Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

Tcp_90

Crecimiento
2 Abril 2018
38
42
23
34
Tienen muy buena pinta si señor...
Y más crecidita la Purple que la mía, también tengo que decir que tiene una semana menos, pero dudo que en un semana esté como la tuya.
A "mi favor" diré que yo solo la he regado con agua, con el ph regulado y dos veces con humus de lombriz diluido desde su inicio, pero no le he dado nada de chicha de momento.
Un saludo crack!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola tekku,yo las veo preciosas la verdad... si es de la luz esos cambios de tono de verde bien,pero si ves algo que vaya cambiando a más oscuro,ya sabes que deberás aclarar con agua y reducirles las dosis antes de que lleguen a ponerse como la que muestras del año pasado.No veo nada más que objetar....todo perfect
Buen tiempo....verás éstas dos semanas siguientes lo que crecen :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tekku y repele19

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Hola tekku,yo las veo preciosas la verdad... si es de la luz esos cambios de tono de verde bien,pero si ves algo que vaya cambiando a más oscuro,ya sabes que deberás aclarar con agua y reducirles las dosis antes de que lleguen a ponerse como la que muestras del año pasado.No veo nada más que objetar....todo perfect
Buen tiempo....verás éstas dos semanas siguientes lo que crecen :)
Tranquilo, este año estoy con LightMix y se nota mucho, con lo que es el AllMix, se lo aporto todo yo cuando tengo que regar y listo.
No voy intercalando los riegos, uno con abono y otro sin, TODOS CON ABONO. Y les miro las hojas todos los días y no parecen estar afectadas ni lo más mínimo, todo lo contrario :)
Y no sabes lo feliz que me hace, verlas por la noche, sobre las 23h mas o menos, empiezan a cerrar las hojas como queriéndome decir, TU NENNNN CIERRA LA MALDITA LUZ QUE TENGO SUEÑOOOO :D:D
Pronto las sacare afuera y les aplicare preventivo contra todas las plagas y que sea lo que tenga que ser :rolleyes:

P.D: Tengo al maestro @repele19 para los casos extremos, el se encarga de que todo vaya bien jajaja ;)
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: 54 días ya...!!!! y crecen, crecen, sin parar... parar!!! :D:D
No quiero bigfoots...!! por favor :D

SAM_0796.JPG
Hoy las regaré, con 1,5L entre las 2 y ajustaré el ph en 6,3
Abonos: 3ml root juice + 2ml bioheaven + 2ml fishmix

Purple
SAM_0795.JPG
Si sale el fenotipo morado, vais haber el arcoiris jajajjaja ;)
SAM_0794.JPG

Bhutanese
SAM_0793.JPG
La cabrona cada vez se hace mas ALTAAAA, cuando parara de crecer... suerte que son macetas de 7L que si no... mama mía :rolleyes::rolleyes:
SAM_0792.JPG

Con vuestros ánimos y los piropos que les echáis, van a crecer grandes y hermosas :D




 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué guapas van tío,de lujo... a los que plantáis en suelo,con el tiempo os daréis cuenta de que es mejor meterlas más pequeñas que grandes.Yo he probado de todo y la verdad es que cuando tienen 4 o 5 nudos se adaptan y crecen más rápido que cuando se las pone ya bastante crecidas de maceta... con los plantones de verduras pasa parecido,es mejor ponerlos con unas medidas más bien pequeñas que ya siendo adulto o casi...
Lo que te quiero decir con esto es que ya es buena fecha para que vayan a los hoyos,y no creo que a las princesas ésas se las pueda comer un pájaro con dos picadas ya...xD
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Qué guapas van tío,de lujo... a los que plantáis en suelo,con el tiempo os daréis cuenta de que es mejor meterlas más pequeñas que grandes.Yo he probado de todo y la verdad es que cuando tienen 4 o 5 nudos se adaptan y crecen más rápido que cuando se las pone ya bastante crecidas de maceta... con los plantones de verduras pasa parecido,es mejor ponerlos con unas medidas más bien pequeñas que ya siendo adulto o casi...
Lo que te quiero decir con esto es que ya es buena fecha para que vayan a los hoyos,y no creo que a las princesas ésas se las pueda comer un pájaro con dos picadas ya...xD
Estoy muy protector con mis NENAAAAAAS...!!! primero protección solar y antibicharracos, que como cojan algoooooo...!!! lo van a escuchar los 4 vientos :D:D
No sé cuando trasplantarlas la verdad y si tengo tiempo, quiero hacer 1 trasplante más, antes de la definitiva, una de 17L y luego la de 50L
Que te parece??? o la paso directamente a las de 50L ya??
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy muy protector con mis NENAAAAAAS...!!! primero protección solar y antibicharracos, que como cojan algoooooo...!!! lo van a escuchar los 4 vientos :D:D
No sé cuando trasplantarlas la verdad y si tengo tiempo, quiero hacer 1 trasplante más, antes de la definitiva, una de 17L y luego la de 50L
Que te parece??? o la paso directamente a las de 50L ya??
Mejor sucesivo que directo a la de 50....así no se mantienen mojadas tanto tiempo,ni drenas nutrientes que tenga la tierra sin colonizar con los riegos..
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Actualizo: 54 días ya...!!!! y crecen, crecen, sin parar... parar!!! :D:D
No quiero bigfoots...!! por favor :D

Ver el adjunto 626508
Hoy las regaré, con 1,5L entre las 2 y ajustaré el ph en 6,3
Abonos: 3ml root juice + 2ml bioheaven + 2ml fishmix

Purple
Ver el adjunto 626509
Si sale el fenotipo morado, vais haber el arcoiris jajajjaja ;)
Ver el adjunto 626510

Bhutanese
Ver el adjunto 626511
La cabrona cada vez se hace mas ALTAAAA, cuando parara de crecer... suerte que son macetas de 7L que si no... mama mía :rolleyes::rolleyes:
Ver el adjunto 626512

Con vuestros ánimos y los piropos que les echáis, van a crecer grandes y hermosas :D



impecables tio!! parecen de mentira de lo perfectas que estan:D
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Madre mía tekku que guapas están, cuántas de esas te cabrían ahí dentro?
Pues sacando la banqueta que esta detrás, creo que en total 4 (2 mas) pero estas las sacaré a finales de mes.
Y luego pondré a germinar 2 autos en macetas de 18L y cuando tengan unas cuantas semanas, las sacaré afuera a florecer :)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: orgoll y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sacando la banqueta que esta detrás, creo que en total 4 (2 mas) pero estas las sacaré a finales de mes.
Y luego pondré a germinar 2 autos en macetas de 18L y cuando tengan unas cuantas semanas, las sacaré afuera a florecer :)
Qué autos serán esas?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Píllate las Bubblegum que están más ricas seguro...mi primo tiene puesta una de tecnocultivo de esas auto amnesias a granel y apenas huele,ya tienen los cogollos formados engordando y tiran muy poco olor.Las de 00 seeds también salen ricas y valen 4/5 pavos cada una tampoco es tanta diferencia de precio.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tekku

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Claro hombre dales una oportunidad no vas a perder nada y vas a ganar una experiencia y una opinión sobre ellas, quién sabe si tienes una sorpresa positiva?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro hombre dales una oportunidad no vas a perder nada y vas a ganar una experiencia y una opinión sobre ellas, quién sabe si tienes una sorpresa positiva?
La verdad es que he visto varias semillas de granel y han sacado plantazas la verdad

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Píllate las Bublegum que están más ricas seguro...mi primo tiene puesta una de tecnocultivo de esas auto amnesias a granel y apenas huele,ya tienes los cogollos formados engordando y tiran muy poco olor.Las de 00 seeds también salen ricas y valen 4/5 pavos cada una.
En mi caso sí que es cierto que he notado menos olor que con mi primera planta, pero creo que se debe más al hecho de que ventilo mucho mejor la habitación de lo que lo hacía, además de que ni siquiera contaba con equipo de extracción/intracción montado.
 
-