Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues en una semana o diez días se cierre este hilo.
Creo que habréis visto que cultivo lo mismo de banco que de granel.
Con paciencia, cariño y buenos alimentos ya veis lo que da de sí el tan odiado granel.
Dejadles, dejadles, que creo que bien claro he dejado que para variedades comerciales o las típicas que hay en todos los bancos, no es necesario pagar más de 2€.
A la vista está y me quedo satisfecho de haber acabado con un mito.
Por qué en este hilo lo mate.
 
  • 👍
Reacciones: Josemisf

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1502.JPG IMG_1504.JPG
Que chula esa punta. Le hiciste la R.I.B o salió sola??
Sola. Que es eso de RIB? Lo de cortar la punta de los cogollos?
Si te refieres a eso, tengo 46 años, como para creer en unicornios.
Critical Jack del granel de GrowBarato.
Vamos...que estaréis viendo que no hace falta gastar más de 3-4€ en una semi de una variedad comercial.
Si quieres queréis una Neville's Haze o una Y Griega (a no ser que las empaquete algún breeder español de su cuarto de cultivo), me parece que todos tendremos que comprar a los bancos, por qué son los que se te especializan en sativas, por que las he nombrado, y son semis con cualidades excepcionales que no tienen otras.
Pero mientras...que me de que alguien y me argumente que el granel es una mierda después de ver las fotos de mi mano cultivando.
Si ya alguno dice que es la mano, reconocería que son de igual calidad.
O es que creéis que las de banco se crían y producen solas, solo con agua?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Chicos, chicas y demás marginados de la sociedad.
Que estoy viendo y echando una mano a quien me pide me pase por sus seguimientos.
Soy humano, no un elefante, así que si queréis que pase y os eché una mano dentro de mi humilde experiencia, citar mi nombre si más y me paso.
No hace falta que me lo recordéis aquí ni por privado.
Sois tantos a los que me gustaría que cosecharais como yo, que se me va la pinza así que di queréis, solo mencionar mi nombre y ya asomo.
Suerte a todos!
 

pjulioc

Crecimiento
31 Julio 2016
30
34
23
39
Buenas, muy buen seguimiento y lo estoy mirando desde hace un mes creo. Te dejo un par de fotos de plantas también a granel, pero de acá de Chile. Acá cuestan algo más que 2 o 3 euros, pero la diferencia de precio es grande comparada con una de banco. Es mi primer cultivo en interior y con apenas 250 de sodio logré buenos resultados y con un banco a granel, que todos los miran a huevo. Acá dejo un par de fotitos para que no paguen demás.

Esta es una green crack (clóset granel) una cepa californiana, la más pequeña pero la más fotogenica
IMG_20170913_214105846.jpg

Y esta es otra foto de la resina que produjeron

IMG_20170914_031121992.jpg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas, muy buen seguimiento y lo estoy mirando desde hace un mes creo. Te dejo un par de fotos de plantas también a granel, pero de acá de Chile. Acá cuestan algo más que 2 o 3 euros, pero la diferencia de precio es grande comparada con una de banco. Es mi primer cultivo en interior y con apenas 250 de sodio logré buenos resultados y con un banco a granel, que todos los miran a huevo. Acá dejo un par de fotitos para que no paguen demás.

Esta es una green crack (clóset granel) una cepa californiana, la más pequeña pero la más fotogenica
Ver el adjunto 598979

Y esta es otra foto de la resina que produjeron

Ver el adjunto 598980
Je!
Más de un cultivador de aquí estarán flipando.
Dale duro a la yerba y bienvenido al hilo.
 

pjulioc

Crecimiento
31 Julio 2016
30
34
23
39
@pjulioc , a que altura podaste? Que nudos dejaste?
Por qué está de la Os!
Pode al 5 nudo unas y al 6 nudo otras. Así también les hice poda de bajos, a la gran mayoría en dos nudos y a otra en un nudo. Dejé 8 colas a cada una y les hice un doblado para que crecieran parejas. Quería hacer scrog en un ppio, pero nunca tuve tiempo de comprarlo y me las apañe para que pudiera acomodar la planta y creciera y le llegará luz más parejo. Resultó bien, pero quede super corto de luz, para la próxima le pongo algun led de apoyo.
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola buenas,
Manuel71,como te comenté ,estamos montando un indoor.estamos ya terminando de ajustar parámetros,alturas y tal,germinando...y te quería hacer un par de preguntas de advance nutrients.para ir adelantando información. Hemos pillado voodoo juice de enraizante y sensizym de enzimas.y de voodoo dice que se le echen 2ml/L durante las 2 primeras semanas de creci/floración y en sensizym,que se use desde la 1ª semana de flora hasta el final.y he aquí mis dudas: voodoo: cómo lo usas tu?,esos 2ml son dosis semanales,o de riego?,lo echarías desde que la semilla germina en servilleta y la pasas al primer tiesto? debería echárselo días alternos?. sensizym: he leídoa gente, que se puede echar todos los días,recomendable al menos 1 vez a la semana,desde la primera semana. Otros que se usa para lavar raíces al final del proceso, y otros dicen que se use desde el primer uso de fertilizante... ilumínanos por favor :D
Un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg Bueno, como solo queda esta, una Big Bud XXL de Ministry of cannabis , si no es así el nombre del banco lo edito, y que ya sabemos todos como cultivo.
Sobran fotos de las ramas bajeras.
Mañana actualización y cierre del hilo.
Queda una Power Plant de Tecnocultivo que es otra auténtica bestia y los dos esquejes de la Dr Grinspoon que los sacaré en el cierre para que los veáis y bastantes meses de charloteo y parloteo.
Buen rollo, sí señor.
Quedo claro que quien paga 10€ por una semi es es por qué le da la gana?
Up the growers!
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Son dosis semanales todo lo de Advance Nutrients.
Y no, desde semilla no. A los 10-15 días depende de cómo sea de vigoroso sus crecimiento. Si no le salen sus dos primeras hojas reales en 10 días desde la germinación? Pues a los 10 días, que salen a los 15? Pues a los 15.
Tú si te quedas con la duda, échalo, pero a menos de mitad de dosis, cada uno su librillo, como el maestrillo, pero hasta que no saca los cotiledones y un par de hojas, a menos de mitad de dosis por si quieres eschar algo.
Hola buenas,
Manuel71,como te comenté ,estamos montando un indoor.estamos ya terminando de ajustar parámetros,alturas y tal,germinando...y te quería hacer un par de preguntas de advance nutrients.para ir adelantando información. Hemos pillado voodoo juice de enraizante y sensizym de enzimas.y de voodoo dice que se le echen 2ml/L durante las 2 primeras semanas de creci/floración y en sensizym,que se use desde la 1ª semana de flora hasta el final.y he aquí mis dudas: voodoo: cómo lo usas tu?,esos 2ml son dosis semanales,o de riego?,lo echarías desde que la semilla germina en servilleta y la pasas al primer tiesto? debería echárselo días alternos?. sensizym: he leídoa gente, que se puede echar todos los días,recomendable al menos 1 vez a la semana,desde la primera semana. Otros que se usa para lavar raíces al final del proceso, y otros dicen que se use desde el primer uso de fertilizante... ilumínanos por favor :D
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Ver el adjunto 599272 Bueno, como solo queda esta, una Big Bud XXL de Exous Seeeds, si no es así el nombre del banco lo edito, y que ya sabemos todos como cultivo.
Sobran fotos de las ramas bajeras.
Mañana actualización y cierre del hilo.
Queda una Power Plant de Tecnocultivo que es otra auténtica bestia y los dos esquejes de la Dr Grinspoon que los sacaré en el cierre para que los veáis y bastantes meses de charloteo y parloteo.
Buen rollo, sí señor.
Quedo claro que quien paga 10€ por una semi es es por qué le da la gana?
Up the growers!
Muy wenas . Antes de nada felicitarte por el seguimiento .Decirte que yo llevo mas de 10 años cortando 5 veces al año y siempre desde semilla ya que por espacio y tiempo siempre me ha parecido mas comodo que hacer mis madres y esquejes aunke si que he tenido alguna vez pero por lo general parto desde semilla... y llevo como dos años unas 10 cosechas comprando tood tipo de semillas a granel de todo tipo de bancos y grows... y en mi experincia no le veo diferencia alguna a la de los bancos si en produccion o calidad te refieres.. los fenotipos.... enfin la malloria de las semis son femicopias... y entre ellas no muestran apenas fenotipos... y hay ge nte que dice que le salen algunas ranas y chungas... y digo yo .. pero si con las de los bancos eso tambien pasa...
Yo ahora mismo tengo unas jack herer de eurogrow y van todas muy parecidas... y con 100% de germinacion... soi nuevo en el foro pero me toi animando y seguramente habra un hilo de mi chiringuito.

Un saludo , mis respetos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muy wenas . Antes de nada felicitarte por el seguimiento .Decirte que yo llevo mas de 10 años cortando 5 veces al año y siempre desde semilla ya que por espacio y tiempo siempre me ha parecido mas comodo que hacer mis madres y esquejes aunke si que he tenido alguna vez pero por lo general parto desde semilla... y llevo como dos años unas 10 cosechas comprando tood tipo de semillas a granel de todo tipo de bancos y grows... y en mi experincia no le veo diferencia alguna a la de los bancos si en produccion o calidad te refieres.. los fenotipos.... enfin la malloria de las semis son femicopias... y entre ellas no muestran apenas fenotipos... y hay ge nte que dice que le salen algunas ranas y chungas... y digo yo .. pero si con las de los bancos eso tambien pasa...
Yo ahora mismo tengo unas jack herer de eurogrow y van todas muy parecidas... y con 100% de germinacion... soi nuevo en el foro pero me toi animando y seguramente habra un hilo de mi chiringuito.

Un saludo , mis respetos.
Respetos, los mismos compañero.
Yo mas o menos como tu, año arriba, abajo.
No le conozco de nada, creo que un cultivador como el tendra mas crediblidad que yo, por que como no le habeis cogido mania aun...
Si no pueden vender semis a esos precios por no las venden, que trabajen para que les abra su mercado.
Que hacer femicopias de variedades existentes holandesas no tiene ningun merito.
El merito esta en esas femicopias, venderlas a su precio, y no a los pijos de los LED, sistemas de co2, rail ligths, siatemas aeroponicos e hidroponicos....
No sabeis que el amor por esta planta se creo cuando crecia en la tierra madre?
Yo a los cultivadores que empiezan o que tienen los medios o excasos o precarios, esos los cultivadores de corazon, no de cartera, son los de verdad. Los que sin 3000€ encima viven su cosechilla con el mayor amor del mundo, cosa que vuestra visa jamas os dara.
Up the growers!
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1568.JPG IMG_1569.JPG La Power Plant se me fue el santo al cielo y esta secandose.
Aqui los dos esquejes de Dr. Grinspoon. Estan morados del frio y caen ya... En realidad seria sobre el 15 de ocubre, pero los esquejes les pasas a 12h y en 4-5 dias ya estan mostrando botones, desde semilla con algunas variedades pasa hasta un casi un mes hasta que botonan.
No da mas, estoy con el microspio y cuanto vea algun tricoma ambar, a sacar la tijera.
Una cosa es verdad...no he visto nada con tanta resina y tan largos los pies de los tricomas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
pillo sitio con su permiso.
Perdona...pero ya casi hazte un rewiew que esto esta acabado...
De media? 50 a 70grs por planta, algunas llegaron a los casi 140grs.
Probad y probad, experimentar, no os corteis de preguntar, de enseñar, que si no, este mundo nuestro se nos muere...
Lo dejariamos en mano como en EEUU de las multinazionales....
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Perdona...pero ya casi hazte un rewiew que esto esta acabado...
De media? 50 a 70grs por planta, algunas llegaron a los casi 140grs.
Probad y probad, experimentar, no os corteis de preguntar, de enseñar, que si no, este mundo nuestro se nos muere...
Lo dejariamos en mano como en EEUU de las multinazionales....
llege tarde pero a tiempo para leermelo todo antes de cerrar el hilo michas gracias buen trabajo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 599272 Bueno, como solo queda esta, una Big Bud XXL de Exous Seeeds, si no es así el nombre del banco lo edito, y que ya sabemos todos como cultivo.
Sobran fotos de las ramas bajeras.
Mañana actualización y cierre del hilo.
Queda una Power Plant de Tecnocultivo que es otra auténtica bestia y los dos esquejes de la Dr Grinspoon que los sacaré en el cierre para que los veáis y bastantes meses de charloteo y parloteo.
Buen rollo, sí señor.
Quedo claro que quien paga 10€ por una semi es es por qué le da la gana?
Up the growers!
La Big Bud XXL es del banco Ministry os Cannabis. No de Oxus.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Nooo, no se cierra. Lo doy yo por terminado pero que dudas y tal atendere un mes mas o asi, pero que es una forma de hablar lo de cerrar el hilo.
Es que tengo abierto otro de Tecnocultivo y 18 variedades de su catalogo de granel.
llege tarde pero a tiempo para leermelo todo antes de cerrar el hilo michas gracias buen trabajo
 
  • 👍
Reacciones: Double00

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Nooo, no se cierra. Lo doy yo por terminado pero que dudas y tal atendere un mes mas o asi, pero que es una forma de hablar lo de cerrar el hilo.
Es que tengo abierto otro de Tecnocultivo y 18 variedades de su catalogo de granel.
He estado siguiendo el hilo desde el principio y vaya pedazo de plantones,me he animado en mi primer cultivo y he puesto dos Amnesia y dos SSH, mi armario es bastante pequeño(37x52x160), tenia pensado hacer scrog, pero nose si es la mejor opción, tienen 16 días, me recomiendas hacer alguna poda a estas planta o las dejo asi al natural.
Gracias
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Nooo, no se cierra. Lo doy yo por terminado pero que dudas y tal atendere un mes mas o asi, pero que es una forma de hablar lo de cerrar el hilo.
Es que tengo abierto otro de Tecnocultivo y 18 variedades de su catalogo de granel.
voi a darme una vuelta por el otro tambien ;)
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-