Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: Los bigfoots ya tienen 106 días y siguen creciendo... ya no tanto como antes, pero aún crecerán un poco mas ;)

SAM_0864.JPG
Las regué hoy, 10L de agua y ph 6,4
Abono: 30ml root juice + 20ml bio + 20ml fish

Purple
SAM_0869.JPG
Grande, hermosa y mas verde imposible ;)

Poda apical
SAM_0871.JPG
Parece que no, pero esta no se conforma con 2 puntas, quiere 3 :D

Poda de bajos
SAM_0873.JPG
Bien peladita y perfecta para regar

Bhutanese
SAM_0865.JPG
La reina de las Bhutas, como dice mi amigo @Xema Cogollo :)

Apical
SAM_0867.JPG

Bajos
SAM_0868.JPG
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Ole Olee,que alegría me ha dado verlas así tras tanto tiempo sin entrar,estoy currando en BCN ya y entro a esto poco...
Ahora empieza lo bonito Tekku,sigue así;)
Ya empiezan a oler un poco esas puntas jejejeje
Espero que sepan igual de ricas :D:D

P.D: Aquí estamos brother, a la espera de que vuelvas a darle caña, que se te echa de menos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Desde abril cuidando estas bestias verdes jejejej
El secreto es estar enzima de ellas, todos los días y que no les falte nunca de nada :)
Pero la floración es lo que mas miedo me da, ya que no les podre poner preventivos ni nada de nada.
Tendré que mantener el cultivo lo mas limpio posible, sin hojas amarillas y el suelo bien fresco y poluto.
Y unos amarres extras en circulo, por los alrededores del tronco, porque ayer por la noche soplaba el viento a lo bestia, hestuve apunto de entrarlas dentro de casa.... porque zarandeaban pero mucho, pero al final se quedaron toda la noche fuera y les eche un vistazo hace 2 horas y aguantaron toda la noche como campeonas, pero todo cuidado es poco en estas plantas, parecen muy resistentes y fuertes, pero si no las cuidas bien, te quedas sin ellas en un visto y no visto.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: 117 días y floración.
Los Sementales a la Jazmilus ya tienen 117 días...!!!! y ya empezaron con la floración ;)
Las 2 son auténticos sementales de 2m y 2,50m.

SAM_0885.JPG
Estoy contento de como están evolucionando estas maravillas de la naturaleza canabica :D

@jazmilius @Drakon F1 @repele19 @Xema Cogollo @diarioJK @Mr. Quitanieves

Purple Paro Valley
SAM_0887.JPG

Algunos pistilos ya empezaron asomarse, solo llevan 1 semana de flora, aún no formaron los primeros cogollos.
SAM_0891.JPG

White Bhutanese
SAM_0889.JPG
LA REINA DE LAS BHUTAS...!!! CON SU CORONA REAL DE 3 PUNTAS :D

Esta también empieza a formar sus primeros pistilos :)
SAM_0892.JPG








 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Actualizo: 117 días y floración.
Los Sementales a la Jazmilus ya tienen 117 días...!!!! y ya empezaron con la floración ;)
Las 2 son auténticos sementales de 2m y 2,50m.

Ver el adjunto 636752
Estoy contento de como están evolucionando estas maravillas de la naturaleza canabica :D

@jazmilius @Drakon F1 @repele19 @Xema Cogollo @diarioJK @Mr. Quitanieves

Purple Paro Valley
Ver el adjunto 636753

Algunos pistilos ya empezaron asomarse, solo llevan 1 semana de flora, aún no formaron los primeros cogollos.
Ver el adjunto 636754

White Bhutanese
Ver el adjunto 636755
LA REINA DE LAS BHUTAS...!!! CON SU CORONA REAL DE 3 PUNTAS :D

Esta también empieza a formar sus primeros pistilos :)
Ver el adjunto 636756








-Vaya bichos compañero, que buena pinta tiene las nenas bro.
-Lo que te dije unos bichos jejej
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Que grande eres, madre de Dios que dos bigfoots!,jajja éstan preciosas... que les vas a dar de comer?
Pues como van por la 2da semana, mas o menos seguiré abonando con fish mix (la dosis mínima 1ml x 12L = 12ml) eso todo lo que les pondré y el bio-heaven.
Sacaré el root que ya no es necesario y añadiré abono para floración, bio-bloom y top-max. Un riego con abono otro sin abono, quedaría algo así.
1 Fish+heaven+bloom
2 Agua sola con Top-max
3 Fish+bloom+Top-max
4 Agua sola
Y seguiré con este patrón hasta que los cogollos ya se vean formaditos, luego sacaré el abono de crecimiento y será lo mismo hasta las 2 ultimas semanas, que las regaré con agua sola, hasta el corte @repele19

P.D: Si te parece que tengo que cambiar algo, dímelo eh?? ;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues como van por la 2da semana, mas o menos seguiré abonando con fish mix (la dosis mínima 1ml x 12L = 12ml) eso todo lo que les pondré y el bio-heaven.
Sacaré el root que ya no es necesario y añadiré abono para floración, bio-bloom y top-max. Un riego con abono otro sin abono, quedaría algo así.
1 Fish+heaven+bloom
2 Agua sola con Top-max
3 Fish+bloom+Top-max
4 Agua sola
Y seguiré con este patrón hasta que los cogollos ya se vean formaditos, luego sacaré el abono de crecimiento y será lo mismo hasta las 2 ultimas semanas, que las regaré con agua sola, hasta el corte @repele19

P.D: Si te parece que tengo que cambiar algo, dímelo eh?? ;)
Va todo perfecto, sigue así y cualquier cosa ya sabes que tenemos las charlas por privado! saludos y fabuloso todo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues como van por la 2da semana, mas o menos seguiré abonando con fish mix (la dosis mínima 1ml x 12L = 12ml) eso todo lo que les pondré y el bio-heaven.
Sacaré el root que ya no es necesario y añadiré abono para floración, bio-bloom y top-max. Un riego con abono otro sin abono, quedaría algo así.
1 Fish+heaven+bloom
2 Agua sola con Top-max
3 Fish+bloom+Top-max
4 Agua sola
Y seguiré con este patrón hasta que los cogollos ya se vean formaditos, luego sacaré el abono de crecimiento y será lo mismo hasta las 2 ultimas semanas, que las regaré con agua sola, hasta el corte @repele19

P.D: Si te parece que tengo que cambiar algo, dímelo eh?? ;)

Yo sólo cambiaría el punto 2.Agua sola + Bio heaven,mejor que con top max,el top max es un estimulador...mejor darle encimas con agua que estimulador... O eso pienso yo al menos...
Chapó por esas big foots,ya me pasaré a hacer la cata... xD
Por cierto...para los bichos usas algo??
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Yo sólo cambiaría el punto 2.Agua sola + Bio heaven,mejor que con top max,el top max es un estimulador...mejor darle encimas con agua que estimulador... O eso pienso yo al menos...
Chapó por esas big foots,ya me pasaré a hacer la cata... xD
Por cierto...para los bichos usas algo??
Hasta ahora solo he usado piretrinas, potásico y neem.
Una semana piretrinas+potásico y la otra piretrinas+neem. La ultima vez que les añadí preventivo, fue la semana pasada, el sábado 4 :)
Pero ya no les voy a tirar nada mas, no creo que sea necesario ya, solo les pondré Bacillus thuringiensis, si veo orugas o algo.
No tienen los cogollos formados aún, solo se be una bolita pequeña con unos cuantos pistilos.

P.D: Creo que todavía puedo echarles preventivo, pero no quiero arriesgarme, estoy seguro que pueden aguantar hasta el final de la cosecha sin ponerles nada mas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hasta ahora solo he usado piretrinas, potásico y neem.
Una semana piretrinas+potásico y la otra piretrinas+neem. La ultima vez que les añadí preventivo, fue la semana pasada, el sábado 4 :)
Pero ya no les voy a tirar nada mas, no creo que sea necesario ya, solo les pondré Bacillus thuringiensis, si veo orugas o algo.
No tienen los cogollos formados aún, solo se be una bolita pequeña con unos cuantos pistilos.

P.D: Creo que todavía puedo echarles preventivo, pero no quiero arriesgarme, estoy seguro que pueden aguantar hasta el final de la cosecha sin ponerles nada mas.
Pues de lujo,esos preventivos BIOS usados muy constante todo el ciclo de vegetativo las mantiene bien limpias....otra cosa que va muy bien es la tierra de diatomeas,por si te animas a probarlo cuando se gaste el pelitre..
Lo de las orugas una vez en semana hasta 15 días antes del corte se les puede dar sin problemas,siempre es mejor usarlo así que tener que usarlo más porque ya tengan....no bajes nunca la guardia hasta que no esté en botes de cristal ;)
 
  • 👍
Reacciones: Tekku y jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ufffff me leí todo tu seguimiento, que pedazos de plantas tienes, esto de seguro me ayudara en mi próximo cultivo, saludos desde chile
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Ufffff me leí todo tu seguimiento, que pedazos de plantas tienes, esto de seguro me ayudara en mi próximo cultivo, saludos desde chile
Mas que nada hago el seguimiento para ayudar a los novatos y también para que me ayuden a mí.
Lo he detallado todo lo mejor que he sabido ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Actualizo: 117 días y floración.
Los Sementales a la Jazmilus ya tienen 117 días...!!!! y ya empezaron con la floración ;)
Las 2 son auténticos sementales de 2m y 2,50m.

Ver el adjunto 636752
Estoy contento de como están evolucionando estas maravillas de la naturaleza canabica :D

@jazmilius @Drakon F1 @repele19 @Xema Cogollo @diarioJK @Mr. Quitanieves

Purple Paro Valley
Ver el adjunto 636753

Algunos pistilos ya empezaron asomarse, solo llevan 1 semana de flora, aún no formaron los primeros cogollos.
Ver el adjunto 636754

White Bhutanese
Ver el adjunto 636755
LA REINA DE LAS BHUTAS...!!! CON SU CORONA REAL DE 3 PUNTAS :D

Esta también empieza a formar sus primeros pistilos :)
Ver el adjunto 636756








Menudas bicharracas joder!

Tiestos de 50 litros? Buena mano si señor...

Con tu permiso me quedo por aqui a la sombra de tus pinos...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Menudas bicharracas joder!

Tiestos de 50 litros? Buena mano si señor...

Con tu permiso me quedo por aqui a la sombra de tus pinos...
Si las cuidas lo mejor posible cuando son pequeñas, luego se hacen enormes rápidamente y comen CADA DÍA ;)
Al principio es un suplicio, pero despues cuando sabes llevarlas, es como regar las margaritas :D
Preventivos, riego con agua, otro con abono, sacar hojas amarillas cuando se secan etc, etc...
Todo es ponerle interés, ganas de cultivar marihuana y ellas solas crecen sin problemas.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Si las cuidas lo mejor posible cuando son pequeñas, luego se hacen enormes rápidamente y comen CADA DÍA ;)
Al principio es un suplicio, pero despues cuando sabes llevarlas, es como regar las margaritas :D
Preventivos, riego con agua, otro con abono, sacar hojas amarillas cuando se secan etc, etc...
Todo es ponerle interés, ganas de cultivar marihuana y ellas solas crecen sin problemas.
Totalmente de acuerdo...crecen q da gusto, yo este año por curro he germinado el 2 de julio y les he tenido q hacer poda apical pq intuia q se iban de madre...y eso que no uso ningun abono liquido, solo all mix, guano, humus, arlita, bacterias, trichodermas, agua y sol...tampoco preventivos solo bacillus...
Q siguan asi esos matorrales y veams una floracion explosiva...

Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Totalmente de acuerdo...crecen q da gusto, yo este año por curro he germinado el 2 de julio y les he tenido q hacer poda apical pq intuia q se iban de madre...y eso que no uso ningun abono liquido, solo all mix, guano, humus, arlita, bacterias, trichodermas, agua y sol...tampoco preventivos solo bacillus...
Q siguan asi esos matorrales y veams una floracion explosiva...

Un saludo crack
No olvidemos que son como malas hierbas, hay paises que las condiciones son bastante malas y crecen casi solas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias @Tekku esas nenas estan de Lujo... son Top... ahora lo que te aconsejo es que les hagas algun tipo de estructura con cuerda... porque cuando esas nenas se pongan a cogollar... las vas pasar canutas para que no rompan algunas ramas.... Yo se lo haria.... asi ellas a notarse agarradas... van dejar de preocuparse de sostenerse y te va dar unas colas mas grandes...
Un saludo amigo... y muy buenas enas nenas... como te dije de Top.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos dias @Tekku esas nenas estan de Lujo... son Top... ahora lo que te aconsejo es que les hagas algun tipo de estructura con cuerda... porque cuando esas nenas se pongan a cogollar... las vas pasar canutas para que no rompan algunas ramas.... Yo se lo haria.... asi ellas a notarse agarradas... van dejar de preocuparse de sostenerse y te va dar unas colas mas grandes...
Un saludo amigo... y muy buenas enas nenas... como te dije de Top.
Lo corroboro, yo en la terraza tengo una escalera de hierro alli todo el año, y siempre pongo una planta que conforme crece la voy enredando entre los escalones, esa planta a comparacion del resto hace unos cogollos brutales

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues estos días de agosto las estoy pasando CANUTAS, hay días que no puedo regar y las tengo que meter en casa... porque secan en 1 día y si no lo hago, entre el vientazo que pega todos los días mas el sol, se queman las hojas y algunas hasta se quedan arrugadas.
Intento cuidarlas lo mejor que puedo, pero no es nada fácil. Vosotros estaros tranquilos, que con cogollacos o cogollos, van a florecer igual ;)
Las 2 están bien amarradas al tutor y de paso compré una cuerda gruesa, les hice un buen nudo directamente al tronco (sin asfixiarlas) y el otro extremo en una silla del interior de la casa, bien empotrada contra la pared.
Los días de viento fuerte, se menean hacia los lados pero algo exagerado, de momento no partió ninguna rama (los cogollos son del tamaño de una canica)
Cuando los cogollos estén formados, empezaré amarrar las ramas superiores, de momento no hay peso alguno, que las plantas no puedan soportar.

P.D: Mañana intentaré subir algunas fotos :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: 157 días y seguimos con la floración.
SAM_0895.JPG
A pesar de no tener los cogollos formados, he tenido que amarrar todas las ramas de la bhutanese, porque las ramas ya empiezan a doblarse... y el viento no da tregua ni 1 día.
SAM_0904.JPG
Se riegan todos los días, intercalando uno con abono y al siguiente día con agua sola.
Hoy las regué con agua+top max 20ml X 12L

Purple Paro Valley
SAM_0896.JPG
De momento no veo ninguna hoja morada, estoy seguro que tiene que ser el fenotipo morado, porque el verde no llega a los 2m, supongo que aún es pronto.

Cogollos del tamaño de una canica.
SAM_0906.JPG
SAM_0893.JPG

White Bhutanese
SAM_0903.JPG
Le gusta amargarme la existencia, pero no va a poder con migo :D

Los cogollos son brutales y no están formados.
SAM_0911.JPG
Tiene el mismo numero de ramas que de cuerdas jajaja, bicharraca.
SAM_0909.JPG

Y las hojas con los laterales morados, que no sé de que se trata, cuando esta no es de la familia de las purple, yo creo que es exceso de nitrógeno o bien, deficiencia de fósforo.
SAM_0905.JPG








 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: Las bestias ya tienen 174 días y ya están casi al final de su ciclo vital (floración avanzada) LAS IMÁGENES SE VEN COMO EL CULO, SE ME CAYÓ LA CÁMARA AL SUELO Y LA TENGO QUE CAMBIAR.
SAM_0913.JPG
@repele19 @Xema Cogollo @jazmilius

Purple Paro Valley
SAM_0914.JPG
Me chiflan esos cogollos morados :rolleyes:

Cogollos en primer plano :D
SAM_0916.JPG
SAM_0924.JPG
SAM_0917.JPG

White Bhutanese
Esta la que mas guerra me está dando...!!! no tiene cogollos, TIENE PORRAS :eek::eek:
CUERDAS Y MAS CUERDAS
SAM_0918.JPG
SAM_0920.JPG

PORRAS en primer plano y cogollos :cool:
SAM_0921.JPG
SAM_0922.JPG
SAM_0923.JPG


 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Actualizo: Las bestias ya tienen 174 días y ya están casi al final de su ciclo vital (floración avanzada) LAS IMÁGENES SE VEN COMO EL CULO, SE ME CAYÓ LA CÁMARA AL SUELO Y LA TENGO QUE CAMBIAR.
Ver el adjunto 642261
@repele19 @Xema Cogollo @jazmilius

Purple Paro Valley
Ver el adjunto 642262
Me chiflan esos cogollos morados :rolleyes:

Cogollos en primer plano :D
Ver el adjunto 642264
Ver el adjunto 642265
Ver el adjunto 642266

White Bhutanese
Esta la que mas guerra me está dando...!!! no tiene cogollos, TIENE PORRAS :eek::eek:
CUERDAS Y MAS CUERDAS
Ver el adjunto 642267
Ver el adjunto 642269

PORRAS en primer plano y cogollos :cool:
Ver el adjunto 642272
Ver el adjunto 642276
Ver el adjunto 642277

Que buena pinta compañero, vaya bichos :D
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku
-