Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Pues yo plantaré auto amnesia a granel, a ver como sale respecto a las de temporada :D
La que tengo yo, es un cruce de amnesia feminizada (la que tienes tu) por ruderalis.
Claro, porque como me has dicho en mi seguimiento son de eurogrow. Espero ver cómo le va a esa amnesia auto, siento curiosidad por comparar :)
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Y por cierto, el pedazo de invento que has montado ha ido de lujo. Desde el momento en que lo pusiste a funcionar, la cosa sólo ha ido a mejor jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro, porque como me has dicho en mi seguimiento son de eurogrow. Espero ver cómo le va a esa amnesia auto, siento curiosidad por comparar :)
Yo personalmente probé las de eurogrow y no me disgustaron, pero para interior no voy a poner más autos es un desperdició de luz increíble

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Yo personalmente probé las de eurogrow y no me disgustaron, pero para interior no voy a poner más autos es un desperdició de luz increíble

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Yo las autos sólo las recomiendo para cuando quieres montar un cultivo discreto en un balcón o terraza muy a la vista. Más que nada por lo que dices, es un gasto de electricidad absurdo. No sólo tienes que ponerlas a 20/4 sino que sabes perfectamente que producirán menos a cambio de más.
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Totalmente de acuerdo. Yo las autos sólo las recomiendo para cuando quieres montar un cultivo discreto en un balcón o terraza muy a la vista. Más que nada por lo que dices, es un gasto de electricidad absurdo. No sólo tienes que ponerlas a 20/4 sino que sabes perfectamente que producirán menos a cambio de más.
En principio las pondré ya germinadas en la terraza, en junio ya empieza el verano y el buen tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Totalmente de acuerdo. Yo las autos sólo las recomiendo para cuando quieres montar un cultivo discreto en un balcón o terraza muy a la vista. Más que nada por lo que dices, es un gasto de electricidad absurdo. No sólo tienes que ponerlas a 20/4 sino que sabes perfectamente que producirán menos a cambio de más.
Yo las uso para sacar unos gramos a mitad de temporada de exterior

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo de este modo fumo hierbas distintas mucho mas tiempo, porque sino empiezo;un canutillo de esta otro de esta ota y cuando me quiero dar cuenta han volado todos los botes
Yo para aportar a la cosecha de temporada, un extra de yerba (ya que no puedo permitirme plantar muchas)
Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Actualizo: Las bellezas ya tienen 59 días y ya están finalmente en el exterior.SAM_0797.JPG
Las regué el jueves 24, con 2L de agua entre las 2.
Abonos: 3ml root juice + 2ml fishmix / PH 6,3

Purple
SAM_0801.JPG
Se me fue la mano ayer, cuando pulvericé las plantas y le agarré 1 hoja con el dedo, al levantar la maceta.... :(:( (tiene un corte pequeño, pero nada grabe) y algunas hojas con alguna que otra mordida, no pueden salir perfectas al 100%

Bhutanese
SAM_0800.JPG

No sé si es la propia planta o esta tiene mucho menos vegetación que la otra, aún así esta preciosa también.

P.D: No les puse tutor todavia, porque el viento no sopla apenas y ojala que sea así todo el verano, NO QUIERO VIENTOS FUERTES :D





 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Lo único que se al 100%, si sopla el viento con ganas, la planta consumirá mucha mas agua, para aguantarse bien.
Entonces en 2 o 3 días como máximo tendría que volver a regar.
Si las trato como si fueran de cristal (como el año pasado) y las meto en casa, cuando hace viento.... no crecerán 1 pimiento.
¡El viento es el ventilador del indoor! Jajajaja
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Tekku

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
No te falta razón compi, pero me pone malo el cabrito.
Cuando hay nubes, apenas sopla nada y cuando pega 1 SOLAZO que dices... hoy si que van a crecer a gusto, pues tiene que soplar el viento a lo bestia.
Este año le van a dar pal pelo al viento.
A mí lo que me ha pasado es que planté una auto blueberry, (que terminó en el estómago de mi gata), y creció muy poco porque justo al nacer hizo una semana de nublado constante. Y luego hace unos días nació otra y mira, toda la semana nublada de nuevo... Con los días que ha hecho antes, cago en todo.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Y creo que tendría que trasplantar otra vez, porque las plantas están bastante crecidas ya.
@Xema Cogollo @repele19 que decís vosotros??? o mejor las dejo un poco mas??
¿De cuánto son esas macetas? Yo sí que las veo para trasplante. Están muy grandes ya en comparación con la propia maceta, y ya sabes que lo que haya debajo se refleja en lo que hay en la superficie. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
¿De cuánto son esas macetas? Yo sí que las veo para trasplante. Están muy grandes ya en comparación con la propia maceta, y ya sabes que lo que haya debajo se refleja en lo que hay en la superficie. ;)
Son de 7L y llevan 1 mes en esas macetas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿De cuánto son esas macetas? Yo sí que las veo para trasplante. Están muy grandes ya en comparación con la propia maceta, y ya sabes que lo que haya debajo se refleja en lo que hay en la superficie. ;)
Igual me meto donde no me llaman pero opinó igual, si asoman laa raices por abajo y tiene buen cepellon, a ponerla en 50l y se hará un monstruo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues me parece buen plan. Aunque no estoy seguro de si es necesario hacer ese paso intermedio con la de 17, pero mejor que te confirmen.
Ami me gusta hacerlo progresivamente, pero en este caso si tiene un buen cepellon de raíces yo la pondria directamente a 50l

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-