero que las tiene sembradas y no tiene hueco y me estoy pensando cual elegir
 
  • 👍
Reacciones: varelse

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Has cultivado deimos y magnum? es que me las ha ofrecido un forero que las tiene sembradas y no tiene hueco y me estoy pensando cual elegir
Perdona que te responda yo xD pero bueno te comento un poco yo tengo una deimos en casa y no hace más que sorprenderme día a día la verdad para ser auto me tiene flipando y un colega este año echó 3 magnum y bueno solo una sigue viva, el colega me comenta que aún son muy inestables que si sale sale un pepino brutal pero que cuando no quieren no hay nada que hacer con ellas así que bueno espero ayudarte un poco en tu elección. Y bueno añadir que la deimos es una planta para los amantes de las northern light como yo. Saludos un fuerte abrazo y recordarte que en esta semana a ver si cuadramos para lo de las semis :)
 
  • 👍
Reacciones: mati420 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ajjajaja pero si a ti no te gustan las autoos... :p:p:p
Si es muy cierto, mucho, pero por lo visto ya están sembradas solo queda la flora y me pilla a 5 minutos en coche, no tendría problema, por otra parte nunca he sembrado autos, si se las he visto a colegas y las he fumado y todos coincidimos en que no se compara con una regular o femi, pero bueno, si las voy a criticar al menos tendré que haber sembrado alguna y si sale gratis mejor que mejor, yo por lo menos no gasto dinero en ellas, otra cosa es que no me las fume, si fumo grifa también puedo fumar autos jaja
Perdona que te responda yo xD pero bueno te comento un poco yo tengo una deimos en casa y no hace más que sorprenderme día a día la verdad para ser auto me tiene flipando y un colega este año echó 3 magnum y bueno solo una sigue viva, el colega me comenta que aún son muy inestables que si sale sale un pepino brutal pero que cuando no quieren no hay nada que hacer con ellas así que bueno espero ayudarte un poco en tu elección. Y bueno añadir que la deimos es una planta para los amantes de las northern light como yo. Saludos un fuerte abrazo y recordarte que en esta semana a ver si cuadramos para lo de las semis :)
Vale creo que elijo la deimos, ya veremos si sale buena, y sí aver si cuadramos, aunque la verdad por las mañanas ahora estoy con el reparto tendría que ser por la tarde y solo los días que tenga coche, como hemos dicho mil veces jajaja dame tu wasap por privado que por ahí hablamos mas rápido que por aquí.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Has cultivado deimos y magnum? es que me las ha ofrecido un forero que las tiene sembradas y no tiene hueco y me estoy pensando cual elegir
Pues si he cultivado ambas, 5 de cada de hecho, las magnum fueron las 5 una decepción porque aunque de sabor y efecto no iban mal, se quedaron enanas todas, con las misma condiciones que otras autos que se dieron bien. Las deimos pues una de las mejores auto que he probado por el vigor que tienen creciendo y además se pegan una flora de 2 semanas más que las típicas autos pero el efecto es mas limpio y de potencia van bien tb...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si he cultivado ambas, 5 de cada de hecho, las magnum fueron las 5 una decepción porque aunque de sabor y efecto no iban mal, se quedaron enanas todas, con las misma condiciones que otras autos que se dieron bien. Las deimos pues una de las mejores auto que he probado por el vigor que tienen creciendo y además se pegan una flora de 2 semanas más que las típicas autos pero el efecto es mas limpio y de potencia van bien tb...
GRacias tío, joder he visto mucho bueno comentario de la deimos así que la pondré y seguro que no me decepciona, pero por una o dos plantas buenas que hayan no voy a cambiar de opinion por las otras 500 que son una gamba jjajaa demostracion la magnum, no fue mas que publicidad, tambien tengo un colega que la tuvo y fume de ella y estaba buenilla pero se le quedo en 30 o 40 centimetros, la teníapara vender y no recuperó ni lo invertido jajajajajaa
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas a todos después de un largo tiempo, es lo que tiene el verano! Bueno tengo varias cositas que contaros, la primera, que es mala, esque la Purple Haze ha muerto :( debido a que mi padre hizo una cura con veneno para quitar las malas hierbas, y no me dijo nada, y cuando fui a verla después ya estaba la planta seca como el traspillo... Después de tanto tiempo plantada es la peor forma que podía acabar esto pero bueno..

Ahora cosas positivas, la Deimos ya ha terminado su tiempo de secado y ya la tengo en botes curandose muy ricamente, si mis cálculos son correctos ha dado una producción de 200-250gr, juzgad por las fotos vosotros!!




 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De lujo tío! buena produccion!!
Esos cogollos curando, porque no los limpias bien de ramas? yo cuando los pongo a curar intento eliminar todas las ramas posibles y dejar el cogollito bien limpio, en fín y al cabo lo que te vas a fumar es el cogollo, y si los palos conservan algo de humedad se va a repartir por el cogollo y no conviene te lo digo por experiencia, y llenar los botes hasta donde puedas pero siempre sin apretar.
Saludossss compiii y siento lo de la purple haze.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que putaaaaada lo de la planta tio con las ganas que tenia de ver esa bestia en floración... Aprovecha esa auto!
 

pepitogrillo85

Semilla
15 Octubre 2013
9
0
1
38
hola colegui, en cuantos dias totales cortaste la deimos? casi 3 meses? y a partir de empezar la floracion sigue creciendo? a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
 
-