Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Double00, ya tengo el puñetero sobre. Jeje, esto de vivir apartado de la civilización es lo que tiene.
Cosas muy guapas que en una ciudad no puedes hacer, pero mira. Estanco no tenemos.
Que te pondré el nombre y las semanas. El resto creo que a ti te sobra.
Tengo las dos peladas, no manicuradas, y antes de ponerlas a secar( el rollo de dejarlas dos-tres días a oscuras no es solo por lo que casi todos hacemos, que crean más resina. Eso no lo sé, pero que cada día sin luz equivale al doble de maduración, está más cerca de la realidad y por lo que yo me quiero referir. Que no tengan humedad en el sustrato. Los californianos que son los que más saben de indoors, y yo me meto en sus foros, dicen que es muy importante que no beban los tres últimos días y si las das más madurez, creo que mejor) ya las sacare una foto a las dos.
2€ vs 7€ de semilla.
Las que salen en unos 10 días son una Serious Hapinnes, menudo plantón está saliendo, pero de pánico, y una Cheese.
Luego irán dos súper silver haze que quedan, una es un auténtico monumento de los de 150 en seco y el resto como en mes largo.
WW de ganja seeds, Critical Jack, Power Plant, Moby Dick, Somango y alguna más que siempre se me olvida.
Las del seguimiento de Tecnocultivo ahí andan, a mí es que subir fotos de niñas con 10cms como que no le veo emoción, pero van de cine.
Bueno...ya sabes, tú como yo. Los que somos buenos siempre sacamos tajada gorda. Jajajaja!
 
  • 😍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que bueno que buenooo :):) yo ya voy mirando el buzón por si acaso jejeje

Haber como progresan esas pequeñas, aunque conociéndote se lo que esperar :)
Pienso en la despensa que has de tener o tendrás y se me hace la boca agua. Jajaja

Bueno, ya tengo las palomitas en el micro, que esto promete.
por cierto, tienes alguna variedad que siempre te intereso y nunca cultivaste?
Un saludo compi ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1364.JPG IMG_1365.JPG IMG_1366.JPG IMG_1367.JPG IMG_1368.JPG Esta será la siguiente en pasar a mejor vida la siguiente, junto a una Cheese.
Esta es una Serious Happines de Serious Seeds.
Unas ramas laterales que normal que las llamen porras, por qué es lo que parecen.
La punta central quita el hipo. Unos diez días cálculo que la queda.
Comen todo lo que la des. Quizás pida un poco de nitrógeno entre semana, amarillean muy pronto las hojas grandes.
Miento, este domingo salen las últimas súper silver haze, dos en concreto.
Una...de ellas...ya quisiera GH, Sweet Seeds, Budha, etc que todas sus semillas dieran lo que veréis el domingo/lunes.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que bonitas tío!
Sin duda se ve claro cual ha dado más peso.
a ver con los sabores cual queda primera.
Con ese método de secado no has de estar pendiente de girar los cogollos cada X horas?
Por aquello devque no se queden chafados. Aunque veo que las puntas estan todas al aire.
Bueno, que continúe la película! ;)
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Gracias por tus seguimientos, yo tengo una Matanuska y Jack Herer a granel de Grow Barato y lo que me está sorprendiendo es la vitalidad que tienen, las he inducido a floración forzada y me están creando unos cogollacos enormes.
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias por tus seguimientos, yo tengo una Matanuska y Jack Herer a granel de Grow Barato y lo que me está sorprendiendo es la vitalidad que tienen, las he inducido a floración forzada y me están creando unos cogollacos enormes.
La jack Herer se algo algo alta y la Matanuska la he fumado pero no la he cultivado.
Si que me han hablado muy bien de ella.
Dale caña ahí a ese granel!
 
  • 👍
Reacciones: arkero

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y la Cheese es del granel de GrowBarato.
Aquí, dando bofetadas al marketing de los bancos.
Que no os rompáis la cabeza. Para un cultivo de de 16 semis en un armario, o 12, nada tienen que envidiar a otras, encima no te gastas 120€ en semis.
Ya veis que estás dos ultimas son de banco, Serious y Dinafen.
Pero nada que envidiar a las súper silver haze de granel o la Cheese, o la Lavender...
Que si las hubiera metido tiesto de 11L, habían salido igual o más poderosas.
OLVIDAROS DE LA LEYENDA URBANA DE QUE EL GRANEL NO VALE NADA.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Compañero, como debes ir de olores en tu casa que maravilla, que matices!!
vaya pedazo de plantas macho.
Ya nos comentaras los pesos porque eso ha de pesar de lo lindo!
Un saludo! :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y en tres/ cuatro días van a la Bastilla unas Critical Jack, G-13, Big Bud XXL, Somango y Power Plant.
Y ya cambio del armario al cuarto de cultivo el seguimiento de Tecnocultivo.
Así que cerrare este hilo en esta semana.
Espero que lo hayáis disfrutado como lo he disfrutado yo.
Gracias a todos los que os habéis pasado o habéis sido meros espectadores.
Por adelantado gracias a todos.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: davidmass y Double00
-