Seguimiento scrog cream caramel!

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Como aprovecha una planta el sol directo mas en la jaula que sin ella? Es curiosidad. SALUDOS
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Porque todas las ramas van hacia el sol no ? pues al doblarla lo k hacen es ir todas para arriva, i kon la maya lo k konsigues aparte de una organizacion entre ramas es k les toke a todas por igual , pk las ramas luchan entre ellas para k les toke mas el sol . Por lo kual a todas les toka por igual i se aprovecha mejor la luz de sol (directo). Esk yo tengo mu poko espacio en mi terracita, ademas de una farola en frente mio (k si la planta es alta le toka al cien por cien , de esta manera kon los kamuflages k e puesto no le toka tanto la luz , aparte es mas facil de tapar por las noches.) En eso me vaso yo , una planta kuando es pekeña i la doblas si k puedes ir separando rama a rama , pero kon las podas i to eso la kosa se komplika i la planta saka muchas ramas i muchas ramas sekundarias , kon lo k doblarla i ir cordando rama a rama i mantenerla de una forma estable es muy muy pero k muy xungo tio... hay gente k kuando la tienen grande la doblan i punto, pero ami me va mas el estilo Scrog es mas entretenio...XD!!!
Aparte lo he hecho kon una indica k es mas dificil aun en esta tecnica ya k las hojas son mas anchotas i el tronco central es mas duro . El scrog es mas facil i aparte es rekomendable kon sativas ya k ramifican mucho i las hojas son mas estrechitas , komo podras komprovar kon hojas mas estrechas el sol entra mas. I lo k es el tronco central de una sativa se puede doblar mas kon lo k ayuda bastante ,ya te digo.
L'año k viene seguramente lo hare kon una hawaiian snow es sativa i kon la experiencia de este año kreo k sera suficiente para dominar un scrog en condiciones.
Tu diras , k te parece?
Felices Humos!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Me parece de pm, ya esta aclarado. SALUDOS
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Pues tengo un problemilla , yo le estoy echando un anti mosca blanca i la puta mosca no se kiere ir... mañana komprare jabon potasico , en kuanto kreen k se iria? la araña roja muere kon jabon potasico?
otra kosa, kuanto me puede kostar un bote de jabon de potasa?
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
puta mierda , en este puto pueblo no saben k es el puto jabon potasico ... i le e dicho : dame argo pa la araña roja ,i me dice :eek:k
i ma dao lo siguiente:

talstar
composicion : bifentrin 10% p/v


creo que no es lo adekuado no ?

ya me diran algo....
Felices Humos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio la verdad no tengo ni idea colega siento no poder ayudarte
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Biiieeeeeenn!!! paseando i kagandome en el puto pueblo k no tenia jabon potasico , e ido en ultimo lugar a una tienda tipo mercadona pero extremadamente pekeña de solo diez metros cuadraos o menos ,i la dependienta (una vieja mu simpatica) me ha dicho k ella si k tenia i ma regalao el bote !!!
es jabon potasico 100% de la marca beltran tiene la tapa marron i es una pasta tope de rara.
que porcentage deveria meterle ? para ser mas exactos , kuanto jabon deberia meterle en una botella de dos litros?
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Mañana le pondre el jabon potasico (digo mañana pk aun es de noche XD son las tres i 20 asi k ya se sabe) pero nose kuanta kantidad de jabon potasico tengo k diluir en 2l de agua, 20gr estara bien? o para no pesar , mas k nada pk no tengo balanza de gramos, con dos cucharadas bastaria? ya me diran...
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Por lo visto nadie sabe de jabon potasico asi k yo le hechao dos cucharadas pekeñas lo diluido en agua i despues de unas 5 horas o mas se lo he puesto . La reaccion de los bichitos a sido bastante radical, mientras se lo ponia por toda la planta miles de moscas blancas san largao volando , arañas moviendose rapidamente de un lao a otro , i muchos bichitos seguramente trip etc se me kedaban en la mano muertos o almenos no se movian... a sido muy...al instante!!!!
Creo k es el mayor anti-bichos k e probao , aparte del mas rapido XD!!!
Haber komo va estos dias...Cada cuanto le pongo el jabon potasico? si alguien kiere kontestar k no dude k veo k passa gente pero ni uno escrive ...
Felices Humos!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pues ha tenido suerte, ya que la proporcion de jabon potasico es de 1-3 ml por litro.....

No fumigues mas, corres el riesgo de joderla ;), o si lo haces, en proporciones mucho mas pequeñas ;)

Un saludo
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
malakita gracias por kontestar , pero no entendi lo de los tres ml por litro , pk mi jabon potasico es una pasta de kolor negro i no tengo kon k medirlo asi k no se komo devo ponerlo, en un post lei k kon dos kucharadas pekeñas es suficiente. Kieres decir k solo le tengo k meter media kucharada? es una cuchara de las de kafe pekeñas de esas , no de las de plastiko , de las mitikas kon la k se kome el yogur sabes..? i komo nadie kontesta decidi hacerlo yo antes de k floreciera , pero esk aki la gente es mu rancia i no dicen nada... informame mejor sobre kuanto devo meterle pk soy un poko paleto en esto .. lo repito es en pasta i no en likido... thanks!
Felices Humos!
 
G

Guest

Invitado
wenas ^^ pues chupinazo me pasa lo mismo ke ati xD la puta mosca blanca de los cojones xD en verdad no le hacen mucho daño a la planta lo malo es la mierda ke sueltan al comer.. pueden krear brotitis.. :S vamos ke te kedas sin cogollos
yo siempre opto por lo quimico para acavar con las plagas seguro rapido y eficaz ^^ saludos y wenos humos ª!!!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
weno una nueva preguntita haber tengo el SCROG hecho i nose komo hacer el labado de raices , os explico:
Vivo en un piso , la terraza es pekeña , sacar la planta del SCROG seria una faena... aparte si le tiro mucha agua se sale de la maceta (logico) i tengo komo un tuvo k es pa k se kaiga el agua para abajo i vivo en un tercero... i la vecina de abajo ya se keja pk las riego i le kae el agua en su valcon... como puedo hacer para hacerle un labado de raices sin qu el agua caiga i sin tener k mover la planta?

Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Mañana empezare ha echarle el plagron de floracion , i nose kuando va a empezara a cogollar.. asi que intentare ayudarla con el sustrato ese.
Tambien ire al garage aver si tengo alguna lona de color negro para taparla por las noches ya k la farola me daria la tabarra kuando empezase a cogollar.
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Loliyo eso lo pense pero tendria k hacerlo de esta forma , Ponerle unos litros de agua i kuando el barreño este lleno vaciarlo i volver asi asta 90 l de agua ... va ha ser muy cansado digo yo.... pero es la unica forma.....
igualmente Gracias.
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
malakita si pero el problema es k tendria k sacarla i es un marron sacar toda esa planta.... es wena idea pero si no tuviera k sacarla mejor...
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Al final optare por sacarla del SCROG i hacerle el lavado de raices en la bañera... k me rekomendais hacerlo por la mañana o mejor por la noche? por mi parecer kreo k mejor a la noche no ? ya me diran algo
Felices Humos!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
en la noche. el lavado hazlo con regadera o algo similar para que el agua penetre despacio y se lleve el exeso de fertilizante y te queden listas listas.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Y ahora acabo de ponerle bolsas de basura encima de las plantas para taparlas de la luz de la farola de delante . servira?
por dentro e mirado si se veia un paper de propaganda de una pizzeria i si k se b un poko pk la farola esta ahi pero no puedo leer lo k pone por falta de luz al tapar .. creo k kon eso bastara. Pero mañana are uno mas currao kon palos i bolsas de basura negras k estas eran azules , kon las negras no se ve na de na pero la azul deja passar un pokillo asi k mañana a kurrar XD!
Ahora sta en el provisional i las plantas se aplastaran un poko pero k esperen solo una noche pk kuando me levante les ahare una lona mu kurrada .
Mañana antes de irme pa Amsterdam os pondre unas fotikos kon la lona de basuras haver k hos parece!
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
E regresado i nadie a escrito.... normal..ya hace tiempo k la gente ha dejado de leer esto i de darme algun konsejo , ya k siempre k pido alguno al final tengo k hacer alguno yo pk aki la gente es mas sosa k un arroz blanco....weno el estado de las plantas al llegar de Amsterdam es bastante espectakular , estaban muchissimo mas altas kon un principio de floracion i mas verdes k nunka.
Le he puesto la tela k os dije antes de irme pero kreo k mi madre no se la ponia
en konsekuencia lo tendre k hacer yo XD weno felices humos..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal el viaje colega jajaj tol dia 8O con los ojor rojos aquello es una pasada jajaja pon alguna fotillo a ver que tal estan y lo de la tela negra para evitar la luz yo lo veo bien la verda si te lo curras bien ira de puta madre seguro suerte y cuelga fotillos que quiero ver esa caramel la mia esta a jierro ya con la flora pasate y la ves a ver que tal
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te puedo hacer una pregunta estúpida??? Hiciste lavado de raíces para pasar a floración?? El lavado de raíces se hace al final del ciclo de la planta, nunca se hace lavado de raices para pasar a floración porque te cargas las reservas de nitrógeno que la planta tiene para llegar a fin de ciclo.
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Ostia Devil, pues yo hice 2 lavados de raices antes de pasar a flora y la verda es que llevo 10 dias de floracion y se me esta poniendo la planta amarilla por momentos y eso que le exe una capa grande de humus y tierra nueva despues del ultimo lavado... Sabes algo que pueda hacer para que no siga poniendose tan amarilla?? Cualquier respuesta seria de ayuda!! Un Saludo compy's de cosecha!! :)
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Devil te informo k no le ive el lavado keria hacerlo pero no lo ice mas k nada por la faena k tendria en sakarla de ahi XD!
Pero ya lo se k no es weno hacersela para el kanvio de creci a flora. Asi k no lo ice XD!!! WENO AKI UNA FOTO DE KUANDO LLEGUE
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Como os dije la kosa esta kogollando poko a poko pero a su ritmo . la planta sta talvez unos centimetros mas alta pero no mucho mas , un verde mas sano i kogollos mas grandes... aunk komo dije a su ritmo...
weno una fotiko!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas creo k un dia lo pregunte pero nadie me respondio : Que passaria si kortase las ramas mas bajas a las k no le dara el sol ni de koña? es muy perjudicial? se k de ahy tienen reservas en las hojas pero nose si es mas grabe kortar las hojas k no toda la rama , mas o menos es lo mismo pero para que gasten energia inecessaria mejor no gastar no ? ya me diran ....
Felices Humos!
 
-