Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una es G13 de barneys farm y la otra una Blueberry (la blue creo que es un híbrido con un 60% sativa, la otra es Indica, pequeña y compacta)
De todas formas, me mirare un par de vídeos por el youtube, que seguro que encuentro alguien que lo haga bien.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Tekku

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Solo estoy preocupado por las NENAS y necesito vuestra ayuda...!!! esto me supera macho, no se tanto como vosotros ;)
Y ya veremos si hago la poda apical correctamente o la lío y le hago la FIM jajajja :p:p
Tekku no te rayes, el cultivo hay que disfrutarlo.. entiendes lo suficiente para llevarlas bien, no te agobies que son plantas al fin y al cabo..vaaaamos!
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
2do trasplante a 17L (hoy están en casa, que les toca recuperarse)

Bhutanese
Ver el adjunto 627237

Purple
Ver el adjunto 627238
Las regué ayer, despues de trasplantarlas.
Abonos: 4ml root juice+ 2ml bioheaven + 2ml fishmix / PH 6.3
pues si que va esto rapido no?? que le has dado a la velocidad de crecer X3?jeje :)

donde tienes el problema del crecimiento en anchura o altura? si las pones detras el shunt ese o pilar o lo que sea en altura iras sin problemas supongo yo no? si fuese asi en anchura irias justo, supongo que acabarias atando la punta de la planta al pilar (sin apretarla) o sino poniendo alguna palmera o maceta que tengas grande para tapar lo que sobresalga de planta de marihuana por los lados del pilar

por otro lado... lo mismo si pones en esa barandilla alguna malla de ocultacion u sombra, o en su defecto brezo,cañas o mimbre, no te quedarias mas tranquilo?
lo digo por si se te hace muy grande y no quieres que se vea desde la calle
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
pues si que va esto rapido no?? que le has dado a la velocidad de crecer X3?jeje :)

donde tienes el problema del crecimiento en anchura o altura? si las pones detras el shunt ese o pilar o lo que sea en altura iras sin problemas supongo yo no? si fuese asi en anchura irias justo, supongo que acabarias atando la punta de la planta al pilar (sin apretarla) o sino poniendo alguna palmera o maceta que tengas grande para tapar lo que sobresalga de planta de marihuana por los lados del pilar

por otro lado... lo mismo si pones en esa barandilla alguna malla de ocultacion u sombra, o en su defecto brezo,cañas o mimbre, no te quedarias mas tranquilo?
lo digo por si se te hace muy grande y no quieres que se vea desde la calle
El problema no son los vecinos compi, es el maldito viento, por eso no quiero que se hagan gigantes, porque el viento sera peor....
Cuando mejor resisten las fuertes rachas de viento, es en la maceta definitiva la de 50L.
En esas macetas se hacen arboles guapos y troncos mas gordos que el palo de una escoba :D

P.D: Seguramente compre una malla y la ponga por los alrededores de la planta, en ese hueco que tengo al fondo de la terraza y luego la amarraré a la barandilla, a ver si de esa manera, pueden resistir mejor el puto viento, sin partirles ninguna rama o algo peor.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El problema no son los vecinos compi, es el maldito viento, por eso no quiero que se hagan gigantes, porque el viento sera peor....
Cuando mejor resisten las fuertes rachas de viento, es en la maceta definitiva la de 50L.
En esas macetas se hacen arboles guapos y troncos mas gordos que el palo de una escoba :D

P.D: Seguramente compre una malla y la ponga por los alrededores de la planta, en ese hueco que tengo al fondo de la terraza y luego la amarraré a la barandilla, a ver si de esa manera, pueden resistir mejor el puto viento, sin partirles ninguna rama o algo peor.
Yo usaría eso también,emparrillado o doblado y tutores para que aguanten el peso en horizontal desde los troncos al suelo,no hay pausas como con otras técnicas como la poda,cropping o main-linning,si estiran más de la cuenta cropeo sólo las ramas dominantes y así se va igualando todo tipo arbusto.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: orgoll y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: 66 días y siguen creciendo como la madre que las parió jajajajja ;)
Las hojas no están todas perfectas, porque en el exterior es imposible, a pesar de que les pongo preventivo cada semana, ayer las pulverice.



SAM_0810.JPG
Con solecito todo el día y en esta parte de la casa, les toca el viento lo justo, cosa que me deja mas tranquilo y no tengo que estar todo el santo rato, enzima de ellas.

Bhutanese

SAM_0811.JPG
Esta de grande tendrá más de 200 hojas, porque no para de hacer hojas y mas hojas, comparada con la otra.


Purple
SAM_0812.JPG
Estoy seguro al 100% de que esta nos deleitara, con su fenotipo morado, cada vez tiene mas ramas moradas y los nuevos brotes están cogiendo un color guapo, guapo ;)

PD: Me preocupa un insecto que ya lo he visto mas de 1 vez en las hojas de las plantas y no sé si es una mariquita o no, porque se parece un montón, es de color rojo y tiene puntitos negros en el caparazón, pero le pille cagandose en las hojas o poniendo huevos y lo limpie.
Sabéis exactamente que podría ser??? si es una mariquita las dejare tranquilas ya que es un depredador beneficioso para las marias, se come todo bicho que pulula por ellas.

 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Mare meua tekku que marcha llevan..el que iba viendo futuros big foots pero no vio que los primeros eran los suyos,jajja..
Cuenta con mas del doble del tamaño que tieneno_O, muy bonitas compa
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
@Xema Cogollo Xema estoy con la duda de si trasplanto ya, a las macetas de 50L o todavía no.
He mirado los orificios de las macetas, y he visto asomarse algunas raíces, crees que tendría que trasplantarlas ya??
En principio hoy les toca riego, pero llovió un poco durante la tarde y parece que aún caerán unas cuantas gotas mas, pero el sustrato esta seco, apenas esta un poco húmedo.
Sácame de dudas por favor, porque no se que hacer, gracias :)

PD: Llevan 8 días en macetas de 17L.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo Xema estoy con la duda de si trasplanto ya, a las macetas de 50L o todavía no.
He mirado los orificios de las macetas, y he visto asomarse algunas raíces, crees que tendría que trasplantarlas ya??
En principio hoy les toca riego, pero llovió un poco durante la tarde y parece que aún caerán unas cuantas gotas mas, pero el sustrato esta seco, apenas esta un poco húmedo.
Sácame de dudas por favor, porque no se que hacer, gracias :)

PD: Llevan 8 días en macetas de 17L.
Hola tekku,no veas qué tirón han dado ambas!Pues 8 días es poco si quieres contenerles el crecimiento riega y aguántalas ahí hasta que sequen de nuevo,si lo que quieres en cambio es que no pierdan tiempo y se hagan lo más grandes posibles pues trasplanta ya...así de sencillo,si quieres guiarte por las lunas pues busca luna nueva o alguna baja menguante que es la que ayuda ó beneficia a las raíces.Yo la verdad trasplantaba ya y las empezaba a doblar desde la zona alta del tallo hacia el suelo y que crezcan a lo serpientes horizontalmente mientras las ramas bajas van estirándose,ya las tutorarás cuando empiecen a pesar los cogollos xD
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues mira no voy hacer nada al final, no las voy ni a tocar, porque como no para de llover, seguro que con el agua de lluvia tendrán de sobra hasta mañana y si sigue lloviendo mañana, pues nada, las dejare que beban agua hasta que quiera salir el sol, no creo que cojan moho ni nada por el estilo no??
O las meto dentro de casa??
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues mira no voy hacer nada al final, no las voy ni a tocar, porque como no para de llover, seguro que con el agua de lluvia tendrán de sobra hasta mañana y si sigue lloviendo mañana, pues nada, las dejare que beban agua hasta que quiera salir el sol, no creo que cojan moho ni nada por el estilo no??
O las meto dentro de casa??
Éste es el moho que te puedes encontrar en casa ahora con las lluvias...


Que no hombre...jjj con 3 gotas no les va a pasar nada,riega menos y listo,si les cae días seguido mucha agua pues si mejor cobijarlas pero que le llueva algo de vez en cuando es más beneficioso que perjudicial,a no ser sea lluvia de barro...

PD: Aún no tienen flores y ya las quieres como a bebés eh xD
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: orgoll y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues si hermano, quiero cuidarlas lo mejor posible y que no queden plagadas como el año pasado... me pongo enfermo cuando veo bichos de todo tipo pululando por las hojas de las plantas, una arañita, unos mosquitos, una mariquita que realmente ni lo es, porque la cabrona se caga en las hojas o pone huevos, no lo sé, pero estoy harto de limpiar hojas de ese puto bicho guarro.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
;
Pues si hermano, quiero cuidarlas lo mejor posible y que no queden plagadas como el año pasado... me pongo enfermo cuando veo bichos de todo tipo pululando por las hojas de las plantas, una arañita, unos mosquitos, una mariquita que realmente ni lo es, porque la cabrona se caga en las hojas o pone huevos, no lo sé, pero estoy harto de limpiar hojas de ese puto bicho guarro.
Si realmente son mariquitas estas son unas deboradoras por lo que te protejen el cultivo de plagas al igual que las mantis religiosas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hay que saber distinguir la mariquita que es beneficiosa....


De la chinche,que no lo es....


Tendrías una chinche....ésas quítalas del medio

Para prevenir el potásico va bien,la tierra de diatomea también,el neem es muy suave pero si lo acompañas de piretrinas o algún otro reforzante sí que actúa bien.Si se desmadran para insectos comunes uso Confidor de Bayer(imidacloprid) o abamectina en el caso de la araña roja,pero siempre en vegetativo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: orgoll y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
hay que saber distinguir la mariquita que es beneficiosa....


De la chinche,que no lo es....


Tendrías una chinche....ésas quítalas del medio

Para prevenir el potásico va bien,la tierra de diatomea también,el neem es muy suave pero si lo acompañas de piretrinas o algún otro reforzante sí que actúa bien.Si se desmadran para insectos comunes uso Confidor de Bayer(imidacloprid) o abamectina en el caso de la araña roja,pero siempre en vegetativo.
Pues no estoy seguro de si es una chinche o no, pero no es como esa.
El bicho es de color rojo, y tiene manchitas en la espalda como la mariquita, es parecido pero no lo es.
Y pone un grupito de bolitas pequeñitas en algunas hojas o son huevos, la cuestión es que se pega bien a la hoja, por que cuesta un poco sacarlo sin romper la hoja, al ser bolitas tan pequeñitas... pues se tiene que ir con cuidado. El bicho es fácil de ver, no es grande, pero tampoco súper diminuto, se puede ver perfectamente a simple vista. Si la cámara no fuera tan mierdosa, podría sacarle una foto a los cuantos que me cargado.
Seguro que mañana encuentro alguno.

PD: Las pulverice el viernes, con jabón potásico y aceite de neem. 4ml de neem y 10ml de jabón, diluido con 2L de agua pulverizado, por el envés y por delante bien empapadas... pero como hoy a llovido, a lo mejor se a limpiado con la lluvia y tengo que ponerle otra vez.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no estoy seguro de si es una chinche o no, pero no es como esa.
El bicho es de color rojo, y tiene manchitas en la espalda como la mariquita, es parecido pero no lo es.
Y pone un grupito de bolitas pequeñitas en algunas hojas o son huevos, la cuestión es que se pega bien a la hoja, por que cuesta un poco sacarlo sin romper la hoja, al ser bolitas tan pequeñitas... pues se tiene que ir con cuidado. El bicho es fácil de ver, no es grande, pero tampoco súper diminuto, se puede ver perfectamente a simple vista. Si la cámara no fuera tan mierdosa, podría sacarle una foto a los cuantos que me cargado.
Seguro que mañana encuentro alguno.

PD: Las pulverice el viernes, con jabón potásico y aceite de neem. 4ml de neem y 10ml de jabón, diluido con 2L de agua pulverizado, por el envés y por delante bien empapadas... pero como hoy a llovido, a lo mejor se a limpiado con la lluvia y tengo que ponerle otra vez.

Bueno....pues vigila bien de cerca que no proliferen esos bichos,tampoco es bueno que las plantas siempre anden empapadas,con ponerle un par de veces a la semana es suficiente llueva o no pienso yo,si siguen busca algo más fuerte como lo que te cité antes o el chas48 por ejemplo....pero bueno cuando vas a rociar lo mejor es mirar el tiempo e intentar hacerlo cuando no vaya a llover.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Bueno....pues vigila bien de cerca que no proliferen esos bichos,tampoco es bueno que las plantas siempre anden empapadas,con ponerle un par de veces a la semana es suficiente llueva o no pienso yo,si siguen busca algo más fuerte como lo que te cité antes o el chas48 por ejemplo....pero bueno cuando vas a rociar lo mejor es mirar el tiempo e intentar hacerlo cuando no vaya a llover.
El viernes y el sábado hizo buen tiempo, menos ayer domingo, que cayo agua durante todo el día y por la noche paro de llover.
Hoy hace un sol guapo, pero el cielo esta parcialmente nublado, no me sorprendería que luego por la tarde, se quede el cielo negro.
De todas maneras hoy las regaré, que seguro que ya secaron el sustrato.
Y mañana o pasado, volveré a ponerles preventivo y si veo otra vez ese puto bicho, intentare hacerle una foto, haber si conseguimos averiguar que cojones es ese bicho.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Bueno pues regando a las cuchufletas, pude ver un ser vivo diminuto, de la familia de los arácnidos.
Esta no es la araña roja, es la araña blanca jajajja, lleva unos cuantos días en la planta, pero parece que solo come mosquitos que se pegan por la planta, me parece bien, TANTO CABRÓN CANSA.
SAM_0814_LI.jpg
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y orgoll

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: 69 días y crecen... esta tarde noche, les voy hacer la poda apical.
SAM_0815.JPG
Se regaron ayer, con 3L de agua cada una.
Abonos: 4ml root juice + 3ml bioheaven + 3ml fishmix // PH 6,4

Purple
SAM_0818.JPG
Para mi que esta sera las mas alta de las 2.

Bhutanese
SAM_0817.JPG
Las 2 están preciosas, menos las hojas quemadas que no me molan 1 pelo, pero es así el exterior, quieres lluvia??? pues yo te las quiero quemar :D


Nuestra amiga la araña blanca sigue merodeando por la Purple, no le voy a sacar el ojo de enzima, no vaya a ser que la líe, pero si alguien sabe que tipo es, mucho mejoro_O
SAM_0820.JPG

Y por ultimo, una bonita foto de el cielo NEGRO, con ganas de llover...:rolleyes::rolleyes:
SAM_0822.JPG

Pues eso es todo por hoy nenes ;)



 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Actualizo: 69 días y crecen... esta tarde noche, les voy hacer la poda apical.
Ver el adjunto 628341
Se regaron ayer, con 3L de agua cada una.
Abonos: 4ml root juice + 3ml bioheaven + 3ml fishmix // PH 6,4

Purple
Ver el adjunto 628342
Para mi que esta sera las mas alta de las 2.

Bhutanese
Ver el adjunto 628348
Las 2 están preciosas, menos las hojas quemadas que no me molan 1 pelo, pero es así el exterior, quieres lluvia??? pues yo te las quiero quemar :D


Nuestra amiga la araña blanca sigue merodeando por la Purple, no le voy a sacar el ojo de enzima, no vaya a ser que la líe, pero si alguien sabe que tipo es, mucho mejoro_O
Ver el adjunto 628349

Y por ultimo, una bonita foto de el cielo NEGRO, con ganas de llover...:rolleyes::rolleyes:
Ver el adjunto 628350

Pues eso es todo por hoy nenes ;)


menos las hojas quemadas dices? donde estan las hojas quemadas?
pero si esta todo perfecto!! desde las macetas hasta la araña protectora que tienes ;)
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Las hojas de la parte de abajo, sobretodo las grandes.... unas cuantas tienen quemaduras del sol.
Y la famosa araña ya no la he vuelto a ver, pero en su lugar vienen mas bichos asquerosos tuticulori, de esos que se te pone la piel de gallina, que los sacas de las plantas y no te quedas tranquilo.
Les puse preventivo el viernes pasado (hoy ya hace 5 días) y ayer les hice la poda apical.
Tienen las hojas como una parabólica jajajjajaj :D:D
Es igual que les tires un pedrusco enzima, estas no tienen estrés ni tienen nada, solo crecen y crecen :D:D
Me estoy cagando en los pantalones, que miedooooooo :oops::oops:

PD: Os quiero aquí todo el verano, no me dejéis solo con estos MONSTRUOS que me da un lapsus ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Que tio este tekku, como me rio cuando te leo estas cosas.. pero que te pasa con los insectos?? Les tienes fobia jaja, eres de ciudad verdad? O te caiste de chico en un panal? Es broma ehh!!
Las plantas están de lujo asi que relaja tekku relaja que vamos de cine, además ahora mismo tienes a @Xema Cogollo y a ti en tu terraza con unos matamoscas y unos trajes cazando insectos..
-xema que crees que es este insecto?
-lo estoy analizando, juraría que es un chincheIMG_20180606_145709.pngY despues del trabajo bien realizado pues claro llega el momento de relajarse, unas birras, unos petas
IMG_20180606_145641.png
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Que tio este tekku, como me rio cuando te leo estas cosas.. pero que te pasa con los insectos?? Les tienes fobia jaja, eres de ciudad verdad? O te caiste de chico en un panal? Es broma ehh!!
Las plantas están de lujo asi que relaja tekku relaja que vamos de cine, además ahora mismo tienes a @Xema Cogollo y a ti en tu terraza con unos matamoscas y unos trajes cazando insectos..
-xema que crees que es este insecto?
-lo estoy analizando, juraría que es un chincheVer el adjunto 628450Y despues del trabajo bien realizado pues claro llega el momento de relajarse, unas birras, unos petas
Ver el adjunto 628452
Ya me gustaría verlo todo tan claro como tu y con esa tranquilidad absoluta, como diciendo... va esos bichos no hacen nada, eso no hace nada hombre.
Tengo fobia a los insectos desde pequeño, LO HAS ADIVINADO DE CASUALIDAD CABRÓN :p:p:p
Pero no por eso estoy así, ni mucho menos, lo que yo tengo una vista cojonuda y donde nadie ve UN CA RAJO yo siempre veo un puto bicho jajajja :D
La plagada que me hicieron el año pasado, cuando me faltaban 2 o 3 semanas para cortar... me toco mucho los cataplines, porque media Blueberry se fue a la basura, con la famosa araña roja, cochinillas, trips.... UN PUTO DESMADRE.
Pues este año no quiero verlos ni en PINTURA o_O
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Confidor + abamectina....adiós vida de ácaros e insectos...en cuanto marquen sexo las limpias con eso y te aseguras que si llegan va a ser muy tarde y no les va a dar tiempo de hacer ningún daño.Te aseguro que con neem y jabón controlas y mantienes pero no lo erradica/mata y la araña una vez aparece algún año,es fácil que vuelva....las jodidas suelen aparecer con la flora avanzada y ahí es el problema.Y los trips son muy porculeros y atacan brotes nuevos y hojas nuevas,nacen feas o con mordidas y son difíciles de ver en estado de ninfa,y cuando llega el mosquito volando pone los huevos y se pira... a mi son los que casi siempre me aparecen cada año,la mosca blanca ya lleva tiempo que apenas prolifera...lucho más con trips,oídio y araña roja.

PD:Qué os gusta mentarme mamones!!
 
  • 👍
Reacciones: Tekku
-