Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Confidor + abamectina....adiós vida de ácaros e insectos...en cuanto marquen sexo las limpias con eso y te aseguras que si llegan va a ser muy tarde y no les va a dar tiempo de hacer ningún daño.Te aseguro que con neem y jabón controlas y mantienes pero no lo erradica/mata y la araña una vez aparece algún año,es fácil que vuelva....las jodidas suelen aparecer con la flora avanzada y ahí es el problema.Y los trips son muy porculeros y atacan brotes nuevos y hojas nuevas,nacen feas o con mordidas y son difíciles de ver en estado de ninfa,y cuando llega el mosquito volando pone los huevos y se pira... a mi son los que casi siempre me aparecen cada año,la mosca blanca ya lleva tiempo que apenas prolifera...lucho más con trips,oídio y araña roja.

PD:Qué os gusta mentarme mamones!!
Comprare esto, https://eurogrow.es/trips-mosca-blanca-y-arana-roja/2648-insecticida-tec-fort.html

Lo mezclaré 1 semana con neem y otra con jabón potásico (neem+piretrinas) // (jabón potásico+piretrinas)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues en lo bio es de lo más efectivo y fuerte....aparte de la tierra de diatomeas.Digo las piretrinas,que es extracto de pelitre,ésa marca/producto en concreto no lo usé nunca.
Al final les puse neem+jabón, porque el repartidor se lió y el muy inepto no supo llegar a la calle (cuando he comprado un porron de veces)
Llame a MRW y me dijeron que la calle era incorrecta, NO ES INCORRECTA los repartidores que no tienen ni PUTA IDEA.
En fin, me va a llegar el Lunes ;)

P.D: Cuando pruebe el producto ya te diré si hace efecto o no vale para nada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Esta semana lleva haciendo un tiempo horrible, mucha lluvia y ahora toca fuertes rachas de viento ( TRAMUNTANA como dicen en mi tierra)
Vientos de fuerza 7 esto empieza hacer pupa. (yo le llamo el famoso viento parte ramas) no me la voy a jugar... y las entrare en casa.
Si veo que el viento se relaja un poco, las volveré a poner fuera.


Tiempo.jpg
Tiempo 2.jpg
P.D: Las nenas van de perlas y ya empezaron a crecer las 2 ramitas (despues de hacerles la poda apical)
tienen una altura de 1m las 2 :D
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
menudos plantones se vienen pffffffffff jajajaja madre mia que ganas de verlos, estan enormes para el tiempo que estamos que locura compañero, estan preciosas que buena mano ;)
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Vamos tekku! están guapas guapas compañero, sabes que vas a pasar sobrado los dos metros verdad? jajaja... la maceta era la definitiva?
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Vamos tekku! están guapas guapas compañero, sabes que vas a pasar sobrado los dos metros verdad? jajaja... la maceta era la definitiva?
Ya me gustaría que fuese la definitiva.... PERO NO, falta 1 trasplante más a la de 50L.
Ahora son Bigfoods, ya no tienen nada de nenas jajajajajja ya me echo a la idea de que pasaran los 2m.... espero que no lleguen a los 3m.
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Me temo que no son tan bestias como yo me pensaba... las regué ayer por la mañana y ahora están tiesas, el puto viento las deshidrata mas no poder y con el solaco que pega... se las come vivas, las he entrado en casa y por la noche las volveré a regar, con agua sola.

PD: Cuando hay viento fuerte... o se riegan todos los días o te quedas sin plantas.
Ya no sé que es peor, las plagas o un viento demoledor, CREO QUE LOS 2 SON DEVASTADORES.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: Los bigfoods ya tienen 87 días, están al suelo, porque los bichos no paran de crecer... y estarán mejor en el suelo, que no dandoles 0,50cm mas :D

SAM_0838.JPGSe regaron ayer, con 5L de agua y ph 6,4

Abonos: 4ml root juice + 3ml fishmix
Las bichas tragan 5L de agua a diarioooooo...!!! ES FLIPANTE COMO BEBEN TANTO :D:D

Purple
SAM_0843.JPG

La poda apical se desarrolla muy bien :)
SAM_0846.JPG

Bhutanese
SAM_0847.JPG
SAM_0852.JPG

P.D: Pronto les tocara el ultimo trasplante, crecieron una barbaridad jajajaja




 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jajaja verás en hacerle el próximo transplante..van a tirar como locas, el próximo era de 50l? Pues ves pensando en unas texpot de esas de 100:eek:
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Jajaja verás en hacerle el próximo transplante..van a tirar como locas, el próximo era de 50l? Pues ves pensando en unas texpot de esas de 100:eek:
Tengo de todo, no hay ningún problema ;)
Las meteré en Allmix, que tengo 100l, 50L en cada maceta y ya tengo para unos buenos arboles :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo de todo, no hay ningún problema ;)
Las meteré en Allmix, que tengo 100l, 50L en cada maceta y ya tengo para unos buenos arboles :D
Estas loco, en mi terraza puse una vez una en 50l y no voy a repetir la experiencia, se me izo una enramadera y me bajaban los cogollos por la fachada mis qmigos me decian que vendrian una noche con la caña de pescar y se pondrian a pescar cogollos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Enhorabuena Tekku, son una pasada!!!

Cuánto miden yaa??:eek:
Pues miden 1,30m mas o menos, en 17L (llevan casi 1 mes en esas macetas)

Estas loco, en mi terraza puse una vez una en 50l y no voy a repetir la experiencia, se me izo una enramadera y me bajaban los cogollos por la fachada mis qmigos me decian que vendrian una noche con la caña de pescar y se pondrian a pescar cogollos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tranquilo campeón, eso no llegara a los 3m y tampoco tendrán ramas como látigos, las miro cada día y no van a llegar a tanto... ;)
Los 2m los van a pasar de sobras, estoy seguro, pero a los 3m ya es demasiado jejeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues miden 1,30m mas o menos, en 17L (llevan casi 1 mes en esas macetas)



Tranquilo campeón, eso no llegara a los 3m y tampoco tendrán ramas como látigos, las miro cada día y no van a llegar a tanto... ;)
Los 2m los van a pasar de sobras, estoy seguro, pero a los 3m ya es demasiado jejeje
A bueno entonces vale, porque ya te digo que ami me hizo un desmadre, todos llos vecinos flipaban y cuando salía a regarlas escuchaba que decian eso que qsoma por la terraza es marihuana? Y yo emm...... Pues no señora es hierbabuena

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: supersergii

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
La gente esque se aburre mucho, en muchos bloques de vecinos huele a cualquier mierda y todos calladitos, (sumideros, meaos de animales, de todo) ahora como les de olor a marihuana se vuelven locos a ver de donde viene..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La gente esque se aburre mucho, en muchos bloques de vecinos huele a cualquier mierda y todos calladitos, (sumideros, meaos de animales, de todo) ahora como les de olor a marihuana se vuelven locos a ver de donde viene..
De todos modos en mi pueblo no dicen nadie nada, si tienes marihuana y que? La policía local pasa y la ve porque este qño se veia desde la carretera y no me dijeron nada, eso si se encargaron los cqcos de dejarme sin cosecha

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: Los bigfoods ya tienen 94 días, en su maceta definitiva de 50L y tutor de 2,30m incorporado ;)

SAM_0855.JPG
Hoy las regué con 8L de agua + 20ml de root juice, PH 6,4
También les eché preventivo, 10ml jabón potásico + 3ml piretrina

Purple
SAM_0857.JPG
No está tan ramificada como la otra, pero las ramas que tiene y el tronco principal, se están poniendo gordos, gordos :D

Bhutanese
SAM_0859.JPG
Parece que las 2 son idénticas, pero ésta, está mas poblada que la otra, no se puede ver el interior de la planta si no se apartan ramas y hojas.

P.D: La semana que viene, les haré la poda de bajos... que ya empieza a ser molesto a la hora de regar, con tantas ramitas y hojas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Mare meua! Esos que son los hermanos Gasol? Jaja, están enormes y guapas y nos queda un mes de creci aún, van a agradecer el cambio de macetero, yo creo que entre 80 cm y un metro mas levantarán, tienes escalera?:D:D
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Mare meua! Esos que son los hermanos Gasol? Jaja, están enormes y guapas y nos queda un mes de creci aún, van a agradecer el cambio de macetero, yo creo que entre 80 cm y un metro mas levantarán, tienes escalera?:D:D
Calla MAMONAAAAA que tu vas a necesitar más de 1 :p:p
La tengo guardadita, una de esas metálicas de can picha jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Yo este año he instalado una tirolina,jaja.. que noo la más alta la he tumbado y ahora varias ramas luchan por ser la principal, la que le sigue aun no se me ha desmadrado pero camino lleva, esta tarde actualizo que voy a regar y a hacerle la apical a la Banana
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku
-