Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
He estado siguiendo el hilo desde el principio y vaya pedazo de plantones,me he animado en mi primer cultivo y he puesto dos Amnesia y dos SSH, mi armario es bastante pequeño(37x52x160), tenia pensado hacer scrog, pero nose si es la mejor opción, tienen 16 días, me recomiendas hacer alguna poda a estas planta o las dejo asi al natural.
Gracias
Podalas, si. Con 1,60 de altura te van a dar problemas. Por el 5to o 6xto nudo pues cortarla y aprovechar la punta y hacer una madre y de ahi a sacar esquejes y no es por nada, pero 37x52cms, te va entrar una planta sola fiera.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Podalas, si. Con 1,60 de altura te van a dar problemas. Por el 5to o 6xto nudo pues cortarla y aprovechar la punta y hacer una madre y de ahi a sacar esquejes y no es por nada, pero 37x52cms, te va entrar una planta sola fiera.
Yaa tengo pensado en cuanto las pase a floración comprar un armario de 80x80, lo de la cortarla te refieres para que no se me vallan de altura no?
si es así a parte de eso vendría bien hacer una poda apical o fim? siento ser tan pesado pero es que me veo muy verde todavia
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yaa tengo pensado en cuanto las pase a floración comprar un armario de 80x80, lo de la cortarla te refieres para que no se me vallan de altura no?
si es así a parte de eso vendría bien hacer una poda apical o fim? siento ser tan pesado pero es que me veo muy verde todavia
Pesado? Quien lo dijo?
Que otros por ahi, a los "que os caigo tan bien", te manden por ahi yo no soy asi y si te da corte por lo que los demas puedan pensar, por privado y problema resuelto.
Mejor apical.
Empieza por tecnicas menos complejas, que la FIM no tiene nada de complejo, pero empieza como todos, apical, pero cuando la hagas, deja que crezca la planta antes para hacer un esqueje del tallo guia.
Tendras las mejores madres para tus futuros esquejes, si no haces, aprende, hazme caso, que asi segun te enraicen los esquejes, los pones a crecer 15 dias y a florar y asi tendras marihuana siempre para fumar, un ciclo de 365 dias sin parar son 4 cosechas al año con lo que pagaste por esas 4 semis.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pesado? Quien lo dijo?
Que otros por ahi, a los "que os caigo tan bien", te manden por ahi yo no soy asi y si te da corte por lo que los demas puedan pensar, por privado y problema resuelto.
Mejor apical.
Empieza por tecnicas menos complejas, que la FIM no tiene nada de complejo, pero empieza como todos, apical, pero cuando la hagas, deja que crezca la planta antes para hacer un esqueje del tallo guia.
Tendras las mejores madres para tus futuros esquejes, si no haces, aprende, hazme caso, que asi segun te enraicen los esquejes, los pones a crecer 15 dias y a florar y asi tendras marihuana siempre para fumar, un ciclo de 365 dias sin parar son 4 cosechas al año con lo que pagaste por esas 4 semis.
Muchas gracias por tus consejos, pues si haré eso ahora mismo tienen 4 nudos cuando salga el 5 o 6 haré poda apical, y ya después esquejes.
Tienen 18 días, en el próximo riego creo que voy a empezar a meter una pequeña dosis de BioGrow
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ahora si, a media dosis dalas enraizador y base de crecimiento. Y el esqueje que tenga minimo/maximo de 5 a 10cms, por lo que por donde vayas a cortar para podar, ten en cuenta que tendras que esperar quizas una semana mas para utilizar la poda apical, me he explicado bien?
Si, es decir primero hago poda apical, y cuando se recupere hago esqueje del tallo guia no?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues has cogido variedades de las que mas fama tienen y es por algo.
Ganadoras de cups años seguidos y no son tan larga la floracion.
Amnesia 70 dias y Super Silve Haze una semana larga mas, pero dan mas peso que mas que muchas indicas y la calidad es insuperable.
Super Silver Haze esta considerada de las mejores variedades del mundo desde que los csmpeonatos existen...
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pues has cogido variedades de las que mas fama tienen y es por algo.
Ganadoras de cups años seguidos y no son tan larga la floracion.
Amnesia 70 dias y Super Silve Haze una semana larga mas, pero dan mas peso que mas que muchas indicas y la calidad es insuperable.
Super Silver Haze esta considerada de las mejores variedades del mundo desde que los csmpeonatos existen...
yaa, me dijerón que cogiera otras variedades de floración mas corta tipo critical, skunk pero la calidad no creo que sea la misma por eso cogí esas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola buenas,
Manuel71,como te comenté ,estamos montando un indoor.estamos ya terminando de ajustar parámetros,alturas y tal,germinando...y te quería hacer un par de preguntas de advance nutrients.para ir adelantando información. Hemos pillado voodoo juice de enraizante y sensizym de enzimas.y de voodoo dice que se le echen 2ml/L durante las 2 primeras semanas de creci/floración y en sensizym,que se use desde la 1ª semana de flora hasta el final.y he aquí mis dudas: voodoo: cómo lo usas tu?,esos 2ml son dosis semanales,o de riego?,lo echarías desde que la semilla germina en servilleta y la pasas al primer tiesto? debería echárselo días alternos?. sensizym: he leídoa gente, que se puede echar todos los días,recomendable al menos 1 vez a la semana,desde la primera semana. Otros que se usa para lavar raíces al final del proceso, y otros dicen que se use desde el primer uso de fertilizante... ilumínanos por favor :D
Un saludo
Así hablando con gente, mirando, leyendo, sacamos esta conclusión.
Desde que se germina hasta los siguientes 15 días, sería un enraizamiento.
4 las semis de vegetativo y a partir de ahí la floración.
Así estuve años haciéndome cruces cuando veía en las tablas de fertis que cuatro semanas de vegetativo y a florar.
Pero si en 4 semanas solo tiene tres nudos!
Y yo con menos de 5 y creando el 6xto, no trasplanto para pasar a flora.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muy wenas . Antes de nada felicitarte por el seguimiento .Decirte que yo llevo mas de 10 años cortando 5 veces al año y siempre desde semilla ya que por espacio y tiempo siempre me ha parecido mas comodo que hacer mis madres y esquejes aunke si que he tenido alguna vez pero por lo general parto desde semilla... y llevo como dos años unas 10 cosechas comprando tood tipo de semillas a granel de todo tipo de bancos y grows... y en mi experincia no le veo diferencia alguna a la de los bancos si en produccion o calidad te refieres.. los fenotipos.... enfin la malloria de las semis son femicopias... y entre ellas no muestran apenas fenotipos... y hay ge nte que dice que le salen algunas ranas y chungas... y digo yo .. pero si con las de los bancos eso tambien pasa...
Yo ahora mismo tengo unas jack herer de eurogrow y van todas muy parecidas... y con 100% de germinacion... soi nuevo en el foro pero me toi animando y seguramente habra un hilo de mi chiringuito.

Un saludo , mis respetos.
Estas a tiempo de empezar tu primer seguimiento. Lánzate, ya verás como engancha luego.
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas yo e plantado 10 auto blueberry de Eurogrow y en mi opinión se hacen demasiado altas estas semillas a granel si vuelvo a plantar más semillas de estas a granel les haré poda apical y de bajos y aparte decirte que de las 10 semillas 5 me an salido plantas regulares no autos que van muy lentas y apenas resinan las otras 5 están muy bien un saludo!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola buenas yo e plantado 10 auto blueberry de Eurogrow y en mi opinión se hacen demasiado altas estas semillas a granel si vuelvo a plantar más semillas de estas a granel les haré poda apical y de bajos y aparte decirte que de las 10 semillas 5 me an salido plantas regulares no autos que van muy lentas y apenas resinan las otras 5 están muy bien un saludo!!
Eurogrow que yo sepa no tiene regulares de catálogo de granel y menos en autoflorecientes.
Entonces será tu mano.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
No, claramente ha dicho que de 10, 5 de las cuales regulares.
la gente no suele diferenciar entre fotodependientes y regulares suelen llamarlas igual ... cuando responda el compañero saldremos de duda jajaja pero yo diria a que se refiere que no le salieron autos, si no fotodependientes.

@dorki

Regulares = machos y hembras (no feminizadas)
Fotodependientes = dependen de las horas de luz para florecer
Autoflorecientes = NO dependen de las horas de luz para florecer


¿que te ha salido a ti? jajajaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
la gente no suele diferenciar entre fotodependientes y regulares suelen llamarlas igual ... cuando responda el compañero saldremos de duda jajaja pero yo diria a que se refiere que no le salieron autos, si no fotodependientes.

@dorki

Regulares = machos y hembras (no feminizadas)
Fotodependientes = dependen de las horas de luz para florecer
Autoflorecientes = NO dependen de las horas de luz para florecer


¿que te ha salido a ti? jajajaja
Son autos todas.
Que Eurogrow no tiene regulares de catálogo!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
porque la gente no diferencia entre -> regulares y fotodependientes <- ... en los foros veras a mucha gente confundir esos terminos casi a diario, yo se que eurogrow no tiene regulares a granel, pero sigo pensando que el no quiso decir regulares si no fotodependientes, que estaria tambien por ver el porque dice el que le salieron """"""regulares/fotodependientes""""""" ... yo he cultivado autos de eurogrow y me salieron todas bien, ni fotodependientes ni regulares ni nada raro jajajajajajajaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
porque la gente no diferencia entre -> regulares y fotodependientes <- ... en los foros veras a mucha gente confundir esos terminos casi a diario, yo se que eurogrow no tiene regulares a granel, pero sigo pensando que el no quiso decir regulares si no fotodependientes, que estaria tambien por ver el porque dice el que le salieron """"""regulares/fotodependientes""""""" ... yo he cultivado autos de eurogrow y me salieron todas bien, ni fotodependientes ni regulares ni nada raro jajajajajajajaja
Me dan ganas de preguntarte si sabes leer.
Hola buenas yo e plantado 10 auto blueberry de Eurogrow y en mi opinión se hacen demasiado altas estas semillas a granel si vuelvo a plantar más semillas de estas a granel les haré poda apical y de bajos y aparte decirte que de las 10 semillas 5 me an salido plantas regulares no autos que van muy lentas y apenas resinan las otras 5 están muy bien un saludo!!
Donde habla de fotodependientes.
 
-